Fan Forum
Remember Me?
Register

New Forum Poll (Vote Here)   |     Summer TV Shows Poll (Vote Here)   |     Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools
Old 06-02-2009, 03:05 PM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Vanessa Spanish Thread #26: porque 3,2,1.... Beastly!!

Bienvenidos a la...

Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!)
Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!!

•~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~•

Anne (Anneris)
Ceci (Chica_Priestley)
Val (>>Val_haydenlover26<<)
Vivi (vivizanessafan)
Harley (zanessatroygabriellalover)
Ana Sofia
Daniela (daniela_20)
Lizzie (Lizzie♥Z&V)
Angie (angie<3)
Aleh (Alehssandra)
Sarah
Irene (I_Fizzy)
Juany (MissJM)
baby_zacness

Página Oficial de HSM
Página Oficial de HSM2
Página Oficial de HSM3
HSM Rocks!
Oh-Vanessa
HSM Chile (blog)
Vashley Addicted
Everything Hudgens

[I][SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]1
2 3
4 5 6
7 8 9 10
11 12 13 14
15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25

•~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~•

Last edited by Ana Sofia; 06-06-2009 at 02:29 PM.
Ana Sofia is offline  
Old 06-02-2009, 03:13 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

GRACIAS ANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hagamos un trato.....si me contestas el pm.....te mando el otro con regalito.

Icon: Bailey, my hero!!
vivizanessafan is online now  
Old 06-02-2009, 03:21 PM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
GRACIAS ANITAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Hagamos un trato.....si me contestas el pm.....te mando el otro con regalito.

Dame tiempo, que ando contestando a lo que puedo ... odio los dias tan ocupados como hoy
Ana Sofia is offline  
Old 06-02-2009, 03:22 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

aw Graciaz Ana por el nuevo Thread. =D
icon:awry
Alessandrah is offline  
Old 06-02-2009, 03:56 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
Dame tiempo, que ando contestando a lo que puedo ... odio los dias tan ocupados como hoy
Tomate tu tiempo amor....que asi estas prolongando tu muerte porque te puedo asegurar que te vas a MORIR!!!!!!!

Old 06-02-2009, 04:12 PM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Tomate tu tiempo amor....que asi estas prolongando tu muerte porque te puedo asegurar que te vas a MORIR!!!!!!!
mientras no sea de un ataque de panico...

Quote:
Beastly
June 14, 2009 to Aug. 18, 2009

Montreal Film Production Update - Hollywood North Report
Dos meses me parece un buen tiempo para poder rodar la pelicula Exceptuando por el trabajo de caracterizacion de maquillaje, no deberia ser una pelicula que costara mucho rodar, porque ademas si sigue el libro, tampoco tiene demasiados exteriores, gran parte de la pelicula se desarrolla en el interior de la casa del protagonista, eso facilita siempre las cosas... Y luego los aspectos "magicos" se pueden realizar en postproduccion. No deberia ser una pelicula que llevara mucho tiempo rodar, aunque tampoco descarto la idea de que pueda alargarse una o dos semanas mas dependiendo de como se vaya desarrollando el trabajo.

Lo que estaria bien, y espero es que vanessa pueda rodar todas sus escenas primero, y pueda acabar su trabajo antes, asi tal vez podria tener como minimo las dos primeras semanas de agosto totalmente libres, y poder acuparse perfectamente de la promocion de Bandslam, que va a ser especialmente fuerte esas dos primeras semanas de agosto. No se si sera posible, pero espero que si, porque si vanessa pudiera librar antes en el rodaje de beastly tal vez podriamos tener a venssa tambien por europa promocionando Bandslam, al menos poder tenerla en UK. Y es algo que a mi realmente me gustaria.

Esta claro que vanessa va a enlazar una cosa con la otra... porque si el rodaje de SP empieza a principios de septiembre, o mediados de septiembre, vanessa va a tener que incorporarse al entrenaimiento a mediados de agosto, como muy tarde a finales de agosto. SP si que es una pelicula que por su tematica, forma y desarrollo, no solo va a tardar bastante mas en rodarse sino que tambien va a necesitar mucho mas trabajo de preproduccion por parte del actor.

A Vanessa le espera un gran y ocupado verano eso sin duda... pero espero que pueda terminar antes en el rodaje de Beastly, porque siendo un poco egoista me gustaria tambien verla por europa aunque sea en un viaje cortito.

Val!! Si andas por aqui, un beso. Me alegro que tu amigo ya este mejor... y si ya ves como reaultaron al final los MTV, un poquito decepcionantes . Se te echa de menos asi que pasate un poquito mas por aqui
Ana Sofia is offline  
Old 06-02-2009, 04:16 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Nena.....ya Te Lo Mande!!!!.....no Te Me Vayas A Dormir.....quiero Un Papiro!!!!!!!!!!!

Old 06-03-2009, 06:15 AM
Part-Time Fan

•Sarah•'s Avatar

Muchas Felicidades (atrasadas) Vivi y Ana Sofia (más atrasadas aún)

Siento no pasarme por aqui pero entro regularmente, lo que pasa que estoy en finales de la U y bueno, tampoco mis ánimos están para botar cohetes...asi que seré breve:

1. Estoy muy orgullosa de V, cada vez le van las cosas mejor y eso es dm bueno, tengo muchas ganas de ver esas 2 peliculas nuevas, la de BandSlam no tanto!
2. No sé quien dijo aquello de: 'EL DINERO MUEVE MONTAÑAS' pues eso ... si puede mover montañas, más fácil le será mover unas palomitas doradas, verdad?

Y esto no sé si deberia ponerlo o no, si no se puede, me lo dicen y lo quito pero bah, me gustó igual, es de EW.com y está traducido por BlogDeLaTele

Quote:
3-. MEJOR Discurso: Zac Efron - Mejor Actor

Aunque Zac fue anunciado como Mejor Actor, por un angel-casi desnudo (Sacha Baron Cohen), y tuvo que estar parado al lado del hombre de popcorn , Efron, supo manejar todo con apreciación y humildes, y a la vez, mostrando que el no queria una "bofetada".

Este fue su dircurso de aceptación: "Gracias por el premio. Gracias por mantenerse con las mentes abiertas. Y no se, porqué ustedes chicos, me mandan a "robar" el premio" (el cree que otros actores lo merecian más que él, por eso lo de la bofetada)

4-. PEOR discurso de aceptación: Ashley Tisdale (Actriz Revelación)

Oh Ashley, tu discurso fue TAN serio. Es como si realmente creyeras que ganar a Actriz Revelación en un MTV Movie Awards significara algo.
Y también hacen mención al ridiculazo del tipo ese con V, poor V!

Quote:
Hay que recordar lo que dijo a Vanessa Hudgens, él le dijo que fue a probar para el papel de Zac. "Si, tenia la parte, pero entonces no pude pasar la prueba de Disney del vello púbico. Vanessa dijo: "Lástima, tal vez habria salido contigo (broma)". Y él respondió: "Eso seria probablemente mejor que estar con esa muñeca tamaño real que se parece a ti".
Quien le diera a esa 'cosa' parecerse a MI muñequito... ¬¬ Se cree guay y no llega a chachi!!! WTF

BlogDeLaTele: Lo mejor y lo peor de los MTV MovieAwards

TeQUIERO Demetria
Old 06-03-2009, 08:32 AM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

=0 Tu, acah? =0 lol

ii sii lei lo de EW pero Graciiaz =D

Quote:
TeQUIERO Demetria
ILY Too ♥

me encanto esto que dijo Zack Snyder de Vah

Quote:
Synder calls her a "triple threat" beacuse she understood immediately what I was trying to do with this movie and has the acting chops to pull it off, her dancing background gives her the physicality to be an action star, and lets face it she's beautiful
ME MUERO por ver esa peli.

Last edited by Alessandrah; 06-03-2009 at 01:21 PM.
Alessandrah is offline  
Old 06-03-2009, 01:25 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Sarah!! gracias amor!!!!

Ale gracia......yo tambien muero por SP y ahora tambien por Beastly!!

Y pongo el link de VABN de In Style

Y muero por lo de dijo Zach Snyder de VAnessa!!!!

Vanessa’s UK InStyle Scans | Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens Channels Angelina Jolie | Vanessa Hudgens | Just Jared Jr. - JJJ

Last edited by vivizanessafan; 06-03-2009 at 01:57 PM.
Old 06-03-2009, 01:47 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

Quote:
ahora tambien por Beastly
sii io tambiien.. ella sera el personaje principal?

i sabes algo de Dead@17.. me muero porke haga esa peli. ando leyendo un libro que me recuerda mucho a la tipa que Vah interpretaria en esa peli.
Alessandrah is offline  
Old 06-03-2009, 02:47 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

No se sabe nada Ale todavia.

Quote:
Zac Efron and Vanessa get all handsy

They’re young, they’re pretty and they’re very, very horny. Zac Efron and Vanessa Hudgens couldn’t keep their hands off each other at Teddy’s bar in Los Angeles after the MTV Movie Awards.

A source said: “They were holding hands, dancing close and always had their arms around each other.”
Zac Efron and Vanessa get all handsy

Jamas hubiera pensado esto de los ciruelos!!

Ah y otra cosa!!.....en la thread de zac puse una nota sobre la peli del cementerio donde dice que se filmaria entre JULIO-OCTUBRE.....por supuesto tengan en cuenta que las fechas pueden ser movibles PERO .....no se olviden que vanessa filma entre SEPTIEMBRE-ENERO ....asi que los dos tortolitos van a estar juntitos en vancouver por lo menos 2 meses.

Old 06-03-2009, 04:45 PM
Passionate Fan

Ana Sofia's Avatar

hola sara!!! Cuanto tiempo.. Me alegro de verte..

Mañana digo algo mas, que ahora mismo estoy rendida y hay que comentar un par de cosas, es tardisimo en España... Acabo de leer completa la entrevita en In style Ya podria salir en la version española tambien..

Vivi, mañana te contesto tambien a ti... gracias por un pm y "lo que hay que leer " por los otros dos
Ana Sofia is offline  
Old 06-03-2009, 06:16 PM
Fan Forum's Finest

vivizanessafan's Avatar

Okis.....espero un papiro para mañana!!!

Old 06-03-2009, 09:39 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

Quote:
CBS Films has tapped Mary-Kate Olsen and Alex Pettyfer to star alongside Vanessa Hudgens in teen romancer "Beastly," with Susan Cartsonis producing via her Storefront Films shingle.

Daniel Barnz is directing from his own script, in which Olsen's character places a curse on a handsome egocentric young man, to be portrayed by Pettyfer, who's physically transformed into everything he despises.

Story's based on Alex Flinn's fantasy novel, a retelling of "Beauty and the Beast" set in modern-day New York. CBS acquired feature rights to "Beastly" in late 2007 as one of its first projects.

Shooting starts June 13 in Montreal. Roz Weisberg is co-producing.

Olsen last appeared in "The Wackness" opposite Ben Kingsley. Pettyfer starred in "Alex Rider: Operation Stormbreaker."
Awesoomeeeee. Mary Kate!!!!!!!!!!!!!
Alessandrah is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks

Forum Affiliates
ZA Angels, HSM-Love.net | Your #1 German Site for the High School Musical Cast
Thread Tools

All times are GMT -7. The time now is 08:10 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top