| #1 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Vanessa Spanish Thread #40 Porque queremos saber que hacia Vanessa en los Estudios Fox. Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie?Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Ir**e (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Iael (OMGrey) Mili (Mili036) Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 36 37 3839 ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• __________________ Ceci Last edited by Chica_Priestley; 10-03-2010 at 11:47 AM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Graciassssssssss!!!!!!!!! Parece que para dentro de un rato tenemos fotos de vanessa de ayer....lo dijo esta "officialzanessa" en su twitter.....yo no voy a estar......me voy todo el dia a la casa de mi primo en su country de Ezeiza...asi que si alguna quiere poner las fotos...me haria un gran favor!!! la festichola de Ashley es hoy a la noche....asi que seguro tendremos fotos mañana!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Que bueno!! Gracias Vivi y pasala lindo!! Esperaremos por las fotos entonces!! ![]() Me encanta todas las ultimas fotos y eventos a los que asiste, se le ve tan bien y no se porque... pero se le ve mas joven cada dia ![]() (a diferencia de mi zaccysito que la barba no gusta )y gracias por la nueva thread! __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #4 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Gracias por el nuevo thread! Que te la pases lindo Vivi! y aca las fotos: ![]() ![]() asi o mas pequeño el tag? __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| D I O S A ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #6 | |||
| No sé a ustedes pero a mi no me quedó claro de donde son las nuevas fotos de Glamour... podria ser un poquito más grande el tag? ![]() De hoy: I spot Miss Hudgens in her floppy hat in Vegas today!! on Twitpic __________________ Ceci | |||
| |
| #7 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Buenas!!!!.....parece que ademas de estar en la fiesta de Ashley, tambien estuvieron en la festichola de Avryl lavigne too!! AshleyTisdale.Org Photo Gallery __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| Bueno, viendo las fotos de Avril ya la cosa cambia un poco... no sabés el dolor que me causó ver las fotos de la fiestita de Ashley! No sé si me entienden... A mi sola me pasa? __________________ Ceci | |||
| |
| #9 | |||
| Quote:
confieso que me hubiera gustado ver al susodicho alli....pero en fin.....siempre esta ocupado en los momento mas oportunos..... __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| Quote:
Por suerte...... a mi también me hubiera gustado, pero mejor que no haya ido... me gusta pensar que si podria haberse tomado tiempo para ir y que no fué, no precisamente por no acompañar a Vanessa...__________________ Ceci | |||
| |
| #11 | |||
| sucede chicas.... pero ya tendremos otros momentos, ojala! y nadie me ha felicitado todavia ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #12 | |||
| Es tu cumple, roñi???.....me parece que si....era los primeros dias de octubre!!! FELIZ CUMPLE ROÑOSA DE MI VIDA!!!!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| Quote:
btw.tu icon ♥ y estoy amando los blurbs que han salido de R/K, ya quiero que empiezen a filmar! haha __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ Last edited by Alessandrah; 10-04-2010 at 02:18 PM. | |||
| |
| #14 | |||
| Oops!!!....no es tu cumpleaños???...era porque sos MOD??....oops....ni me habia dado cuenta que sos mod.......que poco observadora que soy......y si....YA LO SE!!!!.....SOY UN DESASTRE!!!!!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Quote:
una pregunta: y Ana Sofia? :O __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |