| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vanessa Spanish Thread #27: porque Bandslam....Beastly....SP....algo mas? Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Irene (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [i][size="3"][font="Book Antiqua"]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• Last edited by Ana Sofia : 07-19-2009 at 10:08 AM. | |||
| |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias Anita!!!! no se que haria sin vos!!! ![]() ![]() Y sin noticias ![]() Aunque ayer me entretuve con los fakes Twitters de Stella....los viste??....estan en TH en la thread que dice "Stella has twitter"?? ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Stephanie Danielle | |||
| |
| #3 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Graciaz Anah =D ![]() __________________ oн, ι’м wιтн тнe vaмpιreѕ, oғ coυrѕe.-вella ѕwan ♥ | |||
| |
| #4 | |||
| Quote:
y segundo porque ya me aburren bastante, y por si fuera poco hay un monton de ellos rondando por ahi... si hay 10 twitters falsos de vanessa, hay 5 falsos de stella, si hay 50 falsos de vanessa... hay 25 falsos de stella. Ademas mucha gente que tenia un twitter falso de vanessa cuano vanessa dijo que ella no tenia falsos y que si habia alguno que decia ser ella eran impostores... decidio entonces que era mejor crear un twitter falso de alguien de su familiar, supongo porque entonces resultarian mas creibles o algo... ni idea. Tampoco he entendido nunca la fascinacion por stella, por querer ver su myspace, sus fotos.. con sus amigos, ni siquiera con vanessa, sino sus fotos privadas con sus amigos... La gente se ha hartado de hacer myspaces faloss de stella, cuentas de youtube falsas de stella, y ahora se hasta hartando de hacer twitters falsos de stella. Me da un poco de pena por ella, Es solo una niña de 13 años y la gente la utiliza para llegar a su hermana, o simplemente para llamar la atencion a costa de ella. Esta vez no hay muchas fotos donde elegir Por cierto alguien sabe que pasa con las fotos de Parade, no se pueden poner hasta que se publique el periodico? porque estoy intentando buscarlas por las galerias pero todo el mundo las ha borrado | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| No amor.....las fotos no se pueden poner hasta que Parade las publique..... Y solo tengo esto Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Stephanie Danielle | |||
| |
| #6 | |||
| yo queria poner esas fotos en la OP | |||
| |
| #7 | |||
| Miren chicas!!! Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Stephanie Danielle | |||
| |
| #8 | |||
| Esa es una de las mejores cosas que podia encontrarme cuando me desperte Estoy deseando verla, y espero que no sea el unico al que vaya, yo espero algun programa tambien por NY y quizas si hay suerte algun talk show mas por LAQuote:
Edit: fotos de la OP cambiadas.. esta vez no habia muchas que poder poner Me hubise gustado poner al menos las fotos de in style y parade, pero vamos a tener que esperar al proximo theardLast edited by Ana Sofia : 07-19-2009 at 10:10 AM. | |||
| |
| #9 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Mar 2009
| Quote:
![]() leiste sus twitters? parece como que ella no le encanta trabajar en el boutique__________________ Who rocks? | |||
| |
| #10 | |||
| Quote:
Se ve que no le gustan algunos clientes, pero la verdad es que por lo que cuenta de algunos clientes... se lo merecen. | |||
| |
| #11 | |||
| Quote:
![]() Quote:
pero que bueno que conto que Vanessa estaba ahiya la estaba extrañando ![]() __________________ Who rocks? | |||
| |
| #12 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Quote:
__________________ oн, ι’м wιтн тнe vaмpιreѕ, oғ coυrѕe.-вella ѕwan ♥ | |||
| |
| #13 | |||
| Hola chicas!!! Bueno...veo que salvo el twitter de la "boutique"...seguimos sin tener nada....snif..snif..snif... __________________ Team Hudgens Icon: Stephanie Danielle | |||
| |
| #14 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Aww! abrieron otro thread sin mi... ![]() Presiento que hoy va a ser uno de esos domingos aburridos... __________________ ...The sun will always shine, i'ts how you make me feel, we're gonna be alright 'cause what we have is REAL and we will always be together. They said, "I bet they'll never make it" ♥ZV♥ Ceci | |||
| |
| #15 | |||
| Quote:
![]() saben que pondria ese frown upside down? nuevas fotos de Vhudge o un update de Mami ![]() __________________ Who rocks? | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |