| #1 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Vanessa Spanish Thread #41: Porque estamos convencidas de que el 2011 sera el año de Vanessa Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie?Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Ir**e (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Iael (OMGrey) Mili (Mili036) Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 36 37 383940 ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• __________________ Ceci Last edited by Chica_Priestley; 12-28-2010 at 02:10 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias por abrir, Ceci!!!!....lastima que no entro la palabra "vanessa" bueno, contame de ese twitter dudoso.... __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| El problema no es que no entre el nombre, el problema soy yo ![]() No soy buena para opinar sobre twitters, me encantaria creerlo pero es el único hasta ahora..... además se me hace que es una de esas fans que quieren llamar la atención... Lo único que voy a creer son los tweets de las compras y el de navidad... con eso ya me alcanza ![]() Lástima que la última chica que dijo que los vió la semana pasada haya tenido que cambiar de usuario y esas cosas ![]() ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #4 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Hola chicas!! y gracias por abrir, Ceci ![]() Alguna noticia luego del ultimo encuentro de Zac y Vanessa? Ceci, no entiendo.. no entra el nombre o es un problema de tu compu?? porque si es asi, escribele algo a alguna de las mods para que solucione el problema ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #5 | |||
| Quote:
![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #6 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
Roñi....chequea la thread anterior que puse un twitter muy dudoso. __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Fotos de hoy: Vanessa Hudgens: Skin Care Session with Ricki Criswell | Vanessa Hudgens | Just Jared Jr. - JJJ __________________ Ceci | |||
| |
| #8 | |||
| __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #9 | |||
| Si Vanessa empieza a filmar el 10 de enero en Carolina del norte es muy probable que no asista a los PCA, cierto? __________________ Ceci | |||
| |
| #10 | |||
| Pero los PCA son el 5......yo no creo que este en NC en esa fecha todavia....yo me estaba haciendo la idea de que se podria ir para alla el otro fin de semana recien.......no se....ojala que se confirme que va!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Edited the title for you guys. ![]() __________________ | |||
| |
| #12 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Quote:
![]() La verdad que no se si vaya a los PCA... pero me encantaria verla alli! Extrano verla en ese tipo de eventos... Vivi, ya chequee el twitter dudoso... no se, a mi no me da mucha confianza. Osea, practicamente fue una sesion de acaramelamiento en publico! Aunque me da pena decirlo.. no lo creo. No hasta que vea pruebas que me lo confirmen. __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #13 | |||
| Quote:
![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #14 | |||
| Buen dia!!!! Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Ojalá que vaya! __________________ Ceci | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| vanessa hudgens |
| Forum Affiliates | |