Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 11-25-2004, 10:03 PM
  #46
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Reque yo en eso concuerdo contigo, en el episodio en que Dawson se entera (The Longest Day La verdad Pacey como Joey actuaron de muy mal manera en como se lo dijeron y ese juego que se tra胈an de quien se lo dec胈a estuvo mal. Los dos al mismo tiempo se lo hubieran dicho mucho antes.

O en ese mismo episodio en que van a acampar se lo hubiera dicho, porque como le dijo Doug a Pacey, claro que Dawson se va a enojar, pero es mucho mejor que se lo digas, te lo va a agradecer.

Eso fue una l谩stima, pero hay que recordar que es un programa de TV y el chiste es hacerlo lo m谩s interesante posible.
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-25-2004, 10:04 PM
  #47
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Quote:
Originally posted by Adrimar_Jackson
El punto crucial fue cuando 茅l le pregunto si habia dormido con Pacey, ese era el momento indicado para decirle "SI, dormi con Pacey lo quiero, es mi novio" Dawson se hubiera sentido mal , si, pero al fin hubiera acabado con todo, el mismo Dawson dijo que hubiera preferido que Joey le dijera que si lo hizo. Ella despu茅s lo hizo pero, ay ya despu茅s de cuanto

Y todav脽a ese final horrible en coda mejor no lo mencionemos
No tengo nada que decir de Coda, arruinaron una buena temporada con ese final que parec胈a escrito en ese mismo d胈a.

Y tienes raz贸n Joey se lo hubiera dicho en el instante de todos modos se lo iba a decir algun d胈a, pero acab贸 peor con Pacey y con Dawson.
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-26-2004, 03:01 AM
  #48
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740






QUE FOTO!!!!!!!

Hola

Veo que las opiniones sobre Joey en el Thread son fuertes, y la verdad estoy con ustedes, ella fue la causante de la situaci贸n tan tensa ente DPJ en la 4ta temporada por andar cuidandole los sentimientos a Dawson, quien a final de cuentas tal vez salio mas herido as脽

驴Vieron el Capi de hoy?

La verdad hac脽a mucho que no lo ve脽a, pues no me gustaba mucho ver las repeticiones en espa帽ol en los canales nacionales, pero como cambi贸 todo al verlo de nuevo.

Antes sent脽 mucha pena por Dawson cuando Joey lo dej贸, pues lo v脽 a los 13 o 14 a帽os y no comprend脽 sus razones entonces, ahora entiendo a Joey, y aunque a煤n siento pena por Dawson, por que enterarse de que su novia besa a otro es terrible, comprendo la sensaci贸n de perdida de individualidad de Joey y la necesidad de encontrars a una misma (aunque se me hace muy raro que le pase a los 15, a mi no me lleg贸 hasta ahorita a los 19).

Pero la raz贸n principal por la que no siento lo mismo es por la actuaci贸n de JVDB, que fue la verdad no buena (por no decir mala) en lugar de sentir que era un chico con el coraz贸n rompi茅ndosele, parec脽a que estaba haciendo un berrinche por que su juguete le era prohibido.

Aqu脽 Jack se vi贸 muy arrogante, no me agrad贸 nunca su relaci贸n con Joey por la manera en que se dio , estuvo mal, y no la eniendo hasta la fecha, pero Jack me cae muy bien en todos los dem谩s episodios, y en este como se atrevi贸 a decirle a D que no iba a decir que sentia haber besado a Joey por que lo har脽a de nuevo, con que cara, y cuando habl贸 con Joey estando Dawson ah脽 en el baile, que falta de respeto, odio cuando alguien se mete en una relaci贸n, eso no debe ser, me irrita mucho.

Jen, la quiero , muy linda en este capitulo

Y lo mejor:

Pacey: , la manera en que ayud贸 a Kristy(驴?) a sentirse mejor, no cabe duda que el chico sabe como hablarle a una mujer , se me hizo linda esa escena y

Pacey y Andie , mi amor por esta pareja revive con estos episodios, en serio, que preciosa escena esa en donde bailan sin m煤sica, la manera en que Andie le dice a Pacey por que le gusta el, y la cara de el, siento que con ella, Pacey logr贸 sentirse bien consigo mismo, y es de lo que mas me gusta de la relaci贸n, mi Pace fue muy feliz, y era una relaci贸n mas reciproca que la que tuvo con Joey, adoro a esos dos

Quiero un Pacey
_vega_ is offline  
Old 11-26-2004, 06:33 PM
  #49
Obsessed Fan

 
Adrimar_Jackson's Avatar
 
Joined: Apr 2004
Posts: 5,098
Reque tambien estoy de acuerdo contigo, lo acepto, PJ tomaron la situaci贸n muy mal, al igual Joey debio decir que habia dormido con Pacey, ellos debieron haberle dicho la verdad desde el principio. Pero hey, como dice Regi, debe ser asi, es un programa, los escritores debian hacerlo as胈 para mantener la tensi贸n el 4a., es solo que a veces era bastante desesperante

Quote:
Originally posted by _vega_

驴Vieron el Capi de hoy?

La verdad hac脽a mucho que no lo ve脽a, pues no me gustaba mucho ver las repeticiones en espa帽ol en los canales nacionales, pero como cambi贸 todo al verlo de nuevo.

Antes sent脽 mucha pena por Dawson cuando Joey lo dej贸, pues lo v脽 a los 13 o 14 a帽os y no comprend脽 sus razones entonces, ahora entiendo a Joey, y aunque a煤n siento pena por Dawson, por que enterarse de que su novia besa a otro es terrible, comprendo la sensaci贸n de perdida de individualidad de Joey y la necesidad de encontrars a una misma (aunque se me hace muy raro que le pase a los 15, a mi no me lleg贸 hasta ahorita a los 19).

Pero la raz贸n principal por la que no siento lo mismo es por la actuaci贸n de JVDB, que fue la verdad no buena (por no decir mala) en lugar de sentir que era un chico con el coraz贸n rompi茅ndosele, parec脽a que estaba haciendo un berrinche por que su juguete le era prohibido.

Aqu脽 Jack se vi贸 muy arrogante, no me agrad贸 nunca su relaci贸n con Joey por la manera en que se dio , estuvo mal, y no la eniendo hasta la fecha, pero Jack me cae muy bien en todos los dem谩s episodios, y en este como se atrevi贸 a decirle a D que no iba a decir que sentia haber besado a Joey por que lo har脽a de nuevo, con que cara, y cuando habl贸 con Joey estando Dawson ah脽 en el baile, que falta de respeto, odio cuando alguien se mete en una relaci贸n, eso no debe ser, me irrita mucho.

Jen, la quiero , muy linda en este capitulo

Y lo mejor:

Pacey: , la manera en que ayud贸 a Kristy(驴?) a sentirse mejor, no cabe duda que el chico sabe como hablarle a una mujer , se me hizo linda esa escena
Es cierto, ese Jack heterosexual del dia de ayer no es el que estaba acostumbrada, aunque en los caps anteriores se ve bastante tierno con Joey.
Y Pacey, querre mucho a Josh, pero haber bailado con Kristy y no haber querido hacerlo con Andie no me gusto para nada , aunque despu茅s lo compuso
__________________
And in the end...the love you take is equal to the love you make

I bought my childhood home AND SMASHED IT!!...
...I DESTROYED
the room where my parents had sex
Adrimar_Jackson is offline  
Old 11-26-2004, 10:01 PM
  #50
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218


vengo a saludar por aqui ...como andan?

Bueno estoy de acuerdo con los comentarios q hacen de DC, y absolutamente de acuerdo con lo q dijo Vega quiero un Pacey para mi
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-28-2004, 07:28 AM
  #51
Loyal Fan
 
marypj's Avatar
 
Joined: Jan 2003
Posts: 1,873
aaaa todas queremos un Pacey lastima que en la vida real no hay nada ni remotamente parecido...
__________________
Things fall down. People look up. And when it rains, it pours...
Icon by lasha4god
marypj is offline  
Old 11-28-2004, 03:25 PM
  #52
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Jajajaja Bueno s贸lo Josh, que era bastante parecido a Pacey.

Vega que bueno que te gusto la foto
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-29-2004, 04:09 AM
  #53
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Vi Alexander y Kinsey. En las dos hay hombres muy amorosos.

Me cay贸 mal el papel de Rosario Dawson en Alexander. No s茅 que le vio Josh.

Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 11-29-2004, 05:37 PM
  #54
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.
Vi Alexander y Kinsey. En las dos hay hombres muy amorosos.

Me cay贸 mal el papel de Rosario Dawson en Alexander. No s茅 que le vio Josh.

Sasha
Sasha : rosario fue novia de Josh o algo asi??
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-29-2004, 09:00 PM
  #55
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Si anduvieron muy al principio mientras Josh estaba en la sexta temporada de DC. Es m谩s hasta hay fotos de ellos juntos, si quieres luego traigo una.

Y pues no es tan bonita como Katie, pero pues yo de que la he visto en entrevistas me cae bien
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-29-2004, 10:23 PM
  #56
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
Quote:
Originally posted by Corrsfanre
Si anduvieron muy al principio mientras Josh estaba en la sexta temporada de DC. Es m谩s hasta hay fotos de ellos juntos, si quieres luego traigo una.

Y pues no es tan bonita como Katie, pero pues yo de que la he visto en entrevistas me cae bien
hey regi gracias por responder , ojala puedas traer fotos de ellos dos juntos
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Old 11-30-2004, 02:42 AM
  #57
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Deja y busco
__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-30-2004, 02:49 AM
  #58
Fan Forum Hero

 
Corrsfanre's Avatar
 
Joined: Oct 2001
Posts: 99,866
Aqui estan




__________________
"My idea of sexy is that less is more. The less you reveal the more people can wonder" - Emma Watson

Icon by sourburst
Corrsfanre is offline  
Old 11-30-2004, 04:08 AM
  #59
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Uy.

Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 11-30-2004, 11:03 PM
  #60
Extreme Fan
 
Joined: Jul 2004
Posts: 2,218
gracias por las fotos

Bueno nuestro Joshua siempre se ve muy lindo y con su sonrisa de siempre , pero no me gusta mucho la pareja q hacia con ella
__________________
Rory/Jess -[B]Lorelai/Luke [/COLOR]-Pacey/Joey -Milo/Alexis

Milo Ventimiglia
caro_y_milo is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:10 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.