| #1 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Vanessa Spanish Thread #20: Porque solo habia un deseo en nuestra lista de navidad para Santa: mas Vanessa!!! Bienvenidos! ![]() Hola! Bienvenidos a la "thread" en español para la increible, indescriptible y HERMOSA Vanessa Hudgens! (también conocida como Baby V!, Van, Nessa... o la niña más linda que el Canal Disney jamás haya tenido!) Aqui podrás encontrar toda la información y las últimas noticias de esta admirable actriz, además de comunicarte con otros fans, y todo en tu propio idioma! ![]() ![]() Hecho por Daniela ¿Quienes Somos? Anne (Anneris) Ceci (Chica_Priestley) Val (>>Val_haydenlover26<<) Vivi (vivizanessafan) Harley (zanessatroygabriellalover) Ana Sofia Daniela (daniela_20) Lizzie (Lizzie♥Z&V) Angie (angie<3) Aleh (Alessandrah) •Sarah• Irene (I_Fizzy) baby_zacness * *Algunas páginas en español dedicadas a Vanessa & HSM: Baby-V! Oh-Vanessa Página Oficial de HSM Página Oficial de HSM2 Página Oficial de HSM3 HSM Rocks! Go Wildcats! (foro) HSM Chile (blog) __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #2 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Dec 2008
| primeraaaaaaaaaaa! ![]() me ha costado encontrarlo niñas...al final del threat 19 pone que usariais uno de los titulos que yo propuse y me he vuelto loca buscandolo pero ahora ya tais controladas otra vez...pena penita pena = nada nuevo se podria dejar ver la niña...si ni siquiera hace falta que se nos arregle! en las ultimas fotos se ve claramente que ella es espectacular pq lo es..ni maquillajes ni ropa cara. ya me gustaria a mi estar como ella en chandal ![]() __________________ | |||
| |
| #3 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| ANNE!!!!!!!! mami....te extraño!!!!!!!!! ![]() VOLVE!!!!!! ![]() ![]() Y gracias por abrir la nueva thread.....me salvaste la vida....cuando vuelvas.....preparame un papiro muy detallado de como se abre.....y anda pensando que lo tenes que explicar como si le estuvieras hablando a una criatura de 1 año!!!! ![]() ![]() Y si, Irene....sin novedades de la diosa....o esta disfrutando de su familia....o esta terminando de acondicionar su casa ![]() ![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #4 | |||
| Passionate Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Holaaa!!! Anne, gracias por el nuevo theard! Ya estoy otra vez por casa, llegue ayer, pero con gripe.... asi que ando rondando por aqui cuando la fiebre me deja . Creo que ya me he puesto al dia, aunque tampoco es que hubiera mucho que descubrir porque parecen que han sido unos dias bastante lentos, ya veo que lo unico que ha habido ha sido unas cuantas fotos de vanessa con stella, un mensaje de zac para sus fans y lo mejor para mi... unas fotos geniales de vanessa. Que guapisima que es!! se ve relinda en las nuevas fotos, me encanta en la que sale con gafas de sol. Esta: ![]() Y bueno, al final me fui el otro dia sin darme tiempo a dejaros una felicitacion de navidad ni nada, asi que aunque sea tarde... FELIZ NAVIDAD! y espero que lo pasarais bien | |||
| |
| #5 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Anita.....volviste!!!!!!! ![]() Yo, en navidad la pase barbaro!!!.....el 24 en casa de mis viejos y el 25 en casa de uno de mis hermanos que tiene pileta (piscina) asi que hicimos asado!!!.....comi como una vaca y chupe como un toro.....y ahora estoy muriendo lentamente!!!!!! ....y lo mas grave es que todavia falta año nuevo!!!!!! ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #6 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Hola Niñaz.. Feliz Naviidad a Todas.. espero que lo hallan pasado mui bien =) por mii parte ioo disfrutee mucho i como dice Vivi ahora falta Año Nuevo ![]() aww Ana me encanto esa foto de Ecko.. sale Diviinah Graciaz Anne x el Nuevo Thread. __________________ ι realιze only one perѕon wιll вe daмaged вeyond repaιr ιғ peeтa dιeѕ. мe. icon:awry'ι do'.ι ѕay.'ι need yoυ'. Katniss & Peeta ♥ | |||
| |
| #7 | |||
| Total Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2007
| Quote:
![]() es que cuando fui a abrir y nada mas me faltaba poner el titulo no me acordaba de ninguno de los que sugeriste! asi que tuve que improvisar ![]() eh y chicas, hice un videito nuevo... checkeenlo a ver que les parece ![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #8 | |||
| Quote:
![]() por cierto, sabeis si alguna de por aqui es de españa? o soy la unica española? __________________ | |||
| |
| #9 | |||
| Irene... yo soy española, y Sarah tambien ![]() Vivi, espero que el fin de semana te haya servido para recuperarte porque nochevieja esta a la vuelta de la esquina y se avecino otra comilona. Que suerte eso de poder pasar la navidad al lado de la piscnina, aqui ahora mismo con solo pensarlo ya te da frio. Y yo por si fuera poco sigo con mi gripe ![]() Ya veo que no hay mucha cosa, estos dias parece que esta todo el mundo missing, menos mal que de vez en cuando vamos teniendo alguna que otra foto aunque ni la podamos publicar ![]() ahh y en ZF he visto publicada esta noticia: Dragones & Mazmorras vuelve de la mano de DreamWorks y Paramount - noticias - DVDenlared: todo el cine en DVD pero no se si la gente saba que en España ayer fue el dia de los Inocentes por lo que no te puedes creer nada de lo que se publican en las webs españolas, hasta los periodicos, y telediario publican noticias inventadas para dar bromas, nosotros no nos espantamos, porque sabemos que ese dia esta lleno de bromas, y que la mitad de las noticias que se creen ese dia van a ser metira. De todas formas esta noticia me gustaba, tal vez sea porque yo veia de pequeña dragones y mazmorras.. y si hacen una pelicula de dragon ball porque no de de dragones y mazmorras? pero dudo que nadie de USA o de las chicas de ZF sepa lo que son dragones y mazmorras, al menos no por los comentarios que les he leido Ahhh otra de la inocentadas ayer fue una noticia publicada en una emisora de radio aqui que decia que zac habia dejado a vanessa para escaparse con Miley La mayoria de la gente pillo la inocentada al primer momento ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| Quote:
no habia escuchado "el rumor" sobre zac y miley...pero eso si se ve a la legua que es mentira...pero a la legua legua ![]() __________________ | |||
| |
| #11 | |||
| lo de zac y miley lo publicaron en la web de los40 podian haber escogido a otra que no fuera miley para que no se les pillara tan pronto ![]() vaya... yo pensaba que habia sido publicado ayer, y lo primero que pense fue en eso en "inocentada" porque tenia toda la pinta nada mas leerlo, de todas formas las cosas de nuevas peliculas y proyectos no me creo nada que se publique antes en los medios españoles que en los americanos. | |||
| |
| #12 | |||
| ANNE!!!!! me hiciste llorar con ese video, sssssstupida!!!!!! ![]() ![]() ![]() Quote:
![]() Y ya te voy avisando que el 31 otra vez la paso con mis viejos y el 1 me voy todo el dia a la casa de mi otro hermano que tambien tiene piscina....vive en un barrio cerrado con un parque hermoso y una piscina que ni te cuento....asi que ....al agua pato!!!! ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() Last edited by vivizanessafan; 12-29-2008 at 12:06 PM. | |||
| |
| #13 | |||
| Quote:
![]() __________________ (\ /) Anne ( . .) c('')('') "I believe in pink... I believe that happy girls are the prettiest girls" -Audrey Hepburn ღ | |||
| |
| #14 | |||
| Quote:
![]() ![]() __________________ Team Hudgens Icon: Bailey, my hero!! ![]() | |||
| |
| #15 | |||
| hola señoritas!! ![]() por cierto anne! yo tb he visto el video..es GENIAL! felicidades!!! casi lloro...jeje!! pero casi...con la ultima cancion, pero es que ya la tengo tan escuchada que supongo me estoy volviendo inmune ![]() __________________ Last edited by I_Fizzy; 12-29-2008 at 02:45 PM. | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |