Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 07-03-2009, 07:03 PM
  #1
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
Spanish Thread #01 ** Adam fans al ataque

Bienvenido(as)



Presentense y asi tener una lista de todo(as)


GLAMBERTS

1 - Oraliax2 (Oralia)
2 - Colourtunes
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".

Last edited by oraliax2; 07-04-2009 at 12:17 AM
oraliax2 is offline  
Old 07-03-2009, 07:12 PM
  #2
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
quienes van a verlos en la gira?

yo voy al concierto de San Diego este 18 de julio y si tengo oportunidad de tomar algunas fotos entonces se las traigo
cuidense
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-03-2009, 07:26 PM
  #3
Absolute Fan

 
colourtunes's Avatar
 
Joined: May 2009
Posts: 6,655
Hola Oralia! Bienvenida

Mi español no és muy bueno, pero creo que podremos hablar al menos un poquito
colourtunes is offline  
Old 07-04-2009, 12:15 AM
  #4
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
Quote:
Originally Posted by colourtunes (View Post)
Hola Oralia! Bienvenida

Mi español no és muy bueno, pero creo que podremos hablar al menos un poquito
Bienvenida, permiteme agregarte en la lista
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-04-2009, 11:02 AM
  #5
Absolute Fan

 
colourtunes's Avatar
 
Joined: May 2009
Posts: 6,655
¡Por supuesto! Gracias
colourtunes is offline  
Old 07-05-2009, 04:12 AM
  #6
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
ojala haya mas fans que hablen español para poder platicar y compartir experiencias

cual cancion es su preferida de todos los conciertos?

A mi me gusto Crying

Saludos a todos(as)
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-05-2009, 11:53 PM
  #7
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
que emocion, ya empezo la gira
y por los comentarios en el foro, a Adam le ha ido excelente
ojala haya mas fotos o videos
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-14-2009, 09:52 PM
  #8
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
wow, 4 dias mas y vere a Adam en concierto
prometo traer fotos o por lo menos algun video
saludos
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-19-2009, 02:45 AM
  #9
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
concierto en San Diego

se que no ha habido mucha actividad pero bueno si cierran este tema por lo menos ya les habre traido mi reseña del concierto el dia de hoy 18 de julio 1009 en san diego....

llegamos al sports arena desde las 6pm asi que mientras hicimos tiempo yendonos a comer, ya cuando estuvimos dentro, fuimos a ubicar nuestros lugares y esperamos a que dieran las 7pm mientras nos pusieron musica ( alguna cancion que recuerdo es la de crush con david archuleta) ya despues nos pusieron videos de carrie underwoord, daughtry y david cook
tambien de repente pasaban imagenes de los chicos o de las camisetas que vendian y solamente cuando pasaban Adam todas las chicas gritaban ( yo aun no ya que reservaba mis gritos para cuando saliera de verdad jejee) a los demas ni los pelaban...
un poquito antes del concierto (como a las 7:30pm) nos pasan un video con los chicos para un trivia donde ganarian pases para backstage pero pues como ninguno de nuestros telefonos tenia cobertura pues no pudimos entrar a la trivia, eso si nos pasaron unos videos que hicieron de los comerciales de la ford: donde cantan una de queen, otra donde estan bailando y se mezclan sus cuerpos y caras y el donde salen corriendo en el desierto
como bien saben pues aparecen en el orden que fueron saliendo, de hecho a todos les fue bien, obvio el mas aplaudido fue Adam, lo que si me parecio extraño es que al unico que abuchearon ( en 2 canciones de 3 que le tocaron ) fue a Anoop, todos a mi juicio cantaron mucho mejor que cuando salieron en la tele, si que les han servido los conciertos para adquirir mas tablas...
Michael, Megan y Scott les toco dos canciones en individual, ya a Lil, Anoop y Matt les toco 3, luego todos ellos cantaron una cancion en grupito de ahi se fueron al intermedio...
ya despues vino Allison, que vino a prender al publico... despues salio Danny, no recuerdo haberlo visto llorando, pero bueno quiza no le estaba poniendo atencion...
empece a grabar a Adam cuando Danny ya finalizaba su cancion y fue la histeria total, eso si, si se oye cuando canta, hasta eso el telefono de mi sobrino si guarda videos con buena calidad de sonido, quiza no tanto el video pero pues tambien estabamos ubicados en la terraza...
me impresionaron los efectos especiales para las presentaciones de cada uno de ellos, me gustaron muchisimo...
y bueno salio mi Adamcito y empezo el griterio, la gente se puso de pie, todo mundo gritando y aplaudiendo ( incluida yo jejee)
en el video que les traigo estan las 2 primeras canciones de Adam
y si, en Whola lotta love dice BABY en lugar de WOMAN, pero no importo, igual gritamos todas como histericas
el popurri se los debo y es que como la mayor parte de los videos los grabe yo pues queria disfrutar a Adam sin tener que estar viendo al escenario, y la pantalla y tratar de no moverme mucho para que el video no saliera tembloroso, pero wow que pasos se avento Adam
en cuanto a la boa, en una de sus canciones le aventaron una estola (o boa) de plumas color azul, asi que la levanto, la giro unas cuantas veces, cayo en escenario pero ya despues ya no supe donde quedo...
la ovacion fue menos para Kriss pero como comente, tambien le fue bien, la gente coreando Hey Jude y por cierto no canto "No boundaries", sera que tambien a el se le hace chafa la cancion? ojala y pudiera escoger otro sencillo porque tiene buena voz y presencia escenica
La gente otra vez toda vuelta loca cuando salieron a cantar la de Journey, la parte de abajo del escenario se lleno de burbujas y los chicos se despidieron, eran como pasadas las 10pm asi que para otra vez evitar el trafico pues nos fuimos de volada, asi que no hubo chance de intentar ver a los chicos y tomarles fotos o pedirles autografos... que suertudas las que pudieron estar backstage...

ahi les dejo el link de uno de los videos que tome del concierto, espero les guste
YouTube - MOV00648
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".
oraliax2 is offline  
Old 07-19-2009, 02:46 AM
  #10
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
concierto en San Diego

sorry double post...
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".

Last edited by oraliax2; 07-19-2009 at 02:51 AM Reason: double post
oraliax2 is offline  
Old 07-19-2009, 02:47 AM
  #11
Extreme Fan
 
oraliax2's Avatar
 
Joined: Feb 2001
Posts: 2,465
concierto en San Diego

ahi les dejo el link de uno de los videos que tome del concierto, espero les guste, a ver si luego subo mas
YouTube - MOV00648
__________________
Marty McFly: "If you put your mind to it, you can accomplish anything".

Last edited by oraliax2; 07-19-2009 at 02:52 AM
oraliax2 is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 07:43 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.