Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 08-31-2004, 04:05 PM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

ooooohhhhhhhh q monos q son kate y orlando
acabo d venir de la pelu y estoy confusa con mi flequillo, pq sera q hace unos segundos cuando la tia me ha preguntado me ha parecido normal y ahora lo veo como raro bueno, no os aburro mas .. a ver si veo las fotos de katherine, donde decis q paran??
Nat_ is offline  
Old 08-31-2004, 04:09 PM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Quote:
Originally posted by Nat_

ooooohhhhhhhh q monos q son kate y orlando
acabo d venir de la pelu y estoy confusa con mi flequillo, pq sera q hace unos segundos cuando la tia me ha preguntado me ha parecido normal y ahora lo veo como raro bueno, no os aburro mas .. a ver si veo las fotos de katherine, donde decis q paran??
Seguro q estas genial
Las fotos estan en el thread the katherine aki en YA.
Iwane is offline  
Old 08-31-2004, 06:12 PM
New Fan

Altair's Avatar

Quote:
Originally posted by Ainhoa
Pues metamos el OC dentro del YA

Oye, no sé si soy la única zumbada ó jammesmerizada ó lo que sea, pero juro que cada vez que veo a Brody en OC veo a nuestro "Jake" en cuerpo y alma....qué os parece a vosotros??
Siii!! Joer... yo no lo habia dixo antes x si m tomabais x obsesa o algo, xo d vrd k hay gestos y movimientos k hace Adam cn la boca k son IDENTICOS a los k hacia Kate en YA. D vrd, si no os habeis fijado, fijaros detenidamente y os dareis cnt, es k en serio... menos mal k lo has dixo xk yo ya m estaba flipando sola...

Ayyyyy, k ganas k llegue el jueves...

Muaaa!!

http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/
Altair is offline  
Old 08-31-2004, 06:20 PM
New Fan

Altair's Avatar

Xcierto, dnd xa el foro de las series en Español???

Altair is offline  
Old 08-31-2004, 08:08 PM
Part-Time Fan

Ainhoa's Avatar

Quote:
Originally posted by Altair
Siii!! Joer... yo no lo habia dixo antes x si m tomabais x obsesa o algo, xo d vrd k hay gestos y movimientos k hace Adam cn la boca k son IDENTICOS a los k hacia Kate en YA. D vrd, si no os habeis fijado, fijaros detenidamente y os dareis cnt, es k en serio... menos mal k lo has dixo xk yo ya m estaba flipando sola...

Ayyyyy, k ganas k llegue el jueves...

Muaaa!!
Gracias Altair Ya somos 2 !! Hurray !!

Nos haremos mutua compañia. Parece ser que el resto discrepa ( a Iwane le doy un cariñoso ).
Pero yo sigo pensando que Adam hace muchos gestos con la cara y los brazos, igualito igualito que "Jake".
Ainhoa is offline  
Old 08-31-2004, 11:31 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!! xq, xq, xq, xq mi ordena m juega estas malas pasadas. pues no tenÃ_a el thread en los tracked y yo pensando "joer, nadie escribe" y luego pienso "a ver si es q no lo he subscrito". pues toma! soy mongui y yo sin haber podido respodr a lo siguiente.
Quote:
Originally posted by dexa
jajajajjajajja. Me encantan tus historias, en serio!!!!! Me parto con lo de necesito a un hombre jajajajaja. Si,si,si kiero la transcripcion o en su lugar una historia nueva de hoy jajajajajaj.
jajajaja, pues ahora como q ha pasado el tiempo y no recuerdo la conversa pero voy a hacer o q pueda. Fue algo asÃ_.
Yo- Javi, necesito a un hombre... para lo q tú ya sabes.
javi- ein...
yo- sÃ_, como el otro dÃ_a la tata y yo t necesitábamos en el bar3.
javi- aaaahhh!!
yo- pues eso, q necesito a un hombre, pero esta vez en el candy(el bar d abajo)
javi- carlos, t quieres sentir últil... t quieres sentir hombre.
yo- sÃ_, y despertar tus instintos macho-ibéricos haciendo algo q solo un hombre puede hacer.
carlos- uy! me estais asustando... q quereis q haga?
javi y yo- jajajajajajajajajaja.

AhÃ_ ya no aguantamos más y se lo dijimos--> "no, nada, q solo es xra poner bien unos carteles..."

Quote:
Originally posted by Nat_
acabo d venir de la pelu y estoy confusa con mi flequillo, pq sera q hace unos segundos cuando la tia me ha preguntado me ha parecido normal y ahora lo veo como raro bueno, no os aburro mas ..
jajajajaja, tÃ_a!!! tus paranoias son geniales!!!
Quote:
Originally posted by Altair
Xcierto, dnd xa el foro de las series en Español???
en "general discussion" y después "television".
Melove. is offline  
Old 09-01-2004, 12:22 AM
Extreme Fan

dexa's Avatar

Quote:
Originally posted by Melove.
Yo- Javi, necesito a un hombre... para lo q tú ya sabes.
javi- ein...
yo- sß, como el otro dßa la tata y yo t necesitábamos en el bar3.
javi- aaaahhh!!
yo- pues eso, q necesito a un hombre, pero esta vez en el candy(el bar d abajo)
javi- carlos, t quieres sentir últil... t quieres sentir hombre.
yo- sß, y despertar tus instintos macho-ibéricos haciendo algo q solo un hombre puede hacer.
carlos- uy! me estais asustando... q quereis q haga?
javi y yo- jajajajajajajajajaja.
Ahß ya no aguantamos más y se lo dijimos--> "no, nada, q solo es xra poner bien unos carteles..."
Me parto, me parto jajajajajajjajajaja. para lo q tu ya sabes instintos macho- ibericos
Ahora me acostaré y me partiré recordandolo jajajajaja
Old 09-01-2004, 07:32 AM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Melove, tus historias si q son geniales me encantan las cosas q te pasan

Quote:
jajajajaja, tßa!!! tus paranoias son geniales!!!
Pues esta mañana ha sido peor, me he despertado y tenia el poco resto de pelo q me keda en el flequillo todo de punta, parecia una sioux con un muy mal dia q desastre ...

Gracias Iwane por el apoyo moral para mi pelo y por lo d las fotos, q ya las vi, esta muy guapa
Nat_ is offline  
Old 09-01-2004, 01:34 PM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Esto lo he estado poniendo por todo internet, jajaja. Ya ha salido el trailer de la nueva peli de Kate Bosworth: Beyond the Sea con Kevin Spacey. Es mejor la versión Quicktime que la de Windows media player.

BTS trailer is online:

http://movies.yahoo.com/movies/featu...ondthesea.html

Ok, objectively, I've never seen any videos of this movie. This is the first time I've seen the trailer and all I have to say is Wow. I mean, if the trailer is like the movie, this is gonna be a very good one.

In my opinion Kevin and Kate match VERY good together. I almost notice the age difference.

And for Kate's acting I can't say too much. She seems very good but I especially like the bathroom scene when they're yelling. Kate does REALLY good. I like that scene.

I can't wait to see the movie. And if Kate's acting is good (and the critcs take a look at her) she'll definitely become a B-List actress in a very short time. Maybe the media will talk more about Kate as she's an unknown actress playing such a big character.
Iwane is offline  
Old 09-04-2004, 04:25 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Ooooooohhhhhh! Que monos Kate y Orlando! Gracias por las fotillos y el trailer de la peli Ivan! Por cierto ya pude entrar en el site de Caroline y está muuuuuuuy bien!

Ainhoa tenÃ_as razón, me he fijado esta semana en los epis de The O.C. y ¡qué gracia! en gestos y la carita sÃ_ que recuerda a nuestra Jake!

Por cierto, oficialmente ya soy adicta a The O.C.
Old 09-04-2004, 06:00 PM
Part-Time Fan

Ainhoa's Avatar

Quote:
Originally posted by Talliann
Ainhoa tenßas razón, me he fijado esta semana en los epis de The O.C. y ¡qué gracia! en gestos y la carita sß que recuerda a nuestra Jake!

Por cierto, oficialmente ya soy adicta a The O.C. [/b]

Hey! pos ala, ya somos 3
Ainhoa is offline  
Old 09-05-2004, 06:33 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

¡jajaja!

Quote:
Originally posted by Ainhoa
Hey! pos ala, ya somos 3
Old 09-12-2004, 07:04 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

¡Hey!

Por fin ¡me han dado la cinta con la 3ª de "Smallville" que me han grabado de Canal +! A ver si veo los epis de Ian:

¿Alguien se apunta a ir el año que viene a Harvre de Grace? Marta, tu has estado muy cerquita este año! ¿no?

¡Ian ha contestado a otra de mis preguntas en el F5 esta semana!

¡whohaaaaaa! ¿dónde estábamos nosotras cuándo Ian y Tom hacÃ_an juntos de modelos por aquÃ_?

3. You mentioned in an earlier posting that you had a fun history with Tom Welling. Were you on modeling shoots together and how was he to work with on SMALLVILLE ?

We were on a modeling shoot together in Spain. Tom is a nice guy; uh very different and not as much fun now that he is a star and is married…but hey people change, it’s all so subjective.
Old 09-12-2004, 07:13 PM
New Fan

Altair's Avatar

Quote:

We were on a modeling shoot together in Spain. Tom is a nice guy; uh very different and not as much fun now that he is a star and is married…but hey people change, it’s all so subjective.[/i]
Y seguro k de paso k estaba x Spain se vino a Bcn unos dias xk m suena de k le gustaba un monton... y nosotras aki, sin enterarnos...

Altair is offline  
Old 09-14-2004, 12:15 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
¿Alguien se apunta a ir el año que viene a Harvre de Grace? Marta, tu has estado muy cerquita este año! ¿no?
si ya sabes q yo a todo esto me apunto, el problem es q estaré tope d marginada social xq no puedo comunicarme en inglés asÃ_ q serÃ_a un palazo.
Melove. is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules