| #1 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vanessa Spanish Thread #37: porque "vanessa es amaravillosa", Neil lo sabe mejor que nadie [SIZE="6]Bienvenidos a la...[/SIZE] ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie?Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Ir**e (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Iael (OMGrey) Mili (Mili036) Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [I][SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 3233 34 36 ![]() ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• __________________ Icon: alexandragrace | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias, Anita!!!!!.....sos un dulce de leche!!!!! gracias por abrir!!!!! esta muy bueno el titulo!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Las fotos tienen mil siglos... la pena es que en el ordenador nuevo no tengo ningun programa fotografico para cortar y ponerlas. Ahora solo hay que esperar que este nuveo thread nos traiga nuevas y buenas noticias. __________________ Icon: alexandragrace | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Si, por favor!!!!! que a mi tambien me intriga para que necesita una profesora de dialectica......nueva pelicula??....ojala!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Gracias Ana! pero no es maravillosa? ![]() profesora de dialectica? creo que me perdi algo __________________ Ceci | |||
| |
| #6 | |||
| En este sighting...... http://justjaredjr.buzznet.com/2010/...sts-her-ankle/ vanessa tiene unos papeles en la mano y algunas chicas le hicieron un zoom y el nombre de la persona que esta escrito alli, parece que es una mina muy conocida y es profesora de dialectica.....y todas estamos intrigadas con ese tema..... __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Aaah! si, si, lo que me perdi era la parte del zoom... ![]() Edit: Fotos! Wayne Brady: Vanessa Hudgens is the Perfect Mimi | Vanessa Hudgens | Just Jared Jr. - JJJ __________________ Ceci Last edited by Chica_Priestley; 06-14-2010 at 06:54 PM. | |||
| |
| #8 | |||
| Awwww.....esta tan hermosa!!!!! y pensar que si no era por la graduacion de dylan....podria haber ido a Hawai porque es obvio que vanessa no esta trabajando...snif...snif..snif ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #9 | |||
| ![]() Perdón, me tenia que expresar... ![]() Ese gesto me resulta familiar... ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #10 | |||
| Estas llorando por lo mismo que yo??? ![]() ![]() Seguramente vanessa debe estar haciendo ya vocal training porque hace mil que no canta pero ademas de eso y de hacer gimnasia, es obvio que esta al pedo....no podria haberse graduado el mes pasado....Dylan!!!!!! ![]() ![]() y con lo otro....bueno....cuanto mas estas con una persona.....mas se te pegan los modismos......si lo ves a Zac....cuando se rie, arruga la nariz como vanessa ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #12 | |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ya se me va a pasar....y mas vale Anita que no me retes mañana!!!!!! ![]() ETA...twitter!!! Quote:
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH....CON BRITTANY.....y Laura??? WireImage.com – The Largest Entertainment Photo & Video Archive hudgens&sfld=C&vwmd=e __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 06-14-2010 at 09:13 PM. | |||
| |
| #13 | |||
| Y otro evento mas.. Casi que ya los eventos no suponen ninguna sorpresa, ultimamente tiene como minimo un evento por semana.. En fin... me gusta el vestido, sobre todo el color, y los zapatos, en definitiva me encanta como va. Y si esa es lura, tambien estaba alli laura, asi que parece que aprovecho para llevarse a la troupe al evento Espero que disfrutara del concierto, Usher actuaba.. me encanta Usher... todo el ![]() Y es una alegria volver a ver a brittany, sobre todo cuando esta con vanessa, por cierto la encuentro guapisima, quizas el vestido resalte sus ojos. En wireimages han subido mas fotos, a la espera de que algun fansite tenga HQ Esta se ha convertido de momento en una de mis preferidas ![]() ![]() Quote:
te has convertido en un caso perdido para mi :pditto; HQ: Vanessa Photos [Vanessa-Hudgens.Org] - [2010.06.14] Activision Kick-Off Party For E3 __________________ Icon: alexandragrace Last edited by Ana Sofia; 06-15-2010 at 04:24 AM. | |||
| |
| #14 | |||
| Quote:
![]() ![]() Y ya esta en JJJ Vanessa Hudgens & Brittany Snow: BFF Reunion! | Brittany Snow, Vanessa Hudgens | Just Jared Jr. - JJJ y en GG Vanessa Hudgens: Activision Adorable | Celebrity-gossip.net y buen dia!!!! ![]() ETA....video cortito YouTube - Exclusive! Vanessa Hudgens has fun @ E3 in Staples Center! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 06-15-2010 at 10:46 AM. | |||
| |
| #15 | |||
| Gracias vivi... a mi siempre me pasa eso con la chaqueta cuando la pongo sobre el bolso.. lo malo es que sabiendo lo que pasa la sigo poniendo ahi cuando me la quito, no aprendo ![]() Creo que mi foto favorita sigue siendo la que escogi esta mañana. Y no se si os habeis fijado en sus uñas pero son lo mas ![]() __________________ Icon: alexandragrace | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |