Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Reply   Post New Thread

Thread Tools

Old 05-21-2007, 09:43 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

YA Spanish T.#13: El thread es una tapadera, aquê planeamos conquistar el mundo

Hemos llegado al 13r thread de Young Americans!!
con solo 8 capis y ya 13 threads. El têtulo no os asustéis; querêa poner algo de que aunq esto sea totalmente off topic seguimos acordándonos de nuestros young americans pero no iba a poner OT en el têtulo asê q le he dado vueltas durante 30 segundos (mi mente va muy rápido, jajajaja) y he puesto una metáfora que refleja que aquê hablamos de todo menos de lo que se espera en este thread, jajajaajajajajaja.

PERSONAJES/ACTORES

Will Krudski/Rodney Scott
Bella Banks/Kate Bosworth
Scout Calhoun/Mark Famiglietti
Jaqueline "Jake" Pratt/Katherine Moennig
Hamilton Fleming/Ian Somerhalder

mirad lo q he encontrado...(toda la peña de este thread estábamos salidillos, o qué?)

RAZONES POR LAS QUE AMAMOS YA
1. Porque la rebeldia esta en el alma de los jóvenes.
2. Porque Ryder le explica a Will lo que serêa "introduction to grabbing the dean's wife's ass."
3. Porque entramos en el pais de la felicidad al descubrir a Ianman.
4. Porque nos descubrio a Charlie Hunnam.
5. Porque Ryder decia "So young, so bad... so what?"
6. Porque con chicos como Ian nosotr@s también nos hubiémos travestido.
7. Porque Ryder era el "cheap import".
8. Porque vestirse de têo y ligarse al más guapo es algo que nunca se nos habêa ocurrido hasta entonces.
9. Porque Ryder fue el primero en pillar que habêa algo entre Hamilton y Jake.
10. Porque Matt Czuchry no es moco de pavo....
11. Porque Ryder conoce la "summer session Bikinis, martinis, y Lamborghini's"
12. Porque Matt Czuchry + Ian Somerhalder = gran placer.
13. Porque en ninguna otra serie se las apañan para que pasen TANTAS cosas en un capitulo.
14. Porque Ryder llamaba a Will "precious" .
15. Porque Ryder también llamaba a Will "Madame Krudski".
16. Porque las voces en off de Will Krudski eran filosofêa de la buena.
17. Porque Bella cantó "the way you look tonight" a Sean
18. Porque "Everybody needs a little bit of love, sometimes"
19. Porque Will Krudski se codeaba con gente de YA y de Dawson's Creek al mismo tiempo.
20. Porque nadie ha estado nunca en la situación de Scout y Bella.
21. Porque todos tenemos un@ herman@ como Grace.
22. Porque Finn es uno de los mejores profesores de todos los tiempos (y se toca el paquete cuando habla de la procedencia de la pasión).
23. Porque una escena sexual entre Finn y Will era lo que le faltaba a ésta serie.
24. Porque nos descubrió a Kate Bosworth mucho antes de que fuera relacionada con Borelando Bloom, perdón Orlando Bloom.
25. Porque Ryder pilla a Jake y Hamilton dándose el lote.
26. Porque Mó®©£a, la madre de Jake, querí¡Ÿhablar sobre sexo con su hija (Let's talk about sex, Let's talk about sex?).
27. Porque Charlie, el padre de Bella, está interpretado por dos actores distintos.
28. Porque en vez de las parejas Bella/Sean y Scout/Paige, deberêan haber sido Bella/Paige y Sean/Scout.
29. Porque nadie ha estado nunca en la situación de Hamilton y Jake.
30. Porque el episodio piloto tiene una versión alternativa que hay que ver obligatoriamente.
31. Porque el pack en DVD de Young Americans sale por fin en el 2005.
32. Porque Jake es la "Foxy Lady".
33. Porque la madre de Hamilton llamaba a su hijo "Munchie".
34. Porque nos descubrió a Katherine Moennig.
35. Porque Will y Caroline hacêan muy buena pareja.
36. Porque la mejor frase de la serie es "I'm a girl" en la escena en la que Jake y Hamilton están en el baño
37. Porque en el rodaje, todos los miembros del reparto parecêa estar muy unidos.
38. Porque Bella dijo "siento mucho que mis habilidades criminales no sean más completas"
39. Porque a Jake le dijo a Bella "que cucada!"
40. Porque todos los actores principales están triunfando.
41. Porque la mirada de Ian Somerhalder hace que caigan bragas.
42. Porque Bella le dice a Scout "So you don't wanna have sex with me??"
43. Porque en el episodio piloto, Jake besa a Hamilton justo después de que él haya meado, y después Hamilton se asusta y se toca los labios con la mano con la que ha estado agarrándosela.
44. Porque nos enseñó que el asiento de una moto se llama "culo de puta".
45. Porque Ryder le llama a Hamilton "Super Woman".
46. Porque Scout le dice a su padre que está enamorado de su hermana.
47. Porque a la madre de Will la queremos todos.
48. Porque la madre de Bella era un poco perra aunque al final se porta.
49. Porque odiamos el final de Young Americans. Queremos más episodios.
50. Porque existen millones de fanfictions relacionados con la serie.
51. Porque queremos ver a Kate Bosworth en The L Word y a Katherine Moennig en Blue Crush. Cambio BRUTAL.
52. Porque Scout, Bella y Will roban el Corvette a Ryder para recuperar una carta y un ordenador portátil.
53. Porque Grace le hacêa la vida imposible a Bella.
54. Porque el pelo de Jake mejora tras el pelo horrendo del episodio piloto.
55. Porque el acento de Ryder es DAMN SEXY!!!
56. Porque Lena y Jake harêa muy buena pareja.
57. Porque serêa genial que al final se descubriera que todos los personajes son homosexuales y han estado disimulando.
58. Porque "Over the Rainbow?"
59. Porque es mejor una BUENA temporada con 8 episodios, que siete MALAS temporadas.
60. Porque podrêan haberse rodado escenas sexuales en trio: 1) Sean/Scout/Bella y 2) Hamilton/Jake/Lena

