| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2000
| Books: Literatura #2: obras clásicas, poemas, biografías, etc...aquí se habla de todo Let me know what you guys want for the new thread's title. [img]smilies/smile.gif[/img] Link to the previous thread for easy reference. http://forums.fanforum.com/cgi-bin/u...01731&inline=1 | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2002
| [img]smilies/wave.gif[/img] jjt Thanks a lot for starting the new thread. [img]smilies/biggrin.gif[/img] We'll let you know about the desired title. Bueno, es hora de elegir un título. ¿Ideas? __________________ Heroes . Avatar by -smack- | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2002
| [img]smilies/wave.gif[/img] Aqui paso a saludar en el nuevo thread [img]smilies/smile.gif[/img] jjt gracias por abrirlo [img]smilies/smile.gif[/img] barely pues yo no soy bueno con los títulos. ¿Hay este año algún centenario de algún autor latino? Si eso podriamos ponerlo de título... __________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| [img]smilies/wave.gif[/img] kutu Buena idea la que propones, pero no sé si hay un centenario este año de algún autor latino. ¿De repente, uno español? ¿Habrá? [img]smilies/look.gif[/img] Por cierto, que tal va la lectura? Espero que hayas podido avanzar alguito. [img]smilies/smile.gif[/img] [ 02-01-2004: Message edited barelylegal ] __________________ Heroes . Avatar by -smack- | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| [img]smilies/frown.gif[/img] No, no he avanzado nada. ¿Y tú qué tal vas? Ya terminaste el de Wolfe? He mirado y es el centenario de Neruda ¡cómo pasa el tiempo! [img]smilies/lol.gif[/img] __________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Uy, no. Igual yo, no he avanzado mucho. [img]smilies/frown.gif[/img] Ah, centenario de Neruda? Genial. Ahora hay que pensar en un título con ello. Hmm... __________________ Heroes . Avatar by -smack- | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| ¿"Porque en el centenario de Neruda el mejor regalo que se le puede hacer es seguir leyendo"? Es malo, a mi no se me dan bien los títulos. "Porque seguro que Neruda hubiera querido un gran fiestorro" [img]smilies/lol.gif[/img] [img]smilies/tongue.gif[/img] [ 02-04-2004: Message edited kutu ] __________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| El primer título me gusta. Usemos ese. [img]smilies/smile.gif[/img] Fiestorro en vez de fiesta. [img]smilies/tongue.gif[/img] [img]smilies/wink.gif[/img] __________________ Heroes . Avatar by -smack- | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| [img]smilies/lol.gif[/img] Es que Neruda no hubiera montado una fiesta cualquiera, seguro que era la fiesta del siglo [img]smilies/lol.gif[/img] Ya casi he acabado de leer "En la jaula" [img]smilies/biggrin.gif[/img] y supongo que mañana empezaré con "El guardían entre el centeno" (poco ánimo para empezar Las Uvas de la Ira o "El Quijote". ¿Qué tal tú? He pensado una cosa, que como es el centenario de Neruda podriamos leer todos los del thread algo de él y comentarlo aqui ¿qué os parece? Porque yo ultimamente solo leo autores estadounidenses [img]smilies/rolleyes.gif[/img] __________________ Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ãngel Martin Icon by valiy5 | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2003
| Hola ! no tenia ni idea que existía un thread en castellano de una d mis aficiones preferidas [img]smilies/biggrin.gif[/img] primero, saludar [img]smilies/wave.gif[/img] y después decir que el último libro que he leido es El fantasma de la Ópera, una edición muy bonita que me ha regalado mi madre [img]smilies/biggrin.gif[/img] y me ha gustado mucho. Ahora estoy con la biografía de Asha Miró, el libro se llama La hija del Ganges; acabo de empezarlo pero de momento me gusta, me lo ha prestado mi prima ( a ella le encantó ) normalmente no me gusta leer libros prestados pq si me gusta tengo que comprarmelo sin remedio [img]smilies/biggrin.gif[/img] y acabo aun mas arruinada de lo que ya estoy pero como estaba falta de material y estoy ahorrando para los dvds le pedí que me dejara uno [img]smilies/biggrin.gif[/img] | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Hola! [img]smilies/smile.gif[/img] Hace un montón que no posteaba, bueno que voy a decir me encanta Neruda, creo que éste poema ya lo puse por aqui, pero no importa repetirlo, verdad? XLIV SABRÁS que no te amo y que te amo puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frío. Yo te amo para comenzar a amarte, para recomenzar el infinito y para no dejar de amarte nunca: por eso no te amo todavía. Te amo y no te amo como si tuviera en mis manos las llaves de la dicha y un incierto destino desdichado. Mi amor tiene dos vidas para amarte. Por eso te amo cuando no te amo y por eso te amo cuando te amo. Para el título... podríais poner... Pablo Neruda poesía de amor... [img]smilies/cool.gif[/img] __________________ | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| kutu Yeee! Qué bien que hayas podido avanzar con las lecturas. Me cuentas como te va con "The Catcher in the Rye". Buena tu idea de leer algo sobre Neruda. [img]smilies/smile.gif[/img] Nat [img]smilies/wave.gif[/img] Hola, soy barely. Lamentablemente no sé quien es Asha Miró. ¿Me podrías informar un poco sobre ella? Estel Un gustote verte de nuevo por aquí! [img]smilies/biggrin.gif[/img] Gracias por postear ese poema de Neruda. Es precioso! [img]smilies/sigh.gif[/img] __________________ Heroes . Avatar by -smack- | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| [img]smilies/wave.gif[/img] claro [img]smilies/wink.gif[/img] " Tengo 35 años. Nací en India. Fui adoptada con seis años por una familia catalana. Tengo una hermana que también fue adoptada. Mi lucha es la igualdad de oportunidades. " Asha Miró actualmente forma parte del departamento de comunicación del Forum de barcelona ( de culturas ) 2004. Asha Miró nació en Nasik en el seno de una familia de "intocables". Al morir su madre en el parto, su padre decidió darla en adopción. Tras siete años en el orfanato, fue adoptada por una familia de padres catalanes y se trasladó a vivir a Barcelona. A pesar de que en Catalunya lo tenía todo, a los 27 años decidió volver a la India para reencontrar sus raíces y colaborar en los campos de trabajo de una ONG . La historia de Asha Miró se refleja en su libro La hija del Ganges, el primero publicado en España en el que habla una persona adoptada. Asha espera que esta obra "ayude a reflexionar a la gente sobre lo afortunados que somos en Occidente" porque "en la India, la gente es feliz y vive la vida intensamente a pesar de no tener nada". En cambio, "aquí lo tenemos todo pero nunca tenemos suficiente con nada". Asha Miró es muy conocida en cataluña ( d donde yo soy ) por haber presentado algunos programas pero sobre todo por su historia personal, da muchas charlas y conferencias hablando en nombre de diversas ONGs con las que colabora, me interesaba este libro pq la conocí personalmente y me pareció una tia muy interesante. Bueno, menudo rollo os he soltado [img]smilies/rolleyes.gif[/img] ya basta [img]smilies/lol.gif[/img] [ 02-05-2004: Message edited Nat_ ] | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Feb 2002
| [img]smilies/wave.gif[/img] la verdad no me habia pasado, pq no me gusto que el mod abra el thread [img]smilies/rolleyes.gif[/img]... mmm... incluso justo estaba ese dia cdo lo abrio y pense abrir otro, pero ya he tenido bastante con los mods anglos ... en fin... al menos cambiemosle el titulo por alguno bueno... algo q solo se entienda en español [img]smilies/lol.gif[/img] mmm.. pero no se me ocurre nada ... ningun titulo extraño... solo el de vargas llosa "La fiesta del chivo" no se pq pero ese titulo siempre me dio risa... aunq no he leido el libro [img]smilies/look.gif[/img] | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| yo tampoco " Como libros leídos han pasado los años que van quedando lejos, ya sin razón de ser —obras de otro momento. " No soy buena para los titulos , no comentabais que queriais hacer algo por el centenario de Neruda? | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |