Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 01-20-2008, 08:38 PM
  #1
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
SON en Español: Por que no es de donde vienes, sino a donde vas

¡Bienvenidos al hilo de South Of Nowhere en Español!


South Of Nowhere es un show que podemos ver en Mtv los Martes a las 10:30 PM dedicado al público joven y adolescente que trata diversos temas de importancia como la raza, la sexualidad, la familia y sobre todo: el amor, en fin, lo requerido para formar una identidad.


Todo comienza cuando la familia Carlin decide mudarse de su pequeño y acogedor pueblo de Ohio hacia la gran urbe californiana de Los Angeles, esto debido a una mejor oferta de empleo para Paula, la matriarca de la familia, quien consigue un puesto de cirujano en un hospital del lugar.





Pronto los Carlin descubrirán que esta ciudad les presentará nuevos retos y sorpresas a cada uno, especialmente a los hijos que se encuentran en la etapa mas difêcil: el colegio.


Glen el hermano mayor intentará entrar al equipo de basket para conseguir una beca y mantener un futuro brillante y hacer lo propio con su presente al entrar a la élite popular de su nueva escuela King High, mientras que Clay el hermano adoptivo de raza afroamericana descubrirá que en California las diferencias entre los individuos están mas marcadas y tal vez intentará hallarse de una manera que no habêa contemplado antes.





Por último, la pequeña de la familia y la única hija: Spencer, quien se encuentra en la búsqueda continua de su identidad, la niña buena, la tranquila e inocente conoce a alguien que bien puede ayudarle a descubrir lo que desea y al mismo tiempo tal vez confundirla mas: Ashley Davies.




Ashley es esa chica a quien todos conocen como la rebelde, la solitaria, quien muestra una actitud fuerte ante todo, pero a pesar de ello, Ash es alguien que ha crecido necesitada de cariño y aprecio, lo cual no es otorgado por amistades en la escuela debido a su abierta posición respecto a la sexualidad, no cree en etiquetas y ha tenido varias "relaciones" con otras chicas.






El primer dêa de conocerse se forma una profunda amistad que se presenta como la trama central de nuestra serie, ya que de aqui Ashley conocerá lo que es tener a alguien que realmente se preocupa e interesa por ti y Spencer conseguirá la fuerza necesaria para desenterrar y aceptar la verdad sobre si misma y este es solo el principio, ya que a partir de aquê el destino solo les mostrará una cosa: que están hechas la una para la otra.







South Of Nowhere cuenta también con un elenco diverso, Aiden el chico popular del colegio que también es el ex de Ashley, Madison la têpica chica popular: porrista, bella y cruel, Sean el chico inteligente y profundo y Chelsea la artista y sensata (que instantaneamente cautiva el interés de Clay), todos ellos se unen en una de las mejores series para adolescentes en la actualidad.






Ahora que SON está presente en los televisores de Latinoamérica, es claro que ha llegado a nuevas audiencias, como nosotros:


Vega
Mariestef
Saya_Asakura


Esperamos que postees a gusto en este hilo y si deseas ser incluêdo a la lista de fans solo dilo .

Last edited by _vega_; 02-06-2008 at 09:54 AM
_vega_ is offline  
Old 01-20-2008, 08:58 PM
  #2
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Asi que lo acabo de encontrar por casualidad! Estoy esperando el update de Ad Vitam que ya viene y decidi pasarme por para matar el aburrimiento! Y casualmente decidi pasarme por aqui primero! y que me encuentro! El hilo en español! Gracias por abrirlo Paloma! Eres un sol! Me encanto el titulo! Y Absolutamente todo!

__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-20-2008, 09:23 PM
  #3
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Gracias Marie tenÃ*a muchas ganas de abrirlo desde antes pero tenia miedo de que no tuviera mucho exito.

Al menos asÃ* dejaremos en paz el hilo de OTH las chicas ahÃ* ya deben estar cansadas de nuestra conversación OT .

Que bueno que te gustó queria que se viera bonito .

Yo tambien me muero por el nuevo capi de Ad Vitam.
_vega_ is offline  
Old 01-20-2008, 10:55 PM
  #4
Part-Time Fan
 
spicylatina15's Avatar
 
Joined: Jun 2006
Posts: 412
holaaa yo me llamo Daniela y soy de Puerto Rico y veo esta serie en MTV, no es que me encante pero siempre la veo, no soy lesbiana ni nada por el estilo jejejee pero me encantan las series de adolecentes y por eso la veo!! saluditoss!!
__________________
I love you means forever...Im sorry means BYE!!!!!!!Mcdreamy

I Mean Seriously
spicylatina15 is offline  
Old 01-20-2008, 11:15 PM
  #5
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Hola Daniela

Bienvenida al hilo , ¿quieres que te agreguemos a la lista?

No te preocupes, la sexualidad de las (los) fans varÃ*a, yo tampoco soy lesbiana pero no quita lo mucho que me guste la pareja de Spencer y Ashley y te sorprenderÃ*a la cantidad de fans heterosexuales que hay .
_vega_ is offline  
Old 01-21-2008, 04:36 AM
  #6
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Gracias Marie ten�*a muchas ganas de abrirlo desde antes pero tenia miedo de que no tuviera mucho exito.
No te preocupes ya veras!. Recuerda que yo tengo poderes paranormales! ...

Quote:
Al menos as�* dejaremos en paz el hilo de OTH las chicas ah�* ya deben estar cansadas de nuestra conversación OT .
^Pero tampoco era que hablamos de SON en toda post como desde hace 2 meses!

Quote:
Yo tambien me muero por el nuevo capi de Ad Vitam.
No aguante y me fui a dormir! Pero ya voy a leerlo!

Quote:
holaaa yo me llamo Daniela y soy de Puerto Rico y veo esta serie en MTV, no es que me encante pero siempre la veo, no soy lesbiana ni nada por el estilo jejejee pero me encantan las series de adolecentes y por eso la veo!! saluditoss!!
Hola Daniela! Yo soy Marie!... Yo tampoco lo soy pero no me ha evitado engancharme a la serie! ... Mi querida Paloma y yo tenemos una mini obsesion!

Antes de que se me pase, Paloma yo tampoco creo que Glen caeria tan bajo como Felix! Y pues a mi Glen me encanta! Tiene chispa! A diferencia de Felix!.. Pero a la final creo que los dos se asemejan en el hecho de que todo lo que quieren es proteger a sus hermanas!.

En otra nota! Viendo la primera temporada hay momentos en los que me cae bien Aiden, me preocupa! ... Es algo que hago sin querer me tengo que recordar la existencia de una S2 y S3 para volver a mi odio normal!...
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-21-2008, 06:31 AM
  #7
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by mariestef (View Post)
No te preocupes ya veras!. Recuerda que yo tengo poderes paranormales! ...


^Pero tampoco era que hablamos de SON en toda post como desde hace 2 meses!
Bueno, confiaré en ellos entonces.

Quote:
^Pero tampoco era que hablamos de SON en toda post como desde hace 2 meses!
Si es verdad, ahora nos restringimos .

Quote:
No aguante y me fui a dormir! Pero ya voy a leerlo!
Yo también, no me caêa de sueño pero ya estaba aburrida jaja.

Quote:
Antes de que se me pase, Paloma yo tampoco creo que Glen caeria tan bajo como Felix! Y pues a mi Glen me encanta! Tiene chispa! A diferencia de Felix!.. Pero a la final creo que los dos se asemejan en el hecho de que todo lo que quieren es proteger a sus hermanas!.
Si en eso si se parecen , pero tienes razón Glen es mas lindo, sobre todo en el proximo capi en esta temporada y prácticamente en cada capitulo de la tercera temporada .

Quote:
En otra nota! Viendo la primera temporada hay momentos en los que me cae bien Aiden, me preocupa! ... Es algo que hago sin querer me tengo que recordar la existencia de una S2 y S3 para volver a mi odio normal!...
¡Resiste! jajaja, recuerda que el vampiro siempre trata de encantarte antes de revelar sus colmillos , en la primera no es tan malo, salvo el momento Spencer borrachera y su mejor momento esta por venir en Say It Isn't So Spencer, pero de ahê no sube mas.
_vega_ is offline  
Old 01-21-2008, 06:39 AM
  #8
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Bueno, confiaré en ellos entonces.
Mas te vale! Mira que tengo pensado darte 35 % de mis ganancias y eso no es de a gratis!
Quote:
Yo también, no me ca�*a de sueño pero ya estaba aburrida jaja.
Ya los lei! Publico 2! Demasiado depre!

Quote:
Si en eso si se parecen , pero tienes razón Glen es mas lindo, sobre todo en el proximo capi en esta temporada y prácticamente en cada capitulo de la tercera temporada .
Ay! Glen tiene mi corazonsito!...

Quote:
¡Resiste! jajaja, recuerda que el vampiro siempre trata de encantarte antes de revelar sus colmillos , en la primera no es tan malo, salvo el momento Spencer borrachera y su mejor momento esta por venir en Say It Isn't So Spencer, pero de ah�* no sube mas.
Es que me hace recordar la epoca en la que en verdad me podian vender a Aiden! Especialmente cuando estaba sin camisa...Digase cada 2 escenas!. Pero el chico ya no surge el mismo efecto!. Todavia me molesta la cantidad de minutos en camara que le dieron en la S2! Buuuu!!!!! Sip el solo pensarlo ya hace que vuelva mi odio, me hace recordar el final de temporada! Y me provoca que sea atropellado por un autobus otra vez!... El mundo vuelve a ser un lugar feliz!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-21-2008, 08:08 AM
  #9
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by mariestef (View Post)
Mas te vale! Mira que tengo pensado darte 35 % de mis ganancias y eso no es de a gratis!
jajaja, lo sé, lo sé, como tu represenante es mi deber creerte siempre , ya verás como funciono

Quote:
Ya los lei! Publico 2! Demasiado depre!
Gah yo no me he asomado, me voy a preparar para el angst entonces .

Quote:
Ay! Glen tiene mi corazonsito!...
Glen es amor

Quote:
Es que me hace recordar la epoca en la que en verdad me podian vender a Aiden! Especialmente cuando estaba sin camisa...Digase cada 2 escenas!. Pero el chico ya no surge el mismo efecto!. Todavia me molesta la cantidad de minutos en camara que le dieron en la S2! Buuuu!!!!! Sip el solo pensarlo ya hace que vuelva mi odio, me hace recordar el final de temporada! Y me provoca que sea atropellado por un autobus otra vez!... El mundo vuelve a ser un lugar feliz!
Es cierto, es curioso por que Matt es mi tipo, cabello oscuro, ojo claro fuerte y atractivo, pero nunca me ha gustado mucho, desde el principio preferê a Glen con todo lo que era, supongo que para mi Chis siempre ha tenido mas encanto.

Para latinoamerica
Ahora mi peor momento de Aiden no es el final de la segunda, aunque si es horrible, sino en la premier de la tercera
Spoiler:
_vega_ is offline  
Old 01-21-2008, 10:26 AM
  #10
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
jajaja, lo sé, lo sé, como tu represenante es mi deber creerte siempre , ya verás como funciono
Ok!... Creo que me voy a conseguir un nombre artistico! Tengo que pensarlo!

Quote:
Gah yo no me he asomado, me voy a preparar para el angst entonces .
El angst viene en cantidades industriales!
Quote:
Es cierto, es curioso por que Matt es mi tipo, cabello oscuro, ojo claro fuerte y atractivo, pero nunca me ha gustado mucho, desde el principio preferê a Glen con todo lo que era, supongo que para mi Chis siempre ha tenido mas encanto.
Me apena confensarlo! Pero por los primeros 4 capitulos o algo asi! Me gustaba Matt... Pero luego recapacite y Chris se convirtio en el mas bello de la serie!

Spoiler:
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-21-2008, 11:20 AM
  #11
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by mariestef (View Post)
Ok!... Creo que me voy a conseguir un nombre artistico! Tengo que pensarlo!
Marié de la Vié Serié .

Quote:
El angst viene en cantidades industriales!
Ya me dió miedo

Quote:
Me apena confensarlo! Pero por los primeros 4 capitulos o algo asi! Me gustaba Matt... Pero luego recapacite y Chris se convirtio en el mas bello de la serie!
No te preocupes jaja, al principio despisaban .

Quote:
Spoiler:
Spoiler:
_vega_ is offline  
Old 01-21-2008, 04:17 PM
  #12
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Quote:
Marié de la Vié Serié .
Me gusta! Me gusta!... Necesito credibilidad ahora... y un turbante!
Quote:
Ya me dió miedo
Espero que esta noche haga otro update!

Spoiler:
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-21-2008, 04:55 PM
  #13
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Hola, me paso a saludar, ya que vega se ha tomado la molestia de dejarnos el link en todos los Spanish threads

Por cierto, vega, me he quedado impresionada. Vaya introducción al thread, te lo has currado bien, está super bien
Veronakat is offline  
Old 01-21-2008, 05:26 PM
  #14
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Gracias Vero , muy lindo de tu parte el venir a saludar .

Gracias or tu comentario sobre el thread , lo que pasa es que SON es una serie de audiencia pequeña que muchos desconocen o lo hacêan hasta hace poco con Mtv (En USA ya vamos con la tercera temporada) y aún asê no creo que tenga mucha audiencia, asi que queria ayudar a dar una idea de la trama en el inicio por si alguien se asomaba, por que asê es como a veces le das la oportunidad a un show, conociendo la premisa .
_vega_ is offline  
Old 01-21-2008, 08:02 PM
  #15
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Vero! Gracias por pasar! ... Visita! Y sip Paloma hizo un excelente trabajo en la introduccion!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 04:20 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.