| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Josh En Español # 33: Porque si buscamos ‘sexy’ en el diccionario, encontramos, Josh Jackson ♥ JOSHUA JACKSON EN ESPAÑOL ![]() Chicas! ![]() Aqui está el nuevo thread de Josh, espero que les guste el titulo ![]() Fans de Josh ♥ IloveJosh Murron jen4ever marianapjer claudipritz Para empezar el 2009 babeando ![]() ![]() ![]() Sexy en blanco y negro... ![]() Qué es más sexy? Su mirada... ![]() O su sonrisa... ![]() Ahi las dejo con esa interrogante ![]() Bienvenidas y a postear! ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #2 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Te luciste con el OP, Romi! El titulo es lo mejor ![]() Que hombre tan perfecto ![]() Sobre tu pregunta, no tengo respuesta, es demasiado dificil elegir, aunque tal vez me quede con la sonrisa porque recurdo fue lo primero que me hizo enamorarme de Pacey ![]() Las fotos en blanco y negro son geniales, un par más. ![]() ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Gracias, Nadia ![]() Las fotos estan buenazas ![]() Creo que a mi tambien me gusta más su sonrisa, es más encantadora, aunque esa mirada tiene intensidad y misterio ![]() Espero que regresen pronto Mari, Clau y sobre todo Agos que nos tienen muy abandonadas ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #4 | |||
| Romi, el tipo en tu avie me esta matando Ya no se hacen hombres como esos ![]() Es cierto que no se les ve por aqui a las chicas ![]() Josh en las calles de New York, me pregunto cuando se topara con Michelle ![]() ![]() Más fotitos en estos links ![]() Joshua Jackson: ______ On The Radio Any Fringe Fans? | I'm Not Obsessed - Celebrity Gossip And Pictures | |||
| |
| #5 | |||
| Nadia Al parecer somos las únicas fans que el quedan a Josh por aqui Más para nosotras Jeje ![]() Que lindo mi Josh, los paparazzis son unos idiotas. Chequea el video en este link ![]() Joshua Jackson Walks On Past Katie Holmes News __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #6 | |||
| Tienes razón, Romi. Más para nosotras ![]() Lo que yo le haria a Joshy si lo tuviera a mi merced ![]() Esos paparazzi Hasta cuando le van a preguntar por Katie, pero lo bueno es que me parece que a Josh ya ella no le interesa ni le afecta para nada ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| No menos de lo que yo le haria ![]() Si, también me gustó eso Aparte Josh dijo que no fue a verla a su obra en Broadway cuando salió esa noticia falsa de que él la habia ido a ver con flores y todo, bien hecho se quedó sin ver a Josh Aunque claro no creo que a ella le importe mucho tampoco, parece que le lavaon la cabeza cuando se casó con Tom Cruise. Que feo fin para una amistad tan bonita como al de Josh y Katie.Josh en Cosmo ![]() ![]() ![]() ![]() Lee lo que dice sobre Diane, Nadia, te vas a poner super celosa ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #8 | |||
| ![]() Que maravilla de hombre ![]() De Katie mejor no hablar porque me pongo de malas ![]() Lo que dice de Diane Si me pongo un poco celosa pero bueno, algo le habrá visto Josh, él no es ningún tonto ![]() Aqui esta la entrevista con Craig Ferguson ![]() | |||
| |
| #9 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| ![]() Tantisimo tiempo. Veo que las joshiaticas aun existen ![]() Un abrazo. Romi, veo que le has dedicado tiempo al opening del thread, felicitaciones ![]() Recuerdo los dias en que pasaba todo el dia conectado al FF ( hace 8 años OMG ), ahora han pasado casi 3 meses desde mi ultimo acceso.Creo que seguire en el FF hasta el ultimo ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| New Fan Joined: Jun 2008
| volvi !!!!! me alegra pense que se habia cerrado el thread y ya ........................ uy esas fotos de joshua en blanco y negro estan deliiiii.........como siempre todo un papasote ![]() muchachas ya vieron la nueva noticia? que joshua fue y visito a katie holmes...y que la saludo y le dijo hola extraña y que ella se quedo en shok y le dio un gran abrazo y se tomaron un cafe juntos.... ojala sea verdad y no sea solo chisme .......pero divino joshua disque la visito pro que estaba preocupado por ella por que ultimamente ella salia en fotos ojerosa y cansada tons fue apoyarla...no y tras del hecho de aparecion con un gran ramo de flores....... ![]() estaremos en contacto un besote las quieroooo __________________ Mari Jackson ![]() "I think the world may just surprise you yet. I mean you fall in love and it doesn't work out and you think that it will never happen again, but it does. Believe me, it does…in the strangest of places" ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| Richard ![]() Mari Que bueno verlos por aqui, chicos. Las joshiaticas estamos más vivas que nunca Esperando el estreno de Fringe por estos lares ![]() Mari, siento decepcionarte pero esa publicación fue una vil mentira, si lees el post de Romi de arriba te enterarás que Josh no fuea Broadway a ver a Katie precisamente por esa mentira que además es noticia antigua. Si te fijasbien, hay demasiada noveleria en ese supuesto encuentro, no dudo que Josh se hubiese preocupado por Katie anteriormente, pero creo que cada quien ya hizo su vida y Josh ya no siente que haya confianza entre Katie y él como para ir a verla y lo demás. Alguien vio E! News anoche? Josh! Estuvieron pasando el photoshoot de Cosmopolitan, que belleza! ![]() | |||
| |
| #12 | |||
| New Fan Joined: Jun 2008
| si nadia ya me di cuenta........katie holmes como ha cambiado ....pero bueno mi josh sigue en contacto con michelle y eso me alegra.........y mira que hasta hoy vi la noticia en E!...divino como se ve en esas fotos de cosmopolitan ....ademas en la portada quedo en la mitaddd ...divino papasitooo!! y alfin que paso con la serie de fringe no veo la hora que que llege a Latinoamerica..........alguien sabe si ya han dado alguna fecha? __________________ Mari Jackson ![]() "I think the world may just surprise you yet. I mean you fall in love and it doesn't work out and you think that it will never happen again, but it does. Believe me, it does…in the strangest of places" ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| ![]() Richy De hecho que me puli con el OP, tú sabes Josh es importante Mari Que bueno saber de ti! Lo de Katie lamentablemente fue una farsa de esas revistas sensacionalistas Yo dudo que Josh vaya a buscar a Katie nuevamente, no creo que ella se merezca un amigo como Josh después que ni a su boda lo invitó ![]() Nadia Gracias por postear la entrevista con Craig ferguson, estuvo super divertida, parece que Josh y Craig se conocieran de años, hubo mucha quimica ![]() Claro que vi E! anoche y hoy vi la repetición, Josh se veia demasiado bello el corazón me zapateaba dentro del pecho ![]() Hasta ahora no he visto ni un reclame de Fringe, lo único que sé es que la van a pasar por Warner Channel. Unos regalitos Josh en la fiesta de FOX All Star ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Romina Avi by jo0ojz@livejournal | |||
| |
| #15 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| Romi POR-FA-VOR!!! que bienvenida!Mi respuesta a tu pregunta es: su mirada ![]() las fotos en B&W y la de cosmo ![]() adoro a Mish asi que me alegra que siga en contacto con ella. Y menos mal que lo de Katie no era verdad!!! de todos modos no lo creo de el que haga eso... por lo que veo esta muy bien con D y no creo que vaya a verla Katie con flores y todo como si los dos estuvieran solitos y sin apuro... Richy: tanto tiempo!!! __________________ Pacey: Your sincerity is so appealingly sexy. Andie: And your sexiness is so appealingly sincere. Cassiel: They all want wings Christopher Sarantakos♥Criss Angel![]() | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |