| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #16 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Sin duda el mejor es Seth.... pero entre mis favoritos tmb están Sandy y Kirsten! Me encantan! ![]() Y bueno, ya vereis que el character de Luke cambiará mucho! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #17 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Quote:
__________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #18 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Luke... ay mi Luke Has visto ya el epi del concierto?? Cuando se pone a tocar la guitarra? me parto con el!__________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #19 | |||
| Quote:
Dios, ese momento fue el q cambió mi concepto de Luke!!!!! Momento guitarra en mano y cantando!!!! jajajajajaja. Y a partir de entonces Luke es intocable ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #20 | |||
| Luke es un dios dorado...Oye, te has fijado que en el thread de Adam siempre estamos off-topic y ahora venimos al thread de YA a hablar de OC? Somos lo peor! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #21 | |||
| Quote:
![]() Pero en cuanto oigo hablar de OC alli q voy ![]() Y no digo nada mas, q spoileo a la gente Pero Luke.. lo q me rei cuando se llevo todos esos barriles de cerveza...y vestido de caddy jajaja Bueno, en realidad el autentico caddy era Seth ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #22 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Hey ![]() ¡Que bien que os guste "The O.C." también" ahora mismo me paso por el thread de Adam. Acabo de ver en imdb que Adam y Rachel (aka Seth y Summer) están saliendo de verdad. ¡Que paraja más mona, me encaantan! ![]() Iv , ¿qué tal el verano? Vale, ahora mejor que sigamos con YA ![]() __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #23 | |||
| Quote:
Me encanta que ahora este tan concurrido y que posteeis todos por ahi! Esque el board ya tiene casi 10.000 posts! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #24 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Hecho! ![]() Quote:
__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #25 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2003
| Quote:
Pues un poco aburrido,la verdad, pero que se le va a hacer. Ahora toca estudiar. Y yo no posteo por ayá porq OC me gusta pero no como para hablar todo el rato de ello. No kiero parecer el tonto que no sigue bien la serie, jajaja. __________________ | |||
| |
| #26 | |||
| Tu crees que aya hablamos todo el rato de OC? La mayor parte del tiempo estamos off-topic... como aqui! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #27 | |||
| ¡Pues ánimo con los estudion Ivan! Por cierto que he visitado la web de Caroline pero me dice "Página no encontrada", lo intentaré otra vez más tarde. ![]() ¡Ah! Kate M sale en la revista americana Vogue de septiembre bastante guapa las fotos se pueden ver en thread.__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #28 | |||
| Hola wapa, no te preocupes, a veces Allstarz se cuelga y no va bien. Tu intentalo de nuevo al cabo de un par de minutos.... He visto a Katherine, sale muy wapa... A lo mejor no las habeis visto pero os cuelgo alguans fotos de Kate y Orlando. EL PRIMER BESO!!! ![]() __________________ | |||
| |
| #29 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Sep 2003
| Quote:
![]() Oye, no sé si soy la única zumbada ó jammesmerizada ó lo que sea, pero juro que cada vez que veo a Brody en OC veo a nuestro "Jake" en cuerpo y alma....qué os parece a vosotros?? ![]() | |||
| |
| #30 | |||
| Quote:
__________________ | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |