| #1 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Vanessa Spanish Thread #34: Porque ella es nuestra estrella del mañana también! Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie?Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Ir**e (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Iael (OMGrey) Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [I][SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 3233 ![]() ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• __________________ Ceci Last edited by Chica_Priestley; 02-17-2010 at 04:20 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Chicas!!! les cuento rapido......estamos con problemas de luz......llegue al kilombo.....woooohooooo!!!!! las reputas camaras de electricidad se estan inundando y se nos corta la luz todo el tiempo....llegue ayer al mediodia y ya no habia luz (faltaba desde la noche anterior) la dieron a la madrugada y hoy al mediodia la volvieron a cortar y la dieron recien ahora (6 de la tarde).....si ven que desaparezco de nuevo.....ya saben por que......se que tengo pms de anita.....pero ya no se que mierda hacer!!!!!.....espero tener tiempo para leerlos y desmayarme tranquila antes de que me corten la luz de nuevo!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Vivi! que bueno que estes de vuelta y que mal por lo de la electricidad... __________________ Ceci | |||
| |
| #4 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Gracias por el thread! ii Vivi.. estas de vuelta!!! =D __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Vivi que bueno que estes de vuelta amor... ojala se arregle lo de tu luz pronto ![]() hoy dia vi en mi noticiero noticias de los tortolos por la mañana (nada que no sepamos) pero como quisiera conseguir el video.. y aunque sea ponerlo!! Seguro la estan pasando precioso en Aus ![]() Ceci, tu icon ![]() __________________ girlfriend + best friend ♥ | |||
| |
| #6 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias mis amores!!! estoy temblando porque anuncian tormentas fuertes para el viernes....y ya me la veo venir que nos dejan sin luz todo el dia!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Hola chicas!! Por suerte amaneci con luz......veremos hasta cuando...... vieron esto?? Quote:
y se fueron de vacaciones nomas!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| ![]() Muchas cosas pasaron por mi mente cuando lei lo de Hamilton Island... Si es cierto espero que realmente disfruten y puedan estar tranquilos!! __________________ Ceci | |||
| |
| #9 | |||
| Quote:
![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| Lo que pasa es que estuve viendo fotos de lo que es el lugar y dejé volar mi imaginación con las cosas que los tortolitos podrian hacer en un lugar tan paradisiaco... Me acordaba de T&C, etc, etc, etc... ![]() naaa, que son 144 views hasta el momento, 4,763 en el anterior, 3,548 en el de Zac?? no son nada! ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #11 | |||
| Quote:
logico......me imagino que Zac hara uso de su muñeco las 24 horas....y vanessa jugara.....y le retorcera el muñeco a zac las 24 horas tambien ![]() Quote:
| |
| #12 | |||
| Ves? yo no quise ser tan narrativa, eso te lo dejo para vos... ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #13 | |||
| Quote:
| |
| #14 | |||
| Yo sé que si... ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #15 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Quote:
Oh Mi Dios. ahahahaha yo todo lo que leo me lo imagino, ahora tengo esa imagen en mi mente ahhaha. __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |