Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 02-04-2008, 10:09 PM
  #1
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Pushing Daisies en Español #1~ Porque tenemos una cita con el Warner channel en abril

Pushing Daisies en Español #1 ~ Porque tenemos una cita con el Warner channel en abril

Bienvenidos al thread en español de Pushing Daisies, serie de la ABC y próximante estrenada en Warner Channel latinoamérica. Sientete libre de expresar lo que piensas de esta serie.



Este Thread esta formado por:

*Lucy (Saya_Asakura) *Marie (mariestef) *Mònica (mokis) *Andrea (strawberrypie)
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse

Last edited by strawberrypie; 12-25-2009 at 12:41 PM
Saya_Asakura is offline  
Old 02-05-2008, 05:47 PM
  #2
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Lucy!!!

Yo quiero ver esta serie como no tienes idea!... Esta es la de el chico que puede hablar con los muertos no? Que los toca y los revive y los vuelve a tocar y terminan de irse, y esta enamorado de una chica que esta muerta y por ende no se pueden tocar?

Lista Mi nombre en ella por fis!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 02-05-2008, 05:56 PM
  #3
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Yup, Marie, es esa

Yo también me muero por verla, es una de las únicas series que me quiero ver sin muchos spoilers y es por eso que me espere hasta su estreno acá.

Ya te pongo en la lista.
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 02-05-2008, 06:22 PM
  #4
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Gracias

Pues es una de las pocas series que me llamo la atencion esta temporada junto con Chuck, bueno de las nuevas. Me parece una pena que no la hayan empezado a pasar antes, pero con lo de la huelga creo que es mejor asi y tenemos epis nuevos para una epoco que de por si ya escasean los capitulos nuevos.

Yo no he leido spoilers, me se es como la premisa de la serie mas nada , lo cual es raro en mi
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 02-05-2008, 06:32 PM
  #5
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Quote:
Gracias

Pues es una de las pocas series que me llamo la atencion esta temporada junto con Chuck, bueno de las nuevas. Me parece una pena que no la hayan empezado a pasar antes, pero con lo de la huelga creo que es mejor asi y tenemos epis nuevos para una epoco que de por si ya escasean los capitulos nuevos.
Yo también me veo Chuck y me encanta , sÃ*, lo bueno es que tendremos algo que ver junto a GA y DH que se estrenan la semana que viene en el sony

Quote:
Yo no he leido spoilers, me se es como la premisa de la serie mas nada , lo cual es raro en mi
Yup, también es raro en mÃ*, soya dicta a los spoilers pero hay series que valen la pena esperar.
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 02-05-2008, 06:50 PM
  #6
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Yo también me veo Chuck y me encanta , s�*, lo bueno es que tendremos algo que ver junto a GA y DH que se estrenan la semana que viene en el sony
Yo antes veia DH pero para mi perdio el encanto! ... Ahora GA eso si me emociona!

Quote:
Yup, también es raro en m�*, soya dicta a los spoilers pero hay series que valen la pena esperar.
Yo creo que con PD me he controlado nada mas porque no conozco los nombre de los personajes entonces se me hace imposile saber de quien es que habalan! ... La unica forma, porque creo que ya me los hubiera leido"
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 02-05-2008, 10:17 PM
  #7
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Quote:
Yo antes veia DH pero para mi perdio el encanto! ... Ahora GA eso si me emociona!
Yo más que nada soy fan de Carlos y Gabrielle, es por eso que la veo. GA me encanta cada vez más, siempre empieza mal la teporada, todo fregado, a la mitad se va componiendo y luego en el finale se friegan de nuevo pero eso de alguna manera muy masoquista me encanta (tal vez es por eso que soy Brucas )

Quote:
Yo creo que con PD me he controlado nada mas porque no conozco los nombre de los personajes entonces se me hace imposile saber de quien es que habalan! ... La unica forma, porque creo que ya me los hubiera leido"
Pues yo he leÃ*do algunas cosas pero igual, nu me sé los nombres muy bien asÃ* que lo olvido rápidamente
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 02-06-2008, 03:04 PM
  #8
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Yo más que nada soy fan de Carlos y Gabrielle, es por eso que la veo. GA me encanta cada vez más, siempre empieza mal la teporada, todo fregado, a la mitad se va componiendo y luego en el finale se friegan de nuevo pero eso de alguna manera muy masoquista me encanta (tal vez es por eso que soy Brucas )
Pero me da cosita ver GA este año, se fue mi Addison ... Me da risa lo de Brucas! .

Quote:
Pues yo he le�*do algunas cosas pero igual, nu me sé los nombres muy bien as�* que lo olvido rápidamente
Ajaaa!!! Pero has hecho trampa!! Controlate Lucy tu puedes!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 02-08-2008, 07:31 PM
  #9
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Quote:
Pero me da cosita ver GA este año, se fue mi Addison ... Me da risa lo de Brucas! .
Yup, yo era Addison/Alex fan
Nu me puedes negar que los brucas son masoquistas, tan solo ve como se llaman en el foro.

Quote:
Ajaaa!!! Pero has hecho trampa!! Controlate Lucy tu puedes!
Muy trampa, muy trampa pero el caso es que nu lo recuerdo. Yo tengo autocontrol solo que nu sé cómo usarlo
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 02-09-2008, 12:58 PM
  #10
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
La estoy viendo en ingles y estoy super pillada con esta serie!!! No puedo esperar hasta abril!
mokis is offline  
Old 02-09-2008, 02:17 PM
  #11
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Yup, yo era Addison/Alex fan
Yo era medio de ellos, medio de McSteamy/Addie

Quote:
Nu me puedes negar que los brucas son masoquistas, tan solo ve como se llaman en el foro.
Supongo!

Quote:
Muy trampa, muy trampa pero el caso es que nu lo recuerdo. Yo tengo autocontrol solo que nu sé cómo usarlo
Sabes que voy a tratar de mantenerme alejada de los spoilers por una semana a ver que tal! Dudo que lo logre pero igual!

Quote:
La estoy viendo en ingles y estoy super pillada con esta serie!!! No puedo esperar hasta abril!
Ay! Yo quiero! Que envidia ... En verdad se ve muy buena! Me encanta tu icon!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"

Last edited by mariestef; 02-09-2008 at 02:25 PM
mariestef is offline  
Old 02-09-2008, 07:43 PM
  #12
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Quote:
La estoy viendo en ingles y estoy super pillada con esta serie!!! No puedo esperar hasta abril!
Igual, que envidia, yo me muero por verla y bienvenida al foro, quieres que te ponga en la lista?

Quote:
Yo era medio de ellos, medio de McSteamy/Addie
yup, McSteamy/Addison pero tamibén McSteamy/Izzie


Quote:
Supongo!
Bueno, de hecho masoquista cualquiera que quiera estar con Lucas.


Quote:
Sabes que voy a tratar de mantenerme alejada de los spoilers por una semana a ver que tal! Dudo que lo logre pero igual!
Yo estoy siendo fuerte pero asÃ* dije de las demás series y mirame, nu puedo estar lejos de los hilos de spoilers
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 02-10-2008, 08:07 PM
  #13
Master Fan
 
mokis's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 11,521
^Si si! Añademe a la lista!

Por cierto... las que seais de España: ESTAMOS DE SUERTE!!! TVE ha adquirido los derechos para emitir Pushing Daisies.... aunque aun no hay fecha de inicio
mokis is offline  
Old 02-11-2008, 04:01 PM
  #14
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
yup, McSteamy/Addison pero tamibén McSteamy/Izzie
Yo soy mas como que Alex/Izzie

Quote:
Bueno, de hecho masoquista cualquiera que quiera estar con Lucas.
Oh! Muy cierto
Quote:
Yo estoy siendo fuerte pero as�* dije de las demás series y mirame, nu puedo estar lejos de los hilos de spoilers
Pues yo llevo 3 dias aguatando la tentacion , vamos a ver cuanto duro!

Quote:
Por cierto... las que seais de España: ESTAMOS DE SUERTE!!! TVE ha adquirido los derechos para emitir Pushing Daisies.... aunque aun no hay fecha de inicio
Pues yo no soy de España pero igual , espero que sea pronto

Por cierto alguien sabe si la serie la renovaron?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 02-11-2008, 07:13 PM
  #15
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
Quote:
^Si si! Añademe a la lista!
Ya esta, oficialmente parte del hilo

Quote:
Por cierto... las que seais de España: ESTAMOS DE SUERTE!!! TVE ha adquirido los derechos para emitir Pushing Daisies.... aunque aun no hay fecha de inicio
Pero algo es algo

Quote:
Yo soy mas como que Alex/Izzie
Yo iagul, en GA soy multiplayer, le voy a todos los equiposd

Quote:
Oh! Muy cierto
Lo shé

Quote:
Pues yo llevo 3 dias aguatando la tentacion , vamos a ver cuanto duro!
Yo también

Quote:
Por cierto alguien sabe si la serie la renovaron?
Nu se a hablado de renovación pero sÃ* tendrá más episodios en esta temporada
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 11:41 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.