| #16 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| 1º pregunta mia...porque no cambia NUNCA Rodney Scott? Es que su cara es insensible? Lo siento pero..cuantos años han pasado? parece el mismo tio! La gente tiene que cambiar...2ºEstel! hacia siglos que no te veia, por cierto tu avatar!!3ºDios, vas a ver a Julia Stiles! como mola! Como se llama la obra? 4ºPor cierto Mia, yo vi en el magazine un cachillo de Nicholas y dijeron que el Charlie era guapo y que hacia una gran interpretación! ![]() 5º William H. Macy!! amo a William H. Macy, William al poder!6º Razones....pues... -Porque Matt Czuchry no es moco de pavo.... -Porque Matt Czuchry + Ian Somerhalder = gran placer -Porque en ninguna otra serie se las apañan para que pasen TANTAS cosas en un capitulo No se, a mi no me gusta lo mismo que a la mayoría, todo el mundo sabe mi odio hacia Bella, Bella y Scout y su relacion tormentosa "oh somos hermanos" pk como bien sabeis, si Scoutt hubiera...desaparecido misteriosamente yo me habria quedado asi igual que si Jess desaparece de la faz de la tierra en GG. Bueno mentira, si Jess desapareciera yo haria una fiesta.__________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #17 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Quote:
1- A que sale monimimooooo??? Le amo en esa peli!! Yo la tengo en dvd y no paro de mirala!! La peli ademas es mucho mejor de lo que te esperas!! 2- la de OLEANNA no??? Yo tmb la voy a ver!! El dia 2!!! Tengo tantas ganas!! Y me pienso esperar a la salida para hacerme una foto con ella!! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia Last edited by ~Mia~ : 06-14-2004 at 09:09 AM. | |||
| |
| #18 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| ah razones! - Porque nos descubrió a Charlie Hunnam! ![]() -Poqrue Ryder decia... "So young, so bad... so what?" Y tengo millones con Ryder!!! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #19 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2003
| Ya he alkilado U-Boat! La veré luego. Que ganas! Por cierto, yo creo q Rodney si que ha cambiado un poco, no? __________________ | |||
| |
| #20 | |||
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #21 | |||
| Quote:
![]() -Porque Ryder conoce la summer session Bikinis, martinis, y Lamborghini's -Poqrue Ryder llamaba a Will "precious" ![]() -Porque Ryder le explica a Will lo que seria "introduction to grabbing the dean's wife's ass." -Pq Ryder tmb llamaba a Will "Madame Krudski" ![]() -Porque Ryder era el "cheap import" -Pq Ryder fue el primero en pillar que habia lgo entre Hamilton y Jake! __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #22 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2001
| Quote:
Quote:
(perdón, tenia que hacerlo) __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #23 | |||
| Mia, muy buenas razones. Es que charlie era el mejor! Le daba alegría a tanta desgracia de los protas. He hecho ya 150 capturas de U-Boat. En cuanto las suba os pongo el link para que lo veais, vale??? __________________ | |||
| |
| #24 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
cris: me parto contigo ademas me has recordado a dean y eso es... aunq bueno le tengo de fondo de pantalla (una de las HQ de luminary)susana & mia: q suerteeeee ya nos contareis cosillas de la obra y de julia razones: pq las voces en off de will krudsky eran filosofia de la buena pq bella canto "the way you look tonight" a sean pq "Everybody needs a little bit of love, sometimes" estoy espesa, a ver si se me ocurren mas otro dia __________________ Friends (1994-2004) Always & Forever Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something? | |||
| |
| #25 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| jajajaja, alucino con la mayoría de frases. mia, las de ryder es q son lo mejor, bueno ryder es q daba mucho juego por algo tendré esta signature, jajaja Quote:
Quote:
Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #26 | |||
| Quote:
en serio, puedes conmigo!!!__________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #27 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| porque Hamilton sabe lo que es el Feng-shui porque cantaron la canción Fernando de ABBA que moments Intentaré alquilar U-Boat, aunque no creo que la encuentre porque ya sabeís que vivo en el pleistoceno... __________________ | |||
| |
| #28 | |||
| Quote:
es broma.....es que tenia que hacerlo, si no el se siente ofendido.Quote:
Quote:
![]() __________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
| #29 | |||
| Quote:
__________________ | |||
| |
| #30 | |||
| No lo decia por nada eh, lo decía pk mi video es LO PEOR. Es decir...soy de dos, pk cuando no tenia DVD las citnas se oían fatal, y vas a uno y tienen 10 pelis que en el otro no tienen y al inreves Ya iré a mirar si la tienen, alomejor si...hace bastante que no voy.__________________ "There are few out there who do still believe in you. A few will never give up on you. When you go back out on the field, those are the people I want in your minds, those are the people I want in your hearts. [...]This game is not over. This battle is not over. Clear eyes, full hearts? CAN'T LOSE!" | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |