Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 04-04-2004, 05:07 AM
  #61
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.:
<STRONG>

[img]smilies/rotfl.gif[/img] ¿Por qué nervioso? [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha
</STRONG>
[img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] nu se pon tu imaginacion a trabajar seguro q se te ocurre la solucion solita [img]smilies/wink.gif[/img]
sobre lo de los atentados, desgraciadamente ya tamos aconstumbrados desde hace años con eta, asi que... seguimos con la vida, mientras podamos [img]smilies/frown.gif[/img]
requeni is offline  
Old 04-04-2004, 05:16 AM
  #62
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q desvarie de conversacion sobre pesos y alturas y todo eso, jajajaja. yo comento lo mio hay gente q dice q estoy delgada, otros q normal otros q no se q pero vamos yo considero q estoy normal y ademas como lo q me da la gana asi q...., mido 1.72 mas o menos y peso 53 o 54 no se.

bueno, de atentados no me hables... q ayer yo tranquilamente por ahi y cuando vuelvo me encuentro con q han puesto mas bombas y el otro dia pq fallaron.... no hay derecho.
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-04-2004, 06:05 AM
  #63
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~ Sonia ~:
<STRONG>hey:

q desvarie de conversacion sobre pesos y alturas y todo eso, jajajaja. yo comento lo mio hay gente q dice q estoy delgada, otros q normal otros q no se q pero vamos yo considero q estoy normal y ademas como lo q me da la gana asi q...., mido 1.72 mas o menos y peso 53 o 54 no se.

bueno, de atentados no me hables... q ayer yo tranquilamente por ahi y cuando vuelvo me encuentro con q han puesto mas bombas y el otro dia pq fallaron.... no hay derecho.</STRONG>
vaya vaya ya se mas eres morena alta y con wuen tipo
jejej
me veo en la obligacion ante vuestra avalancha de numeros y medidas dar las mias jeje 1.78 y 70 kilitos, jejej estoy engordando nunca habia llegao a los 70 uyyyyyyyyyy ,

ahi va algo pa la latina curvilinea jeje y con esto y un bizcocho hasta las ocho
requeni is offline  
Old 04-05-2004, 02:37 AM
  #64
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally posted by requeni:
<STRONG>me veo en la obligacion ante vuestra avalancha de numeros y medidas dar las mias jeje 1.78 y 70 kilitos, jejej estoy engordando nunca habia llegao a los 70 uyyyyyyyyyy</STRONG>
[img]smilies/smile.gif[/img] Mi hermano mide 1.74m y pesa 75kg.

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-05-2004, 06:32 AM
  #65
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.:
<STRONG>

[img]smilies/smile.gif[/img] Mi hermano mide 1.74m y pesa 75kg.

Sasha
</STRONG>
[img]smilies/biggrin.gif[/img] interesante yo no toy nada cachas [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img] pero al menos toy agil jejeje [img]smilies/smile.gif[/img]
besiños
requeni is offline  
Old 04-06-2004, 07:39 AM
  #66
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
Quote:
Originally posted by requeni:
<STRONG>

[img]smilies/biggrin.gif[/img] interesante yo no toy nada cachas [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img] pero al menos toy agil jejeje [img]smilies/smile.gif[/img]
besiños</STRONG>

[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

q gracia me ha hecho eso de estoy agil, jajajajaja

al final cuando vienes?

seguimos sin saber nada de la madre del bebe? esto es "raro raro raro"
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-06-2004, 12:40 PM
  #67
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~ Sonia ~:
<STRONG>


[img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

q gracia me ha hecho eso de estoy agil, jajajajaja

al final cuando vienes?

seguimos sin saber nada de la madre del bebe? esto es "raro raro raro"</STRONG>
haber yo no soy la madre eso seguro
[img]smilies/wink.gif[/img] y si no hay cambio de ultima hora el viernes 16 espero tar por ahi incordiando [img]smilies/tongue.gif[/img] y el sabado tb estare por ahi, pero creo q el sabado ya taras harta de mua [img]smilies/wink.gif[/img] jejeje o sea q tienes menos de 10 dias pa planearte un viajecito y no tar en madrid [img]smilies/biggrin.gif[/img]
besos y salu2
PD bueno agil , jeje digamos q me mantengo en forma [img]smilies/rolleyes.gif[/img] si te gusta mas asi
requeni is offline  
Old 04-08-2004, 06:48 PM
  #68
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
[img]smilies/look.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-09-2004, 11:19 AM
  #69
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Pues yo también tengo mis curvas, y bien puestas que están todas ellas!! [img]smilies/lol.gif[/img] Además voy al gimnasio, hay que cuidarse [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Sasha~ Bueno, 44kg no es mucho pero para lo que mides tampoco está mal!! Aunque lo de que estás más delgada que Katie me preocupa un poco [img]smilies/look.gif[/img] Katie está tan delgada...
Yo sería 5'5''?? Es bueno saberlo [img]smilies/tongue.gif[/img] Gracias por la info [img]smilies/hug.gif[/img] He hecho lo de la calculadora y me sale que estoy en mi peso ideal!! [img]smilies/eek.gif[/img] Que alegría!! [img]smilies/slinkie.gif[/img]

Sonia~ Eres muuuy alta!! Que guay!! [img]smilies/smile.gif[/img] No sé por qué te imaginaba más bajita [img]smilies/lol.gif[/img] Tu peso ideal serían un par o tres de kilillos más, seguramente. Pero bueno, todo eso depende mucho de la constitución de cada persona.
Yo cuando era más pequeñita pesaba muy poquito, media lo mismo que ahora y pesaba 50kg y me veía muy delgadita [img]smilies/blush.gif[/img]

JC~ Como me he reído con lo de que tu no eres la madre!! [img]smilies/rotfl.gif[/img]
Te vienes a España?? [img]smilies/eek.gif[/img] Cuándo??


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 04-09-2004, 03:45 PM
  #70
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>Pues yo también tengo mis curvas, y bien puestas que están todas ellas!! [img]smilies/lol.gif[/img] Además voy al gimnasio, hay que cuidarse [img]smilies/biggrin.gif[/img]

[
JC~ Como me he reído con lo de que tu no eres la madre!! [img]smilies/rotfl.gif[/img]
Te vienes a España?? [img]smilies/eek.gif[/img] Cuándo??


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
como q si vengo pa españa? por dios vivo en españa soy español de valencia pa mas datos, aixi q si em parles amb catala téntent perfectament
e iba a ir a madrid jeje y veria a sonia , pero ya no quedo aplazado

en fin despues de esta parrafada ya ni te digo na de tus curvas ni de las de sasha
requeni is offline  
Old 04-11-2004, 07:52 AM
  #71
Master Fan

 
* Sonia *'s Avatar
 
Joined: Jun 2001
Posts: 16,373
hey:

q gracia, al final no hay bebe y nuestro josh por ahi de fiesta con la eva, jajajaja

monica: no soy alta, soy normal [img]smilies/smile.gif[/img] y la verdad es q menos mal q ahora ponen lo q miden los actores tb en cm pq vaya lio antes con el 6'2'' y cosas asi

ahora os poneis a falar en catalan? jajaja pues nada "adeu" "au" o "adios" como prefierais [img]smilies/biggrin.gif[/img]
__________________
Friends (1994-2004) Always & Forever
Veronica Mars: Why bother with something not good just because it's something?
* Sonia * is offline  
Old 04-11-2004, 04:43 PM
  #72
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally posted by ~ Sonia ~:
<STRONG>monica: no soy alta, soy normal [img]smilies/smile.gif[/img] y la verdad es q menos mal q ahora ponen lo q miden los actores tb en cm pq vaya lio antes con el 6'2'' y cosas asi</STRONG>
Y a mí se me hace un lío con cm y kilos. [img]smilies/lol.gif[/img] 6'2" lo entiendo muy bien, pero 1.72, ¿qué rayos es eso? [img]smilies/lol.gif[/img]

Yo soy 5'2.5" y Mònica es 5'5". Tú eres como 5'8" y Katie Holmes es 5'9". ¡Qué altas! [img]smilies/smile.gif[/img]

Sasha


[ 04-11-2004: Message edited S.A.S.H.A. ]
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-15-2004, 06:01 PM
  #73
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
[img]smilies/look.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-17-2004, 05:38 AM
  #74
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ De Valencia?? [img]smilies/look.gif[/img] En serio?? No me digas?? Així que entens el català?? [img]smilies/lol.gif[/img] Que gracia!! Entonces vivimos prácticamente al lado [img]smilies/biggrin.gif[/img]

Sonia~ LLevo unos días desconectada del mundo internauta, a ver, qué es eso de que al final no hay bebé y quién es Eva?? [img]smilies/eek.gif[/img] Explícame porfa!!

Sasha~ Siempre había querido saber mi altura en feet [img]smilies/tongue.gif[/img] Katie es altísima!!


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 04-17-2004, 06:09 AM
  #75
Ultimate Fan

 
~Mia~'s Avatar
 
Joined: Mar 2002
Posts: 8,009
oohhhh, hacia SIGLOS que no pasaba por aqui? Como puede ser? Si basicamente la razón por la que entre en FF hace dos años fue por Josh!!!

Bueno... Mònica, Sonia, requeni [img]smilies/wave.gif[/img]
__________________
"So young, so bad... so what?" Charlie Hunnam

Life as Mia
~Mia~ is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:49 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.