Threads anteriores recuperables:
Spanish T #9.....necesitabamos el thread YA
Spanish T #10..... Porque la rebeldêa está en el alma de los jóvenes
YA Spanish thread # 11 Pq nunca les perdemos la pista!
YA Spanish thread #12 - Porque les queremos aunque ya no sean tan "young" :P

Last edited by Melove. : 05-21-2007 at 02:36 PM.
Melove. is offline   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 12:12 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Nuevo thread! Yujuuuuuuuuuuuuuuu! . ¡Que preciosidad de primer post! Me encanta está perfecto . Ya no me acordaba de todas esas razones ni nada. "Borelando Bloom", que bueno

¡MADRE MIA, casi me caigo al suelo de la risa al leer el titulo! Vero, te has superado que genial

Pues a mi como la Keira no me cae muy bien prefiero que se quede con el Borelando y nos deje a Jack Sparrow para disfrute de las demás, que aunque se quede solito, ya le consolaremos

Quote:
podemos ser las socias fundadoras del club de gente con repulsión al albert. solo con la d socias q puedo hacer en el cine creo q batirêamos un récord, jajajajajaja.
es q vaya personaje! q bueno q se comiera todo el bordilo!! ay! no me voy a reêr d las desgracias ajenas, pero es q lo q no le pase a él...
yo creo q lo de la laergia es un cuento! siempre tiene q contar sus penas y no limpia xq es un listo y s escaquea.

sip, jack sparrow sexy sexy johny depp!!!!! ei, vosotras q sois sparrabeth, willabeth, pensáis q el willabeth es aburrido pero q sparrow es un alma independiente y por lo tanto no tenéis ni idea d q pareja escoger y si alguien tiene q estar con alguien soy yo con johnny?, jajajajajaja.
Es q a mê me gusta el morbo q despierta el rollito sparrow-elizabeth, me gusta muchiiiiiiiiiisimo, pero tb creo q sparrow está condenado a estar solito, jajajajajaja. me contradigo!!
Vero, que todavia estoy intentando superar la foto esa del trago, no des mas ideas

A ver, por donde ibamos? Ah si, planeando la visita Fanforera. Tatty, te he enviado un e-mail con los vuelos para ese finde que por ahora Vero tiene libre

Last edited by Veronakat : 05-21-2007 at 12:17 PM.
Veronakat is offline   Reply With Quote
Old 05-21-2007, 12:22 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

pensaba q no os gustarÃ*a el tÃ*tulo xq se me ha ido la pinza d mala manera asÃ* q lo hubiese comprendido, jajajajajaja. pero no he podido evitar ponerlo .

planeación d visita!!! . susana, aunq digas q da igual, yo prefiero echar a mi family ese find y tener la house xra no gastéis money de más. Además si os vais d hotel yo tb quiero ir con vosotras xq si no me pierdo parte d vuestra vida en bcn .
Old 05-21-2007, 02:54 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

A mi el titulo me encanta, mientras nadie diga nada, yo lo dejaria porque es el mejor

Pues tambien es verdad
Quote:
Originally Posted by Melove. (View Post)
Además si os vais d hotel yo tb quiero ir con vosotras xq si no me pierdo parte d vuestra vida en bcn .
Pero yo no quiero que se enfade tu family ni nada, eh? Segun lo veas, Vero, que nosotras vamos a estar felicianas ya con estar alli y poder decirte en persona lo loca que estas (o por lo menos yo)

Mira que monos ellos
Old 05-22-2007, 09:16 AM
Extreme Fan

tatty's Avatar

Nuevo Thread!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m encanta el titulo!!!! Gracias Vero!

CUantas razones hay por ahi escritas no?? ahora ls echare otro vistacillo,

Lo siento Susana pr esa foto y todo lo derivado d ella... t acompañara eternamente... XD

D Piratas, tengo q decir, q tengo a una amiga convencida para ir el sabado a la 25! seeeeeeeee!!!!!! jujuju
y d parejas.... yo prefiero q s kede con el Borelando este, basicamente porque Jack esta hecho para mi, ^_^ aunq lo comparto eh...
Aunq si q es verdad q el rollito q tiene con Keira l da un puntito guapo a la peli.
Pr tb es cierto, q Jack es un pirata y un alma libre!!! seeee

Susana! menos mal que m has dicho q m has escrito el mail, m parece muy bien, a ver q nos dice ahora Aroa...

y lo dl hotel... Vero no esta preocupada por nuestra economia!!! si no por perderse algo!!!!! q mona!!!! q divertido q va a ser esto por favor!!!!

Yo si eso... tb m apunto a lo d llamarte loca, pr con cariño y tal, juju

y la foto esa, es d la serie esa q hablais The Class verdad?? mas q nada xq he leido algo d recuerdo d Katherine y la d la izquierda con el traje oscuro s l da un aire

*********** Asterisco ***********

Jajaja, no os paseis esto! leerlo, bueno, tu sobretodo Vero
tu... tu trabajas en el cinesa diagonal no??
no sera por casualidad este :

dragonnights--> seeeeeeeeh!
en los cines del diagonal mar

xq si es ese, yo t aviso d...

dragonnights -->estan ellos asi como... en carton, sabes??
el otro dia con vane
ya planeamos de llevarnos un par
bueno yo solo kiero uno
jejeje ^-^
aunk al final decidimos
k es mejor ajenciarnos el megaposter gigante
k se enrolla (xk es de tela de esa)
y asi disimulamos mas, ya sabes
jujuju!!

AVisada estas!!!! ponte alerta!!!!!!

http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog
Team BROOKE

Last edited by tatty : 05-22-2007 at 09:25 AM. Reason: Por el * q he puesto abajo, q lo acabo d leer en mi flog... juju
tatty is offline   Reply With Quote
Old 05-23-2007, 11:58 AM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Por supuesto que 'loca' yo tambien se lo digo con todo el cariño del muuundo

Bien dicho Tatty! Jajaja, el Jack Sparrow para nosotras

Pues anotado tu e-mail correctamente, el otro lo borro para no liarme.

La serie esa "The Class" es de los creadores de "Friends". La primera temporada tiene 19 episdios y acaban de cancelarla . A mi me gustaba, los personajes me hacian mucha gracia . Si no la encuentras por ahi nos lo dices a Vero o a mi que la tenemos y te la pasamos.

¿Vais a birlar un cartel del cine?
Old 05-23-2007, 03:22 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by tatty (View Post)
y la foto esa, es d la serie esa q hablais The Class verdad?? mas q nada xq he leido algo d recuerdo d Katherine y la d la izquierda con el traje oscuro s l da un aire
mÃ*rala q pronto la has detectado, jajajajaaj

Quote:
Jajaja, no os paseis esto! leerlo, bueno, tu sobretodo Vero
tu... tu trabajas en el cinesa diagonal no??
no sera por casualidad este :

dragonnights--> seeeeeeeeh!
en los cines del diagonal mar

xq si es ese, yo t aviso d...

dragonnights -->estan ellos asi como... en carton, sabes??
el otro dia con vane
ya planeamos de llevarnos un par
bueno yo solo kiero uno
jejeje ^-^
aunk al final decidimos
k es mejor ajenciarnos el megaposter gigante
k se enrolla (xk es de tela de esa)
y asi disimulamos mas, ya sabes
jujuju!!

AVisada estas!!!! ponte alerta!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! sÃ* q trabajo en el cinesa diagonal y sÃ* q hay los displays y las banderolas d las q hablan pero al menos las banderolas son bastante grandes como para no tenerlas controladas pero si vienen en la matinal o entre semana como pasamos d todo son capaces de robarlas y nosotros sin empanarnos hasta q es demasiado tarde. en fin d semana es imposible q no les pillemos. aps!! y si se agencian la banderola de orlando se encontrarán q he escrito con boli "VERÓNICA" xq la he marcado para ver si me la dan y luego regalársela a la mònica. No habÃ*a caÃ*do en q luego han aparecido los pequeñillos de cartón y le puedo regalar eso... mmmmm, ahora lo voy atener todo clichado para q no me lo roben, juajajaajajajajajajajajajajaja. q buenoooooooo!!! encima lo planean en mi cine!!!!
si al final nadie quiere los demás ya me lo guardaré y t avisaré para q tus firends s pasen por el cine a buscarlo. X ahora solo tiene nombre la banderola de orlando q he firmado yo, el resto están huérfanos, pero yo no puedo ir poniéndo mi nombre a todos, jajajajajajajaja-

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Por supuesto que 'loca' yo tambien se lo digo con todo el cariño del muuundo
q amorosas mucha gente me llama loca con cariño... esto empieza a ser sospechoso y encima mi sister hoy me ha hecho un vÃ*deo homenaje con la canción de fondo "she's a super freak", jajajajajaaja.

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
La serie esa "The Class" es de los creadores de "Friends". La primera temporada tiene 19 episdios y acaban de cancelarla . A mi me gustaba, los personajes me hacian mucha gracia . Si no la encuentras por ahi nos lo dices a Vero o a mi que la tenemos y te la pasamos.
esop, yo t la puedo pasar cuando t pase las demás cosillas.

chicas ya tengo todo october road bajado ahora os lo tengo q grabar y enviar. no he podido evitarlo ya lo he visto todo. es q solo eran 6 capis .
Old 05-24-2007, 07:44 AM
Extreme Fan

tatty's Avatar

Vero!! es q es una casualidad q justo justo lo hayan planeado en tu cine...
jajaja
Ademas si van cuando estes tu, fijo q las reconoces si las ves, xq Vanesa es esa chica q es mega famosa en el fotolog y la verdad es q tan rubia como es pues llama bastante la atencion...
Aunq ya ls he dicho, q si la bandelora q pillen tiene puesto Vero q la devuelvan!
jujuju y tb ls he dicho q estaran vigiladas...

Ya has visto october road!!! jooooo, no nos esperas!!!!!!!!!!
yo estoy esperando a q Susana m diga q tiene FNL para verlo... jiji

Team BROOKE
Old 05-26-2007, 05:28 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

hoy he ido en busca d robadoras d pósters y displays d piratas todo el dêa, y no las he visto, jajajajaja. Leê los mensajes acerca d ello en tu flog y en el d una d tus amigas . Hoy m ha dicho una d taquilla q el display d sparrow es suyo y como no me cae muy bien tengo ganas d robarlo nada más q por eso. asê q si no lo roban tus amigas, lo robo yo. q vengan de noche cuando el cine esté cerrado, el display se queda fuera del cine y s lo pueden llevar si no se topan con un segurata q da vueltas alrededor d la manzana.

la gente nos quiere comprar las camisetas de piratas del caribe q llevamos d uniforme .

ei! me ha tocado el segundo cd d la banda sonora de OTH en un sorteo . solo tenêa q responder a q deporte juegan los hermanos scott y ya me véis a mê hablando sola "a ver, OTH lo llevo muy mal xq ni siquiera he visto todo lo q han dado por la 2, asê q no he visto ni una season completa, pero cualquiera llega a saber q juegan a ping pong, digo a basket " . me ha llegado hoy y he estado media hora gritando "he ganado una cosa!!(mi sister "has ganado una casa ?) he ganado algo!!!"

Last edited by Melove. : 05-26-2007 at 05:33 PM.
Old 05-27-2007, 11:41 AM
Extreme Fan

tatty's Avatar

Has ganado una casa!!!!????!!!!

Dios!!!!!!!!!!!! eres como el dl clip rojo entonces!!!! jujuju

No has visto a las ladronzuelas xq... aun no han ido, jaja, es q no se cuando van a ir a verla, no tengo ni idea!

q tal ha ido el estreno?? yo ya la he visto y.... solo puedo decir... JACK SPARROW!!!!!!!!!!!!

una cosa, es verdad q habia q esperarse al final?? xq m han dicho algo asi y bueno, nosotras... no nos esperamos...

Team BROOKE
Old 05-27-2007, 01:19 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
una cosa, es verdad q habia q esperarse al final?? xq m han dicho algo asi y bueno, nosotras... no nos esperamos...
sip, debÃ*as, jajajajaja. sio quieres t lo cuento aunq yo no he visto lo demás asÃ* q he hecho hipótesis q no creo q tengan nada q ver con la realidad, jajajajaja.

lo q pasa es
Spoiler:
sale una imágen de 10 años después, un niño dando saltitos por una motañita con toda su hierba y él cantando la canción esa de "yo pirata soy...". total, q se acerca elizabeth y le pone la mano en el hombro xq ES SU HIJOOOOO!! y se ponen a mirar hacia el mar. En el horizonte se pone el sol y enfocan la cara de elizabeth cuando derrepente suena como un "pum!" y se ve will súper guapo. es increÃ*ble lo increÃ*blemente guapo q sale orlando en ese momento . Pues eso, q will se acerca en un barco y el niño, elizabeth y el will todo sonrientes y felices. fin!!
Old 05-27-2007, 02:33 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

¿Me vas a esperar esta vez Tatty? Que guay! Pues ya podemos empezar a verla que ya la tengo
Quote:
yo estoy esperando a q Susana m diga q tiene FNL para verlo... jiji
Vero, ¡que de cosas pasan en tu cine! desde luego ahi no os aburris

Gracias x poner lo de la peli en spoiler tags que todavia no la he visto, mero quiero ver al capitan Jack! Tatty a, a ti te ha gustado? ¿Mas o menos que las otras?
Old 05-28-2007, 06:14 AM
Extreme Fan

tatty's Avatar

Susana a mi m ha gustado la que mas, xq no pare d reirme y a veces m perdia, pr como la q tenia al lado l pasaba lo mismo pues juntas nos encontrabamos, si hasta converti a Elisabeth en gamba!!

Ay Vero!!!!! joooooooo, q bonito el final!!!!! m caguen!!! fue culpa dl butaquero!!! q si, q si, maldito!!!! xq, mira, os cuento,
Como queriamos ir al Kinepolis, a la 25, el jueves ya solo kedaban entradas decentes para la sesion dl sabado a las 4 30, q como todo el mundo sabe es la d los niño, pues si! la d los niños, y teniamos delante como a unos 8 o 10 niños en 2 filas, y 2 padres al lado, y claro, los niños tendrian como 8 años o asi y no paraban d tirarse palomitas y las fundas d las butacas, pr tp hacian mucho ruido, vamos, q a mi no m molestaron nada, pr a unos padres q habia al lado con sus hijos s ve q si, y uala chaval!!!! q casi s pegan las madres!!! dl palo " si no eres capaz d controlar a 8 niños no los traigas al cine" y la otra " q no t metas en mi vida!!!!!" " como q no m meta! q m han tirado 4 palomitas" jujuju, super divertido y nstras ahi mirando la escena, y entonces subio un chaval a colocar las fundas, y como nos vio ahi sentadas nos dijo algo dl palo, q haceis aun aqui?? entonces ya reaccionamos y nos piramos.... MALDITO!!!!!

quiero ver esa escena!!! q tiernooooooooooos!

Susana vale! entonces, empezamos ya no?? hasta q capi tienes??

Team BROOKE
Old 05-30-2007, 07:49 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

jajajajaajaja, MALDITO BUTAQUERO!! q es eso de butaquero? q es eso de colocar fundas?
pues nosotros estamos hechos a la idea q tendremos q esperar hasta el final d los créditos xq siempre se queda gente y cada vez más. Ayer estuve trabajando (substituyendo ao un compañero) y hubo una sala q se vació antes del final y nosotros , súper felices xq no tendrêamos q soportar los créditos q duran un siglo, jajajajajajajaja.

a susana le he pasado toda la season de FNL, asêq lo tiene todo todito, jejejejeje. por eso tardé tantoe n pasárselo para q tuviese todos los capis co sus subs .

Tengo q pedirle a mi sister q compre DVD's xra grabaros series a vosotras y a una amiga q m ha dicho q necesita series xq ahora q se acaban las seasons está desesperada, jajajaja. Como me gusta fomentar series!!
Old 05-30-2007, 03:34 PM
Extreme Fan

tatty's Avatar

Pues tia butaquero no se si existe pr yo... l he bautizado asi.
Es q las butacas tenian como una fundita d publicidad, como algunos autobuses o los asientos de los aviones?? pues asi, dnd apoyas la cabeza, y el chico q limpia la sala pues subio a colocar los q estaban quitados y a reponer los q faltaran...

Asiq Susana la tiene entera... ok ok, yo tb tengo unos cuantos asiq tumolou si eso empiezo a verlos...

Ah! otra cosa mariposa, q mi amiga roba-cartones-de-Jack-Sparrow m dijo q un amigo suyo tb trabaja en ese cine. S llama Esteban, t suena???

Team BROOKE
Reply   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules