Fan Forum
Remember Me?
Register Calendar Affiliates Forum Leaders Random Forum Info Center FAQ

New Forum Polls:      Celebrities    |      Music Artists    |      TV Shows    |      Request a Forum

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools

Old 10-24-2009, 12:16 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Zac Spanish Thread #18: porque el mes de noviembre sera el mes de Zac and Orson Wells

Zac Efron

Hola y Bienvenidos, este es un thread dedicado al actor mas guapo, carismatico y dueño de los ojos mas increibles del mundo: Zac Efron, quien es famoso por su personaje de "Troy" en la magnifica pelicula de Disney Channel: High School Musical, y por la interpretacion de "Link Larkin" en Hairspray.
Ya termino de filmar "Seventeen", que se estrena en Agosto de 2009, y "Me and Orson Welles", sin fecha de estreno hasta el momento. Ahora se encuentra en Utah filmando High School Musical 3: Senior Year , ultima pelicula de la franquisia. Para el proximo año tiene el remake de Footlose. Lleno de proyectos, verdad?

Aqui podras encontrar todas las ultimas noticias e informaciones de Zac, ademas de conversar con otras fans en tu mismo idioma! No te lo pierdas!

Nosotras:
Chica_Priestley (Ceci)
Anneris (Anne)
daniela_20 (Daniela)
vivizanessafan (Vivi)
>>Val_haydenlover26<< (Val)
Ana Sofia (Ana Sofia)
Lizzie♥Z&V (Lizzie)
angie<3 (Angie)
zanessatroygabriellalover (Harley)

Threads Pasadas
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10
11 12 13 14 15
16 17

Fotos del Momento

Last edited by Ana Sofia : 10-25-2009 at 02:44 PM.
Ana Sofia is online now  
Old 10-24-2009, 12:27 PM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Graciassssss.....dulce de leche!!!!!!!!

espero mañana estar de mejor humor!!!

Icon: Firefly
vivizanessafan is offline  
Old 10-24-2009, 12:33 PM
Loyal Fan

Alessandrah's Avatar

me gusto el titulo.. Gracias Ana!
Old 10-25-2009, 10:21 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Nada por aqui... nada por alla, y las fotos de la OP todavia sin modificar. Intentare hacerlo despues, creo que al menos hay alguna foto de algun photoshot intereante
Ana Sofia is online now  
Old 10-25-2009, 10:37 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

espera que zac vuelva a LA hoy (porque yo estoy convencida de que se vuelve hoy ) y vas a tener fotos para el OP

Old 10-25-2009, 11:10 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Que cabezota eres

De todas formas no puedo esperar tanto, porque entonces tendria que hacerlo mañana, y entonces si que no voy a tener tiempo, asi que vamos a tener que dejar las fotos en el aeropuerto para la proxima OP
Ana Sofia is online now  
Old 10-25-2009, 11:26 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
Que cabezota eres

De todas formas no puedo esperar tanto, porque entonces tendria que hacerlo mañana, y entonces si que no voy a tener tiempo, asi que vamos a tener que dejar las fotos en el aeropuerto para la proxima OP
ufa che!!! vos y tus excusas!!

a ver decime (que dentro de un rato me voy a ver por tele river-bosta y hasta las 6 no vuelvo al thread ).....a vos que te dice el corazoncito....cuando se vuelve zac para LA porque yo me autoconvenci de que se vuelve hoy.....

oh..oh...cosa curiosa.....5 posts y 56 views....no sabia que eramos tan interesantes......

Old 10-25-2009, 11:35 AM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

En serio vivi, esta vez es que no tengo ningun tipo de presentimiento. Ni siquiera tengo idea de cual puede ser la agenda de zac, ha habido otras veces en las que ha tenido promocion y mas o menos me lo he podido imaginar, pero con MAOW no tengo ni idea. Asi que estoy a la espera de que ocurran las cosas, porque creo que cualquier cosa que pase es posible. Yo ya sabes que te dije, que me imaginaba que zac volveria pronto a LA, no por nada, sino porque me imagino a alguien fuera de su casa durante mas de tres meses y me lo imagino con cosas pendientes de las que ocuparse... pero solo es una idea mia.

Supongo que todo depende de si va o no va a la premier, yo por una parte espero que vaya, y creo que ira, pero por otra no tengo ni idea realmente, se me vienen mil ideas a la cabeza. Asi que si veo fotos de zac hoy en el aeropuerto no me sorprendera y si las veo dentro de una semana tampoco.

A mi el corazon solo me dice que zac estara el fin de semana que viene en vancouver, vaya o venga a LA esta semana, pero no se si eso es mas bien un deseo que otra cosa... el resto realmente no tengo ni idea.
Ana Sofia is online now  
Old 10-25-2009, 11:41 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ana Sofia (View Post)
Supongo que todo depende de si va o no va a la premier, yo por una parte espero que vaya, y creo que ira, pero por otra no tengo ni idea realmente, se me vienen mil ideas a la cabeza. Asi que si veo fotos de zac hoy en el aeropuerto no me sorprendera y si las veo dentro de una semana tampoco.

A mi el corazon solo me dice que zac estara el fin de semana que viene en vancouver, vaya o venga a LA esta semana, pero no se si eso es mas bien un deseo que otra cosa... el resto realmente no tengo ni idea.

con lo primero.....yo estoy segurisima de que va a ir a verlo al miguelito Jackson...por eso estoy segurisima de que se vuelve hoy....pero como a seguro se lo llevaron preso...puedo equivocarme....pero no se....creo que no

y con lo segundo.....awwwwww.....ojala ....que lindo seria....pero no se....prefiero pensar que no asi no me desiluciono....

Old 10-25-2009, 02:47 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Bueno, pero si va espero que se ponga a bailar unos pasecitos del miguelito en la alfombra roja, sino, no vale...

Fotos cambiadas... demasiado tarde, aunque haya fotos de zac en el aeropuerto dentro de una hora ya habra que esperar al proximo thread... de todas formas con vanesssa siempre igual, casi siempre que iniciamos un thread aparecen fotos nuevas de ella
Ana Sofia is online now  
Old 10-26-2009, 04:41 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Buen dia...buen dia.....y gran sorpresa gran.....no hay fotos de Zac en LAX......wow.....y yo que estaba segurisima de que se volvia ayer!!!!....y no me digas Anita que pudo haber vuelto y nadie lo vio porque si tuvimos setecientas fotos de vanessa yendo y viniendo de LAX.....tiene que haber de Zac tambien.....asi que....hasta que algun twitter me demuestre lo contrario....zac sigue en vancouver...asi que.....a seguir esperando fotos de zac en LAX......que, imagino si mañana lo va a ver al Miguelito...se tiene que volver hoy!!!!

y a falta de twitters y sightings......miren esto.....

Quote:
• Also in Vancouver: Zac Efron celebrated the wrap of his movie The Death and Life of Charlie St. Cloud with girlfriend Vanessa Hudgens – and his castmates – at the Watermark Restaurant and Lounge. The duo cuddled and shared kisses on the patio, looking out at the ocean as Hudgens sat on her beau's lap. At around midnight, the revelers got a sneak peek at the movie trailer – and a blooper reel which got everyone laughing.

Couples Watch: Brody & Jayde, Justin & Jessica - Couples, Caught in the Act, Brody Jenner : People.com

Awwwwwwwwwwwwww.......esto hace que los extrañe mucho mas!!!!

Old 10-26-2009, 05:01 AM
Loyal Fan

Chica_Priestley's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
y yo que estaba segurisima de que se volvia ayer!!!!....
Me encanta cuando te equivocas!!

Quote:
cosa curiosa.....5 posts y 56 views....no sabia que eramos tan interesantes......
Viste somos re importantes...

Estás bien hoy Vivi?
Que opinás del partido de ayer??
Chica_Priestley is online now  
Old 10-26-2009, 06:18 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chica_Priestley (View Post)
Me encanta cuando te equivocas!!

Que opinás del partido de ayer??
con lo primero....shhhhhh!!!!!!!

con lo segundo......se puede putear aqui???....dejame de joder......el recontraputo de abondanzieri le ataja ese penal cantado a Ortega......pelotazos que pegan en los palos....pudimos haberlos hecho pelota a estos bosteros trolos!!! y lo mas triste es que necesitamos esos 3 malditos puntos!!!

Old 10-26-2009, 10:15 AM
Master Fan

vivizanessafan's Avatar

Perdon por el doble post.....pero miren esto.....

Quote:
@encoremag when are you giving away these me and orson welles premiere tix?
17 minutes ago from web in reply to encoremag

@pcills about mid November =)
8 minutes ago from web in reply to pcills

Encore Magazine (encoremag) on Twitter
o sea.....estariamos hablando de que la premiere en NY seria antes de que Zac viaje a Londres, verdad??? o los tickets los van a dar a mediados de noviembre y la premiere es despues de que vuelva de londres???...a vos como te suena, Sherlock??

Old 10-26-2009, 02:17 PM
Extreme Fan

Ana Sofia's Avatar

Quote:
Originally Posted by vivizanessafan (View Post)
Perdon por el doble post.....pero miren esto.....

o sea.....estariamos hablando de que la premiere en NY seria antes de que Zac viaje a Londres, verdad??? o los tickets los van a dar a mediados de noviembre y la premiere es despues de que vuelva de londres???...a vos como te suena, Sherlock??

La verdad es que visto asi no se a que se referia, pero la primera vez que lo he leido la impresion que me ha dado es que la premier seria a mediados de noviembre... y que podria ser antes de londres, porque ademas tenemos que tener en cuanta las fechas, y si tanto la premier de NY como la de LA son despues de la de londres, hay muy poco tiempo para ello, y tendrian que hacerlo todo a prisa y corriendo.

No se como lo haran, yo siempre he apostado mas porque la premier en NY sea antes que la de LA, porque en el caso de LA ademas me resulta mas raro que una premier se anticipe varias semanas, que la posiblidad de que sea asi en NY. Pero una vez mas no sabemos, esta promocion creo que puede tirar por cualquier parte, hay que tener en cuenta que es una pelicula que va a seguir los tipicos caminos de promocion pero al mismo tiempo ira dirigida de una forma diferente por su publico, su tema, y su genero.

Yo la verdad es que viendo las fechas ahora mismo me hago la idea de que tal vez el pressjunket en LA podria ser el fin de semana del 7 al 8 de noviembre, el fin de semana siguiente del 14 y 15 se podrian ir a NY y hacer algo de prensa tambien por alli, y el 16 tener alli una premier, y aprovechar esa mañana para hacer algun programa en NY. El 17 viajar a londres para poder estar el 18 en la premier, y aprovechar los dias que quedan de esa semana para hacer el pressjunket y alguna entrevista de television en UK (hay que tener en cuenta que UK es un plato fuerte en esta promocion, con lo cual yo espero que hagan por lo menos un par de cosas, y no se queden en lo basico). Ese fin de semana podrian viajar a LA para que o bien el 23 o el 24 fuese la premier en LA.

De momento ese me parece buena opcion, pero claro, esa es mi opcion, sin conocer posibles apareciciones, quizas algun festival, las agendas de los programas, etc, etc, etc... Pero podria ser una posibilidad que podria funcionar en cuestion de fechas y que no fuese tampoco muy agotador a la hora de los viajes, pero ahora hay que saber como el estudio piensa y eso es mas complicado. A ver con lo que nos sorprenden....

Quote:
• Also in Vancouver: Zac Efron celebrated the wrap of his movie The Death and Life of Charlie St. Cloud with girlfriend Vanessa Hudgens – and his castmates – at the Watermark Restaurant and Lounge. The duo cuddled and shared kisses on the patio, looking out at the ocean as Hudgens sat on her beau's lap. At around midnight, the revelers got a sneak peek at the movie trailer – and a blooper reel which got everyone laughing.
vuelvo a repetir mi impresion cuando lo he leido::::

so cute!! Por eso a veces me gustan mas los sigthings escritos que las fotos, porque zac y vanessa se dejan mas llevar en esas situaciones. Desde luego si hay algo que me quedo claro cuando mire el restaurante la semana pasada es que tenia unas vistas al mar estupendas Debe ser comodo eso de sentarse sobre zac, porque vanessa lo sigue repitiendo

Yo tambien quiero ver el sneak peek y los bloopers No vale.. ellos son privilegiados hasta para eso.
Ana Sofia is online now  
Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates
VanAshBreNique
Thread Tools
Show Printable Version   Show Printable Version
Email this Page   Email this Page

Posting Rules