| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #61 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me encanta que hayan ido los dos. y con respecto al fake Jonas....yo lo que decia que independientemente que sea falso y que hable con gente falsa.....eso no quita que pudo haberlo visto a zac......dejando todo lo falso de lado, me entendes??.....vamos a ver si hay mas twitters de NY....aunque yo estoy esperando que haya de vancouver porque me daria mucha pena que no este alli en halloween....despues del fin de semana....que vaya a donde quiera!! __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #62 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Vivi, como tu dices, independientemente de lo falso o no que sea el twitter.. solo tienes que ver que durante las dos horas que dice que esta comprando y que ve a zac, todos sus updates son desde su ordenador personal, no desde movil u otros sistemas de comunicacion, esta haciendo las updates desde la web, es decir desde un ordenador, asi que a menos que haya ido a comprar y se haya llevado el ordenador a cuestas y tenga conexion de internet por todas las calles que pase y este mas preocupada por escribir en su ordenador que realmente en comprar (porque en 2 horas y media que se supone que esta comprando tiene 23 updates!! 23!!, cada 5 minutos de media una update mientras compra y todas desde la web, desde un ordeandor, y no desde un telefono, un iphone o cualquier otro medio de comunicacion, con lo cual hasta cuando anda tendria que estar escribiendo en un ordenador )... resulta hasta casi imposible que eso pueda ser posible. Incluso desde ese punto de vista resulta bastante improbable. Que zac puede viajar a NY en cualquier momento esta claro, sobre todo teniendo en cuanta que tiene una promocion por delante, pero desde luego no sera este twitter por el que yo me guie para creerlo... no hasta que haya otro twitter. Ese twitter me parece mas de risa que otra cosa. Eta: Y el hecho de que nombre a dylan lo hace menos creible para mi en realidad. una entrevista con amanda. Espero que en la pelicula dejen alguna escena para explicar tambien la historia de Tess. Quote:
Last edited by Ana Sofia : 10-30-2009 at 02:00 PM. | |||
| |
| #63 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Okis....entonces si vos decis que el twitter no es creible....vamos a NO creerle.....y ojala que siga en vancouver....por lo menos hasta este fin de semana.....despues....se puede ir a la India si quiere!! ![]() ![]() Muy buena la entrevista con Amanda.......cuanto te apuesto que, cuando algunas lean esto.... Quote:
lo van a acusar a Zac de todo!!!!.....me la estoy viendo venir..... y ojala me equivoque.....__________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #64 | |||
| seguramente y hasta te puedo decir el nombre de las personas que lo van a hacer... ese tipo de personas que son incapaces de ver que amanda esta hablando de trabajo. Hace ya mas de una semana que no se les oye, asi que si no ahora dentro de poco les toca otra vez dar señales de vida y hacer asusaciones, asi que pueden salir en cualquier momento ![]() | |||
| |
| #65 | |||
| Quote:
y como se les va a oir si Zac esta desaparecido!!!!!......espera que aparezca alguna foto....y que las boludas de siempre lean esta entrevista y hablamos..... __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #66 | |||
| Perdon por el doble post....se agrego una fecha mas pero no para Zac...sino para Richard..... Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #67 | |||
| Gracias vivi!! Houston, Houston, tenemos un problema! (vale.. chiste malo )Veo que tanto zac, como claire, como richard, van a estar los mismos dias haciendo screenings por diferentes lugares de USA. Supongo que esto lo hacen, para reforzar la distribucion, e intentar que pueda ser mas amplia y por las zonas de USA, de las que en principio van a ser. Teniendo en cuanta que zac y claire estaran el dia 10 en washington, y richard el 11 en houston, no me extrañaria tampoco que antes o despues de esas fechas se añadieran mas screenings por otros lugares de Estados Unidos. Ahora, que richard este ocupado el dia 11, y ademas con un screening de tarde, hace que tambien se pueda quitar el dia 11 como posible fecha para una premier en LA, porque dudo que se hiciera una premier sin el director. Con lo cual, quedarian libres del 12-17 + 24 de noviembre. Ahora si tenemos en cuenta que el dia 13, 14, y 15, es viernes, sabado y domingo respectivamente, y que normalmente no se suelen hacer premiers esos dias de la semana, y que el dia 17 lo necesitan para volvar a UK, para poder estar a mediodia en la premier de UK. Hace que las posibilidades para la premier en LA se reduzcan a los dias 12, 16 y 24 de noviembre para poder hacer la premier en LA. Esos tres dias serian de momento los que tener en cuenta a la hora de que hubiera una premier... las posibilidades se estan reduciendo. Y en cuanto al pressjunket en los LA, una posibilidad seria hacerlo el fin de semana que viene, o al proximo, es decir, dentro de nada ya. 12, 16 y 14. Para el dia 12 falta nada, si existe alguna posibilidad de que la premier fuese para los dias 12 o 16, deberiamos de enterarnos dentro de nada. Digo yo... | |||
| |
| #68 | |||
| Y yo digo que la premiere en LA va a ser el 24.....ah....y buen dia!!!! amor....analizame este twitter.....en que parte de vancouver es?? Quote:
| |
| #69 | |||
| hay varios surrey central en vancouver... el nombre tambien hace referencia a una estacion de tren, ademas de a un centro comercial. Antes se llamaba asi al centro comercial que habia al lado de la estacion de tren en downtown, pero le cambiaron el nombre, aun asi parece que le gente le sigue llamando surrey central a ese centro comercial. Asi que tienes ese que esta en downtown, tienes alguna tienda mas con ese nombre tambien en dowtown, y luego tienes un centro comercial con ese nombre fuera de downtown... en la parte este de la ciudad. Asi que todo depende de a cual de los tres o cuatro sitios posibles esta haciendo referencia la chica. La chica por algun twitter antiguo parece que suele coger el tren de vancouver para desplazarse, asi que es posible que haga referencia al que esta al lado de la estacion de tren en downtown, pero no tengo ni idea. Por cierto la chica parece que vive, estudia o trabaja en Vancouver, pero tiene tambien algun tipo de conexion con Langley (una ciudad cercana de la que tambien es Amanda), porque aunque la mayoria de sus referencias son sobre vancouver, tambien tiene alguna referencia a Langley y algun amigo de alli. | |||
| |
| #70 | |||
| Ok....gracias....bueno esto confirma que NO esta en NY .....algunas idiotas de Zefron estan cortandose las venas en estos momentos.....porque por supuesto ellas creian en el twitter de NY...cualquier cosa que lo aleje de la novia ![]() y yo todavia me sigo preguntando por que cornos voy a ese sitio!!!!pregunto.....don Efron.....estara haciendo compras de halloween????? __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #71 | |||
| Quote:
buena pregunta... (soñando: gomez y moriticia, gomez y morticia... gomez y morticia - despertando del sueño) o quiza tambien yendo a la compra, me pregunto si zac estara de amo de casa Yo hace siglos que deje de ir por zefron, no vale la pena, ademas el drama que se forma es siempre muy predecible, y la gente que vale la pena, la mayoria de ellos tambien estan en el resto de los foros, asi que era una autentica perdida de tiempo. A veces en zefron encuentras de todo menos realmente fans de zac. | |||
| |
| #72 | |||
| Y lo bien que haces de no ir mas por ahi.....hay alguna gente que te dan ganas de estrangularla!!!!! Y Dalia puso esto en la thread de St Cloud....y ademas tenes PM, Sherlock!!! Quote:
| |
| #73 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| whoaaa Gracias x la info, por las fechas =D Still de la peli estah.. ke tiene un nombre mas largo.. ahaha que OJOS! ![]() Source: ehs_wildcats. __________________ 'now yoυ ĸnow. no one’ѕ ever loved anyone aѕ мυcн aѕ ι love yoυ'.-вella ѕwan. icon: tdog0105♥ | |||
| |
| #74 | |||
| y empezaron los twitters del fin de semana....wooohooo!!!!! Quote:
| |
| #75 | |||
| Quote:
porfa please! Y primera stills de DLCSC!! Lo gracioso es que hayamos visto la primera still gracias a un autografo Ese twitter es gracioso, por un lado la parte en la que reconoce que vanessa es hot, como si no se hubiera dado cuenta antes y despues que zac tambien lo es... in a manly way ![]() | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |