| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: May 2006
| Pushing Daisies en Español #1~ Porque tenemos una cita con el Warner channel en abril Pushing Daisies en Español #1 ~ Porque tenemos una cita con el Warner channel en abril Bienvenidos al thread en español de Pushing Daisies, serie de la ABC y próximante estrenada en Warner Channel latinoamérica. Sientete libre de expresar lo que piensas de esta serie. ![]() Este Thread esta formado por: *Lucy (Saya_Asakura) *Marie (mariestef) *Mònica (mokis) + Imagen tomada de Daisies & pies: Primer fansite de Pushing Daisies en español __________________ Last edited by Saya_Asakura : 02-23-2008 at 09:21 PM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2005
| Lucy!!! ![]() Yo quiero ver esta serie como no tienes idea!... Esta es la de el chico que puede hablar con los muertos no? Que los toca y los revive y los vuelve a tocar y terminan de irse, y esta enamorado de una chica que esta muerta y por ende no se pueden tocar? ![]() Lista Mi nombre en ella por fis! ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Yup, Marie, es esa ![]() Yo también me muero por verla, es una de las únicas series que me quiero ver sin muchos spoilers y es por eso que me espere hasta su estreno acá. Ya te pongo en la lista. __________________ | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Gracias ![]() Pues es una de las pocas series que me llamo la atencion esta temporada junto con Chuck , bueno de las nuevas. Me parece una pena que no la hayan empezado a pasar antes, pero con lo de la huelga creo que es mejor asi y tenemos epis nuevos para una epoco que de por si ya escasean los capitulos nuevos.Yo no he leido spoilers, me se es como la premisa de la serie mas nada , lo cual es raro en mi ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Quote:
, sÃ*, lo bueno es que tendremos algo que ver junto a GA y DH que se estrenan la semana que viene en el sonyQuote:
__________________ | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Quote:
... Ahora GA eso si me emociona! ![]() Quote:
... La unica forma, porque creo que ya me los hubiera leido"__________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Quote:
)Quote:
__________________ | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Quote:
... Me da risa lo de Brucas! . Quote:
![]() __________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Quote:
Nu me puedes negar que los brucas son masoquistas, tan solo ve como se llaman en el foro. Quote:
![]() __________________ | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2006
| La estoy viendo en ingles y estoy super pillada con esta serie!!! No puedo esperar hasta abril!__________________ Tu... y yo estoy medio loco también... y sin otra cosa que hacer... como un montón de palabras cogiditas de un papel Icon by Lara Visit Smacked and Hugh Laurie | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | ||||
| Quote:
Yo era medio de ellos, medio de McSteamy/AddieQuote:
Supongo!Quote:
Sabes que voy a tratar de mantenerme alejada de los spoilers por una semana a ver que tal! Dudo que lo logre pero igual! ![]() Quote:
... En verdad se ve muy buena! Me encanta tu icon! ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" Last edited by mariestef : 02-09-2008 at 02:25 PM. | ||||
| | Reply With Quote |
| #12 | ||||
| Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() __________________ | ||||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Ultimate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2006
| ^Si si! Añademe a la lista! Por cierto... las que seais de España: ESTAMOS DE SUERTE!!! TVE ha adquirido los derechos para emitir Pushing Daisies.... aunque aun no hay fecha de inicio ![]() __________________ Tu... y yo estoy medio loco también... y sin otra cosa que hacer... como un montón de palabras cogiditas de un papel Icon by Lara Visit Smacked and Hugh Laurie | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | ||||
| Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
, vamos a ver cuanto duro!Quote:
, espero que sea pronto ![]() Por cierto alguien sabe si la serie la renovaron? ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw, think I was blind before I met you" | ||||
| | Reply With Quote |
| #15 | ||||||
| Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
__________________ | ||||||
| | Reply With Quote |
![]() |