Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities / Music Artists    |      TV Shows    |      Mid-Season TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 11-06-2009, 12:40 PM
Loyal Fan

Chica_Priestley's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
creo que es idea tuya porque la niña sigue en vancouver.
No me entendiste lo que quise decir... pero lo dejamos ahi, estoy un poco susceptible estos dias...
Chica_Priestley is offline  
Old 11-06-2009, 01:03 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chica_Priestley (View Post)
No me entendiste lo que quise decir... pero lo dejamos ahi, estoy un poco susceptible estos dias...
si me queres contar .....o necesitas hablar.....mandame un pm!!

y Bee puso esto en la news thread.....

Quote:
Apparently Zac's gonna be on The View with Claire in two weeks
si es en dos semanas.....entonces.....a ver.....se iria a NY....estaria en algunos shows.....de alli viajaria a londres y despues de nuevo a NY??

Icon: Stephanie Danielle
vivizanessafan is online now  
Old 11-06-2009, 02:20 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Dentro de dos semanas justas no puede ser porque dentro de dos semanas estara en UK. Asi que si no es la semana que viene, solo puede ser o bien el dia 16-17, o bien simplemente el dia 23-24 al volver de UK. Asi que en realidad o es dentro de diez dias, o es dentro de dos semanas y media

No se, teniendo en cuenta que la semana que viene se va a NY no seria extraño que pudiesen hacer prensa en NY, o incluso hacer alli el pressjunket en lugar de LA? no se... antes de irse a UK

Bueno the view no es mi show favorito... pero me alegro que ya vayamos sabiendo de alguna aparicion en television
Ana Sofia is offline  
Old 11-06-2009, 02:35 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
teniendo en cuenta que la semana que viene se va a NY
como que la semana que viene se va a NY??....no se va a Washington el 10??....vos decis que de ahi se iria a NY a hacer algun press junket?....pero no tendriamos que saberlo ya a estas alturas??...por hay esta en NY...no se, como vos decis el lunes 16....graba varios shows (ya lo hizo antes) y de alli se va a Londres....digo, no se!

Old 11-06-2009, 02:57 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
como que la semana que viene se va a NY??....no se va a Washington el 10??....vos decis que de ahi se iria a NY a hacer algun press junket?....pero no tendriamos que saberlo ya a estas alturas??...por hay esta en NY...no se, como vos decis el lunes 16....graba varios shows (ya lo hizo antes) y de alli se va a Londres....digo, no se!
perdon, queria decir washington.. que ya me empiezo a liar yo con todo las fechas y sitios

las fechas de los pressjunket no se suelen avisar publicamente con anterioridad, esas fechas solo las saben la prensa que tiene que acudir a la conferencia y las rondas de entrevistas... asi que cualquier dia nos levantamos y nos enteramos (con suerte) que han estado haciendo entrevistas, pero no se avisa publicamente antes de esas fechas, a no ser claro que tengas algun tipo de fuente que te lo pueda chiflar. En algunos casos solo sabes que ha habido pressjunket cuando ves alguna entrevista.

No se donde sera el pressjunket, normalemnte siempre suele ser en LA, pero con esto de que parece que la premier sera en NY y demas, ya cualquiera sabe.
Ana Sofia is offline  
Old 11-06-2009, 05:01 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

y yo que pense que estaba en SLO porque no habiamos tenido fotos!!!! "rolleyes"

Quote:
Omg! Zac Efron in Robeks!! He is gorgeous!!!!!! Awesome first celebrity sighting.
27 minutes ago from txt

christyb17 (christyb17) on Twitter

de otro sitio....

Quote:
MAOW twitter said that there isn't a LA premiere right now. SO bummed.

Zac Efron Wears Jeans For Eight Weeks Straight | Zac Efron | Just Jared Jr. - JJJ

Last edited by vivizanessafan : 11-06-2009 at 06:48 PM.
Old 11-06-2009, 07:13 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

aier en el juego de los lakers:

icon:Molly.

Last edited by Alessandrah : 11-07-2009 at 04:20 AM.
Alessandrah is online now  
Old 11-07-2009, 04:44 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

y encima los lakers ganaron!!!! Me encanta ver a zac en los partidos de baloncesto, y mas cuando son play-offs, pero la temporada acaba de empezar, asi que espero que este año nos regale(n) algun sighting mas en los partidos.

Y esperando a que salgan mas fotos por algun lado, en la foto parece que esta a pie de piesta, asi que suguro que hay mas que tienen que salir.

Os aseguro que la primera impresion que me ha dado cuando he visto la foto es que el chico que habia a su lado era Ryan Phillipe
Ana Sofia is offline  
Old 11-07-2009, 06:01 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Buen dia!!!

Aca hay mas fotos

TEAM EFRON ONLINE PHOTO GALLERY |Part of Zachary-Efron.net|

y perdon Lakers pero yo soy fan de los Spurs.....

y a los dos tipos les veo cara conocida......

Quote:
Ask Zac Efron

The teen heartthrob best known for his roles in High School Musical and Hairspray is hanging up his dancing shoes and flexing his dramatic muscles. On Nov. 25, Efron makes his grown-up role debut in Me and Orson Welles, as an up-and-coming actor starring in the stage production Julius Caesar directed by the famed auteur. Submit your questions for Zac Efron below, then read the interview in an upcoming issue of TIME magazine.

Ask Zac Efron - 10 Questions - TIME.com

Last edited by vivizanessafan : 11-07-2009 at 07:19 AM.
Old 11-07-2009, 07:22 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

a mi me suena el mas ancho y moreno, el que esta al lado de zac en la foto que ha puesto ale, tengo la sensacion de que le he visto antes en algun otro sitio, pero no tengo idea de quien puede ser.

No me funciona el link que has puesto, asi que esperare a ver si luego funciona mejor... a todo esto, qu es eso de una pagina de team efron? Es una pagina nueva o algo, y alguien sabe si la lleva alguien que conozcamos? Solo curiosidad nada mas, porque hasta hace pocos dias no conocia esa pagina.

Bueno, en getty han algunas fotos mas, pero poquitas todavia

Y zac tiene proximamente una entrevista con la revista Times... no pono cuando le van a hacer la entrevistapero habra que estar atentos, auque de todas formas seguramente no podremos leerla hasta que salga el proximo numero de la revista. Hay preguntas donde puedes enviar las preguntas que le interesaria hacerle. Hay algunas/os que preguntan muchas chorradas... estamos hablando de la revista times, por el amor de dias, un poco de seriedad

ETA: upsss.. te me adelantaste con lo de Times, no vi tu edicion
Ana Sofia is offline  
Old 11-07-2009, 08:23 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

No te funciona el link??.....a mi si....proba de nuevo.....creo que las fotos de Getty son las mismas......ahora...que raro que haya ido solo, verdad??

Old 11-07-2009, 08:33 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quien sabe.. a lo mejor iba con ese otro chico de pelo corto con cazadora de cuero.... quizas sea algun amigo o algo, por lo menos es con quien mas se le ve en todas las fotos, o quizas fue solo, no tengo ni idea.

Una cosa que no tiene que ver con zac, aunque de cierto modo si. Claire esta ahora mismo tambien en LA (ella vive en NY), o al menos lo estaba el jueves por la noche, ella tambien ha hecho una aparecion en un evento esta semana en LA, y curiosamente un evento relacionado con el cine britanico, muy oportuno.

Por si alguien esta interesado en las fotos

WireImage.com – The Largest Entertainment Photo & Video Archive

y sigue sin funcionarme , pero bueno, creo que son las mismas fotos en todos lados
Ana Sofia is offline  
Old 11-07-2009, 08:50 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

no te preocupes que son las mismas.....pregunta....me parece a mi o tiene cara de cansado?

Old 11-07-2009, 08:57 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

No especialmente, no veo nada destacable en las fotos, sobre todo porque son a penas 4 fotos diferentes y poco mas.
Ana Sofia is offline  
Old 11-07-2009, 10:17 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

mas fotos....

www.officially-zanessafied.net • Your Best HQ Source For Zac Efron and Vanessa Hudgens

y traigo esto de EHs lj

Quote:
Me and Orson Welles news!

1) Zac will be on The View on Nov. 23rd according to somone who works there.

y ya esta en JJJ

Zac Efron Still Loves His Lakers | Zac Efron | Just Jared Jr. - JJJ

y Anita.....chequea mi ultimo pm!!!!

www.officially-zanessafied.net • Your Best HQ Source For Zac Efron and Vanessa Hudgens

Last edited by vivizanessafan : 11-07-2009 at 01:27 PM.
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
VanAshBreNique
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules