Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities    |      Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 10-27-2009, 02:20 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
si, ya se....pero el solo pensar que puedan estar todos los Wildcats juntos hoy.....que se yo....me pone triste que ella no este...snif..snif...snif
bueno lucas no creo que este, y corbin... la verdad es que no se nada del paradero de corbin, pero dado que lucas no creo que pueda estar, tampoco seria una reunion completa sino mas bien una minireunion, y siempre habra otras posiiblidades para que vanessa se pueda reunir con ellos. No te preocupues
Ana Sofia is online now  
Old 10-27-2009, 02:25 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

y si....que se le va a hacer!!!

che, que cosa con Don Efron....como no hay fotos en LAX todavia!!!!.....como cornos hizo para (si es que ya esta en LA) para salir de LAX sin ser visto??!!!

Icon: Firefly
vivizanessafan is online now  
Old 10-27-2009, 02:28 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

No es tan complicado, un vuelo temprano muchas veces lo evita, y un vuelo por ejemplo a burbank tambien... hay varias formas, nunca es seguro que puedas escapar sin fotos, pero ayuda.

Y tambien hay que tener en cuanta algo, aunque hubiese fotos de el en LAX, a veces las fotos tardan un par de horas, depende tambien de la agencia, las hay que tardan mas y que tardan menos.
Ana Sofia is online now  
Old 10-27-2009, 02:38 PM
Loyal Fan

Chica_Priestley's Avatar

Y digo yo... está la posibilidad de que no vaya... insisto...

Ana te agregue en twitter... no es por nada, pero no te asustes de las cosas que escribo...
Chica_Priestley is offline  
Old 10-27-2009, 02:43 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Ay Dios!!...yo ya no se que pensar....este chico puede estar en cualquier lado....puede estar en LA.....puede estar en vancouver.....puede estar en SLO o puede estar en Saturno!!!!

en fin....a la noche se va a develar el gran misterio!!

Old 10-27-2009, 03:02 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chica_Priestley (View Post)
Y digo yo... está la posibilidad de que no vaya... insisto...

Ana te agregue en twitter... no es por nada, pero no te asustes de las cosas que escribo...
vale... no te preocupes. Lo malo es que yo solo lo utilizo para buscar cosas y meterme por algun que otro sitio, asi que la pena es que no vas a leer a menudo las locuras que podria escribir
Ana Sofia is online now  
Old 10-27-2009, 03:15 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

awww me encantoh esa nota.. Zac es un amor, no hay duda.
Old 10-27-2009, 05:10 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Ashley, Corbin, Monique y Chucky ya llegaron....y ahora Zac....creo....bah....en un rato confirmo....

Quote:
Live to the LA red Carpet of "This is It" shortly. Snoop Dog, Zac Efron but very few members of MIchael Jackson's family
11 minutes ago from web

Kellie Connolly (kellieconnolly) on Twitter

Old 10-27-2009, 05:11 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

Yaaay! awesome quieroh fotos!..me hubiera gustado que Vah i Lucas tb estuvieran..

edit: sera verdad ese Twitter? xke ni señales de Zac..

Last edited by Alessandrah : 10-27-2009 at 05:37 PM.
Alessandrah is online now  
Old 10-27-2009, 05:41 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

yo me deje guiar por el twitter pensando que zac estaba ahi pero no....por ahora no esta.....hay que seguir esperando.....zac es de los que llegan a ultima hora....

ETA.....bueno...se termino el livestream y zac no aparecio....aunque eso no significa nada, verdad??..o sea....zac puede llegar tarde...o cuando empezo la pelicula para evitar la alfombra roja...aunque eso no tendria sentido....bah, no se.....hasta ahora estan ashley, corbin, momo, chucky, drew y kenny......

ETA...bueno chicas son las 11.30pm hora mia...que serian las 7.30pm hora de LA y ni noticias de zac....asi que a no ser que aparezcan las fotos mas tarde.....me atreveria a decir que el chico sigue en vancouver porque si estuvieran en LA o en SLO.....por que no iria a la premiere, verdad??

y me voy a dormir.....ya veo que mañana aparecen fotos y me tengo que comer la lengua!!!

Last edited by vivizanessafan : 10-27-2009 at 07:20 PM.
Old 10-27-2009, 11:51 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Ese twitter solo dice la gente que esta en la lista de invitados, es una periodista que ni si quiera ha llegado todavia a la alfombra roja, sino que dice que en un rato va y que espera ver a esa gente porque esos son los nombre que apareciaen un articulo como invitados... pero no que ella este en la alfombra roda y no que zac este alli, solo que espera verle. Snoop Dog por ejemplo tampoco aparecio ayer por la premier, sin embargo si estaban gente como jennifer lopez o will smith. Es lo que pasa a veces con esto de las listas de invitados... si, invitados estan, pero luego hay que confirmarlo asistiendo.

Bueno, por una parte yo queria y esperaba a zac en la premier, pero si el no ha querido ir sera por un buen motivo
Ana Sofia is online now  
Old 10-28-2009, 05:33 AM
Loyal Fan

Chica_Priestley's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
este chico puede estar en cualquier lado....puede estar en LA.....puede estar en vancouver.....puede estar en SLO o puede estar en Saturno!!!!
Puede estar en NY... ok, chascarrillo matutino, no me hagan caso...

chascarrillo (o como se escriba): Broma, Chiste, etc...
Chica_Priestley is offline  
Old 10-28-2009, 05:42 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Ceci....Ceci....no tientes al universo

Buenos dias!!!!!....ok....el chico finalmente no fue....y si el ultimo sighting que hubo de Don Efron fue el lunes en vancouver......a menos que aparezca algun twitter.....foto....sighting.....o blurb que indiquen otra cosa.....yo voy a seguir pensando que eligio quedarse el mayor tiempo posible con la novia

ETA......fechas de premiere de MAOW

Quote:
21 Nov 2009: Isle of Man in the Gaiety Theater
23 Nov 2009: New York

for isle of man, zac isnt confirmed yet.
www.manx.net
y a esto hay que agregar que el 18 tienen la premiere en londres y el 30 en Austin

Last edited by vivizanessafan : 10-28-2009 at 09:27 AM.
Old 10-28-2009, 10:54 AM
Part-Time Fan

•Sarah•'s Avatar

Quote:
21 Nov 2009: Isle of Man in the Gaiety Theater
23 Nov 2009: New York
NOVEMBER 23????
ESO ES SEGUROOOO????

AAAAAAAAAAAY ME MUEEEEERO!! EN DOOOOONDE? Tipo en NY, pero en qué teatro? OMFG!!! Es Vierrrrnes y puedo ir ... AAAAAAY!!!!

Ok, no nos adelantemos ... lol

Gracias Vivi!
Old 10-28-2009, 11:49 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Sara, al menos eso es lo que dice este articulo www.manx.net que habla sobre el estreno en la Isla de Man, la isla donde se ha rodado practicamente toda la pelicula

La informacion sobre el teatro, hora y demas... supongo que no se sabra hasta mas avanzado el mes y conforme se acerque la fecha, pero hay en un twitter anunciando que van a dar entradas, asi que cuando empiece el concurso probablemente den esos datos.

Espero que te pille por alli y puedas ir sarah

Parece que la asistencia de zac al estreno en Isle of Man no esta todavia confirmada, al igual que la de claire o christian, pero parece que si esta confirmada la de Richard. Tal vez la confirmacion dependa de cuando tengan que volver a USA para hacer promo en NY. Si por ejemplo los actores tienen que hacer algun pressjunket en NY ese fin de semana o cualquier cosa por el estilo, zac tendria que viajar el dia 20 posiblemente a USA. Sin embargo si ese fin de semana puede seguir en UK porque no tengan otro tipo de prensa es posible que regresen el dia 22 a USA, para tener la premier el dia 23 en NY.... ahora y la premier de LA??? cuando?? para el 24? :S o para antes de irse a UK, no veo yo mucho la posiblidad de hacer la premier antes de irse a UK, no me cuadra por ahora, aunque ya veremos... asi que no se si mas bien existe la posiiblidad de que la de LA se pueda hacer el dia 24, rozando el punte para accion de gracias.

Yo espero que zac pueda ir a la premier en la Isla de man, seria bonito que todos puedan estar exactamente, y estrenar la pelicula exactamente en el mismo teatro donde la rodaron.

Asi que por ahora sabemos esto:

18 noviembre.... premier en Londres
19 noviembre.... graham norton (a espera de saber si se cancela finalmente o no)
21 noviembre.... premier en Isle de Men (zac no confirmado por ahora).
23 noviembre.... premier en NY
30 noviembre.... premier en Austin

Falta saber la de LA y cuando seran los pressjunket, como datos fundamentales, aunque de los pressjunket ni siquiera tenemos porque enterarnos. Asi que se reduce mas bien a la fecha importante de LA

Puedo decir algo?? Despues de ver esto: AshleyTisdale.org Photo Gallery

he deseado que realmente zac, vanessa y corbin hubieran ido ayer... me he puesto nostalgica, faltaban ellos
Ana Sofia is online now  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
VanAshBreNique
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules