| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Josh En Español # 34: Su sonrisa, su mirada, sus manos, su voz…amamos TODO de él! ♥ JOSHUA JACKSON EN ESPAÑOL ![]() Chicas! ![]() Aqui está el nuevo thread de Josh, espero que les guste el titulo ![]() Fans de Josh ♥ IloveJosh Murron jen4ever marianapjer claudipritz Su sonrisa... ![]() Su mirada... ![]() Sus manos... ![]() Desharrapado... ![]() O super elegante... ![]() Como Pacey... ![]() O como Peter... ![]() Siempre amaremos a Josh ![]() Las últimas revistas donde Josh posó ![]() Cosmo ![]() Best Life ![]() NY Times Magazine ![]() Y no olviden que aún nos falta verlo en su nueva peli One Week ![]() ![]() ![]() A postear!!! ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal Last edited by IloveJosh : 05-08-2009 at 09:56 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Antes que nada, quiero dar la bienvenida de vuelta a mis amigotas Clau y Mari ![]() Me alegra que hayan estado viendo Fringe por que está muy buena Y Josh bello y talentoso como siempre ![]() Mari, espero que te mejores pronto La uni siempre es estresante, trata de descansar y alimentarte bien. También aprovecha para alimentar el espiritu viendo Fringe ![]() Clau Ya me preguntaba que habia pasado contigo, estaba preocupada por lo de la gripe porcina en México, parece que todo va mejorando y ya volvieron a las escuelas y empleos, verdad? Aqui tratan de crear un poco de pánico con eso, pero la gente lo está tomando con más calma.Que bueno que te guste Fringe, es una excelente serie, me imagino que los martes son tu dia favorito, con Smalville seguido por Fringe El paquete soñado ![]() Nadia Muchas gracias por esas fotos de Josh y Diane Se le ve super guapo sin barba también!Y mi Agos? lol. Un abrazo para ti también ![]() Vieron Fringe anoche, chicas??? Que capitulo! ![]() Me fascinó ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias por el nuevo thread, Romi ![]() Realmente me encanta el titulo y las fotos ![]() Todo maravilloso ![]() Al igual que el capitulo de anoche Uno de los mejores que haya visto. Peter quiere tanto a Walter Me encanto cuando se enfrento al director de la institución y cuando dijo que era valiente y todo eso, gran capitulo para P/W Además Peter estuvo al piano una vez más ![]() No entendi bien lo de la manzana al final ![]() Y el observador??? Se me pasó por completo ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Josh y Diane en E! Pueden bajar el vid aqui ![]() Josh fue elegido entre las 10 personas más bellas de Canadá ![]() Twain top Canadian beauty. No sé si ya sabian pero FOX anunció oficialmente una segunda temporada para Fringe ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| NUEVO THREAD Y SEGUNDA TEMPORADA DE FRINGE ![]() las fotos van muy bien con el titulo... Gracias Romi por el nuevo thread me gusta el OP =PFringe: que capitulo!!! Peter tocando el piano y las escenas P/W Me dio penita Walter en la habitacion viendo a su "otro yo" Busque al Observador y no lo encontre... donde andaba??? Nadia: Gracias por el link del vid ojala tuviera E! era mi canal favorito hasta que lo sacaron del cable.Romi, Clau y Mari :grouphug: __________________ Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy. Andie: And your sexiness is so appealingly sincere. Cassiel: They all want wings Christopher Sarantakos♥Criss Angel![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| Hola chicas, Romi, Agos y Nadia!!! ![]() Romina, muchisimas gracias por la bienvenida de retacho! me da mucho gusto volver a estar por aqui y sentir la vibra de Josh y su gente jaja es como volver a casa, y mas con todas esas fotos del OP que por cierto luce maravilloso y ni se diga el titulo que no puede ser mas cierto, no hay ni un hueso malo en ese muchacho hasta sus cuerdas vocales son sexy jaja ahhh Peter...ah Pacey... se que es una observacion medio loca pero me gusta que sus iniciales sigan empezando con "P".Por cierto la foto de NY Times Magazine es para suspirar eternamente!!! se ve super guapo ahi, si Josh hubiera sido actor en esa epoca le hubiera sentado super bien ![]() Gracias pro preocuparte por lo de la gripe porcina Romi, aqui las cosas la vdd no fueron para el lio que armaron los medios, todos estamos muy bien, lo que si fue bueno es que dieran unos dias de vacaciones que ya hacian falta la vdd, ya desde el jueves pasado las cosas volvieron a su normalidad y aqui andamos muy bien gracias a Dios ![]() Si vi el capitulo del martes de Fringe y tmb me gustó mucho,me enteré q ya va a haber 2da temporada y no podria estar mas feliz por Josh, se lo merece claro que los martes son mi dia favorito, un paquetazo de puros guapos...Tom Welling seguido por Josh? ![]() Gracias Nadia por el video, esos canadienses si que saben de lo que hablan... ![]() Un abrazo para todas! ![]() __________________ Te quiero tanto mi amor, amor, que no es posible mi amor, amor... Clark ღ Lex | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Oct 2005
| Que bueno un nuevo post! Como andan chicas? ![]() La foto del NY Times esta para el infarto muy lindas todas las que postearon!__________________ TRUE LOVE My heart never left this boat. It never left you.~ It always wins in the end ~ | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Chicas! ![]() Gracias por el vid, Nadia! Me lo perdi a pesar quie siempre estoy checando E! a ver si pesco alguna noticia de Josh. Josh definitivamente es el más guapo de todo Canadá, jaja. Hurra por la nueva tempiorada de Fringe! Cómo no iba a ser si al show le va super bien en el rating ![]() Clau Me alegra que todo sobre la dichosa gripe haya sido exagerado, realmente nos alarmamos por aqui, el presidente hasta prohibió los besos y abrazos, claro que nadie le hizo caso Pero dicen que las mascarillas y la vitamina C se agotaron en las farmacias Ahora la gente ya le perdió el miedo a la gripe, espero que pronto se halle la cura, tendremos que acudir a Walter Bishop Estoy segura que él encontraria la cura en cuestión de horas ![]() Josh se veria maravilloso en una pelicula ambientada en los años 40 Seria el sucesor de Cary Grant. Tiene mucho talento para la comedia romántica, me muero por verlo en una en el cine ![]() Me encantan las nuevas fotos de Josh! Super guapo como siempre, y Diane es muy afortunada, que no diera por ser ella. Cami ![]() Agos, respondo tu pregunta sobre el observador: Aparece muy rápido y un poco borroso y bastante lejos, un simple descuido y no lo ves. Fijate el domingo. Es en la escena cuando Olivia habla por celular y divisa el castillo rojo donde tienen secuestrado al niño. El observador aparece junto a un arbol a lo lejos mirando el castillo, es sólo unos segundos... ![]() Apropósito de The Equation, ese capi merece un buen picspam, prometo uno antes que den el proximo capitulo ![]() Aqui les dejo mas fotos de Josh y Diane en Paris. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Estoy segura que gracias a Fringe, Josh tendrá buenas ofertas para hacer cine, él tiene un talento especial para el romance como lo sabemos todas Tiene que ser en una pelicula romántica ![]() Muchas gracias por decirnos sobre el observador Romi Se me escapó por completo, a ver si tengo más suerte mañana ![]() Esas fotos Quiero ser Diane en las últimas dos ![]() Aqui les dejo un nuevo vid de Josh en el Paley Fest | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Gracias por el vid, Nadia! Me encantan las teoriasde Josh sobre el show. Aunque espero que se equivoque en cuanto a Peter y Olivia. Ok, el picspam prometido! Qué pasó con las mangas? ![]() ![]() ![]() El genial Peter convierte una ecuación en una partitura musical! ![]() ![]() Se imaginan esas manos tocando el piano? ![]() Peter está muy molesto por tener que enviar a Walter de regreso a Saint Claire's... ![]() Y muy mortificado al firmar la orden... ![]() Walter, cuando salgas estaremos aqui...awww! ![]() ![]() ![]() Walter es una de las personas más lucidas que conozco...awww nuevamente, jaja. ![]() Peter descubre el nuevo nombre de la secuestradora... ![]() Ayudando a Olivia con el caso... ![]() La confrontación con Sumner. ![]() Me alegra que Peter pusiese en su sitio a ese tipo. ![]() ![]() ![]() Peter & Walter ![]() ![]() Y esta mirada fue la más tierna y maravillosa de todas, awww x 1000! ![]() De vuelta en casa ![]() Walter quiere su propio espacio, ya era hora, jiji. ![]() Agos!!! ![]() Lo que hiciste fue algo muy valiente...Este fue definitivamente un capitulo Peter/Walter *yay* ![]() Esperando mañana con impaciencia... __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Gracias por el picspam, Romi ![]() No es por ser redundante, pero que requeteguapo se le ve a Josh en cada episodio ![]() Cómo diablos se cortó las mangas Peter? El domingo me mori de la risa cuando Walter cantaba los villancicos ![]() Que razón tenia Peter de no querer mandar a Walter al psiquiátrico otra vez, el maldito de Summer queria dejarlo alli de por vida ![]() Y el otro yo de Walter??? Con FRinge nunca se sabe y tal vez es real...Es cierto que fue un episodio Peter/Walter Que vengan más de esos ![]() No puedo esperar hasta mañana ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| Cammie: me alegra mucho que te siga viendo por aqui!!!Clau: Quote:
muy cierto acerca de sus cuerdas vocales!!! Y no eres la unica loca... a mi tambien me gusta el hecho de que se llame PeterAqui tambien hicieron revuelo con la gripe... se tomaron muchas precauciones algunas exageradas diria yo Nadia: gracias por las fotos de JJ en NY... ese saco azul marino me dejo en las nubes Y las de Paris volvieron las flip flops y los jeans Muy dulce la foto del beso... que envidia ![]() Tambien por el vid ![]() Yo tampoco puedo esperar... hoy a la noche tenemos una cita jeje Romi: Siiii traigan a Walter para encontrar el antidoto de la gripe J Que buena idea la de JJ en una peli ambientada en los 40’s... amo esa epoca, la ropa y el maquillaje y las pelis... moriria de verlo a Josh en algo asi ![]() Gracias por decirme donde estaba el Observador, la verdad no le preste tanta atencion... Comentarios del picspam: Que paso Chachi??? Me encanto la escena que se miran los dos sabiendo que podian convertir la ecuación en musica... y la foto de sus manos como no ser piano!!!!Pobresito Walter sniff se veia realmente asustado al cruzar la puerta. Jeje hurra por Peter King!!! Perdon pero necesito decirlo tirado en ese sillon estaba para amordarlo y hacer de las nuestras ![]() que bella foto con mi nombre y doble sorpresa ademas su espalda y mas abajo jijiagradezco la semana que tuve por que vi este epi 3 veces ![]() __________________ Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy. Andie: And your sexiness is so appealingly sincere. Cassiel: They all want wings Christopher Sarantakos♥Criss Angel![]() Last edited by Murron : 05-12-2009 at 10:28 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Chicas ![]() Hoy un nuevo capitulo Parece que aparece una ex novia misteriosa de Peter. Creo que Peter y Pacey comparten el gusto por las mujeres mayores porque la actriz que he visto se ve mayor que Josh a leguas ![]() Quote:
![]() Es cierto, tu clásico shot de la espalda esta vez vino doblemente bueno ![]() Por cierto, hoy pasan el final de temporada en Estados Unidos, tendré que huir de los spoilers ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Es cierto que hoy acaba la serie en Estados Unidos Me muero por leer los spoilers, pero trataré de resistir ![]() Romi, tienes razón sobre la novia de Peter, busqué a la actriz en IMDB y resulta que nació en el '71, osea que le lleva 7 años a Josh Quiero ver más novias de Peter en el show. Si a Peter le gustaban mayores, Meredith Monroe puede hacer de su ex en un capitulo futuro, después de unos años, la diferencia de edad entre Josh y Meredith yase nota ![]() Ya faltan pocas horas para ver a Josh en acción ![]() | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |