| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #46 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Romi!!! Me mataste con esas pics Si lo tuviera enfrente jajaja. Pero se le ve precioso, wow ![]() Fringe en marzo ![]() Quote:
La verdad es que no me dormi pero estuve a punto Me aburrió demasiado, la historia se supone que es super romántica pero no me enganchó en ningún momento El villano lo mejor de la peli, pero murió al final Ya no hay motivo para ver la continuación La canción era linda Romi Sabes el nombre? porfis.Josh estuvo en New York en ComicCon Algunas fotos de la conferencia con todo el cast de Fringe.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| |
| #47 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Quote:
El nombre de la canción es Flightless bird, american mouth del grupo Iron and wine ![]() Gracias por esa fotitos ![]() Me encantan las de Josh y Josh Hay una super quimica entre ellos ![]() Aqui hay otra más ![]() ![]() Aqui me encanta cómo mira Josh al niño se ve que ya quiere ser papi ![]() ![]() + Fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal Last edited by IloveJosh : 02-09-2009 at 01:04 PM. | |||
| |
| #48 | |||
| Quote:
![]() Fotitos ![]() Josh quiere ser papá, esa foto habla por si sola ![]() Más fotos del site de Mandy. Porqué mi Joshy está mirando para abajo? jaja ![]() Quisiera ser esa botella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| |
| #49 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| Hola chicas! Nadia, Romi Murron ![]() Wow que buenas fotos de Josh acabo de ver!!! me encanta que tenga el tiempo de convivir con sus fans, se nota que es super sencillo, ay lo amo! Grax por todas las nuevas fotos!! ![]() En serio Fringe se va a estrenar en marzo en el canal de warner? yo no he tenido la oportunidad de ver el comercial pero voy a estar atenta para cuando lo pasen ![]() A mi tmb la peli de Crepusculo me pareció aburrida, no tiene el mismo efecto para nada que el libro, ademas el detalle que saliera la escritora en una escena me parecio de lo mas ridiculo jeje. Hay escenas como en la que Edward vuela por el bosque que jamas pasaron en el libro New moon no me gustó tanto porq Edward casi ni sale asi q no le vi mucho el caso la vdd.Me entere que Josh iba a ser el villano en una revista, pero eso fue desde antes que inlcuso saliera la peli y cuando apenas se estaba filmando, a lo mejor fue solo un rumor pero recuerdo que fue una de las cosas que me emocionaron cuando supe que iban a hacer la peli No recuerdo en que revista fue lamentablemente Pero hubiera sido genial verlo en la pantalla grande ![]() Murron disculpa q te llame por tu nick pero aun no se tu nombre jeje! La vdd me encantaria recostar a Josh en varios sitios, pero no creo q se puedan decir aqui sin que me regañen jaja pero yo se q tu me entiendes ![]() __________________ ღ M E R R Y C H R I S T M A S ! ღ | |||
| |
| #50 | |||
| Clau ![]() Que bueno que te gustaron las fotitos de Joshy ![]() Murron es Agostina, pero aqui todos le decimos Agos ![]() La verdad que no entiendo a las fans de Rob Pattinson Aqui les dejo unos vids de Josh en ComicCon Y una entrevista con George Stroumboulopoulos, vaya nombre ![]() | |||
| |
| #51 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Chicas! ![]() Gracias por todos esos videos, Nadia ![]() Quote:
. Apropósito, Clau, viste Shutter?OT pero han visto alguna buena peli útimamente? Les recomiendo El sustituto con Angelina Jolie y Revolutionary Road con Kate y Leo No me gustó mucho Benjamin Buton, esperaba más de la actuación de Brad Pitt, más bien Angelina me sorprendió al actuar tan bien en El sustituto. Ayer me fi a ver Bedtime Stories con Adam Sandler, se las recomiendo para reirse un buen rato ![]() Aqui les dejo más regalitos de Josh ![]() Video en el que habla de Fringe: Observen el movimiento de las manos ![]() Y unos nuevos scans de la revista Best Life que están para morirse ![]() ![]() PD: Agos, tu avie! ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal Last edited by IloveJosh : 02-11-2009 at 10:36 AM. | |||
| |
| #52 | |||
| ![]() Romi, te conté que el sustituto ya no la dan en los cines de por aqui Pero la próxima semana me voy a ver de todas formas Revolutionary Road, me encanta Leo y Kate también, me muero por verlos actuar juntos otra vez Vi el trailer de Bedtime Stories y se ve super graciosa ![]() Primero, video el movimiento que Josh hace con las manos es delirante Al mismo tiempo uno de sus mayores atractivos ![]() Las scans Le queda super bien el traje Josh está últimamente en todas las revistas ![]() | |||
| |
| #53 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| Clau: Como Romi dijo mi nombre es Agostina pero me puedes llamar como quieras!!! Entiendo perfectamente tus intenciones con JJ no eres la unica! En cuanto a twilight la peli no se compara en nada al libro y los personajes de la peli dejan mucho que desear no estan a la altura de los del libro.Romi: Mi avie lol necesitaba inspiración de Fringe. OMG soñe que estaba en un laboratorio escondida y trataba de salir cuando escuche cerca mio –Let’s see mister Bishop...- me di vuelta y estaban interrogando a Walter y Peter andaba por ahi.... que hermoso sueño, ni me moleste en salir Aca en Argentina en todos los cortes pasan diferentes propagandas de Fringe. no puedo ver los scans ![]() Nadia y Romi: Gracias por las fotos de ComicCon. Quien no quisiera ser botella y de ultimo el agua de esa botella para correr por esa boca YUM!!Como siempre su bella sonrisa me mata! No se que haria si fuera a una firma de autógrafos... como reaccionaria o SI ES QUE reaccionaria. Gracias por los vids. Su forma de hablar con las manos es una de las cualidades que mas me gusta de el y gracias a dios que esta en todas las revistas... ahora lo vemos seguido y nos babeamos mas ![]() __________________ Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy. Andie: And your sexiness is so appealingly sincere. Cassiel: They all want wings Christopher Sarantakos♥Criss Angel![]() Last edited by Murron : 02-11-2009 at 09:48 PM. | |||
| |
| #54 | |||
| Nadia, me cuentas tu opinión sobre Revolutionary Road . A mi me gustó mucho, pero a algunos les ha parecido muy triste. El movimiento de sus manos es frenético Pero me encanta, además esas manos Grandotas jijiAgos, cambiaste tu avie Aqui también pasan la propaganda de Fringe a cada rato, ayer viendo Gossip Girl la vi como cinco o seis veces y en cada vez yo estaba Mi mami dice que le parece bueno el show, a ver si entiende tanto rollo cientifico ![]() Yo tampoco sé cómo reaccionaria o si me quedaria parada enfrente de él sin poder hablar Tendria que llevar alguien conmigo en caso me desmaye Pero estoy segura que el corazón se me saldria del pecho. Aunque Josh es tan amable con sus fans que derepente a verguenza pasa rápido ![]() Quote:
A veces no sale la foto, pero haciendo click a cada rato se ve, no sé que puede haber pasado, yo hago click y se ve En todo caso aqui tienes una versión más chica de la foto. No gigante como en el link, pero sale igual de guapo.![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal Last edited by IloveJosh : 02-12-2009 at 12:10 PM. | |||
| |
| #55 | |||
| No, Agos, tienes que ver la foto tamaño gigante ![]() Yo me muero si veo a Josh en vivo y en directo, aunque como dice Romi, él es tan lindo que nos haria sentir cómodas ![]() Agos, tu sueño Estoy segura que tendre muchos parecidos ahora que empiece Fringe ![]() Romi, mi mami no entenderia Fringe jamás, ni yo estoy segura de entenderla bien ![]() Voy a ver Revolutionary Road de todas maneras y te cuento mi opinión, Romi ![]() | |||
| |
| #56 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| Quote:
Oh gracias por la mini imagen del scan sus manos![]() Espero que te guste mi nuevo avie Romi ![]() __________________ Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy. Andie: And your sexiness is so appealingly sincere. Cassiel: They all want wings Christopher Sarantakos♥Criss Angel![]() | |||
| |
| #58 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| Q onda Nadia, Romi y Agos!!! ![]() Grax por los videos!!! ¿por que sera que nomás no me canso de verlos? josh aparte de guapo es inteligente y muy simpatico No puedo esperar para empezar a ver "Fringe" se ve que ha de ser una muy buena serie ![]() Bien dijiste Romina sobre ese precioso scan... En vdd que esos trajes le quedan super bien, como anillo al dedo, desde que empezo a usarlos en DC, ay cuando lo recuerdo vestido asi me dan mas ganas de empezar a ver su nueva serie YA... ![]() No he tenido la oportunidad de ver Shutrer Ni tampoco las otras pelis que nos recomiendas, la que fui a ver ayer fue la de Underworld porque a mi mamá le encantan las pelis de hombres lobo y vampiros se las recomiendo, esta muy buena y tiene efectos que valen mucho la pena.Agos que envidia con ese sueño que tuviste!! yo me muero si sueño con josh pero jamas he tenido tan buena suerte!! tu avi esta de wow...de hecho fue lo primero que me llamo la atencion cuando entre al thread tu si sabes como inspirarle a alguien la noche, a ver si asi sueño con joshy ![]() Nadia si yo tuviera en frente a Josh me le voy encima jajaja!! me encantaria tomarme una foto con el!! ![]() Romi ,Nadia...en que se andan fijando eh?? jiji pero q se puede decir... q manotas tiene el hombre!!!!!! jajaja ![]() __________________ ღ M E R R Y C H R I S T M A S ! ღ | |||
| |
| #59 | |||
| Chicas!!! ![]() Agos, me encanta tu nuevo avie estoy segura que una vez empiece Fringe todas vamos a tener sueños con Peter Bishop Me encanta el reclame en que se le enfocan sus ojos de cerca, tan azules Yo ando viendo Warner channel como loca para ver que nuevos reclames salen ![]() Nadia, las manos de Josh son las culpables de esos malos pensamientos Los chicos altos por lo general tienen las manos más sexys Clau, voy a ver cuando dan Underworld, a mi también me gustan las pelis de vampiros, las buenas, claro. Tu mami se oye super cool, la mia no tolera ese tipo de peliculas Shutter es la última peli de Josh, estoy segura que estrenó en México con el titulo de Imágenes del más allá. Tienes que alquilarla de todas maneras, esta super buena, es de terror pero no da tanto miedo, Josh tiene una super quimica con la actriz que hace de su esposa y además hacen una tórrida escena de amor hay una escena en que Josh sale en boxers jiji. Pero el final es lo mejor de todo, super inesperado ![]() Josh hace de fotógrafo. Ojo con las manos ![]() ![]() ![]() No te la pierdas, Josh sale suuuper guapo!!! ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #60 | |||
| Uff! Que reguapo se veia Josh en Shutter ![]() Gracias por las pics, Romi ![]() Clau, tienes que ver Shutter, 1 hora y media de Josh más guapo que nunca El final es inesperado aunque triste, no te va a decepcionar ![]() Tengo que ver esta peli de nuevo, y contemplar esas bellas manos una vez más ![]() Agos, tu nuevo avie me encanta ![]() | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |