| #1 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vanessa Spanish Thread #25: porque su alegria es contagiosa Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Irene (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [I][SIZE="3"][FONT="Book Antiqua"]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• Last edited by Ana Sofia; 04-28-2009 at 11:17 AM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Gracias, Anita!!!!!! :d __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aww Graciaz Anah ♥ __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #4 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2009
| Gracias Ana!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Fotos de la OP cambiadas... espero que os gusten las elegidas ![]() | |||
| |
| #6 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Hermosas las fotos que elegiste, Ana, gracias por abrirlo!! Se puede poner esta foto acá, no? ![]() Diosa, DIOSA, y recontra DIOSA!!!! Si me tiran algún buen titulo abro el thread de Zac... ![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #7 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Ok...primero.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dios!....esta chica me mata!!Y segundo.....ya tiramos titulos!! ![]() ALEX ES LA "BESTIA"!!!!! Vanessa Hudgens Getting Beastly With British Boy - E! Online Como te quiero ver ahora, Efron.....jajajajaja.....chiste.....chiste!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 04-28-2009 at 01:19 PM. | |||
| |
| #8 | |||
| puedo decir algo? Esa foto de vanessa en vikini no es que me guste demasiado... es decir se ve espectacular!! pero la foto me parece retocada sin que en realidad este realmetne retocada y eso no me gusta... la veo rara, me gustaron mucho mas las otras dos de ese photoshot... Gracias vivi! Bueno que se confirme el nombre de alex, ya vamos cerrando el reparto... si digo la verdad, tengo especial curiosidad por saber quien puede interpretar los papales de Will y Magda, eso me intriga... tal vez porque espero que alguno de los dos sea un nombre conocido... y no que el nombre de vanessa sea el nombre mas conocido del reparto. | |||
| |
| #9 | |||
| ![]() ![]() ![]() 'the star of High School Musical talks about her romance with Zac Efron: "were a normal couple, who loves to dine out and go to the movies aww Salio la Revista Caras! Mas Fotos: VANESSA HUDGENS: UM FENÔMENO NA ILHA DE CARAS - Edição 808 - (Ano 16 - Número 18) - Portal CARAS __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ Last edited by Alessandrah; 04-28-2009 at 03:37 PM. | |||
| |
| #10 | |||
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!! FJERJEIANFDFNEIFNOÌENFOIEÀ FMERÀRJEI`FNAMDNFOIEÀ MDÀFJEOÀFMDKMAFKOÈ CVMDOÀFJIEOJFAOE`Q VANESSA HUDGENS: UM FENÔMENO NA ILHA DE CARAS - Edição 808 - (Ano 16 - Número 18) - Portal CARAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| ![]() ![]() ![]() Oh Lord.. se ve Bella Vanessaa!!!!!!!!! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #12 | |||
| Me rindo!!! Asi no hay quien se ponga al dia!! ![]() Si antes de que pueda comentar sale algo nuevo... hoy entre vanessa y zac no doy a basto!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| Quote:
![]() Pero esto confirma que el photoshoot era de vanessa y su señorito novio la acompaño.....for a change ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #14 | |||
| sii se ve en alguunas demasiiado zanahoria ![]() ii siiiii la gente que siempre dice ke ella es la pegada... ahah Take That.. el fue el pegado ahora. __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #15 | |||
| Quieren mas noticias????? Quote:
DEAD&17 Release date.....2011 AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que la protagonista sea Vanessa __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |