| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #241 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2003
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #242 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| osti, impresionan las fotos de kate. Pero como yo le saco el lado superficial a las cosas me surge la siguiente pregunta "existen las esponjas en américa?". es q ya he visto en varias pelis q utilizan esa especie de minitoalla. Ian lleva mono de mecánico o de piloto? __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #243 | |||
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #244 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| Quote:
![]() Y Ivan, MUUUCHAAAS gracias por esas fotos de Kate! Ahora tengo ganas de verla...para ver si ella esta a la altura con su actuación o si el maquillaje y el Val Kilmer lo hacen todo. __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #245 | |||
| Quote:
![]() __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #246 | |||
| Quote:
Ya lo he entendido. Habia leido mal, jaja __________________ | |||
| |
| #247 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| es verdad lo de las esponjas es q tienen q ser raritos hasta para eso ![]() | |||
| |
| #248 | |||
| Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #249 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| con lo mono que quedaria una buena esponja de esas rosas ovaladas de toda la vida como el q nunca cierren las puertas de los coches o de las casas con llave en las peliculas, etc etc sii ya se q es ficcion y todo eso pero ... ![]() | |||
| |
| #250 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| ostia, no me habia enterado de que el thread ya está en las ultimas. Ivan, que sepas que yo no abriré el proximo, eso lo puedes tener bien claro ![]() He encontrado una pagina que seguramente me pasasteis por aqui donde están para bajar todos los capitulos de YA en versión orginal. Ya se lo he dicho a la Mia por email, que es la que los pedia hace poco, si alguien mas quiere la pagina mandadme un PM! Porque por aqui no la puedo poner. __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #251 | |||
| Quote:
Porq no puedes poner la dire aki??? será la de www.youngamericans.de.vu, no??? __________________ | |||
| |
| #252 | |||
| Pues ahora mismo estoy escribiendo el 251 ![]() Si si, olvidado Pero lo abres tu, no sea caso que te vuelva la ira fferal ![]() No, no es esa, es otra. El link que has puesto no me funciona, pero supongo que será una pagina distinta a la que tengo yo. Debe ser una pagina general de la serie, no? Y ademas tiene los caps? La que yo tengo solo estan los caps y no se puede poner links a "downloading sites" porque se supone que es ilegal, por eso se tiene que hacer por PMS. __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |