| #1 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vanessa Spanish Thread #23: porque Vanessa es la princesa Aurora del S. XXI Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Irene (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() [I]1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ![]() ![]() ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• Last edited by Ana Sofia; 03-07-2009 at 05:15 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Awwwww....las fotos del OP!!!! Mil gracias Anita!!!! Ah!!! y la conversacion en TH se volvio MUY interesante...chequeala despues!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| ya la estoy viendo, pero casi que la voy a dejar para mañana, aunque estaba guarando todas las fotos de la premier de esta semana, pero no se si dejarlo ya... No sabes lo dificil que es escoger fotos para la OP... queria poner una con brittany, y mas.. pero he tenido que elegir solo una spocas | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Estan perfectas, amor!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| aww Ana Graciiaz! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #6 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Jan 2009
| Muchas Gracias por abrirlo Ana! Las fotos estan hermosas | |||
| |
| #7 | |||
| la verdad es que con la cantidad de fotos buenas que hay de vanessa es muy dificil elegir, una quiere ponerlas todas Con deciros que ha guardado mas de 220 fotos de la premier del otro dia entre ayer y hoy... ahora a ver si encuentro hueco y hago algunos iconos.estais votando en los kids choices verdad?? ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| Que tal chicuelas!!! Ok....se acuerdan de los rumores que decian que Zac le propuso matrimonio a Vanessa en Japon...pero que se iban a casar en el 2010????....bueno....ERA MENTIRA!!!!.....parece que le propuso matrimonio ESTA SEMANA y se casan en SEPTIEMBRE!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #9 | |||
| Nada.. que la gente se ha propuesto en casarles con 21 años ![]() bueno mientras que las historias sean asi por lo menos son entretenidas de leer, pero creo que ya sabemos todos que como otras tantas historias es mentira... Veo un fin de semana tranquilo, no se que sera lo proximo que tendremos de vanessa... creo que esta todo el mundo esperando a que se confirme del todo lo de la peli para empezar a dar saltos de alegria Faltan todavia tres semanas para los kids choices ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| Quote:
Pero que cosa....los chicos se casan en septiembre!!!....ya me lo veo a Zac tomandose un vuelo a los pedos del set de footloose para llegar a Hawai a tiempo para su boda y a vanessa tomandose otro vuelo tambien desde vancouver ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #11 | |||
| bahh... rumores... aunque la verdad es que empiezo a echar de menos el del embarazo, hace algun tiempo que no lo vemos, creia que era el que tocaba esta semana ![]() Si, la verdad es que yo tambien lo doy por hecho, pero como siempre uno tiene miedo de lanzar las campanas al vuelo por si al final todo se chafa, pero creo que tendria que ponerse muy mal la cosa para que al final no la hiciera | |||
| |
| #12 | |||
| nah!!....yo creo que ya es un hecho..... Y no descartes lo del embarazo....por hay mañana sale la noticia de que zac le propuso matrimonio porque vanessa esta embarazada..... Y.....leiste la thread de TH de anoche?? estuvo muuuuy buena....hubo comentarios como los de Chika que estuvieron muy buenos. __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| Lei los comentarios de chika aunque no he leido todo el theard... ya me fui a la cama a las tantas dejandome cosas por leer, y hoy he seguido liada con algunas cosasSi, estuvo interesante, estoy de acuerdo con algunas cosas, aunque por otra parte creo que algunas cosas no son propias de zac, sino mas bien del negocio donde esta metido... una cosa es su actitud hacia el trabajo y otra es cuando todo se acaba y queda simplemente zac, y en el theard se hizo mucha referencia a lo primero pero se olvido un poco lo segundo. Eso hay que tenerlo siempre tambien en cuenta... por lo demas, creo que se chika dijo impresiones que yo tambien he podido tener. Tambien me dio la sensacion de que le damos importancia a ciertas cosas por ser zac y vanessa.. pero la realidad es que no tienen tanta importancia ni siquiera para ellos, y que si miramos un poco para los lados, hay cosas que no son unicas de ellos, o de lo que rodea y llevan a zac, sino que ocurre en otros muchos casos porque basicamente algunas cosas funcionan asi... son muchos actores los que se comportan del mismo modo... nosotros le damos importancia a lo de zac o vanessa porque son ellos, pero la realidad es que ni es tan anormal ni tiene tanta importancia. | |||
| |
| #14 | |||
| Si....pero de cualquier manera, me abrio los ojos a unas cuantas cosas que no habia pensado.... __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| cual es el tread de TH? ii loooool con los rumoores la gente si iiventah,, __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |