| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #61 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2003
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #62 | |||
| Nuevas fotos de katherine moennig. Yo chicas, lo siento mucho, pero cada dia ésta chica me gusta menos. No me refiero como actriz, que es estupenda, por cierto; sino por su físico. Cada vez la encuentro más macho... Nose, igual es solo mi impresión... http://cache.gettyimages.com/comp/50...8151DD3F4AAA5A http://cache.gettyimages.com/comp/50...40973B213BB720 __________________ | |||
| |
| #63 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Quote:
me conoces demasiado bien! yo era fantatica de party of five, la amaba! Fue la primera serie a la que estube religiosamente enganchada! Y especialmente a Jeremy London aka Griffin... le amaba con julia tanto que el dia que se divirciaron casi me muero de la pena! ![]() Asi que tmb me quede as cuando vi a charlie (matthew fox) de nuevo en la serie, creia que habian muerto todos, y ultimamente les veo hasta en la sopa, a neve campbell, a este, y a la lacey chabert, claudia, que sale en la ultima peli de la Lindsay Lohan)Ah! Me voy a ver Harry Potter dentro de una hora!! que emocion! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #64 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| A mi me encanta Katherine y su androginidad es total la tiaEs q la Julia estaba como una cabra mira q dejar escapar a Griffin!! yo tengo un marido como ese y no le dejo ir solo ni a la esquina ![]() | |||
| |
| #65 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| imágenes Dios qué foto de Ian... me voy a buscar el babero otra vez, hacia tanto tiempo... I want to get LOST, too ![]() __________________ | |||
| |
| #66 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hey: gracias por las fotos, q ganas de ver lost!!!!!!! __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| |
| #67 | |||
| Jo, yo tambien kiero verla, pero no creo que la vayan a poner pronto por aki, no? __________________ | |||
| |
| #68 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| ¡Holaaaaaa! I'm back from London ![]() El viaje ha estado genial, superbien, estupendo, fantástico,...jajaja, no tengo palabras. La obra "Oleanna" de Julia Stiles es muy buena y merece la pena verla. ¡Además conseguí al final de la representación que me firmaran, hacerme una foto y hablar con Julia y con Aaron Eckhart!!! Son supermajos además de guapísimos los dos ![]() Mia, ya me contarás qué tal cuando vayas. ![]() ¡Yo estoy deseando ver Harry Potter,que todo el mundo dice que es la mejor peli de las 3! __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #69 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| Quote:
Y q suerte !! ![]() Julia tiene pinta de buena gente ![]() Quote:
| |||
| |
| #70 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Quote:
Cuenta, cuenta please!__________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #71 | |||
| SIp sip, cuenta cuenta!!! __________________ | |||
| |
| #72 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| jijijiji, estamos todos impacientes para descibrir las técnicas de susana para conseguir hablar con julia, jajajajaja. __________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #73 | |||
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #74 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| jajaja! Mia, les puedes esperar antes y después de la función. Los fines de semana haces 2 representaciones, a las 15:00 y a las 19:45. Por la tarde que es cuando les vi yo, los dos entran por una verja que verás a la izquierda de las puertas del teatro. Aaron suele llegar pronto por la tarde, a las 18:15 o 18:30h, pero Julia suele llegar más tarde, como a las 18:50 o así y lleva bastante prisa. Lo mejor es después de la obra, les esperas en la verja que te comento (ya te mandaré una foto, tiene un poster gigante de ellos). Este sábado estábamos unas 10 o 12 fans y Julia salio a las 22:25 aprox. ¡¡¡Pero valió la pena la espera!!! Se paró a la salida para hablar, firmar y hacerce fotos con los fans. Con Aaron hablé en inglés pero con Julia hablé en español. ¡¡¡los dos son encantadores!!! ![]() Espero que cuando vayas los dos se porten igual, yo creo que sí ¡ya me contarás! Quote:
__________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
| #75 | |||
| Ivan , no sé si ya lo habrás visto, pero en la revista de MTV de este mes sale una foto de una página entera de Kate B y un artículo sobre ella con noticias de sus ultimísimas pelis! ![]() ¿Qué tal los exámenes de todos? ¿Habeis terminado ya? __________________ Avie by raiindust Team Sawyer Jahammer Outlaw Certified Hollowhore Michony Tackler Leo | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |