Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 03-31-2004, 02:08 AM
  #46
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Te puedo hacer una pregunta?? [img]smilies/biggrin.gif[/img] Y por qué razón no te gustó ver a Katie desnuda?? No te gusta su cuerpo o algo?? Digo yo [img]smilies/tongue.gif[/img]
Es verdad que he visto a Josh en bañador y en calzoncillos/boxers varias veces, pero alguna duda queda aún [img]smilies/eyebrows.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>

jajajaj a ver no no si tiene un cuerpazo en fin esta muy bien dotada
, lo que digo es q yo prefiero imaginar en fin mira si te regalan algo, no es lo mismo q te lo den en la caja directamente q te lo den envuelto en papel de regalo jeje , nu se tiene ese cosquilleo de que sera , en fin hace q tu cerebro de muchas vueltas, y al final cuando ves una tia desnuda pues se pierde ese plus, nu se llamalo morbo pero si me dieras a elegir a mi desde luego no elegiria una foto desnuda de katie como la mejor y sobre tu josh y si al verlo desnudito del to, te llevaras una decepcion? que eh? jjejeje dejalo asi mujer
por ultimo katie esta muuuuuuuuuuuu delgada [img]smilies/mad.gif[/img]
requeni is offline  
Old 03-31-2004, 07:39 PM
  #47
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
por ultimo katie esta muuuuuuuuuuuu delgada [img]smilies/mad.gif[/img]
[img]smilies/eek.gif[/img] ¿Qué? Yo no la veo muy delgada. Delgada sí, pero no muy delgada. Si la ves a ella así, ¿qué pensarás de mis huesitos?

Pero aunque me harte como chucha no aumento peso. [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha


[ 03-31-2004: Message edited S.A.S.H.A. ]
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-01-2004, 02:06 AM
  #48
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.:
<STRONG>

[img]smilies/eek.gif[/img] ¿Qué? Yo no la veo muy delgada. Delgada sí, pero no muy delgada. Si la ves a ella así, ¿qué pensarás de mis huesitos?

Pero aunque me harte como chucha no aumento peso. [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha


[ 03-31-2004: Message edited S.A.S.H.A. ]</STRONG>
tu no la ves delgadiiiiiiisima? y sobre tus huesitos jeje sin verte no puedo opinar, pero si tas del estilo de las modelos tan flaca... [img]http://www.****************/smileys/eatchicken.gif[/img] come mujer jeje , hay q ponerse macizorra que sino los tios no nos fijamos jejeje [img]smilies/wink.gif[/img]

salu2
requeni is offline  
Old 04-02-2004, 04:30 PM
  #49
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ Aaaaahhh ya decía yo!! [img]smilies/lol.gif[/img] Ahora entiendo lo que quieres decir [img]smilies/tongue.gif[/img] Realmente la imaginación supera muchas veces a la realidad, por desgracia [img]smilies/frown.gif[/img] Yo siempre voy un poco al revés del mundo, me gusta [img]smilies/blush.gif[/img] Me encanta descubrir misterios escondidos, investigar, averiguar... Soy así [img]smilies/biggrin.gif[/img] Si lo que encuentro en mi busqueda me gusta, mi interés sigue vivo y crece. Si no, a otra cosa [img]smilies/lol.gif[/img]
Yo también creo que Katie ha adelgazado mucho desde la S1 de DC [img]smilies/eek.gif[/img] A mi particularmente de me gustaba más entonces, últimamente la veo demasiado delgada [img]smilies/frown.gif[/img]

Sasha~ Pero, tu cuánto pesas mi niña?? [img]smilies/eek.gif[/img] Como dice JC hay que comer para ponerse 'al día', a los chicos les gustan las curvas [img]smilies/wink.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 04-02-2004, 09:28 PM
  #50
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
[img]smilies/lol.gif[/img] No tengo cuerpo de alguien con anorexia.

Al cabo, soy latina, tengo que tener curvas. [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Las únicas personas que me llaman flaca tullida o tripa seca son las que se mueren de envidia. [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Las demás me halagan sobre mi figura delgada. [img]smilies/smile.gif[/img]

Mònica: Peso 98 libras (o 44.55 kilos) y mido 5'2.5" (o 62.5 pulgadas). No estoy muy delgada. [img]smilies/tongue.gif[/img]

Sasha


[ 04-02-2004: Message edited S.A.S.H.A. ]
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-02-2004, 09:31 PM
  #51
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Ignoren este doble post. [img]smilies/mad.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-03-2004, 07:21 AM
  #52
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Aaaaahhh ya decía yo!! [img]smilies/lol.gif[/img] Ahora entiendo lo que quieres decir [img]smilies/tongue.gif[/img] Realmente la imaginación supera muchas veces a la realidad, por desgracia [img]smilies/frown.gif[/img] Yo siempre voy un poco al revés del mundo, me gusta [img]smilies/blush.gif[/img] Me encanta descubrir misterios escondidos, investigar, averiguar... Soy así [img]smilies/biggrin.gif[/img] Si lo que encuentro en mi busqueda me gusta, mi interés sigue vivo y crece. Si no, a otra cosa [img]smilies/lol.gif[/img]
Yo también creo que Katie ha adelgazado mucho desde la S1 de DC [img]smilies/eek.gif[/img] A mi particularmente de me gustaba más entonces, últimamente la veo demasiado delgada [img]smilies/frown.gif[/img]

Sasha~ Pero, tu cuánto pesas mi niña?? [img]smilies/eek.gif[/img] Como dice JC hay que comer para ponerse 'al día', a los chicos les gustan las curvas [img]smilies/wink.gif[/img]


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
nu se si te entendi bien , creo q me das la razon? entiendes mi punto de vista, o compartes mi punto de vista? en serio me has dejao medio flaseado me lei tres veces tu respuesta y no lo tengo claro

siiiiiiii en la 1 temporada estaba perfecta
eso curvas pero sin pasarse


requeni is offline  
Old 04-03-2004, 07:28 AM
  #53
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.:
<STRONG> [img]smilies/lol.gif[/img] No tengo cuerpo de alguien con anorexia.

Al cabo, soy latina, tengo que tener curvas. [img]smilies/eyebrows.gif[/img]

Las únicas personas que me llaman flaca tullida o tripa seca son las que se mueren de envidia. [img]smilies/rolleyes.gif[/img] Las demás me halagan sobre mi figura delgada. [img]smilies/smile.gif[/img]

Mònica: Peso 98 libras (o 44.55 kilos) y mido 5'2.5" (o 62.5 pulgadas). No estoy muy delgada. [img]smilies/tongue.gif[/img]

Sasha


[ 04-02-2004: Message edited S.A.S.H.A. ]</STRONG>
jajaja por dios q me parto
[img]smilies/biggrin.gif[/img] eso no lo habia oido mucho latina=curvas en fin fuiste tu la q dijo q estabas mas delgada q katie, y katie esta flaquisima asi que nos diste a entender eso
en serio ando buscando una tabla pa ver relacion altura peso jeje pa ver como estas pero como eres latina y teneis mucho genio ire concuidado jeje


PD entonces como yo soy español segun tu teoria si tu tienes curvas pro ser latina, yo soy un macho iberico jajaja me parto yo solo
salu2
requeni is offline  
Old 04-03-2004, 11:04 AM
  #54
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
JC~ Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto modo, pero la diferencia es que a mi me gusta investigar y averiguar esos 'misterios' escondidos [img]smilies/eyebrows.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Y luego decidir si me gustan o no [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Yo también creo que el cuerpo perfecto de una chica son las curvas pero sin pasarse [img]smilies/smile.gif[/img]

Sasha~ Yo peso 57kg y mido 1.67cm y estoy bien [img]smilies/smile.gif[/img] 5'2 cuántos cm son?? Porque 44kg es poquito peso a no ser que no seas muy alta.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 04-03-2004, 11:59 AM
  #55
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>JC~ Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierto modo, pero la diferencia es que a mi me gusta investigar y averiguar esos 'misterios' escondidos [img]smilies/eyebrows.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img] Y luego decidir si me gustan o no [img]smilies/biggrin.gif[/img]
Yo también creo que el cuerpo perfecto de una chica son las curvas pero sin pasarse [img]smilies/smile.gif[/img]

Sasha~ Yo peso 57kg y mido 1.67cm y estoy bien [img]smilies/smile.gif[/img] 5'2 cuántos cm son?? Porque 44kg es poquito peso a no ser que no seas muy alta.


Mònica [img]smilies/sail_boat.gif[/img]</STRONG>
jeje pos investiga hija, y si alguna vez encuentras algo distinto me avisas
eso eso cuanto es 5.2?? metros y centimetros que nos has dejao flaseados, jeje yo no se cuanto peso ni cuanto mido [img]smilies/rolleyes.gif[/img] [img]smilies/rolleyes.gif[/img] pero toy de mu bien ver( y como nadie puede rebatirlo pos ale [img]smilies/tongue.gif[/img] )
requeni is offline  
Old 04-03-2004, 06:49 PM
  #56
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally posted by ~MòNicA~:
<STRONG>Sasha~ Yo peso 57kg y mido 1.67cm y estoy bien [img]smilies/smile.gif[/img] 5'2 cuántos cm son?? Porque 44kg es poquito peso a no ser que no seas muy alta.</STRONG>
A ver, convertí 62.5 pulgadas a metros y centímetros. Son 1.5875m (o 158.75cm). Me llevas casi 3 pulgadas. Tu serías 5'5" aquí. [img]smilies/smile.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-03-2004, 07:13 PM
  #57
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally posted by requeni:
<STRONG>jajaja por dios q me parto
[img]smilies/biggrin.gif[/img] eso no lo habia oido mucho latina=curvas en fin fuiste tu la q dijo q estabas mas delgada q katie, y katie esta flaquisima asi que nos diste a entender eso
en serio ando buscando una tabla pa ver relacion altura peso jeje pa ver como estas pero como eres latina y teneis mucho genio ire concuidado jeje


PD entonces como yo soy español segun tu teoria si tu tienes curvas pro ser latina, yo soy un macho iberico jajaja me parto yo solo
salu2</STRONG>
[img]smilies/rotfl.gif[/img] Sí, estoy más delgada que Katie, pero aun tengo curvas. [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Encontré una calculadora que usan los doctores aquí para determinar cuanto debe de pesar uno según la altura. Yo tendría que pesar entre 45.91kg a 61.82kg para ser considerada "normal." [img]smilies/rolleyes.gif[/img] No toman en consideración la forma de cuerpo de uno, porque a mi altura y con mi forma de cuerpo estaría muy gorda si pesara 61.82kg. [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-04-2004, 12:51 AM
  #58
Addicted Fan

 
requeni's Avatar
 
Joined: Feb 2002
Posts: 4,476
Quote:
Originally posted by S.A.S.H.A.:
<STRONG>

[img]smilies/rotfl.gif[/img] Sí, estoy más delgada que Katie, pero aun tengo curvas. [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/lol.gif[/img]

Encontré una calculadora que usan los doctores aquí para determinar cuanto debe de pesar uno según la altura. Yo tendría que pesar entre 45.91kg a 61.82kg para ser considerada "normal." [img]smilies/rolleyes.gif[/img] No toman en consideración la forma de cuerpo de uno, porque a mi altura y con mi forma de cuerpo estaría muy gorda si pesara 61.82kg. [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha
</STRONG>
jeje pos entonces si estas flaca tia por dios come algo
y joeeeeee q posibilidades entre 46kg a 61-kg jejej y ni aun asi cumples hija con tanta curva q dices q tienes me has puesto nerviosillo jejeje
venga
requeni is offline  
Old 04-04-2004, 02:11 AM
  #59
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Quote:
Originally posted by requeni:
<STRONG>jeje pos entonces si estas flaca tia por dios come algo
y joeeeeee q posibilidades entre 46kg a 61-kg jejej y ni aun asi cumples hija con tanta curva q dices q tienes me has puesto nerviosillo jejeje
venga
</STRONG>
[img]smilies/rotfl.gif[/img] ¿Por qué nervioso? [img]smilies/lol.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Old 04-04-2004, 03:39 AM
  #60
Fan Forum Star

 
S.A.S.H.A.'s Avatar
 
Joined: Jul 2003
Posts: 182,486
Uy, estoy viendo las noticias. ¡Qué horror! ¿Cuántos ataques han habido ya en Madrid? [img]smilies/frown.gif[/img]

Sasha
__________________
Sasha
S.A.S.H.A. is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Joshua Jackson Network, Dawsons Creeks Gifs, Pacey & Joey Daily, Dawson's Creek Daily
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 10:00 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.