| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #46 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| ok...dos cosas para Anita.....te dije o no te dije que seguro iba a tener las premieres una atras de la otra????....acordate que la de LA es el 24!! Quote:
y veo que tengo un pm....es el tuyo??....si no es el tuyo te aviso que tenes pm, nena!!!! __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #47 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| Odio que me digas lo de "te dije o no te dije" No vale... quiero que vuelva mi intucion Pero en serio... yo mas que decir que zac va a estar esa semana en londres, isla de man y NY, diria que zac va a estar metido en un avion, porque va a ser lo que mas va a ver durante esos dias. Muy apretado, y si la premier de LA termina siendo el 24 ya es lo que le faltaba. Pero de momento tampoco me imagino una premier en LA el dia 16, o la semana del 9-12, porque mas alla del dia 24 serian las unicas fechas posibles. | |||
| |
| #48 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| "te lo dije"....."te lo dije"!!!!! ![]() ![]() ![]() Lo de la Isla de Mann solo esta confirmado el director.....nadie mas por ahora....asi que entre londres y NY va a tener "libre" un fin de semana.....espero que en NY no tenga los shows mañaneros, el press junket y la premiere el mismo dia porque si la premiere en LA es al otro dia......este chico va a terminar internado!!! __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #49 | |||
| Lo que yo digo el chico en lugar de un pavo va a necesitar dos en accion de gracias ![]() Yo creo que al final si que iran a la premier en la isla de man, a no ser que les salga otra cuestion de promocion, pero en el articulo ademas da la sensacion de que de cierto modo esperan su presencia... pero ya veremos, espero que a partir de ahora podamos ir teniendo articulos que nos confirme informacion Quote:
![]() | |||
| |
| #50 | |||
| Para que se entretengan un rato..... What team? - NR: Jesus Christ Swimming Superstar, second is alright by me, and a possible appearance __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #51 | |||
| Hola chicas.....Rach puso esto en ZF y le pedi que ponga el link del twitter para verlo mejor.......todavia estoy esperando.... Quote:
Es del concierto de anoche en Vancouver de U2 y BEP ETA....aqui esta el twitter......que pensas, Sherlock?? MIchelle LIbby (Studio32) on Twitter __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #52 | |||
| Perdon por el doble post.....aqui hay posibles fechas de estreno de St Cloud para el 2010 What team? - Possible clue to Charlie St. Cloud's US release date __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #53 | |||
| ummmm... la fecha del 23 de junio podria ser buena, aunque preferiria que fuese quizas un poco antes.. antes de entrar en lo que es mas el periodo estival... una buena fecha quizas podria ser finales de primavera, pero antes de que todos los grandes estrenos en cine de accion e infantil aparezcan para el verano. No se las peliculas que podrian estrenarse por esas fechas asi que no puedo hablar mucho mas. Solo espero que en España pueda estrenarse al mismo tiempo que en Francia. Quote:
| |||
| |
| #54 | |||
| Traigo esto para aca......espero que digan pronto cuando va a a ser la fecha de LA......sera el 24 o el mismo 25?? Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #55 | |||
| Buen dia......mas fechas... Quote:
| |
| #56 | |||
| Ahora estaba viendo yo tambien las fechas... veo que ademas de las premiers tambien se añaden screening, uno en Washington por ahora. Aunque hay fechas ahi que ni siquiera se sabe si ira alguien del equipo o no, como el festival de St. Louise. Sobre todo si el equipo tiene pensado asistir el dia 21 a la premier de Isla de man, no creo que puedan estar al dia siguiente en St. Louise. Y lo contrario, si piensan ir a St. Louise veria dificil que pudieran ir a la premier de Isla de man. Lo que tambien me ha llamado la atencion es... Graham Norton el 23?? Si fuese asi, desde luego tendria que rodarlo la semana anterior, porque no puede estar ese dia en UK y en la premier de NY a la vez. Asi que ya veremos para empezar si se confirme, y si es asi, deberia grabarlo la semana de antes. La incognita sigue siendo la premier en LA | |||
| |
| #57 | |||
| Quote:
decime....hubo otro concierto anoche o esta chica habla del miercoles?? Quote:
| |
| #58 | |||
| Fue el miercoles. BEP y U2 solo tuvieron un concierto en vancouver el miercoles, no repetieron. Esa chica es que postea muy de tarde en tarde, se pasa a lo mejor diez dias sin escribir nada. En cuanto a la premier... por una parte pienso que si fuese antes que cualquiera de las premiers que ya conocemos fuecha ya sabriamos la fecha... pero ya veremos.. Y hay que ver tambien como se organiza tambien zac y que puede tener sobre todo entre los dias 10-18 de noviembre, porque creo que se van a ir llenando. | |||
| |
| #59 | |||
| Quote:
ETA......no sabia que habia ido con Vanessa.....sabia que estaba caminando con ella por la calle o por hay eso es lo que paso pero aqui suena distinto..... Quote:
Este twitter me mato....espero que no sea cierto.....yo queria que este en Vancouver para halloween... Quote:
yo se que es un fake Jonas pero eso no quita que no haya visto a Zac en serio y ahora dice que lo vio comprando con Dylan.....ahora.....no hay negocios en Vancouver que tiene que estar un viernes en NY???....salvo que tenga alguna entrevista y tenga que estar alli......espero que no sea cierto..... __________________ Team Hudgens Icon: Firefly Last edited by vivizanessafan : 10-30-2009 at 11:16 AM. | |||
| |
| #60 | |||
| por muchos negocios que tenga NY, lo primero que hay raro es que zac este comprando a las nueve de la mañana!! Eso para empezar ya es raro. pero en serio como puede alguien escribir 130 mensajes en twitter en menos de 24 horas (poque la chica tendra que dormir por lo menos 6 horas). Eso si la chica dice que entra, sale a comprar, coge aviones, pero incluso cuando esta volando, o cuando esta fuera de su casa o sale a comprar todas las updates las hace desde su ordenador personal Se llevara la casa a cuestas.Ahora se ha puesto ha hablar con una fakevanessa Lo mas gracioso de todo es que creo que la misma persona esta detras de varios de los twitters falsos con los que habla No vivi, a ese twitter no le hagas caso, es solo alguien bastante aburrido Y lo de zac y vanessa en ese centro, yo habia entendido como tu, supongo que se han fijado mas en zac, por la anecdota del autografo. Pero parece mas una visita personal y discreta que zac y vanessa querian hacer al centro. Cosa que me alegra un monton porque con esto se demuestra que no hacen estas cosas por publicidad, sino porque realmente quieren dedicar tiempo y esfuerzo a estas causas. | |||
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |