Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 02-02-2009, 11:23 PM
Loyal Fan

Murron's Avatar

Gracias por los vids y las pics

jeje en esta foto Diane parece que esta diciendonos algo...

- Yeah ladies.... ES MIO!!! y no lo pienso dejar. Envidienme muahaha- lol

Off topic: Solo queria preguntarles si alguna esta o ha leido la serie de Crepusculo... es que me tiene tan atrapada que quisiera saber que opinan ustedes?
Christopher Sarantakos♥Criss Angel
Murron is offline  
Old 02-03-2009, 02:00 PM
Master Fan

IloveJosh's Avatar

Me encantó esa, Agos

Quote:
Off topic: Solo queria preguntarles si alguna esta o ha leido la serie de Crepusculo... es que me tiene tan atrapada que quisiera saber que opinan ustedes?
La verdad es que no he leido el libro, pero he visto la pelicula, más que nada por curiosidad por que es un tema que está por todos lados. Para ser franca no me gustó la peli Supongo que el libro es mucho mejor ya que tiene atrapada a tanta gente y ha puesto de moda a los vampiros ¿A ti que te pareció la pelicula, Agos? ¿Tienes alguna queja? ¿Has leido toda la saga? Ojalá la siguiente peli sea mejor porque no sé si algún dia me anime a comprar esos libros. Tú me dirás si valen lapena

Nuevas fotos de One Week

Behind blue eyes
Avi by jo0ojz@livejournal
IloveJosh is offline  
Old 02-03-2009, 08:14 PM
Master Fan

claudypritz's Avatar

Hoooooola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo están Romina, Nadia? disculpen que haya brillado por mi ausencia ultimamente! pero ya volvi y no pienso volver a ausentarme tanto tiempo nunca más. Para empezar muy feliz año a todas! espero que este 2009 les traiga puras cosas buenas.

Andaba viendo las nuevas fotos de Josh, me mori de la risa con la foto de la novia...es vdd, si pareciera que esta diciendonos que Josh es suyo y solo suyo jajaja, lo que no sabe es q nadie tiene el derecho de propiedad de semejante papacito, ser�*a una perdida muy grande si solo le perteneciera a una mujer!!.

Me encantó la foto de Josh viendo la moto, como que siempre me ha gustado verlo mas en una version mas tipo bad boy, le va super bien con esa sonrisa tan linda que tiene Muchas gracias por las pics!!

Ah yo ya lei toda la saga de Crepusculo!! por cierto, mi libro favorito de ella es precisamente ese, el primero

Salu2!!!!
Old 02-04-2009, 11:05 AM
Obsessed Fan

jen4ever's Avatar

Clau! Ya me preguntaba donde andarias, que bueno verte por aqui

Ya viste las fotos de Josh en Cosmopolitan? , todavia no me repongo de esa emoción

Aún no he leido ni visto la peli de Crepusculo, Agos. Pero supongo que en algún momento tendre que ver la pelicula, ojalá no me desilusione.

Gracias por las fotos, Romi Me encanta esa en que está sobre el caballo con expresión pensativa Y la que está recostado en el árbol

Nadia
Avi Credit: Beth
jen4ever is offline  
Old 02-04-2009, 11:34 AM
Master Fan

IloveJosh's Avatar

Claudy!

Feliz que estes nuevamente con nosotras

A mi también me fascina esa de Josh en el árbol

Más fotos de Josh y Diane, esta vez en Paris.

Gracioso que Josh tenga la bufanda puesta en algunas fotos y en otras no
Behind blue eyes
IloveJosh is offline  
Old 02-04-2009, 01:11 PM
Obsessed Fan

jen4ever's Avatar

Cierto, qué raro

Por lo visto nuestras artimañas por separarlos no han dado resultado, Josh y D, como diria Agos, estan más juntos que nunca

Es en Paris donde Josh dice que se enamoró de Diane, que romántico

Nadia
jen4ever is offline  
Old 02-04-2009, 09:55 PM
Master Fan

claudypritz's Avatar

Sip!!! ya vi las fotos en Cosmopolitan y aun mi mente sigue procesando tanta belleza jeje!

La foto del arbol esta muy linda, aunque tengo mejores ideas de donde recostar al muchacho

Gracias por las nuevas fotos en Paris Romi me encanta lo caballero que es Josh cargando el la bolsa, y Diane se ve que no cabe de la emocion de estar tan cerca de el

Por cierto...quien fuera bufanda para estar en ese cuellito jaja!!

A mi la peli de cRepusculo no me gustó mucho, en lo personal creo que no esta muy bien hecha y el chavo que pusieron de protagonista no tiene nada que ver con quien me imaginaba de Edward...tal parece que la imaginación siempre es mucho mejor que la realidad
Old 02-05-2009, 09:45 AM
Obsessed Fan

jen4ever's Avatar

Chicas

Oyeron el video donde Josh decia que queria ser papá? Que estba en un momento de su vida donde tenia mucho que ofrecerle a un niño Me parece que seria de esos papis que la profesora está muy contenta cuando van a recoger a sus hijos

De una escena de Fringe

Nadia
jen4ever is offline  
Old 02-05-2009, 02:07 PM
Master Fan

IloveJosh's Avatar

Si pues, quien como Diane que tiene a semejante hombre a su disposición, parece tan perfecto ella también debe tener algo especial o Josh o estaria tan enamorado

Nadia, esa foto Papi Josh

Me gustaria que Josh tuviese una hijita, Diane deberia animarse, aunque no sé tal vez deban esperar un poco más, no hay que perder las esperanzas

Quote:
A mi la peli de cRepusculo no me gustó mucho, en lo personal creo que no esta muy bien hecha y el chavo que pusieron de protagonista no tiene nada que ver con quien me imaginaba de Edward...tal parece que la imaginación siempre es mucho mejor que la realidad
Muy cierto, Clau. El actor que hace de Edward, no sé algo le falta. Me parece que Bella estuvo mejor escogida. La pelicula fue mala de principo a fin. Pero el villano estaba guapo

En Italia publicaron una revista con Josh en la portada.

Behind blue eyes
IloveJosh is offline  
Old 02-05-2009, 07:04 PM
Obsessed Fan

jen4ever's Avatar

Que portada

Ay, si, que espere un poquito todavia

Pero creo que Josh seria excelente papi de una niña, le veo cara de consentidor y trataria a su hijita como una princesa, y la niña seria super linda Ahh, ya quisiera verlo cargando a su hijita jaja.

Ese chico Robert Pattinson no le encuentro el chiste, la verdad Le falta algo que a Josh le sobra, sex appeal

Nadia
jen4ever is offline  
Old 02-06-2009, 06:59 PM
Master Fan

claudypritz's Avatar

Chicas!!

Joshy como papá? eso debe ser la cosa más bonita que he escuchado en todo el diaaaaa!!!!! un hijo de Josh para embellecer el mundo, que buena falta le hace jeje No vi el video, pero muchas gracias por esa información tan importante Nadia Aunque concuerdo con ustedes, a lo mejor deberia esperar un poquito más, todavia está muy chavo!

Grax por las fotos me encanta como luce con su barba, se ve aun más sexy...

De Robert Pattinson estoy mas que de acuerdo, yo tampoco le veo el alboroto, a mi no se me hace guapo para nada a quien me parece que si eligieron bien fue a Bella, y como dices tmb Romi el villano si estaba para chuparse (valga la redundancia por ser peli de vampiros ) los dedos...si sabian q habian pensado para el papel del villano precisamente en Josh?
Old 02-07-2009, 09:42 PM
Obsessed Fan

jen4ever's Avatar

Clauuu!!

Cómo que pensaron en nuestro Josh para villano?
Dónde publicaron eso?

Josh de vampiro Me hubiese encantado verlo, por mi que me clave los dientes y todo lo demás

Mañana voy a ver Crepúsculo, a ver si no me quedo dormida en el cine Pero estaré atenta al villano jiji.

Josh no debe deshacerse nuca de esa barbita

Nadia
jen4ever is offline  
Old 02-07-2009, 11:20 PM
Loyal Fan

Murron's Avatar

JJ de villano y vampiro??? a que si Nadia... que haga lo que quiera conmigo de solo imaginarme su respiracion sobre mi cuello
Amo su barba que no se la saque nunca!!

Romi: Josh padre AWWWW que cosa mas bella, me encataria verlo asi seria muuuuuuuuuuy dulce y de seguro un muy buen papa anuque ya es un MUY BUEN PAPASITO!!!

Clau: me intriga mucho saber donde recostarias a Josh jejeje aunque la imaginacion es ilimitada cuando se trata de el... la verdad la foto que mas me gusta es la que esta mirando muy concentrado las pared llena de imagenes... es que para mi JJ y una camara fotografica son lo mas... ok no estoy autorizada para decirlo, pero lo unico que voy a decir es que mi imaginacion vuela muuucho

En cuanto a Twilight: Estoy leyendo New Moon. Y coincido con todas el villano estaba AY MI DIOS!!! y pues Robert no llega ni a parecerse a mi Edward, lo que para mi es el personaje de Ed y su belleza, Robert se queda corto.

Estoy demasiado contenta hoy vi por primera vez el comercial de Fringe en Warner Bros. dice que para marzo empieza aqui.... YAY JJ en mi tele de nuevo.

miren esta foto jajajaja parece que Diane estaba viajando y JJ se quedo sin asesor de vestuario...

Por cierto gracias por las fotos de D y JJ en Paris... que suerte la de Diane estar en la ciudad mas romantica del mundo con el hombre mas bello...

Last edited by Murron : 02-07-2009 at 11:29 PM.
Murron is offline  
Old 02-08-2009, 07:14 PM
Master Fan

IloveJosh's Avatar

Quote:
si sabian q habian pensado para el papel del villano precisamente en Josh?
No!!! La peli no es gran cosa pero siempre es bueno ver a Josh y sobre todo haciendo de vampiro

Quote:
Me hubiese encantado verlo, por mi que me clave los dientes y todo lo demás

Mañana voy a ver Crepúsculo, a ver si no me quedo dormida en el cine Pero estaré atenta al villano
Dime si al final pudiste ver toda la peli, la verdad es que yo no veia la hora que acabase, estuvo bastante aburridita por el final. Lo único rescatable fue la canción que bailan Bella y Edward en la prom, hasta me hizo recordar a Pacey en la prom en DC jiji.

Gracias por las fotitos Esa última es para morirse de risa Pero me encanta su estilo, siempre me han gustado los chicos un poco descuidados en su apariencia

Quote:
Estoy demasiado contenta hoy vi por primera vez el comercial de Fringe en Warner Bros. dice que para marzo empieza aqui.... YAY JJ en mi tele de nuevo.
También vi el comercial! Bravo por eso!

En el último episodio de Fringe, Josh luce un saco y corbata A este hombre todo le queda bien

Behind blue eyes
IloveJosh is offline  
Old 02-08-2009, 10:50 PM
Loyal Fan

Murron's Avatar

lo que JJ se ponga le queda bien, no importa... solo que por ahi sus combinaciones entre casual y formal se mezclan. Siempre ame la forma de vestir de Pacey tan despreocupado por lo que digan los demas.

Y bueno JJ en tux
Murron is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
Joshua Jackson Network - Your source for Josh!
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules