Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 02-07-2004, 12:30 PM
  #241
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Que raro que no te metas con Josh!! [img]smilies/eek.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Quién sigue posteando por el thread de Katie??


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]

[ 02-07-2004: Message edited ~MòNicA~ ]</STRONG>
[img]smilies/rolleyes.gif[/img] ya ves uno q intenta canviar [img]smilies/biggrin.gif[/img] , y eso q con la pinta que lleva en la 6 temporada .... [img]smilies/tongue.gif[/img]
jeje pensaba q el hilo de katie estaba muerto pero visto este y el de james resulta q esta bastante movidito [img]smilies/eek.gif[/img] , pos a ver ademas de mua( el burro delante [img]smilies/smile.gif[/img] ) esta sonia ( katieholmes) tess una chica nueva francesa para mas datos [img]smilies/rolleyes.gif[/img] triz, jeje aunque con ella nunca se sabe, y las visitas ocasionales de tu "amigo" richard [img]smilies/biggrin.gif[/img] y alguna de barbarao alguna despistada pjer como regina [img]smilies/smile.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img]
venga besos para ti , y p&lt;r&lt; l&lt;s dem&lt;s q resistiis [img]smilies/biggrin.gif[/img]
salu2
requeni is offline  
Old 02-08-2004, 06:19 AM
  #242
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ Qué quieres decir con lo de la pinta que lleva en la S6?? [img]smilies/eek.gif[/img] Está para comérselo [img]smilies/drool.gif[/img]
Aún anda Triz por allí?? [img]smilies/eek.gif[/img] Yo hace muchísimo que no me la encuentro por FF!!
Richard hehe. Es un sol [img]smilies/sun.gif[/img]
Si hablas con Regina dile que se pase por aquí, que nos tiene abandonados [img]smilies/frown.gif[/img] Y tu no dejes de pasarte tampoco [img]smilies/wink.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 02-08-2004, 10:57 AM
  #243
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Qué quieres decir con lo de la pinta que lleva en la S6?? [img]smilies/eek.gif[/img] Está para comérselo [img]smilies/drool.gif[/img]
Aún anda Triz por allí?? [img]smilies/eek.gif[/img] Yo hace muchísimo que no me la encuentro por FF!!
Richard hehe. Es un sol [img]smilies/sun.gif[/img]
Si hablas con Regina dile que se pase por aquí, que nos tiene abandonados [img]smilies/frown.gif[/img] Y tu no dejes de pasarte tampoco [img]smilies/wink.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
[img]smilies/cool.gif[/img] lo de la pinta, jeje pos hija me refiero a la perilla con el pelo engominado y el traje q llevaba q le hacia gordo, no se como calificarlo [img]smilies/tongue.gif[/img]
sip triz anda por alli a ves y por algun hilo , pocos anda con el foro de hugo y tal muy liada casi nos ha abandonado, cuando la vea le digo q se pase por aqui
y sobre regina tampoco se pasa por alli, ya me extraño verla el otro dia
[img]smilies/smile.gif[/img] bueno tengo poco q decir de josh, jeje en fin vosotras sois fanaticas [img]smilies/wink.gif[/img] pero bueno vendre a ver q tal os va ya q somos poco nos aguantarremos [img]smilies/cool.gif[/img]
venga un beso
requeni is offline  
Old 02-08-2004, 05:14 PM
  #244
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Hola [img]smilies/wave.gif[/img]

Mónica me facina sarah en Cruel intencions, de hecho Kathrin es mi personaje favorito de sus peliculas, ya había pensado iniciar un thread en español de sarah, pero no me he atrevido, aunque ahora que me lo dices lo estoy pensando muy seriamente, pero no estoy muy segura al respecto, no conozco a muchos fans de ella que hablen español ¿no has pensado en abrir uno tu?

Saludos a todos [img]smilies/wiggle.gif[/img]

[ 02-09-2004: Message edited _vega_ ]
_vega_ is offline  
Old 02-11-2004, 05:29 PM
  #245
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ [img]smilies/lol.gif[/img] A mi Josh me gusta más sin perilla, pero con esa 'pinta' como tu dices también estaba mono [img]smilies/lol.gif[/img]
Para mi, la que ha perdido un poco en la S6 es Katie [img]smilies/tongue.gif[/img] No me pegues, pero la veía muchísimo más guapa en las primeras temporadas!!

Vega~ Me encanta la peli de Cruel Intentions, y Sarah está genial en el papel [img]smilies/love.gif[/img]
Yo si que he pensado alguna vez en abrir un thread de Sarah en español, pero ya llevo 4 threads diferentes y estoy un poquitín liada [img]smilies/spineyes.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Si te decides, avísame [img]smilies/wink.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 02-12-2004, 04:08 PM
  #246
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ [img]smilies/lol.gif[/img] A mi Josh me gusta más sin perilla, pero con esa 'pinta' como tu dices también estaba mono [img]smilies/lol.gif[/img]
Para mi, la que ha perdido un poco en la S6 es Katie [img]smilies/tongue.gif[/img] No me pegues, pero la veía muchísimo más guapa en las primeras temporadas!!


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
jaja no mujer no te pego yo no soy un fanatico, cuando tienes razon te la doy , no sale muy bien katie, como en la 1 y 2 nada [img]smilies/smile.gif[/img] , lo mantengo, pero en mi caso es para todo james , josh michelle y katie como en las 2 primeras temporadas no hay nada
y sobre tu josh jeje q quieres q te diga tara omono en perilla y con el pelo engominado pero a mi no me casa mucho [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] pero bueno como soy tio mi opinion no es valida en este caso
besos

PD te envio un privado [img]smilies/frown.gif[/img]
requeni is offline  
Old 02-13-2004, 04:48 PM
  #247
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ Cómo las primeras temporadas nada, eh?? [img]smilies/sigh.gif[/img] Ya viste el final de DC?? Qué te pareció??
A mi el look de Josh con perilla no es el que más me gusta, ni mucho menos!! [img]smilies/lol.gif[/img] Pero es que yo siempre le veo guapo [img]smilies/love.gif[/img]
Voy a leer tu PM [img]smilies/frown.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 02-14-2004, 01:48 AM
  #248
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
¡Estoy desesperada esperando que salgan las películas de Joshua! ¿Hasta cuándo tendré que esperar?

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 02-14-2004, 07:11 AM
  #249
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Cómo las primeras temporadas nada, eh?? [img]smilies/sigh.gif[/img] Ya viste el final de DC?? Qué te pareció??
A mi el look de Josh con perilla no es el que más me gusta, ni mucho menos!! [img]smilies/lol.gif[/img] Pero es que yo siempre le veo guapo [img]smilies/love.gif[/img]
Voy a leer tu PM [img]smilies/frown.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
pos lamentable igual q los dos ultimos capitulos, en fin de repente en dos capitulos pasan un monton de cosas y han estado una temporada completa sin contar nada, y dos q se quedara con pacey o dawson me era indiferente igual de lamentable para mi gusto, personalmente creo q deberia haberse quedado sola, pacey con otra( por ejemplo andie, o audrey) y dawson con una actriz ...
pero puestos a que se quedara con uno, en este caso pacey, pues en fin no explican nada la decison de repente zas un beso de pacey una charla con dawson y guala milagro jeje se le aclararon las cosas
[img]smilies/rolleyes.gif[/img] podian al menos intentado explicar en los dos ultimos capitulos porque elige a uno en vez del otro? nu se acaba como han sido las ultimas temporadas sin cabeza ni cola por lo menos yo no veo al argumento [img]smilies/rolleyes.gif[/img]
y una duda q dejo en el aire conociendo el comportamiento de joey con sus ultimas relaciones jeje quien asegura q se va a quedar con pacey???? [img]smilies/wink.gif[/img] yo tendria mis dudas razonables...
un beso, y mi enorabuena para las pjers jeje ahora tengo q aguantar a las djers cabreadas [img]smilies/tongue.gif[/img] q remedio
requeni is offline  
Old 02-18-2004, 07:58 AM
  #250
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
[img]smilies/biggrin.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] solo es hacer un mensaje mas pa q hayn 249 asi q ale a abrir pagina
requeni is offline  
Old 02-18-2004, 07:21 PM
  #251
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
¡Número 250!



Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks


Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:03 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.