Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities    |      Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 10-30-2009, 01:05 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Y lo de zac y vanessa en ese centro, yo habia entendido como tu, supongo que se han fijado mas en zac, por la anecdota del autografo. Pero parece mas una visita personal y discreta que zac y vanessa querian hacer al centro. Cosa que me alegra un monton porque con esto se demuestra que no hacen estas cosas por publicidad, sino porque realmente quieren dedicar tiempo y esfuerzo a estas causas.

me encanta que hayan ido los dos.

y con respecto al fake Jonas....yo lo que decia que independientemente que sea falso y que hable con gente falsa.....eso no quita que pudo haberlo visto a zac......dejando todo lo falso de lado, me entendes??.....vamos a ver si hay mas twitters de NY....aunque yo estoy esperando que haya de vancouver porque me daria mucha pena que no este alli en halloween....despues del fin de semana....que vaya a donde quiera!!

Icon: Firefly
vivizanessafan is online now  
Old 10-30-2009, 01:31 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Vivi, como tu dices, independientemente de lo falso o no que sea el twitter.. solo tienes que ver que durante las dos horas que dice que esta comprando y que ve a zac, todos sus updates son desde su ordenador personal, no desde movil u otros sistemas de comunicacion, esta haciendo las updates desde la web, es decir desde un ordenador, asi que a menos que haya ido a comprar y se haya llevado el ordenador a cuestas y tenga conexion de internet por todas las calles que pase y este mas preocupada por escribir en su ordenador que realmente en comprar (porque en 2 horas y media que se supone que esta comprando tiene 23 updates!! 23!!, cada 5 minutos de media una update mientras compra y todas desde la web, desde un ordeandor, y no desde un telefono, un iphone o cualquier otro medio de comunicacion, con lo cual hasta cuando anda tendria que estar escribiendo en un ordenador )... resulta hasta casi imposible que eso pueda ser posible. Incluso desde ese punto de vista resulta bastante improbable.

Que zac puede viajar a NY en cualquier momento esta claro, sobre todo teniendo en cuanta que tiene una promocion por delante, pero desde luego no sera este twitter por el que yo me guie para creerlo... no hasta que haya otro twitter. Ese twitter me parece mas de risa que otra cosa.

Eta: Y el hecho de que nombre a dylan lo hace menos creible para mi en realidad.

una entrevista con amanda. Espero que en la pelicula dejen alguna escena para explicar tambien la historia de Tess.

Quote:
Langley's Amanda Crew got to do what dozens of Richmond teens were only fantasizing about when Hollywood heartthrob Zac Efron landed in Steveston last month to shoot a film.

The Lower Mainland actor was past the line of security and inside the Shady Island Seafood Bar and Grill standing directly beside Efron, playing the role of the love interest to Efron's character.

While the drama also stars Ray Liotta and Kim Bassinger, Crew didn't get to work with those Hollywood mainstays, but she's not complaining.

"I did however get to work with Zac in almost all my scenes which was an incredible experience. He really blew me away with his talent and abilities. He pushed me and challenged me a lot during our scenes together, trying to get different responses and reactions in each take."

Although this wasn't Crew's first time being a lead in a film, it was the first time she played a lead in a dramatic role opposite a name in a big studio film.

Crew described Efron as "an incredibly charismatic, down-to-earth guy."

"Once you get over the fact that you are talking to Zac Efron, you get to see that he's just a normal guy who is incredibly passionate about life and what he does. It's really refreshing to see."

Crew said she saw the hordes of teenage girls who went to Steveston hoping to catch a glimpse of Efron, perhaps a signature or maybe even a hug.

"I was there and I have to say those girls were determined and faithful in their love for Zac. I think Zac deals with his fans well. He took the time to sign autographs and pictures after wrap everyday. How he had the energy to do that after shooting for 12 hours amazes me. I have a lot of respect for him for doing that."

Crew said she's proud of being from Langley, but when people ask where she's from, she replies Vancouver "because it is a know city whereas no one has heard of Langley. Sometimes I say a suburb an hour outside of Vancouver."

Working with director Burr Steers was a "huge growing experience" Crew said.

"We did a few weeks of rehearsals before we started shooting and he taught me so much about different techniques and pushing me out of my comfort zone. It has been one of the most challenging projects I've ever worked on in the most positive and rewarding ways."
Richmond Review - Zac Efron's 'love interest' gushes about actor

Last edited by Ana Sofia : 10-30-2009 at 02:00 PM.
Ana Sofia is online now  
Old 10-30-2009, 02:43 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Okis....entonces si vos decis que el twitter no es creible....vamos a NO creerle.....y ojala que siga en vancouver....por lo menos hasta este fin de semana.....despues....se puede ir a la India si quiere!!

Muy buena la entrevista con Amanda.......cuanto te apuesto que, cuando algunas lean esto....

Quote:
He pushed me and challenged me a lot during our scenes together, trying to get different responses and reactions in each take."

lo van a acusar a Zac de todo!!!!.....me la estoy viendo venir..... y ojala me equivoque.....

Old 10-30-2009, 02:50 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

seguramente y hasta te puedo decir el nombre de las personas que lo van a hacer... ese tipo de personas que son incapaces de ver que amanda esta hablando de trabajo.

Hace ya mas de una semana que no se les oye, asi que si no ahora dentro de poco les toca otra vez dar señales de vida y hacer asusaciones, asi que pueden salir en cualquier momento
Ana Sofia is online now  
Old 10-30-2009, 03:27 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
seguramente y hasta te puedo decir el nombre de las personas que lo van a hacer... ese tipo de personas que son incapaces de ver que amanda esta hablando de trabajo.

Hace ya mas de una semana que no se les oye, asi que si no ahora dentro de poco les toca otra vez dar señales de vida y hacer asusaciones, asi que pueden salir en cualquier momento

y como se les va a oir si Zac esta desaparecido!!!!!......espera que aparezca alguna foto....y que las boludas de siempre lean esta entrevista y hablamos.....

Old 10-30-2009, 06:14 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Perdon por el doble post....se agrego una fecha mas pero no para Zac...sino para Richard.....

Quote:
source : Me and Orson Welles - A Richard Linklater Film - In Cinemas 2009

Me and Orson Welles’ Promotion Schedule

November 10th: Georgetown screening (Zac and Claire) *source : Zac Efron to be in Georgetown Nov 10th for a special screening of MAOW
November 11th: Houston CinemaArtsFest screening (Richard)
November 18th: UK premiere (presumably)
November 21st: Isle of Man premiere(Richard)
November 22nd: St.Louis International Film Festival Screening
November 23rd: NY premiere (presumably )
November 23rd: The Graham Norton Show (Not confirmed)
November 30th: Austin, TX premiere (presumably)
December 6th: British Independent Film Awards (Christian)

Old 10-31-2009, 02:40 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Gracias vivi!!

Houston, Houston, tenemos un problema! (vale.. chiste malo )

Veo que tanto zac, como claire, como richard, van a estar los mismos dias haciendo screenings por diferentes lugares de USA. Supongo que esto lo hacen, para reforzar la distribucion, e intentar que pueda ser mas amplia y por las zonas de USA, de las que en principio van a ser.

Teniendo en cuanta que zac y claire estaran el dia 10 en washington, y richard el 11 en houston, no me extrañaria tampoco que antes o despues de esas fechas se añadieran mas screenings por otros lugares de Estados Unidos.

Ahora, que richard este ocupado el dia 11, y ademas con un screening de tarde, hace que tambien se pueda quitar el dia 11 como posible fecha para una premier en LA, porque dudo que se hiciera una premier sin el director.

Con lo cual, quedarian libres del 12-17 + 24 de noviembre. Ahora si tenemos en cuenta que el dia 13, 14, y 15, es viernes, sabado y domingo respectivamente, y que normalmente no se suelen hacer premiers esos dias de la semana, y que el dia 17 lo necesitan para volvar a UK, para poder estar a mediodia en la premier de UK. Hace que las posibilidades para la premier en LA se reduzcan a los dias 12, 16 y 24 de noviembre para poder hacer la premier en LA.

Esos tres dias serian de momento los que tener en cuenta a la hora de que hubiera una premier... las posibilidades se estan reduciendo.

Y en cuanto al pressjunket en los LA, una posibilidad seria hacerlo el fin de semana que viene, o al proximo, es decir, dentro de nada ya.

12, 16 y 14. Para el dia 12 falta nada, si existe alguna posibilidad de que la premier fuese para los dias 12 o 16, deberiamos de enterarnos dentro de nada. Digo yo...
Ana Sofia is online now  
Old 10-31-2009, 05:35 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Y yo digo que la premiere en LA va a ser el 24.....ah....y buen dia!!!!

amor....analizame este twitter.....en que parte de vancouver es??

Quote:
Hhahahahahaha ew zac Efron was at surrey central today. They like cordoned off the mall for fick sakes
about 6 hours ago from Twitterrific

Dain (candyfreak) on Twitter

Old 10-31-2009, 05:52 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

hay varios surrey central en vancouver... el nombre tambien hace referencia a una estacion de tren, ademas de a un centro comercial. Antes se llamaba asi al centro comercial que habia al lado de la estacion de tren en downtown, pero le cambiaron el nombre, aun asi parece que le gente le sigue llamando surrey central a ese centro comercial. Asi que tienes ese que esta en downtown, tienes alguna tienda mas con ese nombre tambien en dowtown, y luego tienes un centro comercial con ese nombre fuera de downtown... en la parte este de la ciudad.

Asi que todo depende de a cual de los tres o cuatro sitios posibles esta haciendo referencia la chica. La chica por algun twitter antiguo parece que suele coger el tren de vancouver para desplazarse, asi que es posible que haga referencia al que esta al lado de la estacion de tren en downtown, pero no tengo ni idea.

Por cierto la chica parece que vive, estudia o trabaja en Vancouver, pero tiene tambien algun tipo de conexion con Langley (una ciudad cercana de la que tambien es Amanda), porque aunque la mayoria de sus referencias son sobre vancouver, tambien tiene alguna referencia a Langley y algun amigo de alli.
Ana Sofia is online now  
Old 10-31-2009, 06:46 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Ok....gracias....bueno esto confirma que NO esta en NY .....algunas idiotas de Zefron estan cortandose las venas en estos momentos.....porque por supuesto ellas creian en el twitter de NY...cualquier cosa que lo aleje de la novia y yo todavia me sigo preguntando por que cornos voy a ese sitio!!!!

pregunto.....don Efron.....estara haciendo compras de halloween?????

Old 10-31-2009, 09:56 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)

pregunto.....don Efron.....estara haciendo compras de halloween?????
buena pregunta... (soñando: gomez y moriticia, gomez y morticia... gomez y morticia - despertando del sueño) o quiza tambien yendo a la compra, me pregunto si zac estara de amo de casa

Yo hace siglos que deje de ir por zefron, no vale la pena, ademas el drama que se forma es siempre muy predecible, y la gente que vale la pena, la mayoria de ellos tambien estan en el resto de los foros, asi que era una autentica perdida de tiempo. A veces en zefron encuentras de todo menos realmente fans de zac.
Ana Sofia is online now  
Old 10-31-2009, 01:19 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Y lo bien que haces de no ir mas por ahi.....hay alguna gente que te dan ganas de estrangularla!!!!!

Y Dalia puso esto en la thread de St Cloud....y ademas tenes PM, Sherlock!!!

Quote:
I believe the release for CSC will be more late summer...early fall.

Old 10-31-2009, 02:42 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

whoaaa Gracias x la info, por las fechas =D

Still de la peli estah.. ke tiene un nombre mas largo.. ahaha

que OJOS!

Source: ehs_wildcats.
Old 10-31-2009, 05:04 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

y empezaron los twitters del fin de semana....wooohooo!!!!!

Quote:
Holy ****! Just saw Zac Efron and his GF. Both are pretty hot. In manly kind of way.
25 minutes ago from TinyTwitter

mikemallen (mikemallen) on Twitter

Old 10-31-2009, 05:24 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
I believe the release for CSC will be more late summer...early fall.
teniendo en cuenta que es un drama romantico, preferiria que fuese mas bien en otoño antes que en verano porfa please!

Y primera stills de DLCSC!! Lo gracioso es que hayamos visto la primera still gracias a un autografo

Ese twitter es gracioso, por un lado la parte en la que reconoce que vanessa es hot, como si no se hubiera dado cuenta antes y despues que zac tambien lo es... in a manly way
Ana Sofia is online now  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
VanAshBreNique
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules