| #1 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2006
| Kate en Español #1 - Porque ella es nuestra McCaliente Espero no ser la única aqui que hable español... pensé que esta thread podrÃ*a ser útil para conocer gente de por aca.. espero encontrar más fans latinos o españoles! Kate rocks!! __________________ *Vale* Something this beautiful deserves to be seen on someone worthy of its beauty | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Quote:
De q parte de Peru eres? __________________ iconbylexi | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| Hola a todos! Estoy feliz porque por fin tenemos nuestro foro de Kate! De donde son? __________________ Bauer ♥ Walker | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jun 2005
| Quote:
Siiii, por fin tenemos un lugar especialmente dedicada a Kate. Yaaaaaay __________________ iconbylexi | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| Quote:
Yo soy de Lima __________________ Bauer ♥ Walker | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Quote:
q pena!!!! bueno Andrea, fue un placer conocerte. espero verte x aqui. la cama me llama.ciao. __________________ iconbylexi | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2005
| Hey !!! que alegria recien me doy cuenta que el foro de Kate ya estaba operando !!!!! Andre tenemos que escribir mucho tambien por acá ... jajajaja Hola a todos me presento.. Soy Lorena de Mexico !!! y si, soy fan de GA !! y claro de Addison / Kate aun más jajajajaja .... que emocion por el thread ... Saludos a todos __________________ Icon made by Suz LORENA. | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Quote:
nahh jajaja todo el mundo piensa que me llamo Anna, asÃ* que no hay problema ![]() Quote:
__________________ Bauer ♥ Walker | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Jajajajaj lo mas chistoso es que ahora nadie va a ir a opinar al GA forum ... Todos andamos aqui . Oye andre si, es verdad, porque annalu? es algo asi como Andrea Nayeli Luna? jajaj __________________ Icon made by Suz LORENA. | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Quote:
![]() Quote:
Andrea Navarro Luna ![]() __________________ Bauer ♥ Walker | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Hola!! Recien me di cuenta de que ya estaba funcionando el foro!! que emocion! un foro completo para Kate!. soy Antonia de Chile! ^^ | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| Hey que bueno verte Antonia ! (por cierto te dicen de alguna forma .. tipo tony o antoni o algo asi ) Wow andre, ves adivine .. pense que tenias dos nombres jajaj yo si tengo 2 nombres Bueno que bien que ya esto esta funcionando y que Kate tiene su propio foro ahora vamos a hacer de éste el mejor de todos. Un dia para el capitulo de mañana lleno de Addex !!! ![]() __________________ Icon made by Suz LORENA. | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Gracias Lorena ^.^ pues me puedes decir Anto. =) De seguro que el foro de Kate termina siendo el mejor! siiii. Ya queda menos para que sea mañana!xD No puedo esperar a ver ese capitulo!!! *o* y la proxima semana comienza Grey's por el Sony! | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Hola Anto! Que bueno, que seamos varios los que hablamos español por aca! Y si.. un dia mas para Addex! __________________ Bauer ♥ Walker | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Perfecto, bueno, mañana o pasado mañana venimos a comentar el capitulo y las escenas Addex que prometen mucho !! A ver a todo esto ... que es lo que mas les gusta de Kate? __________________ Icon made by Suz LORENA. | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |