| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #241 | |||
| New Fan Joined: Mar 2004
| Buenassss!!! Pues resulta k acabo de descubrir este thread (y si supiera dnd se ponen los smileys, pondria uno de "semecaelacaradevergüenza" xo cm no se dnd estan...) Bueno, pues eso, buskando el thread de Adam, k resulta k d tanto intentar entrar y no poder se me ha perdido x ahi, pues he encontrado ste. Y bueno, lo he estado mirando x ncima y las razones son geniales, aunk la mejor es la de "xk Ryder dice: So young, so bad... so what?" Xk m nknta cnd Ryder dice eso... Xo bueno. Tb keria decir una razon, xo sta no la pongan a ver si Ian se nos enfada... "Xk hemos descubierto k se puede ser guapo hasta teniendo un ojo + cerrado k otro" Pubret!!Bueno, pues eso, k llevo bastantes dias sin poder entrar dnd Adam, xo bueno, he leido algunos posts y vos. tp podeis asi k bueno, yo lo seguire intentando... Ah!! Y tb he leido (no m acuerdo de kien era el post) k YA saldra (l dvd) en 2005. Xo solo alli, o tb aki en España?? Xk vaya, a mi m gustaria tenerlo en castellano (+ en catalan, la costumbre, y xk cnd Hamilton dice soc gai (k no guei) es xa partirse)!! Bueno, y nada, k deseando k llegue el jueves xa ver OC... k stos caps. si m parece k van a estar interesantes, xk a Marissa se le keda una cara de boba... (sonrisa maligna, k cm no tngo smileys pues...) Ya se k no es de OC el thread, xo cm alli no lo puedo decir... ![]() Ala, besitos a todos!!!! Muaaaaa __________________ STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/ | |||
| |
| #242 | |||
| M acabo de dar cuin k no hay "edit" n ste thread, no?? Bueno, solo keria decir k Kate sale guapisima en la foto, xo klaro, kien es guapa es guapa, :d Besos!!! __________________ STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/ | |||
| |
| #243 | ||||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| jijiji, scan de kate, uooooooo!!! Quote:
. vale, vale, vale, PERDÓNAME TÚ!!!! x no haberte informado d mi vida social con las palomitas del cine, es q lo comentaba siempre en el thread d chad y no querßa airearlo por más threads xq creßa q m estaba poniendo pesada.Quote:
En el thread d series t expico dnd están los smilies(jajajaja, ahora t mareo d un thread a otros, definitivamente soy mala). Quote:
Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | ||||
| |
| #244 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2003
| Quote:
No lo sabia I promise q no! Pq de una cosa asi me acordaria, en serio jaajjaja. No es como pa otras cosas q tengo memoria de 5 segundos como me dice mi madre, de esto si me acordaria!!! Alee, tas trabajando! Y en un cine!!!! Tienes q contarme si te dan entradas gratis o algo jajajajaj. Osti, 8 horas seguidas tu! Al menos se está freskito dentro. Pq con la calor q esta haciendo...Voy a tener q lurkear mas x otros threads q veo q no me entero de cosas ![]() Altair: lo del thread de Adam es comun! Nadie puede entrar. Yo lo he probado otra vez ahora y nada No esta Mia x ahi para comentarselo? ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #245 | |||
| Vale, si k hay Edit..., no se habia acabado de cargar la pag y no salian los botoncitos de ed y qu. Soy tonta... ![]() Bueno, xcierto, pregunta: alguien ve Everwood??? Seguro k ahora m direis... "si, si tb tenemos un foro de Everwood" Xk cm nuuuunka m entero de nada... yo no se cm lo hago.... ![]() Ala, guapas, un beso!!! ![]() __________________ STOP THINKING! SoMeTiMeS YoU JuSt HaVe To ThRoW CaUtIoN To ThE WiNd http://groups.msn.com/IanSomerhalderKatherineMoennig/ | |||
| |
| #246 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Sep 2002
| Huuuolas! Ya he welto a Bilbo (dentro de nada Aste Nagusi, Iván) ke tal tod x here? Joder ke wapa sale Kate... anonadada me he kedao :p Venga hasta otra! (coño ke escueta soy) :-) __________________ <<< Well I guess it would be nice If I could touch your body, I know not everybody has got a body like you >>> RoA | |||
| |
| #247 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| Quote:
![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #248 | |||
| Siiii, ya funciona!!!!! Graciassss Mia!!! ![]() Es q como no pude entrar no sabia q te habias ido jajajaj. Aunq lo intui ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #249 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2002
| no problem... a postear todas en Adam! Que estoy encantada con que el board sea tan popular ultimamente! ![]() __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
| #250 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2002
| Quote:
SÃ_, tÃ_a! 8 horas, pero s pasan volando. Y fresquito s está cuando estoy en el bar d la primera o d la segunda planta xq cuando me toca el bar d abajo no veas q calor con la olla d palomitas todo el rato. Ayer hice casi 1000 euros yo solita, q fuerte!!!! me quedé cuando conté la caja. Bueno, y luego tb hay q añadirle un punto positivo xq lunes y martes me alegro la vista con un chico de sala, miércoles y jueves con otro d sala y d corte q está haciendo suplencias y viernes con otro d corte, jajajaja. Quote:
__________________ Marc: I'm an 8, he's a 9. Amanda: He's a 10, you're a 6. Marc: You're a b****, and I'm a 7. | |||
| |
| #251 | |||
| Quote:
![]() Quote:
Eso es encontrarle motivaciones al trabajo y lo demas son tonterias jajajajajaja. Y como son? Algun parecido a algun famoso?? jajajaja. Eso es lo q le pregunto a mi amiga cuando conoce a alguien y siempre suele decirme uno q no se le parece ni en sueños ![]() __________________ Seth: I gotta say, last year? Better than this year [...] Ryan: Maybe it's because last year was new. | |||
| |
| #252 | |||
| __________________ "So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam Life as Mia | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |