| #1 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Vanessa Spanish Thread #21: porque Vanessa es nuestro sol naciente! *sigh* Bienvenidos a la... ![]() Hola! Bienvenidos a la unica "thread" en español para la increible, indescriptible y hermosa Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma!! •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• ![]() Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alehssandra) •Sarah• Irene (I_Fizzy) Juany (MissJM) baby_zacness Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Oh-Vanessa HSM Chile (blog) Vashley Addicted Everything Hudgens ![]() 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ![]() ![]() •~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ ♥ ♥ ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~• __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #2 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| awwww Anne que Liindooo Todo!me encanto la nueva OP.! ii Graciiaz x el new thread ! ii ahora que veo mi name es Alessandrah con la H al fiinal ![]() __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ Last edited by Alessandrah; 01-26-2009 at 09:57 AM. | |||
| |
| #3 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| ohhhhhh Anne me encanta!!! ![]() Muchas gracias por el theard nuevo y mil gracias por la nueva OP Me encanta como ha quedado todo!!! | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ANNE!!!!!!! Como te guardaste este OP tanto tiempo, bolu!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y gracias por abrir, nena!!!!....algun dia......cuando las vacas vuelen....puede ser que sepa como abrir una thread ![]() edit....esto lo posteo Tugba en la news thread.....pareceria que vanessa va a hacer un european tour con identified..... Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 01-26-2009 at 11:46 AM. | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2007
| el OP esta lindisimo Anne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto, y esos son mis colores favoritos ![]() Seria genial que fuera de tour por Europa, para todas sus fans de por alla ![]() donde he estado?? buena pregunta... todo el dia ando fuera y llego muy noche... en la madrugada... y cuando vengo aqui me pongo a leer todo lo que ponen pero no me da tiempo de postear pero lo volvere a intentar ![]() | |||
| |
| #6 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Perdon, señorita....pero si usted tiene tiempo para leer.....ENTONCES TIENE TIEMPO PARA POSTEAR!!!!!! ![]() Y ya que estamos....les recuerdo que yo me voy de vacaciones este domingo y recien vuelvo el 15 de febrero....asi que por favor....CUIDEN NUESTRO LUGARCITO!!!! ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #7 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Gracias vivi!!! La verdad es que no se que pensar, a estas alturas resulta dificil creer que su compañia de discos va a hacer algo por vanessa sera de lo hartos con nos tienen a todos con sus decisiones, asi que lo de poder hacer promo por europa, no se... creo que prefiero esperar a que se confirme por otra parte, porque los de HR cada vez me da mas mala espina.Seria genial que pudiera hacer algo de promo por Europa, lamentablemente no creo que España fuera una de los paises afortunados, para empezar yo ni siquiera he visto que haya fecha para que salga el disco aqui ... todavia!! Pero estoy segura que si hace una promo por europa Inglaterra seria el pais principal, mas tal vez alemania, o algun pais del norte de europa, creo que son los paises en los que mejor puede ir el disco, sobre todo si vanessa hiciera algo de promocion. Seria muy bueno, aunque solo fuesen un par de apariciones en la tele y radio. Toca esperar... Lizzie!! Se te echa de menos, vuelve a intentar escribir aunque sea un simple hola, al menos nos gustara saber que andas por aqui viendo los modelitos de vanessa ![]() Y vivi... no te me pongas a despedirte ya, que hasta el fin de semana todavia te queda tiempo, asi que no quiero despedidas hasta entonces ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| me alegra que les haya gustado... me diverti haciendolo... Lizzie, esos tambien son mis colores favoritos!! ![]() bueno senoritas... la thread es toda suya __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #9 | ||||
| Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() eta....Anita.....aqui estan las fechas en las que sale identified a la venta en europa Quote:
Y supongo que en la mañana habra fotos.... Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 01-26-2009 at 08:32 PM. | ||||
| |
| #10 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| lol como me dijo Sarah Quote:
ii Graciiaz Viviiii Mañana espero Fotoz! __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #11 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Quote:
![]() Quote:
![]() __________________ Ceci | |||
| |
| #12 | |||
| Quote:
Y con respecto a lo segundo.....por eso se rumorea que vanessa haria un european tour....ahora cuando...no se porque dicen que todavia no estan las fechas ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #13 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Quote:
Quote:
__________________ Ceci | |||
| |
| #14 | ||||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Aug 2008
| Quote:
Comercial, comercial, si señor! ![]() (me tengo que meter yo en ese mercado y me muero!) Quote:
![]() Quote:
Si sale aqui, yo se lo compró a mami por su Bday, ya veréis que gracia le hace! ![]() __________________ When you look me in the eyes I catch a glimpse of heaven; V Anne ♥ ZD Alexander Last edited by •Sarah•; 01-27-2009 at 07:48 AM. | ||||
| |
| #15 | ||||
| Ok...mis chiquitas......vamos por partes.....esto lo posteo....y no me acuerdo el nombre porque es nueva....en una de las lils..... Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
AHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!! ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | ||||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |