Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Old 06-20-2004, 03:36 AM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Quote:
Originally posted by Nat_
A mi tb me ha gustado mucho la version de Cuarón, es mas las dos anteriores no me gustaron demasiado ( muy largas para mi gusto ) pero esta genial

Ohhh Tots cinc Me encantaba esa serie, me encantaba Charlie y Griffin Julia estaba loca !!

Ayy cada vez q veo esa pedazo foto de Ian es q

Q ganas d ver Lost x favor
Pues yo vi la primera de harry pocha y la seguna por la mitad. Es que sinceramente no me siento identificado con ningun personaje. El chavalín rubito malo es un pedorro y un estúpido. Harry parece Frodo (vamos, q son tontitos sin futuro pero con gran popularidad), el amiguito pelirojo es un poco tontorrón pero simpático, y la ermión o como se diga le arrancaría los pelos por imbécil. Es que la odiooooooooooo!!!! Lo siento. No creo que vea mas Harry Pota, pero igual la última si, porque tiene muy buena pinta por lo que he visto!
Iwane is offline  
Old 06-20-2004, 07:57 AM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Nuevas fotos de katherine moennig. Yo chicas, lo siento mucho, pero cada dia ésta chica me gusta menos. No me refiero como actriz, que es estupenda, por cierto; sino por su físico. Cada vez la encuentro más macho... Nose, igual es solo mi impresión...

http://cache.gettyimages.com/comp/50...8151DD3F4AAA5A

http://cache.gettyimages.com/comp/50...40973B213BB720
Iwane is offline  
Old 06-20-2004, 10:03 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by - cris -
PD: me anticipo a Mia pk se que dirá que ella amaba Tots Cinc Lo hablamos un dia en el MSN.
me conoces demasiado bien! yo era fantatica de party of five, la amaba! Fue la primera serie a la que estube religiosamente enganchada! Y especialmente a Jeremy London aka Griffin... le amaba con julia tanto que el dia que se divirciaron casi me muero de la pena!

Asi que tmb me quede as cuando vi a charlie (matthew fox) de nuevo en la serie, creia que habian muerto todos, y ultimamente les veo hasta en la sopa, a neve campbell, a este, y a la lacey chabert, claudia, que sale en la ultima peli de la Lindsay Lohan)

Ah! Me voy a ver Harry Potter dentro de una hora!! que emocion!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 06-20-2004, 12:42 PM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

A mi me encanta Katherine y su androginidad es total la tia

Es q la Julia estaba como una cabra mira q dejar escapar a Griffin!! yo tengo un marido como ese y no le dejo ir solo ni a la esquina
Nat_ is offline  
Old 06-20-2004, 02:28 PM
Dedicated Fan

estel's Avatar

imágenes

Dios qué foto de Ian... me voy a buscar el babero otra vez, hacia tanto tiempo...

I want to get LOST, too

estel is offline  
Old 06-21-2004, 07:02 AM
Master Fan

* Sonia *'s Avatar

Moderator of ...
James Lafferty

hey:

gracias por las fotos, q ganas de ver lost!!!!!!!
Old 06-21-2004, 05:07 PM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Jo, yo tambien kiero verla, pero no creo que la vayan a poner pronto por aki, no?
Iwane is offline  
Old 06-21-2004, 10:32 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

¡Holaaaaaa!

I'm back from London

El viaje ha estado genial, superbien, estupendo, fantástico,...jajaja, no tengo palabras. La obra "Oleanna" de Julia Stiles es muy buena y merece la pena verla. ¡Además conseguí al final de la representación que me firmaran, hacerme una foto y hablar con Julia y con Aaron Eckhart!!! Son supermajos además de guapísimos los dos

Mia, ya me contarás qué tal cuando vayas.

¡Yo estoy deseando ver Harry Potter,que todo el mundo dice que es la mejor peli de las 3!
Old 06-22-2004, 03:16 AM
Loyal Fan

Nat_'s Avatar

Quote:
I'm back from London
El viaje ha estado genial, superbien, estupendo, fantástico,...jajaja, no tengo palabras. La obra "Oleanna" de Julia Stiles es muy buena y merece la pena verla. ¡Además conseguí al final de la representación que me firmaran, hacerme una foto y hablar con Julia y con Aaron Eckhart!!! Son supermajos además de guapísimos los dos
Ohhhhhhh ¡Q envidia! ¡Q envidia! ¡Q envidia! Y q suerte !!
Julia tiene pinta de buena gente

Quote:
Jo, yo tambien kiero verla, pero no creo que la vayan a poner pronto por aki, no?
Bueno, una siempre tiene esperanzas pero realmente creo q la vere gracias a la mula
Nat_ is offline  
Old 06-22-2004, 10:16 AM
Ultimate Fan

~Mia~'s Avatar

Quote:
Originally posted by Talliann

Mia, ya me contarás qué tal cuando vayas.

Oh! Tienes que contarme como lo conseguistes!! Esperastes a la salida? Es decir, es facil acercarse a ellos o que? Pq yo me muero por conseguir una foto con Julia, asi que hare lo que haga falta!! Cuenta, cuenta please!

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Old 06-22-2004, 11:12 AM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

SIp sip, cuenta cuenta!!!
Iwane is offline  
Old 06-22-2004, 11:40 AM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

jijijiji, estamos todos impacientes para descibrir las técnicas de susana para conseguir hablar con julia, jajajajaja.
Melove. is offline  
Old 06-22-2004, 03:26 PM
Part-Time Fan

Iwane's Avatar

Quote:
Originally posted by Melove.
jijijiji, estamos todos impacientes para descibrir las técnicas de susana para conseguir hablar con julia, jajajajaja.
Y con Aaron, hija mia. Con Aaron también!!!
Iwane is offline  
Old 06-23-2004, 12:22 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

jajaja!

Mia, les puedes esperar antes y después de la función. Los fines de semana haces 2 representaciones, a las 15:00 y a las 19:45. Por la tarde que es cuando les vi yo, los dos entran por una verja que verás a la izquierda de las puertas del teatro.

Aaron suele llegar pronto por la tarde, a las 18:15 o 18:30h, pero Julia suele llegar más tarde, como a las 18:50 o así y lleva bastante prisa. Lo mejor es después de la obra, les esperas en la verja que te comento (ya te mandaré una foto, tiene un poster gigante de ellos). Este sábado estábamos unas 10 o 12 fans y Julia salio a las 22:25 aprox. ¡¡¡Pero valió la pena la espera!!! Se paró a la salida para hablar, firmar y hacerce fotos con los fans. Con Aaron hablé en inglés pero con Julia hablé en español. ¡¡¡los dos son encantadores!!!

Espero que cuando vayas los dos se porten igual, yo creo que sí ¡ya me contarás!

Quote:
Originally posted by Iwane
Y con Aaron, hija mia. Con Aaron también!!!
Old 06-23-2004, 12:25 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Ivan , no sé si ya lo habrás visto, pero en la revista de MTV de este mes sale una foto de una página entera de Kate B y un artículo sobre ella con noticias de sus ultimísimas pelis!

¿Qué tal los exámenes de todos? ¿Habeis terminado ya?

Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules