Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 06-10-2010, 11:10 AM
  #16
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
jeje Si, lo lei. Pues la verdad es que a mi me aclaro mil quinientas dudas. Cosas que no habia entendido del final por fin como que se me iluminaron jeje. Lo que no me gusto mucho, aun no se si es bueno o es malo, es que como que no hay verdad absoluta del final de lost, todos tienen su interpretacion.

jejeje! no te perdias una de Nip tuck jejeje

Oye si, lo que pasa tambien es que puede ser un compromiso de mentiritas. quieren ser mas serioe que una relacion normal pero nadie se atreve a dar el paso.

Pues si, creo que de mis personajes favoritos esta Ileana. al principio no me caia muy bien, ahora le encuentro una gracia que no tienes idea jejeje

Que no pega con Mariana he de decir. La actriz no me convence, me gustaba mas la otra.

si, porque spence va a estar acostadita a su lado. el sueño es una metafora del medio de Ash de perder a Spence. Por diversos motivos Spence esta cada dia mas lejana de Ash y es ahi en donde se refleja la esquizofrenia en el sueño, hay una barrera entre las chicas jejejejejejjejeejeje.

jeje Lucero, no es la que canta: Lazos de amooooooooooorrrr (8)? (es todo lo que me se). Awchie pues la cancion como que si les va... Necesitamos fanfics. Nunca me he leido algo de ellos.
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-12-2010, 03:02 PM
  #17
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Es cierto, pero en parte me gusta por que asÃ* lo que yo pienso puede ser cierto y lo que otro piense tambien lo es. Como dijera Spencer es un tipo "choose your own adventure".

Siempre supe lo que pasaba en ese show, pero no siempre lo veÃ*a.

Es posible, esos dos se ven demasiado irresponsables para mantener un matrimonio.

Ileana es graciosa, creo que es de esos personajes que tienen su chiste en lo alrrevezados que son . ¿Ya viste el ultimo capi?

A mi Dani me causaba coma por exceso de azúcar, odio como sonaba su "bebé" .

Ash se lo merecerÃ*a entonces que aprenda con eso que Spence es muy importante, aww y que se despierte y sea la Ash de WSMO .

Jajaja, si, aunque esa era de una novela y esa canción en particular era muy melosa , yo he leÃ*do un poco, hay uno que me gustó mucho, pero tiene 85 capitulos y aún no se ha terminado, como que la autora se creo todo un universo con la isla pero me ha gustado, está interesante. Se llama No One Belongs Here More Than You, hay otro de sus dias en Dharma que me gusta The Misterious Mrs La Fleur, aunque no hay fics tan buenos como en el SON fandom, pero esos dos están muy bien escritos, lo que si hay muchos one shots.
_vega_ is offline  
Old 06-18-2010, 09:48 AM
  #18
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
jeje pues si, pero no se... Lost es tan complicada que temo que mi mente solo me provee explicaciones muy vagas.

Es que es horrible! Yo lo vi como hasta la tercera temporada. Despues vino baby Connor, Christian era gay pero solo por Sean, la otra andaba con el hijo jejejej que desastre.

Ahora si lo vi jeje. Segun lei en algun lado el epi de esta noche y que va a estar full bueno. Me he perdido los ultimos, esta noche si le veo a ver cual es el alboroto.

jejeje pues si a esas vamos solo me gusta Mariana con Julia... Lo bueno es que ya se fue la otra pero temo el regreso de armandito.

Te digo, yo siempre me llevo mis propias tramas. Oye, como se llamaba esa en la que Spencer estaba casada con un politico y Ash era una periodistao algo asi, que fue un chock cuando nos enteramos de esa... la quiero leer.

en FF.net no? jeje A mi es que me cuesta leer fics que no sean de SON... Gracias a ti fue que me meti en esas
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-22-2010, 11:10 AM
  #19
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Hay que poner la mante a trabajar mas seguido entonces .

Entónces aguantaste mas, yo abandoné la serie desde la segunda.

Pues todo parece ir bien por ahora. A ver que trabas les ponen a las chicas. La verdad es que las novias de Mariana han sido como que muy olvidables y Armandito muy payaso, no ha habido alguien que de verdad pueda hacer algún estrago en la dinamica de J/M.

AAAAAhhh, ya me acordé de la del pol�*tico, pero no me acuerdo del nombre, está en el foro Spashley, mmmm, la escritora era Sarah algo ¿no?.

Si, están en FF, a mi también me cuesta un poco, ya me acostumbré al fic de tipo SON, no se como explicarlo, pero son mejores.

Urbankazoos acaba de sacar un nuevo fic y me ha gustado mucho, tanto que ya sal�* del "lurking" in LJ. Mira que llevaba años sin dar la cara.
_vega_ is offline  
Old 06-22-2010, 08:43 PM
  #20
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
jeje pero es que si mi mente trabaja interfiere con es estado de vagancia necesario para ser buena psiquica

Pues eso es loq eu me asusta de Glee... Ve Nip/Tuck, Popular... muy buenas primeras tempradas... horribles segundas.

Pues si, todo apunta a que las chicas son la pareja pareja... Armandito ni pendiente en el asunto.

Sip, creo que si... le voy a buscar... lastima que no le va a terminar.

Es que le somos demasiados fieles a la ship. Creo que es eso.

Awchie me siento orgullosa... recuerdo cuando lo hicistes en el foro de spashley... Yo llevo como 3 años sin una sola post jeje. Voy a darme una vuelta.

Paloma, nos cierran ... ahora?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-23-2010, 05:51 PM
  #21
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Bueno, solo por el bien de mi bolsillo te lo perdono .

Si, esa es la cuestión que también me preocupa, con los spoilers que han salido tampoco tengo mucha esperanza la verdad .

Armandito va a terminar tirandose de un puente el pobre .

Si, era muy buen fic y se quedó en la mejor parte.

Asi es, ¡arriba Spashley! .

¡No lo puedo creer! Y eso que subimos los posts , Habrá que subir ese hilo del que hablábamos en el foro Off topic.
_vega_ is offline  
Old 06-24-2010, 07:40 PM
  #22
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Eh mira que mi turbante te va a pagar las vacaciones en Europa... no le maltrates!

es que ya hay spoilers? no me quieren dar descanso. Uys series... nuevas... quiero ver The Event.

jeje es que pobre! Ya creo que ando como tu... como odiarlo si lo que me causa es gracia?

y justamente en mi parte favoritas de las fics... En el drama full!... el trauma jejeje

Yep!!! ... Será que algun dia alguien me va a tumbar a Spashley como mi pareja favorita? Lo que pasa es que el encanto esta en las fics para mi. No tanto en aquella que se presenta en la pantalla.

Pues no se capaz ya tienen un hilo en español ahi... No vamos a ser las unicas... Nos vamos a ver en la necesidad de socializar jejeje

Lei un libro, odie el final. Me siento engañada
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-24-2010, 08:24 PM
  #23
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Está bien, lo voy a tratar con cariño, pero tiene que cumplir.

¿Que es The Event? No entendÃ* bien el trailer pero se ve buena .

Es demasiado patetico cuando peleas con una planta y la planta gana jaja.

Sii, aparte, Ashley era como que demasiado perfecta y pensábamos que el drama vendria de Spencer y de lo que le costaria dejar a su marido y al niño y BAM, Ashley estuvo ahÃ* siempre para aprovecharse de Spencer. Siempre se ve ese tipo de tramas desde el periodista o espia o lo que sea asi que esta vez fue intrigante.

A salir de nuestra cueva y encontrarnos con el mundo ciberreal. A ver que será de nosotras.

¿Que libro era? Pobre , asi pasa a veces.
_vega_ is offline  
Old 06-25-2010, 08:02 AM
  #24
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
y es que no siempre lo hace?

Pues yo tampoco... Con suerte una cospiracion jeje... Me encanta ese tipo de series.

jejejeje Pues ya lo creo... Al principio no me caia Claudio, ya la meche y su chico como que me estan ganando.

Pues si, en parte eso es lo bueno de tener a veces solo un POV. A veces siento que las fics que lo varian como que no son tan detalladas como otras. Nunca supimos lo que pasaba por la mente de Ashley, y pues gracias a eso nos llevamos la sorpresa jeje.

Ya me habia acostumbrado a la cueva. Tengo años que no posteo en otro hilo jejeje.

19 minutes de Jodi Picoult. Por lo menos cuando lei My sister's keeper sabia que esperarme. No me provoca leer otro libro de la señora, siempre me deja "Eh?"
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-25-2010, 07:31 PM
  #25
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
A veces no mucho .

A mi también, además me ha quedado un huequito con la partida de Lost. Necesito otra serie de preguntas sin respuesta .

Creo que los escritores pensaban hacer a Claudio medio maldito al inicio, pero se dieron cuenta que todos los hombres que tenÃ*an era malditos o medios locos, asÃ* que lo dejaron volverse simpaticón.

Si, aparte me gusta cuando el narrador no es tan confiable, Spencer puede estar pensándo mil cosas durante determinado momento e interpretando las situaciones a su manera pero mas tarde nos damos cuenta de que la cosa no iba por ahÃ*.

Yo si he posteado en el de noticias un poquito y luego un post en el foro de Sophia (que ya tiene twitter y se ha vuelto adicta ) y otro por aquÃ* en el de Spoilers. Pero este foro se siente como mi casa y los demás son como el parque de la esquina .

Pues no he leÃ*do nada de ella, pero con la referencia no se me está antojando mucho.
_vega_ is offline  
Old 06-26-2010, 06:01 PM
  #26
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Por fin, le agarrastes el hilo a V? Yo no pude ... Le intente.

Pues cuando lo pones asi tienes como que razon. Pero le hicieron un 180 jejeje asi como de una.

Pues si, en las buenas historias te dan pequeñas pistas que tu puedes que las percibas o no. Despues que te enteras como va el cuenta las vuelves a leer y empiezas: "como es que no me di cuenta?" jeje

Es que ya me veo, empezando: "Hola soy Marie, como estan?" jejeje... Yo siemplemente me encerre y aqui era todo tan bonito que no quise salir de nuevo.

Pues es muy buena escritoria, tiene historias asi como que super dramaticas de esas que me gustan a mi. Y algo de lo que estabamos hablando antes, te manejas multiples POV pero lo hace de una manera super convincente. Su falta es que le encanta dar giros super dramaticos que nunca vistes llegar al final de sus historias. Por lo menos ya se de 3, 2 que leÃ* y una que me entere.
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-26-2010, 07:25 PM
  #27
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
¡Hola Paloma!

Vine porque cierta Marie estaba en pleno trauma porque les cierran el foro Nu puedo creerlo, es una desconsideración

Entiendo su dolor chicas, es lamentable pero me podrÃ*an explicar por qué lo harán.
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 06-26-2010, 07:32 PM
  #28
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Que Marie? la conozco? Creo que me usurpan mi nombre artistico jeje

Pues yo creo que es porque el show termino hace tanto tiempo que ya como que no hay mucho de que hablar, y si para empezar eramos pocas pues ahora somos meeeenoooos.

Gracias por pasarte mi otro cerebro
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 06-26-2010, 07:41 PM
  #29
Loyal Fan
 
Saya_Asakura's Avatar
 
Joined: May 2006
Posts: 1,111
La ves diario en el espejo

Esa nu es excusa, hay foros de otras series que terminaron hace mucho más tiempo que SON.

Cualquier cosa por ti, mi querida y mejor mitad
__________________
There are two tragedies in life.
One is to lose your heart's desire.
The other is to gain it.
Rachel & Jesse
Saya_Asakura is offline  
Old 06-26-2010, 09:04 PM
  #30
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Marie:

Ni siquiera he podido ver un capitulo entero de V . Y mira que quiero solo por Elizabeth Mitchell.

Los mejores fics son los que puedes releer cuando estas aburrida.

Te veo con to "hola soy Marie... y soy adicta" seguida de "y ya son tres meses los que llevo sin postear" y todo el mundo repetirá "Hola Marie". Si no se, mi cabezita.

Habrá que leerla para opinar, por que ahorita ya no se con lo que me dices. Pero si ya vas con el tercero para mi que tu te continuarás con toda su bibliografÃ*a.

¡Hola Lucy! ¡Que bueno verte aqui! Al menos para despedirnos del foro. Creo que el problema aqui fue que nuestras moderadoras ya se cansaron de su labor y lo han desidido cerrar. Aparte nuestros actores como que se han desaparecido desde que termino la serie y no ha habido mucho que comentar de ellos .


Hay que ver ya en donde nos juntaremos para cuando nos cierren el forito, no he visto que pongan fecha, pero si no lo hacen el domingo en la noche lo harpan cuando termine junio se me hace .
_vega_ is offline  
 

Bookmarks


Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 06:47 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.