| #1 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vanessa Spanish Thread #26: porque 3,2,1.... Beastly!! Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Irene (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [I][SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ![]() ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• Last edited by Ana Sofia; 06-06-2009 at 02:29 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| GRACIAS ANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Hagamos un trato.....si me contestas el pm.....te mando el otro con regalito. ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Quote:
Dame tiempo, que ando contestando a lo que puedo ... odio los dias tan ocupados como hoy ![]() | |||
| |
| #4 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aw Graciaz Ana por el nuevo Thread. =D __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #5 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #6 | |||
| Quote:
![]() Quote:
Exceptuando por el trabajo de caracterizacion de maquillaje, no deberia ser una pelicula que costara mucho rodar, porque ademas si sigue el libro, tampoco tiene demasiados exteriores, gran parte de la pelicula se desarrolla en el interior de la casa del protagonista, eso facilita siempre las cosas... Y luego los aspectos "magicos" se pueden realizar en postproduccion. No deberia ser una pelicula que llevara mucho tiempo rodar, aunque tampoco descarto la idea de que pueda alargarse una o dos semanas mas dependiendo de como se vaya desarrollando el trabajo. Lo que estaria bien, y espero es que vanessa pueda rodar todas sus escenas primero, y pueda acabar su trabajo antes, asi tal vez podria tener como minimo las dos primeras semanas de agosto totalmente libres, y poder acuparse perfectamente de la promocion de Bandslam, que va a ser especialmente fuerte esas dos primeras semanas de agosto. No se si sera posible, pero espero que si, porque si vanessa pudiera librar antes en el rodaje de beastly tal vez podriamos tener a venssa tambien por europa promocionando Bandslam, al menos poder tenerla en UK. Y es algo que a mi realmente me gustaria. Esta claro que vanessa va a enlazar una cosa con la otra... porque si el rodaje de SP empieza a principios de septiembre, o mediados de septiembre, vanessa va a tener que incorporarse al entrenaimiento a mediados de agosto, como muy tarde a finales de agosto. SP si que es una pelicula que por su tematica, forma y desarrollo, no solo va a tardar bastante mas en rodarse sino que tambien va a necesitar mucho mas trabajo de preproduccion por parte del actor. A Vanessa le espera un gran y ocupado verano eso sin duda... pero espero que pueda terminar antes en el rodaje de Beastly, porque siendo un poco egoista me gustaria tambien verla por europa aunque sea en un viaje cortito. Val!! Si andas por aqui, un beso. Me alegro que tu amigo ya este mejor... y si ya ves como reaultaron al final los MTV, un poquito decepcionantes . Se te echa de menos asi que pasate un poquito mas por aqui ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Nena.....ya Te Lo Mande!!!!.....no Te Me Vayas A Dormir.....quiero Un Papiro!!!!!!!!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Aug 2008
| Muchas Felicidades (atrasadas) Vivi y Ana Sofia (más atrasadas aún) Siento no pasarme por aqui pero entro regularmente, lo que pasa que estoy en finales de la U y bueno, tampoco mis ánimos están para botar cohetes...asi que seré breve: 1. Estoy muy orgullosa de V, cada vez le van las cosas mejor y eso es dm bueno, tengo muchas ganas de ver esas 2 peliculas nuevas, la de BandSlam no tanto! 2. No sé quien dijo aquello de: 'EL DINERO MUEVE MONTAÑAS' pues eso ... si puede mover montañas, más fácil le será mover unas palomitas doradas, verdad? Y esto no sé si deberia ponerlo o no, si no se puede, me lo dicen y lo quito pero bah, me gustó igual, es de EW.com y está traducido por BlogDeLaTele Quote:
Quote:
BlogDeLaTele: Lo mejor y lo peor de los MTV MovieAwards TeQUIERO Demetria __________________ When you look me in the eyes I catch a glimpse of heaven; V Anne ♥ ZD Alexander | |||
| |
| #9 | |||
| =0 Tu, acah? =0 lol ii sii lei lo de EW pero Graciiaz =D Quote:
me encanto esto que dijo Zack Snyder de Vah Quote:
__________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ Last edited by Alessandrah; 06-03-2009 at 01:21 PM. | |||
| |
| #10 | |||
| Sarah!! gracias amor!!!! Ale gracia......yo tambien muero por SP y ahora tambien por Beastly!! Y pongo el link de VABN de In Style Y muero por lo de dijo Zach Snyder de VAnessa!!!! Vanessa’s UK InStyle Scans | Vanessa Hudgens Vanessa Hudgens Channels Angelina Jolie | Vanessa Hudgens | Just Jared Jr. - JJJ __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 06-03-2009 at 01:57 PM. | |||
| |
| #11 | |||
| Quote:
i sabes algo de Dead@17.. me muero porke haga esa peli. ando leyendo un libro que me recuerda mucho a la tipa que Vah interpretaria en esa peli. __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #12 | |||
| No se sabe nada Ale todavia. Quote:
Jamas hubiera pensado esto de los ciruelos!! ![]() ![]() Ah y otra cosa!!.....en la thread de zac puse una nota sobre la peli del cementerio donde dice que se filmaria entre JULIO-OCTUBRE.....por supuesto tengan en cuenta que las fechas pueden ser movibles PERO .....no se olviden que vanessa filma entre SEPTIEMBRE-ENERO ....asi que los dos tortolitos van a estar juntitos en vancouver por lo menos 2 meses. ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| hola sara!!! Cuanto tiempo.. Me alegro de verte.. Mañana digo algo mas, que ahora mismo estoy rendida y hay que comentar un par de cosas, es tardisimo en España... Acabo de leer completa la entrevita en In style Ya podria salir en la version española tambien..Vivi, mañana te contesto tambien a ti... gracias por un pm y "lo que hay que leer " por los otros dos ![]() | |||
| |
| #14 | |||
| Okis.....espero un papiro para mañana!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Quote:
__________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |