Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 04-25-2004, 01:10 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally posted by - cris -:
<STRONG>primero estuve obsesionada meses con ver Whathever it Takes, luego cuando la vi, estuve obsesionada en comparla, y cuando la compre estuve obsesionada con la escena del acordeón...</STRONG>
vale, vale, sé q llego tarde a quotear los post pero es q no puedo evitarlo, jajajaja. Hace unos meses dieron la peli en antena3(sí, es flipante q la den ahí pero seguir leyendo) un domingo de madrugada, jejejeje. Como tengo obsesiones muy raras, a veces cuando me aburro me pongo a leer los teletextos de todas las cadenas y siempre comiezo leyendo todas las pelis q dan, así q yo me enteré y la grabe, jijijiji. Al día siguiente quedé con una amiga para verla las dos flipaíllas con shane.
Melove. is offline  
Old 04-25-2004, 01:56 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Quote:
uy uy... aqui hi ha marro!! fijo que hay algo!
Si, estoyu segura que lo hubo [img]smilies/lol.gif[/img]

Teneis razon, hay mil parejas "artisticas" que me acaban gustando mas que la pareja de la pelicula en cuestion. Ejemplos...pues...ya sabeis...mmmhm..Shane y Mandy [img]smilies/lol.gif[/img] Bueno y Sam y Alison, pero en la peli no salen...mas que nada pk sería un gran incesto, bueno no incesto no..es que uso la palabra incesto siempre desde que veo los Serrano [img]smilies/lol.gif[/img]

Melove, en serio la dieron? [img]smilies/eek.gif[/img] que me dices! [img]smilies/lol.gif[/img] Yo tmb me flipe al verla, la alquilamos en un videoclub remoto, tope de viejo y apartado de la sociedad [img]smilies/lol.gif[/img] La peli en si es fea fea, sobretodo si la has visto tnatas veces como yo, pero simplemente Shane merece ser visto.
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-26-2004, 09:43 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
<STRONG>

...ya sabeis...mmmhm..Shane y Mandy </STRONG>
pero Shane y Mandy no salieron el la vida real, no? o si? estoy lost [img]smilies/look.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-26-2004, 09:53 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Bueno....yo pondria mi mano en el fuego de que si. Es decir...solo faltaba que tuvieran hijos en publico para que fuera mas evidente.

Es decir..se acompañaban a TODAS las premieres, se llamaban de todo en las entrevistas...se amaban. Nunca lo dijeron oficialmente pero por mi que mas que seguro que salieron.

Luego dejaron de verse tanto..ella salio con el Andy, el empezó a tener 6 novias al mes...si, salieron [img]smilies/lol.gif[/img]

Es decir, que eran ultra amigos esta claro, que salieron no es oficial, pero por mi que si.

Bueno y si no, yo les amo igualmente, y quiero que se casen, ahora que ella ha cortado con el Andy debería ponerse a salir con Shane.

No has visto el videoclip cry de la mandy? El videoclip no estoy segura de si fue para la pelicula o no, solo se que sale el, y sale ella, y las metadoras van que vuelan...el va a ver la peli CADA DIA, es decir..shane west entra a ver AWTR al cine cada dia para ver a Mandy, se dedica a mirar videos de ellos de promociones y luego se encuentra carteles de ella por todas parte. Creo que ese video decia mucho...

[ 04-26-2004: Message edited - cris - ]
"There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!"
- cris - is offline  
Old 04-26-2004, 09:58 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

[img]smilies/rotfl.gif[/img] asi que lo que me intentas decir es que nunca salieron no? [img]smilies/look.gif[/img]

[img]smilies/rotfl.gif[/img]

bueno, ahora no me pegues please... *se esconde y grita de lejos* pero no he llegado a ver AWTR entera nunca... [img]smilies/blush.gif[/img] esque no se... la primera vez que la puse era hiper tarde y me dormi, la segunda llamaron al telefono y no pare la plei y luego me dio plao rebobinarla... y la peli en si tampoco me mata, maybe es el hecho de que como lei el libro y se como acaba... pero definitivamente tengo que verla... si mas no para que cuando cri me vea no me asesine

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-26-2004, 03:02 PM
Master Fan

- cris -'s Avatar

[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Hombre, tampoco creo que AWTR sea una pelicula que tienes que ver o tienes que morir. Pero si, cuando la vi me sentí una ñoña porque no dejaba de decir "oh" "ow" y cosas de esas.

Si, lloré mucho. De hecho, me pasé una semana llorando, y la veia casi dos veces al dia [img]smilies/lol.gif[/img]

Me dio muy fuerte con la peli, la fui a ver al cine y ya la tenia en casa [img]smilies/lol.gif[/img]

Pero si hay algo necesario sobre la peli, es ver a shane. La historia puede no gustarte, si, es ñoña, es la mas ñoña, te pueden parecer males actores, si shane hay una escena ke no sabes si llora o rie... [img]smilies/lol.gif[/img], pero shane es demasiado guapo como para ignorarle, en serio. Demasiado.

Aparte mi obsesion con Mandy no es por como canta o por como es, si no que la uso como protagonista de mi guión y siempre la tengo en la cabeza, por eso al final acabé bajandome canciones [img]smilies/lol.gif[/img]

Vale, me pregunto si la gente no postea pk nos hemos adueñado del thread [img]smilies/lol.gif[/img] Venga, busca algo relacionado con YA para que todos vuelvan!
- cris - is offline  
Old 04-26-2004, 03:07 PM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
<STRONG>

Vale, me pregunto si la gente no postea pk nos hemos adueñado del thread [img]smilies/lol.gif[/img] Venga, busca algo relacionado con YA para que todos vuelvan!</STRONG>
eso es lo que estaba pensando.... pero cris! por fin nuestro malefico plan ha funcionado! nos hemos hecho con todos los spanish threads de FF y hemos monopolizado las conversas!

El sigueinte paso... el mundo!!!

[img]smilies/rotfl.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-27-2004, 09:23 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Que me dices!? lo hemos conseguido! [img]smilies/lol.gif[/img] todo el mundo habla de lo que nosotras queremos, y cuando nosotras queremos.

Realmente me pregunto si nos estan leyendo, o si simplemente no estan aqui. Porque sería posible que no estuvieran y nosotras tengamos una mente obsesiva, lo cual sería bastante normal en nosotras [img]smilies/lol.gif[/img]
- cris - is offline  
Old 04-27-2004, 11:03 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
<STRONG>sería posible que no estuvieran y nosotras tengamos una mente obsesiva, lo cual sería bastante normal en nosotras [img]smilies/lol.gif[/img]</STRONG>
[img]smilies/rotfl.gif[/img] [img]smilies/rotfl.gif[/img] me suena de algo lo de la mente obsesiva... es posible que seamos unas egocentricas y creamos que el mundo gira a nuestro alrededor y por lo tanto creemos que la gente nos lee y les damos miedo... cuando maybe la cruda realidad esque somos las unicas que no tenemos una vida y nos pasamos el dia en FF molestando a los demas.... [img]smilies/look.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-29-2004, 10:15 AM
Master Fan

- cris -'s Avatar

Quote:
Originally posted by ~Mia~:
<STRONG>cuando maybe la cruda realidad esque somos las unicas que no tenemos una vida y nos pasamos el dia en FF molestando a los demas.... [img]smilies/look.gif[/img]</STRONG>
Perdona, yo tengo mucha vida.

Tanta vida...que...si, tengo vida con actores ficticios que jamás he conocido ni conoceré. [img]smilies/lol.gif[/img]
- cris - is offline  
Old 04-29-2004, 10:27 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

[img]smilies/look.gif[/img] no se pq, pero esa vida me suena...

bueno realmente esto empieza a ser curioso... hace como una semana que no se pasa nadie y tu y yo aqui dale que te pego! desde luego no nos callan ni con espadadrapo! [img]smilies/lol.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-29-2004, 10:36 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
<STRONG>Tanta vida...que...si, tengo vida con actores ficticios que jamás he conocido ni conoceré. [img]smilies/lol.gif[/img]</STRONG>
juas, me pasa lo mismo. Creo q tenemos q quedar para hacer un libro en común sobre nuestras historias imaginarias con nuestros queridos actores.
Melove. is offline  
Old 04-29-2004, 10:44 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by Melove.:
<STRONG>
juas, me pasa lo mismo. Creo q tenemos q quedar para hacer un libro en común sobre nuestras historias imaginarias con nuestros queridos actores.</STRONG>
[img]smilies/thud.gif[/img] increible! hay vida aparte de nosotras cris!!!

Melove [img]smilies/hug.gif[/img] que ilusion verte por aqui, creai que nos habia abandonado todo el mundo!! Oid, realmente creo que HAY que hacer una quedada YA!!!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 04-29-2004, 11:04 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

juas, yo toy x aquí normalmente pero esta semana tenía un examen. Y cuando no tengo exámenes me quedo sobada x las tardes, jajajajaja. Pero siempre m paso rápido, pero cuando no tengo nada q decir pues no lo digo [img]smilies/biggrin.gif[/img] .

Ok, quedada cuando digais. Antes de los exámenes de Junio, please. Y bueno, yo el sábado q viene piro al salón del Cómic, no sé si os apuntais. Pensaba ir poco rato xq este año no tengo casi nada q comprar pero si hay quedada ya tengo excusa para pasar el día en bcn. Ya direis.
Melove. is offline  
Old 04-29-2004, 11:15 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Pues a mi me va bien cualquier finde, este, el que viene, el otro... mientras lo sepa con un dia o dos de adelanto [img]smilies/smile.gif[/img]

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules