Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 09-27-2009, 09:33 AM
  #241
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Si, yo tambien prefiero en las que no tienen nada que ver con el mundo del espectaculo.

Yo lo se, vivir en el anonimato te permite hacer tus fechorias.

Creo que las telenovelas se han colado a nuestra sangre nooooo .

A mi tambien me gusta mas de rubia, pero creo que descansa mas de morena por que no tiene que estarse pintando las puntas a cada rato.

Paula casi lo tenia merecido en ese capi , me gusta la sincronizacion al principio con la cancion de Pitbull, despues de tanto taladrarme el cerebro creo que aqui funciona bien, el primer I know you want me= sonrisa de Gaby, segunda linea Mandy acercandose y tercera con las dos a cuadro.
_vega_ is offline  
Old 09-30-2009, 08:44 AM
  #242
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Ahorita estoy leyendo una en la que Spence esta muerta y Ash esta que n puede vivir... Estoy esperando el giro. La verdad es que esta buena.

Pues si. Pero yo lo veo asi, es para mantenerme en la linea mas bien. Creo qeu famosa seria peor. La sangre que llevaba Angelina en el cuello se quedaria corta, y tu como mi representante te tendrias que calar mi gran cabezota. En conclusion, sigo cantando en la ducha .

Pues yo solo veia una novela. Me la pasaban tarde y solo media hora, me la perdÃ* como 4 dias ayer me di cuenta que me la habian quitado. Al parecer solo yo la veia

Pues sip, eso es un calvario. No que yo sepa mucho . Me da terror pasar mi cabello por quimicos.

Yo creo que la reaccion de Paula es entendible. Ella no es mala gente, solo super necia. Por alguna razon me hubiese gustado todo el video con la cancion de pitbull. Tengo añoooos que no veo un video de Spashley super bueno
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 09-30-2009, 08:18 PM
  #243
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
La estoy leyendo también, está buena. Aunque espero que no se trate siempre de Ashley buscando a Spencer para que la encuentre o no al final.

La sangre de Angelina era lo máximo. Pues si, te tendria que cuidar y eso no es bueno, por que yo preferiria andarme divirtiendo por el mundo con nuestras regalias.

jajajaja Ya te pareces a mi mamá. Ella siempre se las ingenia para ver las novelas que nunca nadie ve y siempre se las cortan.

A mi tambien me da cosa. Una vez me pinté el fleco de rubio en mis tiempos de secundaria y me regresaron dos dias después de la escuela para que me lo volvieran a su color original. Quedé traumada, tanto para nada.

Lo se cualquier padre reaccionarÃ*a asi. Pero bueno es divertido. Tienes razón, hace años que no sale un buen video spashley .

¿Ya viste a Brooke hablando español? YouTube - Brooke/Julian: 7.02 Clips Pt. II .
_vega_ is offline  
Old 10-01-2009, 10:13 AM
  #244
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Yo me imagino a Spence tirada en una cama de un hospital de un pueblo con 5 habitantes. Sin memoria. Es solo la paciente sin nombre . Menos mal que no soy yo la que la escribe jejeje

Cuando Angelina era mala conducto. Esos si que eran buenos tiempos. Pues asi no me servirias, tendrias que ser representante/niñera, yo seria muy muy mala.

Quien te viera?... Pensando en realizar un acto de rebeldia y te salen con esa, que desconsideracion tan grande hacia tu persona

Tengo que ponerme a buscar. Voy a conseguir aunque sea uno.. ya veras! jeje

Que no lo hace tan mal Me esperaba un acento asi como que peor. Yo ya no veo OTH pero... Hola Julian! mucho gusto. Estas como que buenote.

Será que algun dia terminamos este hilo?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 10-07-2009, 12:02 PM
  #245
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Spence, la paciente olvidada. Y tal vez haya un loquito enamorado de ella y la oculta . Si hay un fandom que puede escribir cualquier cosa en un fanfic y hacer que funcione es este.

Angelina me ca�*a bien entonces quien lo fuera a decir, que la preferir�*amos loquilla.

Si, malditos.

Julian es lind�*simo, ahora me chocan los brucas que lo atacan. Pero es que es el mejor galán que ha tenido esa serie, ni Lucas ni Nathan lo tocan la verdad. A mi Sophia tambien me sorprendio, tiene un muy buen acento, me gustaria que hablara mas español .

Un dia de estos lo acabamos, paciencia mi joven padawan.

UGGHHHH Edito para agregar que una de las naleys en un hilo de conversación de twop de OTH, se estaba queje y queje de que ellos no tenian nunca nada bueno por que ver la serie y que le habian gustado las escenas de Haley con Miranda una agente que ahora se encargaba de ayudarla con la empresa de Peyton. Por lo cual habia deciddo que ahora las iba a shipear y que seria su primera pareja lesbica y no se por que me dio tanto corage. Es que los naleys lo han tenido todo y nunca siento que le saquen tanto provecho a sus escenas ME ABURREN. Me dieron gans de gritarle: hey yo shipeo una pareja lésbica y han tenido menos escenas juntas y menos intimidad que Naley, pero son 1000 veces mejores por que estas chicas han tenido tal quimica que eso no importa, aún asÃ* hacen que te fascinen y he soportado mil cosas mas que tu y no me la paso destruyendo el programa y quejandome todo el tiempo uggghhh.

Last edited by _vega_; 10-07-2009 at 09:10 PM
_vega_ is offline  
Old 10-13-2009, 04:19 AM
  #246
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Hola!!! Estoy viva. Disculpa que no me pude pasar antes. La universidad me esta maltratando psicologicamente en estos dias

Pues yo creo que la fic va por ese camino eh? Solo espero que Ash encuentre en Spencey rapido. Se mueve tan lento. Con respecto a lo otro, tienes razon les compraria hasta a Spashley como brujas de Salem

Angelina siempre fue tan rara Era lo maximo. Quien iba a decir que unos años despues se iba a estar moviendo en un autbus escolar porque el poco de niños que tiene

Y Sophia y que esta saliendo con Austin, juraba que todavia estaba con James La chica como que es un peligro con los coprotagonistas jeje pero hay que entenderla con chicos asi cualquiera .

Oh! Gran Maestro... No la tengo!

Es que son los fans de Naley, lo unico que saben hacer es quejarse. Es que la verdad no los entiendo. Si estan felices es porque estan felices, si no se hablan es porque no se hablan. La verdad es que no puedo con ellos. Esta tiene que ser la pareja mas aburrida de toda la television, en parte entiendo a la muchacha prefiero shipear a Haley con un televisor antes que tener que someterme a tortura china de verla con Nathan .

Por cierto, has visto los cortes de la serie 4 de Skins?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 10-13-2009, 06:45 PM
  #247
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Nah, no te preocupes

Yo estoy esperando a que alguien decida hacer la versión Spashley de Wicked, ya tengo todo el inicio en mi cabecita

Mas bien una bicicleta familiar con esto del ambiente

Si hay que entenderla, ademas, no hay nada mas divertido que hacer en Wilmington

Buuuu, te repruebo.

Si Nathan me duerme, a estas alturas ya veo mas atractivo a Chase, mientras no lleguemos a Mouth estare bien.

SIIIIII. Se ve muy bien. Parece que vuelven al estilo de las dos primeras pero con el nuevo elenco y la escena Cook-Emily es un amor!
_vega_ is offline  
Old 10-16-2009, 08:44 PM
  #248
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
ya termine!... Ahora a hacer nada hasta que alguien me de pasantias jeje!

Hay dias que pienso que seriamos excelentes escritoras de fics... Tantos años de novelas deben haber servido para algo

Pero bien largota eh! jeje...

Pues sip. Es un trabajo duro pero que linda Sophia en sacrificarse. Por un tiempo llegue a pensar que Austin salia con Hil. Ahora es Hil saliendo con "Denny" y Sophia con Austin.

Oh Gran Maestro! No me repruebas... Te despido!

Nathan no y que iba a tener un hijo ilegitimo o algo asi?... Extraño al Nathan interesante que duro por epi y medio

Pues justamente hoy termine de ser la serie 2. Por algun motivo me habia quedado paralizada en el epi de Sid hace como 3 meses ... amo la amistad entre Cassie/Chris fue mi parte favorita de la primera generacion.Creo que primera vez que shipeo una amistad jeje, no los compraria como pareja pero como amigos, lo maximo. En verdad espero que sea algo por lo menos cercano lo de Cook/Em. Para ver si puedo soportar asi al chico .

Todavia estoy buscando el video Spashley... Algun dia aparecera uno!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 10-18-2009, 01:42 PM
  #249
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Felicidades, ahora solo te quedan las pasantias y el "mundo real".

Jaja Si, las novelas definitivamente ayudan. Aparte, he visto un Brucas fanfic basado en "RubÃ*" y un spashley fanfic basado en "El hogar que yo robé" o la ultima version de esa con Gabriela Spanic, no me acuerdo "La usurpadora" creo.

Nunca supe de los rumores de Hil con Austin pero he visto que son buenos amigos fuera de cámara incluso ahora que ella no está en OTH. Verla con Denny me sorprendió

Y no me puedes despedir, yo te hice lo que eres hoy.

Nathan solo se dedica a dormir a la audiencia estos dias, sus buenos momentos duraron solo media temporada al inicio del show, desearia que si se hubiera acostado con Kate French.

No se por que, pero la serie 2 me cansa un poco, me agrada la amistad Cassie!Chris y adoro a Chris pero creo que el personaje de Cassie sufrio un poco esta temporada, aunque no tanto como Syd que es malo decirlo pero que bueno que murio su padre por que le sirvio para volver a mi gracia un poco que ya estaba insoportable. A mi no me gusto nada Cook como personaje en la 3 pero tuvo buenos momentos gracias a la interpretacion de Jack asi que no me veo odiandolo y tal vez me encante su amistad con Emily.

Quote:
Todavia estoy buscando el video Spashley... Algun dia aparecera uno!
Ojala. Mientras has visto el video de BWB con Gaby???? Es de lo mas adorable es superlinda aww. Se ve de lo mas bella ademas y me encanta cuando baila a lo hungaro jaja .
_vega_ is offline  
Old 10-20-2009, 11:14 AM
  #250
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
YAY!........................ Yo no quiero
"La usurpadoraaa.. esperando por tu amor" No se que son esas cosas que me nombras jeje. Oh! Spashley version novela miamera

Yo todavua no la en visto per se jeje... No se en donde estan las proebas . Yo las quiero!!! Tengo tiempo sin saber nada de Hil.

Pssst... Claro que no. Tu lo que siempre hicistes fue vivir de mi dinero.

Ni idea quien es KF pero yo tambien lo deseo de corazon jeje. Y me imagino que esos minutos en la media temporada son cuando no sale en pantala

Como todos los personajes de Skins antes mis ojos nadie es blanco ni negro todos son grises, tienen sus momentos. A mi me gusto mas la 2 que la 1, no se por que la verdad. Lo unico, unico fue el epi de Jal... Me cae bien la chica pero sus episodios me aburren hasta mas no poder.

Noooooo!... no lo he visto... .... Ya va...Momento... Qué es BWB?
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 10-20-2009, 04:45 PM
  #251
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Tendras que acostumbrarte.

Las novelas miameras son lo mejor, la mama cubana, el hijo mexicano, la hermana venezolana, el hijo bastardo puertorriqueño . Por eso todos andan con crisis de identidad y terminn haciendo cosas taradas .

Pfft. Como si ganaras lo suficiente para mantenerme.

Yo si que vi a Hil de vacas con JDM, habia fotos de ellos en una site francesa de OTH .

Kate French es Renee en OTH, alias Sasha en SON, Nikky en The L Word y Prostituta de alta alcurnia en Gossip Girl.

De hecho si creo que la 2 es mejor o al menos mas atrapant en el sentido emocional, pero me es mas facil (entretenido) ver la primera. Jal me cae bien, pero es demasiado normal.

BWB es Brunch with Bridget: Brunch with Gabrielle Christian ("Brunch with Bridget," Episode 80) | AfterEllen.com
_vega_ is offline  
Old 10-28-2009, 04:46 PM
  #252
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Estoy viva! Solo pase una semana de celebracion!

Estoy pensando en conventirme en una mantenida perpetua... jeje!... A mi padre le encantaria eso exceptuando la parte en la que no

Por eso es que te digo... Nos daria una fic tremenda jeje!

Obvio que no gano lo suficiente porque todo me lo robas.

Me quede con las ganas... A ver Paloma que shows de los nuevos estas viendo? V se acerca yay!

Ah ya la ubique, ya la ubique! jeje.. asaltastes su perfil en Imdb? Me entero nque la chica esta en OTH.

El ser nomral esta bien para cualquier cosa menos TV... Quiero ver normal me veo en un espejo ... Eso no entretiene.

Gabby es un amor!... ya extrañaba verla en pantalla... jeje Debe ser dificil que siempre la confunden con Spence... Mucha gente es asi de rara!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 11-01-2009, 02:51 PM
  #253
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Jaja, pues espero que te haya aprovechado y que tu higado no haya sufrido mucho .

Ah ser mantenida es genial, no hay que preocuparse por cosas de adultos

Muy bien, hay que empezar una idea y apostar a ver quien se atreve a postearla.

No robo, cobro .

GLEE!!!! me encanta la veo con mi madre que le fascina tambien, ya quiero ver V!

Kate French no necesita que la asalte, ella es la que me persigue, se mete en todas mis series

Lo raro es que eso es lo que los Naleys adoran de su parejita, te lo juro, ahora tienen un monton de tiempo aire y trama y aun asi se enojan si Brooke aparece en el capitulo o si tiene una escena con Nathan, ademas andan todos alterados por que Brooke y Haley van a tener escena juntas el proximo capi y no quieren que Brooke le cuente sus problemas a Haley por que quieren a Naley fuera del "petty drama" de Brooke y Julian. Asi o mas?

Gabby es adorable, hay un video en donde va a escoger una calabaza y empieza a acariciar una cabra y le pone Billy y luego le dicen que es niña no niño y ella dice que Billy puede ser nombre de niña jajajaja, aww .
_vega_ is offline  
Old 11-02-2009, 03:40 PM
  #254
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Sufrio! jeje pero toda ha sido por una buena causa... MI causa!

Pues sip Lo disfruto mientras me dura jeje.

Que me veo el maraton de novelas de la tarde con libreta en mano... Yo investigo todo. Estoy segura que hay explicacion logica a las diferentes nacionalidades de los miembros de la familia, y a la falta de parecido fisico tambien. Lo voy a incorporar en la fic

Con esa me quieres engañar... Paloma, creo que esto no esta funcionando. Debemos ir a ver a un consejero.

V es mañana, creo. GLEE vi el primer epi y me gusto mucho. Estoy esperandola por FOX. Yo estoy viendo The Good Wife y Flash forward, la primera me entretiene la segunda me encanta jeje.

Yo creo que tienes a una Stan en potencia Yo que tu me cuidaria.

Paloma pero es que ponte a ver, en los 7 años que tiene OTH alguna vez los fans Naley se han sentido a gusto? Son unos inconformes. Si fuera por ellos serian los 43 minutos de show dedicados a Naley con su always y forever. 43 minutos de tortura para el ser humano normal es el cielo para ellos jeje. Y que tiene de malo de B comparta escena con Nathan? No puedo con ellos.

De casualidades de la vida me tropece con el ahorita, es demas de cuchi. Extraño SON Estoy pensando en verla toda de nuevo... Tal vez me salte la S2 por mi bien jeje.
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 01-28-2010, 09:44 PM
  #255
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740


¿Estás por ahÃ*? Extraño SON A mi mina de oro y mi stan me da miedo .
_vega_ is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 08:05 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.