| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #16 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| con respecto a MAOW....mirando el calendario se me ocurre que puede ser asi...el 18 premiere en londres.....escuche por algun lado que zac cancelo ese programa al que tenia que ir el 19...si es cierto...entonces podria tener la premiere en NY el viernes 20 y el lunes 23 o martes 24 en LA...si ese show no se cancelo.....bueno...podria tenerlo igual el 19 y viajar ese mismo dia para NY y tener la premiere al otro dia igual....seria muy apretado...pero no los veo teniendo la premiere antes de ir a londres....no se....pero me parece que teniendo en cuenta que el director es ingles y OW era ingles...creo que la idea es que la primer premiere y mas importante sea esa y despues las demas..... el blurb me mato!!!!...sobre todo cuando se hablo tanto pero tanto pero tanto de la manito de zac en el culo de la cosa esa.....y la remera que tenia...y que le estaba diciendo al mundo que estaba soltero de nuevo....y que oooohhh...horror!!!! vanessa no fue!!!....mira que yo no soy fan de zac pero nunca lo defendi tanto en mi vida como ese dia!!! Y CONTESTAME LOS PMS QUE TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA!!! perdon pero....EH???? Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly Last edited by vivizanessafan : 10-26-2009 at 02:43 PM. | |||
| |
| #17 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2007
| zaccy... tu no tienes una premier mañana en LA?? No voy a negarlo, echo de menos alguna aparicion en algun evento de zac, asi que no es que yo quiera que se vaya de vancouver, pero tampoco voy a negar que me gustaria verle mañana en una alfombra roja y lo mas importante... en una alfombra roja con el pelo corto En cuanto a las fechas de promocion... yo estoy esperando a ver si se confirma esa cancelacion, yo tambien lo lei en algun twitter, pero no se hasta que punto era oficial, o lo decian por decir y que la gente que le preguntaba por entradas le dejara en paz. Pero podria ser intersante si se confirma. Lo bueno de viajar de londres a NY es que las diferencias horarias van en tu favor. Aun asi me sigue pareciendo demasiado apretado intentar poner las tres premiers en a penas dos semanas, y mas teniendo en cuanta que una de esas semanas es solo media semañana, porque la otra media es festiva en USA. | |||
| |
| #18 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2007
| Quote:
Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #19 | |||
| Quote:
fruto de las prisas seguro... Yo solo se que como le pongan las tres premiers en semana y media, zac en lugar de un pavo para accion de gracias va a necesitar dos! Tendra que volver a ganar lo que ha desgastado en esa semana ![]() | |||
| |
| #20 | |||
| Twitter.....Austin es donde vanessa filmo Bandslam, verdad??...por donde queda......es lejos de LA?? Ahora yo pregunto....si la peli se estrena en USA el 25 de noviembre.....cual es la de tener una premiere el 30?????....o sea....no cambio la fecha de estreno, verdad????....por eso no entiendo lo de esta premiere despues del estreno....cual es el sentido.... Quote:
Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly Last edited by vivizanessafan : 10-26-2009 at 07:38 PM. | |||
| |
| #21 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Apr 2008
| Gracias por los twitters. i creen que valla a la premier Mañana?.. __________________ 'now yoυ ĸnow. no one’ѕ ever loved anyone aѕ мυcн aѕ ι love yoυ'.-вella ѕwan. icon: tdog0105♥ | |||
| |
| #22 | |||
| Buen dia!!!! y como digo siempre Ale...vamos a tener que esperar y ver.....porque yo veo tres opciones aqui.....o se vuelve hoy a la mañana y lo vemos en la premiere.......o se volvio super tarde ayer a la noche y los paps no lo vieron y ya esta en LA y por supuesto lo veremos en la premiere hoy.....o no se volvio un carajo....sigue en vancouver sin intenciones de volverse..... __________________ Team Hudgens Icon: Firefly | |||
| |
| #23 | |||
| Interesante lo de la premier en Austin. Vivi, si, es el mismo Austin, en el estado de Texas, alli fue donde vanessa rodo Bandslam. Austin esta mas o menos en el centro de estados unidos (mas o menos). Como minimo creo que son 5 horas de vuelo porque no creo que haya vuelo directos. Entiendo porque hacen una premier en Austin, Richard L. el director tiene una estrecha relacion con esa ciudad, no se si es de alli, pero si que tiene una gran relacion con la ciudad, y muchos de sus trabajos los ha rodado alli, y ha conseguido a menudo financiacion por parte de la ciudad para sus proyecto... tal es asi que recuerdo que cuando salio la noticia del rodaje hubo una pequeña confusion y se penso en la posiblidad que MAOW pudiese grabarse tambien alli, pero enseguida se aclaro que se grabaria en UK. Asi que entiendo que se haga una premier alli, es de alguna forma una especie de "homenaje" al director, como de agradecimiento a la ciudad de austin por lo que significado para Richard. Ahora lo que no entiendo mucho es que se haga el dia 30 de noviembre, una semana despues de que se haya realizado el estreno... lo unico que le veo sentido puede ser que la pelicula pueda distribuirse posteriormente a otras ciudades y tenga una mayor distribucion mas alla de las primeras semanas, o que simplemente sea una especie de homenaje para Richard. Y en cuanto a la premir de hoy, yo siempre he dicho que es un evento bastante apropiado para que zac acuda. Yo creo que es bastante posible, pero no puedo tener seguridad, vancouver y LA no estan tan lejos, asi que incluso aunque zac estuviera ayer en vancouver puede estar en la premier. La confirmacion al 100% no la vamos a tener hasta esta noche (en mi caso hasta mañana por la mañana ) | |||
| |
| #24 | |||
| Quote:
A ver.....significa esto que es seguro que vaya?? Quote:
y con respecto a Austin....si....Linkater o como se llame es de Austin y estuve leyendo en otras threads que como esta peli tiene poca distribucion....no es que el 25 se estrena en todo USA...asi que si es asi....veo por que se puede hacer una premiere en esa fecha. y tenes un par de pms que contestar, amorrrrrrr __________________ Team Hudgens Icon: Firefly Last edited by vivizanessafan : 10-27-2009 at 09:31 AM. | |||
| |
| #25 | |||
| Quote:
| |||
| |
| #26 | |||
| Quote:
entonces seguro que va....lo que me sorprende es que no haya todavia fotos de Zac en LAX...porque ok....yo se que zac muchas veces fue y vino y nadie lo vio....pero es raro que nadie lo vea en LAX....que se yo....aunque en realidad, no deberia sorprenderme.....zac fue dos veces a Montreal este año y no hay fotos de El yendo ni viniendo.....ni siquiera cuando se fue a vancouver hay fotos de el en LAX.....solo una foto de un fan con Zac en el aeropuerto de vancouver el dia que llego....asi que no se por que me sorprendo tanto.... ETA.....Ashley tambien va...... Quote:
__________________ Team Hudgens Icon: Firefly Last edited by vivizanessafan : 10-27-2009 at 01:08 PM. | |||
| |
| #27 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2006
| No sé, yo estoy empezando a querer que Zac NO vaya a esa premiere... __________________ ...The sun will always shine, i'ts how you make me feel, we're gonna be alright 'cause what we have is REAL and we will always be together. They said, "I bet they'll never make it" ♥ZV♥ Ceci | |||
| |
| #28 | |||
| lo decis por Ashley??...bah!!!....a mi me daria mucha tristeza ver a todos los wildcats juntos de nuevo y que vanessa no este alli.....es mas....ya me estoy sintiendo triste de que ella no pueda estar..... y traigo esto que acabo de leer en Zefron... Quote:
| |
| #29 | |||
| ohhhh.... en serio, esa historia me ha emocionado Ademas me ha recordado una experiencia que tuvo hace un par de semanas, muchas veces aprendes muchas cosas escuchando precisamente a las personas se supone que mas necesitan, y cuando descubres que son ellas las que mas pueden enseñarte te das cuenta de lo que tu tambien necesitas. Pues eso, gracias zac. Y no hay que ponerse triste por lo de la premier, hay que pensar que si vanessa no esta presente es porque tiene una buena razon, esta trabajando en una gran pelicula, asi que no hay que ponerse tristes por eso, porque nuestra recompensa sera SP!! ![]() | |||
| |
| #30 | |||
| Quote:
| |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |