Fan Forum
Remember Me?
Register

New Forum Poll (Vote Here)   |     Summer TV Shows Poll (Vote Here)   |     Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread

Forum Affiliates Thread Tools
Old 01-06-2007, 11:10 AM
Master Fan

~MòNicA~'s Avatar

Actores en Español #8 ~ Porque a pesar del frio nos hacen entrar en calor ~

Thread de Actores en Español #8

Anna, Marie, Aroa, Claudia, Caro, Elvia (las asiduas) gracias por hacer posible este lugar, por compartir fotos tan bonitas y por ser como sois
Si tenéis alguna sugerencia que aportar, banners, arts, lo que sea, por favor lanzaros

ATENCIÓN!!!! ANUNCIAMOS QUE ESTE THREAD PUEDE PERJUDICAR GRAVEMENTE LA SALUD.

TIOBUENÓMETRO
(por orden alfabético)
  • Adam Brody
  • Adam Garcia
  • Ashton Kutcher
  • Ben Afflect
  • Ben Browder
  • Benicio del Toro
  • Brad Pitt
  • Brendan Fehr
  • Bryan Greenberg
  • Carlos Bernard
  • Carmine Giovinazzo
  • Chad Michael Murray
  • Charlie Hunnam
  • Chris Pratt
  • Christian Bale
  • Cillian Murphy
  • David Boreanaz
  • David Duchovny
  • David Schwimmer
  • Edward Norton
  • Elijah Wood
  • Emile Hirsch
  • Eric Szmanda
  • Ethan Hawke
  • Ewan McGregor
  • Freddy Prinze Jr
  • George Clooney
  • Gerard Butler
  • Gregory Smith
  • Hayden Christensen
  • Heath Ledger
  • Hugh Jackman
  • Hugh Laurie
  • Ian Somerhalder
  • James Denton
  • Jake Gyllenhaal
  • James Lafferty
  • James Marsden
  • James Marsters
  • James Van Der Beek
  • Jared Padalecki
  • Jason Behr
  • Jason Dohring
  • Jensen Ackles
  • Jess Spencer
  • Jesse Bradford
  • Jesse Metcalfe
  • Joaquin Phoenix
  • Joe Flannigan
  • Johnny Depp
  • Jonathan Rhys Meyers
  • Josh Duhamel
  • Josh Hartnett
  • Josh Holloway
  • Josh Jackson
  • Josh Lucas
  • Jude Law
  • Justin Chambers
  • Justin Hartley
  • Kerr Smith
  • Kevin Zegers
  • Kiefer Sutherland
  • Kip Pardue
  • Lee Adama
  • Leo Dicaprio
  • Mark Wahlberg
  • Matt Damon
  • Matt Zcuchry
  • Matthew Fox
  • Matthew Perry
  • Michael Vartan
  • Milo Ventimiglia
  • Orlando Bloom
  • Patrick Dempsey
  • Paul Bettani
  • Paul Walker
  • Peter Sarsgaard
  • Robert Sean Leonard
  • Rodrigo Santoro
  • Ryan Gosling
  • Ryan Phillippe
  • Sean Faris
  • Shane West
  • Scott Speedman
  • Takeshi Kaneshiro
  • Tobey McGuire
  • Tom Cruise
  • Tom Welling
  • Trent Ford
  • Viggo Mortensen
  • Wentworth Miller
  • Will Estes
  • William Petersen

SOBRE LOS ACTORES

"Chad lo que tiene es un morbo increible!!" - Mònica.

"Jake también es lindo, me fascinan sus ojos." - Marie.

"Oh My God!!!!!! Orli está impresionante!!!!! Que tio más bueno!!!! Menudo careto que tiene...!!!! Tienes razón, tiene una sonrisa de aupa!!!!" - Anna.

"Quiero ver esa escena del pechorro de Josh en cinemascope!!" - Mònica.

"Tremendo desfile de cuerpos... Pero eso siii Ian & Brad... Se llevan el premio... Aunque Chad no se queda atrás." - Claudia.

"Pedazo de Leo en los Golden Globes!! Menudo perfil, menuda cara de tio bueno!!" - Mònica.

"Mira el pedacito de cuerpo serrano que se asoma entre los tejanos y la camiseta de Brad (otra camiseta cutre convertida en Vittorio & Luchino). Con esos dos musculazos marcados en la zona abdominal, uno a cada lado." - Mònica.

"Qué es esto???? Quién le dió permiso a Trent Ford para salir de esta guisa en esa foto que me lo cargo!!!!!" - Anna.

"Lo del TREN Ford es muy fuerte. Me estoy recuperando después de esta dura sesión, ahora estoy en la cama con el suero y todo." - Mònica.

"Jesse Metcalfe.... Si yo tuviera un jardinero como este.... No lo pensaria 2 veces." - Claudia.

"Menuda foto de Hayden, tia el sueroooo!!" - Mònica.

"Hayden no esta mal tampoco..." - Marie.

"Bravo ese Jensen!! Menuda fotaza!! Me paso el dia por los suelos." - Mònica.

DECLARACIONES DE AMOR

"Me encanta Leo, es el mejor!! Te quiero Leoooo." - Mònica.

"Leooooo!!!! Yo lo amo!!!!" - Marie.

"Aaaaaaaahhhhhh!!!! Trent te quiero!!!!" - Verónica.

"Me has matado. Te amo Orli!!" - Mònica.

FRASES CÉLEBRES

"Estos hombres no son humanos, son Dioses." - Mònica.

"Dios miooooo, este thread es malo para la salud..." - Sonia.

"Dios mio que pedazo de barón!!!! Sin palabras!!!!" - Anna.

"Inspira, expira, inspira, expira..." - Verónica.

"Dios existe." - Anna.

"God Bless British Men." - Anna.

"Estos chicos parecen de otro planeta." - Claudia.

"Pero como no te vas a fijar en esas carnes bien puestas que asoman por aqui y por allá... Es que esto es para volverse loca... En serio..." - Anna.

"Me tienes aqui en estado comatoso, catatónica perdida!! Es que no tengo palabras ante tanta perfección, ante tanta belleza griega." - Mònica.

"Que Dios bendiga a sus madres!!!!" - Anna.

'BOY TOY' GIRLS
  1. ~Mònica~ - Mònica
  2. Dyanis - Diana
  3. annetta - Anna
  4. mariestef - Maria Estefania aka Wentmarie
  5. Aynad - Dany
  6. Barby djer - Bárbara
  7. Adrimar Jackson - Adriana
  8. klauz - Claudia
  9. * Sonia * - Sonia
  10. ~Mia~ - Maria
  11. ZAHIRA
  12. Veronakat - Susana
  13. Melove. - Verónica
  14. Excalibur - Michelle
  15. _vega_ - Paloma
  16. red_cherry - Elvia
  17. _virgo_ - Aroa
  18. caro_fk - Caro
  19. marypj - Mary
  20. mokis - Monika
  21. tatty - Tatiana
  22. CBGigorro - Cristina
  23. -->> ViRGiNi@ <<-- - Virginia

MOMENTO RYAN

"SEÑORES, ESTO NO ES NORMAL!! Mi Ryaaan, mirad como está por Diooos!! Es una foto actual, andando por LA tan pancho... Lo de este hombre es muy duro!! Vaya cuerpazo y vaya rostro griego!!" - Mònica.

"No lo sé como no le han detenido ya, en serio... Porque tengo otras fotos en las que va por Venice Beach sin camiseta, ala, paseándose por la calle como si tal cosa!! Y las pobres transeuntes qué, eso digo yo!! Cardiacas perdidas, todas con la máscara de oxigeno y la bombona por la calle." - Mònica.

"Que qué te digo de las venas????Te digo que son parea morirse mil veces seguidas....Y esa camiseta blanca, sosa y básica que en esa percha parece una de las mejores creaciones de Armani... Las chicas que salieron ese dia a la calle no habian soñado en su vida con anda igual!!! Ya dijeron por la tele que en los Angeles los hospitales están colapsados a causa de una epidemia de lipotimias de las cual no se sabia la causa... Bueno, pues ahora sabemos la causa y el causante..." - Anna.

"Ya te digo!! Puede que hasta se la comprara en rebajas o ne el rastrillo... Pero en él hasta la camiseta más cutre se transforma en un Donnatella Versace. Conmigo esa camiseta no le duraria ni dos telediarios!!" - Mònica.

"Monica... Como amiga tuya que soy y sabes lo mucho que te aprecio, te prohibo totalmente que vuelvas a navegar por cualquier tipo de web que contenga esta clase de material acerca del individuo Phillippe en cuestión..." - Anna.

"La verdad es que es duro, muy duro. Hay que prepararse psicológicamente para ver ese tipo de material y afrontar la cruda realidad que existe ahi fuera, en esas calles de LA por las que se pasea Ryan con esas camisetas o sin ellas." - Mònica.

Thread Anterior

A postear!!
| |
~MòNicA~ is offline  
Old 01-06-2007, 12:13 PM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

Monica gracias por el nuevo thread esta genial como siempre y pues para celebrar traje unas fotos de Ashton

Esa ultima pelicula de El guardian me gusto mucho y pues ese hombre esta adorable otra pelicula que vi de el fue la de A lot like love donde tambien me encanto sobretodo cuando se pone a cantar I'll be there for you

caro_fk is offline  
Old 01-06-2007, 03:35 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

NEW THREAD!!!! Gracias Mònica !!!

Bueno, aquê está la crónica de la fiesta de fin de año!!!

Resulta que un rato antes de que empezara la fiesta vino Wentworth para ayudarme a preparar cosas y para hacerme compañêa. Estuvimos hablando de muchos temas como gente pirada que se tatúa planos de edificios para aprovar exámenes de arquitectura (véase el thread de prison break en español para entenderlo, jajajaja).
Los primeros en llegar fueron Jensen y Jared xq se ve que Jared estaba histérico que si Anna por aquê, Anna por allá y tenêa a Jensen frito asê q lo trajo pronto a la fiesta para q se callara.
Después llegó Josh Holloway que habêa pasado a buscar a Susana (si es q mi plan de mantener a susana lejos de cualquier otro funcionó, gracias Josh!). Ya empezaba a haber ambientillo la bebida y comida circulaba rápidamente y apareció Leo. A mê me extrañó que no viniese con Mònica pero él me dijo que habêan quedado directamente en la fiesta.
Y por fin llegó Anna, justo antes de que a Jared le diera un ataque. Pero como Leo estaba sin compañêa ella se puso a hablar sobre todo con Jensen, Jared y Leo.
Sobre las 23:15 apareció una doble parejita: Claudia con Jason Dohring y Elvia con Bryan Greenberg. Bryan venêa con su guitarra y pronto se arrancó a cantar canciones.
Leo se impacientaba y ya empezaba a hacerle miraditas sospechosas a Anna, y Jared cada vez estaba más celoso. Derrepente Leo recibió una llamada misteriosa, se excusó y se fue; pero a mê no se me escapa una y aunq Mónica diga q no vino xq tenêa family en casa, yo sé que ella llamó a Leo xq preferêa empezar el año con él en la intimidad.
De los primeros en apuntarse y de los últimos en llegar fueron Ian y Tatty que "curiosamente" se habêan encontrado en el ascensor, y yo me lo creo... ay! tatty que lista eres, t tengo vigilada y si t pasas t llamo Tatiana .
Cuando ya pensé que no venêan a tiempo de las campanadas entraron Aroa y Hugh, q a saber lo q habêan estado haciendo para tardar tanto. Y en el último momento aparecieron Monika y Caro acompañada por James Lafferty. Monika no dudó ni un segundo y fue directa para Jensen .

Faltaban pocos minutos para que se cumplieran las 12. Todos siguiendo la tradición tenêamos nuestras 12 uvas y la copa de champán cerca. Hasta yo pensaba comerme las uvas x primera vez en la historia de mi vida (esto pasó de verdad). Y todas vigilando de reojo al maromo que nos interesaba para que no nos lo robara otra (si es q somos de un desconfiado).

Y comienzan las campanadas!! Jensen empezó a hacer tonterêas y en 5 campanadas yo logré comerme 1 uva. Jason y Bryan se pusieron a beber champán para ver si asê les bajaban las uvas. Tatty se dedicó a lanzarme uvas a mê, algo parecido hacêa James que intentaba encestar en la copa de cava de Ian. Hugh y Aroa estaban tan pegajosos que se daban las uvas uno a otro. Pillé a Claudia poniéndole uvas a Susana que no daba a basto pero tenêa cerca a Josh que se comió las suyas y las que le sobraban a Susana antes de las 12 campanadas .

Y como somos unas flipadas de las series americanas a continuación tocó el beso... los emparejamientos fueron estos:
-Tatty-Ian: les perdono xq sé que ian tiene amor para todas)
-Hugh-Aroa: alguien lo dudaba, le pregunté algo a hugh y aroa casi me muerde
-Wentworth y yo: que luego wenty tenêa remordimientos xq no se podêa sacar de la cabeza a Marie...
-Susana-Josh, jijijijiji
-Jensen-Monika-Jared-Anna: y se cumplió el sueño de Jared.
-Claudia-Jason
-Elvia-Bryan
-Caro-James

Espero que os haya gustado a todas. Tenêa muchas ganas de colgar esta crónica, pero entre que me faltaba un chico y que luego se habêa acabado el otro thread me ha costado más dêas.
Si me he olvidado algo de lo que pasó avisadme, jajajajaja.

Gracias a caro y a aroa por proponerme el último chico que me faltaba para emparejaros a todas.

Last edited by Melove.; 01-06-2007 at 03:53 PM.
Melove. is offline  
Old 01-06-2007, 04:26 PM
Fan Forum's Finest

only girl's Avatar

Moderator of ...
Info Center

NOTICIA, NOTICIA!!

"Jess y Jenn se han comprometido!!! ...parece ser q nuestro Jess se lo pidió en Paris durante estas fiestas... "

...si queréis ver la noticia...
People

Mónica- gracias por el nuevo thread. qn ha hecho el wallpaper?! ...porq no veo el nombre de mi marido...

Vero- eres la mejor!! ...me encanta...pero quiero saber más de mi historia con Hugh.
Y q sepas q llegamos tarde por el tráfico, q no estábamos haciendo nada raro.
Lo de las uvas es cierto...pero es q es tan mono...como le voy a negar eso.
Y si te contesté mal, no fue por nada, pero es con tanta mujer suelta hay q estar al loro, q Hugh sabe q es muy guapo y todas le adoran.

Last edited by only girl; 01-06-2007 at 05:10 PM.
only girl is offline  
Old 01-06-2007, 07:09 PM
Loyal Fan

klauz's Avatar

Nuevo Thread!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monika!! .. valio la pena la esperaa .. me gusta el titulooo

Veronica... Me ah enkantao tu cronica ... un tremendo desfile de parejas
io me kede con las ganas de bailar con Jensen .. pero es ke Jason no me dejo
sola ni un minutooo
Por cierto debo decir .. ke la fiesta no akabo ahì para mii

Aroa... io siempre mal informada .. gracias por la noticiaaa ... me gusta
esa parejaaa ... Jesse es un amor

Jasonn

T€åM Þ. §åWÿ€®

>>> http://worldseriestv.ve.vg/ <<<
klauz is offline  
Old 01-06-2007, 08:21 PM
Loyal Fan

red_cherry's Avatar

Monica gracias por el thread! Debo decir que el titulo se ajusta!

Veronica debo felicitarte por tu cronica, tienes muy buena esencia narrativa jajaja Bravo!
Wentworth tiene mucho amor que repartir, no creo que te cambie por Marie, pero debes estar pendiente porque seguro anda con ambas Aunque los rumores dicen que Chad Michael Murray esta picado porque invitaron a James y a Bryan y el no estaba incluido jajaja

Aroa esa cronica creo que satisface tu imaginacion no? jajaja

Aqui les dejo unas imagenes de la fiesta.
Bryan Greenberg

NOTA: Debo explicar la ultima foto: salio publicado en una revista recientemente, luego de la fiesta. Explica que es el actor que interpreta a Jake en OTH, y lo vieron por ultima vez besando a Uma Thurman (mi pseudonimo, porque como saben, hay que mantener todo secreto)
Old 01-06-2007, 09:28 PM
Loyal Fan

klauz's Avatar

jajaja ... Elvia xD .. muy weno tu seudonimo ... tiene buen gusto el chiko
y las fotos tremendas

Recien abrieron un thread de Autumn en español .. estan oficialmente invitadas
necesitamos genteeeeeeee

http://www.fanforum.com/f253/autumns...amos-62788158/

T€åM Þ. §åWÿ€®

klauz is offline  
Old 01-07-2007, 04:14 AM
Fan Forum's Finest

only girl's Avatar

Moderator of ...
Info Center

Claudia- Pues la noticia salió ayer...a ver si durante estos d*as me entero de más...Yo estoy

Elvia- Si, me satisface, pero quiero más...
only girl is offline  
Old 01-07-2007, 03:14 PM
Addicted Fan

annetta's Avatar

Ostras Verono sabes lo que me he reido y lo que me ha encantado tu narración de la fiesta de fin de año....sobretodo la impaciencia de Jared y las miraditas sospechosas de Leo... pero toda la narración ha sido genial...y eso de que por culpa de Jensen sólo lograses comerte una uva, genial!!! Tenemos que repetir otra fiesta como esta...de hecho yo har*a una cada mes, o mejor cada semana....o ya puestos haria una cada d*a...

Monica: Como siempre el thread te quedó genial!!! Tenemos que buscar nuevas fotos y icons y bennners etc...para que quede aún más chulo y tenemos que volver a tener nuestras conversaciones existenciales a cerca del porqué de la existencia de estos seres tan perfectos... El momento ryan tendr*a que volver a repetirse...con él o con cualquier otro...fué demasiado!!! Hey...muchas miraditas sospechosas me hehco a mi leo pero al final te comiste tu el pastel eh??? Almenos dime que valió la pena...

Aroa: Que buena noticia!!! Hacen una buen*sima pareja!!!

Elvia: No veas que guapo estav Bryan en la fiesta...te acuerdas que te lo dije nada más entratéis...menudo bombonazo de novio te ha tocado!!! Y ese pseudónimo es super adecuado...es una buena manera de que los paparazzis te dejen tranquila!!!

Claudia: Me pasaré pronto...pero primero quiero ver los nuevos cap*tulos de The O.C. para tener algo de que hablar!!! las fotos de Jason chul*simas...y debo decir que Dick está como un tren!!! Tiene algo que me tira...

Caro: Me encantó Ashton en The Gurdian...casi me caigo de la butaca del cine cuando lo vi aparecer de esa guisa...está como un tren...también está guap*simo en The Butterfly Effect...ay la Demi que suerte tiene!!!!

Anna
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 01-07-2007, 03:17 PM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

chicas buen domingo

Vero me encanto la cronica muy divertida ese james es todo un caballero a mi tambien me gustaria saber mas de nuestra historia esa noche

Elvia esas fotos de Bryan son

un gran a todas
caro_fk is offline  
Old 01-07-2007, 03:45 PM
Master Fan

Veronakat's Avatar

Monica gracias x abril el thred

Veronica, estas que te sales tia!!! Que pasada de fiesta, vamos creo que va a ser recordada en años. Es la mejor cronica que he leido en.... no se, en todos los tiempos. Me partia con lo de las uvas . Si es que ya decia yo que por mas que comia el plato siempre lleno. Esta claudi . Todavia estoy un poco vizca de mirar de reojo a Tatty y a Ian, pero bueno, Josh me tuvo entretenida toda la noche y ese beso, o mas bien besazo . Esta fiesta hay que repetirla! (Vero, gracias x escribir la cronica, te quedado genial )

Ooh, Aroa, gracias por la noticia de Jess y Jenn, me parece super romantico y me alegro un monton por ellos

Red cherry, ole esas fotos de Bryan!

Ah, hace poco he visto la peli de "La alianza del mal" y creo que habra que añadir algunos nombres mas al "buenometro"...
Old 01-07-2007, 04:49 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
"Jess y Jenn se han comprometido!!! ...parece ser q nuestro Jess se lo pidió en Paris durante estas fiestas... "
uoooo uooo!! cuando lo le* fui corriendo a dec*rselo a mi madre y a mi sister y ya nos ves a las 3 chillando, jajajajaja, es q nos impactó.

Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Vero- eres la mejor!! ...me encanta...pero quiero saber más de mi historia con Hugh.
Y q sepas q llegamos tarde por el tráfico, q no estábamos haciendo nada raro.
Lo de las uvas es cierto...pero es q es tan mono...como le voy a negar eso.
Y si te contesté mal, no fue por nada, pero es con tanta mujer suelta hay q estar al loro, q Hugh sabe q es muy guapo y todas le adoran.
jajaja, por supuesto que tendrás más, que solo he contado hasta el momento beso, o deber*a llamarlo MOMENTO BESO, as* con mayúsuclas xq fue momentazo, jajajaja. He acabdo esa parte de la crónica as* xq era un gran final, jajajajaja. Pero la noche fue muy larga
Tráfico s*...jijijijiji. Cuando me contestaste mal, en el foro?, en la fiesta?, no me acuerdo estar*a borracha, aunq yo no bebo casi nada, pero estaba borracha de amor , jajajajaja.

Quote:
Originally Posted by klauz (View Post)
io me kede con las ganas de bailar con Jensen .. pero es ke Jason no me dejo
sola ni un minutooo
Por cierto debo decir .. ke la fiesta no akabo ahì para mii
quién dice que no bailaste con jensen? yo t vi, o pensabas que estábamos todas demasiado ocupadas. Todas queremos a todos as* q en algunos momentos tuvimos que hacer changes, jajajajajaja, ya lo leerás.

Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
Veronica debo felicitarte por tu cronica, tienes muy buena esencia narrativa jajaja Bravo!
Wentworth tiene mucho amor que repartir, no creo que te cambie por Marie, pero debes estar pendiente porque seguro anda con ambas Aunque los rumores dicen que Chad Michael Murray esta picado porque invitaron a James y a Bryan y el no estaba incluido jajaja
ay chad!! si que es verdad que me ha llamado pidiéndome explicaciones xro es que las últimas fiestas en las que lo he visto ha ido destrozando corazones y acaban los rincones de las salas con chicas llorando por él y yo quer*a que esta fiesta fuese alegre. Cuando controle su sexapeal lo invitaré, aunque él sabe que conmigo ya no puede.

Quote:
Originally Posted by red_cherry (View Post)
NOTA: Debo explicar la ultima foto: salio publicado en una revista recientemente, luego de la fiesta. Explica que es el actor que interpreta a Jake en OTH, y lo vieron por ultima vez besando a Uma Thurman (mi pseudonimo, porque como saben, hay que mantener todo secreto)
que buenaaaaaaaaaa!!!

Quote:
Originally Posted by caro_fk (View Post)
Vero me encanto la cronica muy divertida ese james es todo un caballero a mi tambien me gustaria saber mas de nuestra historia esa noche
intentaré satisfacer tu petición.

Quote:
Originally Posted by Veronakat (View Post)
Ah, hace poco he visto la peli de "La alianza del mal" y creo que habra que añadir algunos nombres mas al "buenometro"...
susana!! me parto con lo de que te quedaste vizca, jajajajajajajaja, que bueno. Yo tb estuve controlando a tatty, jejejejeje.
T*a, que risa con "la alianza del mal" xq en una matinal no vino nadie a verla y mi compañera y yo nos metimos en la sala a descansar mientras sal*a la siguiente peli para limpiar.
Total que no parábamos de re*rnos xq todos los actores eran desconocidos y xq empezamos a cambiar el guión poniendo nosotras la voz a los actores en un momento que parec*a "el gran momento gay" xq nuestra mente está tarada y vemos amor entre chicos dnd no lo hay... pero la escena acabó que un t*o le da un beso al otro y nos quedamos "somos adivinas, hay amor!! bueno es odio!!! es amor-odio!! y todos morirán!!". Me pareció una peli genial xra verla en una sala vac*a e inventarte los diálogos . Otros compis dicen que es una peli genial para verla borrachos, pero es q yo nunca voy borracha.

Mi próximo post será "la crónica: 2º parte"
Melove. is offline  
Old 01-07-2007, 05:03 PM
Extreme Fan

caro_fk's Avatar

Vero gracias sabias que James es todo un caballero

anna Tienes razon esa Demi es una suertudota, te imaginas si tuvieran un baby??
caro_fk is offline  
Old 01-07-2007, 05:52 PM
Obsessed Fan

Melove.'s Avatar

Quote:
Originally Posted by caro_fk (View Post)
Vero gracias sabias que James es todo un caballero
asê que james te trató genial. Si ya sabêa yo que estaba coladito por tê, jejejejeje.

LA CRÓNICA: 2º PARTE

Y después de las 12, la comida, los refrescos y el acohol circularon a toda prisa. Yo solo podêa pensar si Jason acabarêa haciendo de Tom Cruise en risky business como hizo en VM pero sin la parte de Jason en decadencia, solo en broma.

Bryan siguió cantando algunas canciones pero luego dejó todo y se puso a aprovechar al máximo el tiempo con Elvia que para eso habêa venido con ella. Asê que Hugh aprovechó para sentarse al gran piano que habêa en mi salón. Aroa estaba animadêsima y se subió al piano y empezó a cantar (eso es algo que suelo hacer yo, pero esta vez le cedê el privilegio) con movimientos sensuales y miradas hacia Hugh .

Todos alucinamos y aprovechamos a engancharnos bien a la pareja con la que estuviésemos en ese momento para bailar. Yo me habêa apoderado de Jensen para un baile y como a mê siempre me da la tonterêa se me ocurrió bailar tb con Ian, y bueno con Tatty que venêa en el lote, asê que bailábamos en plan pareja pero en "cuatreja"<--SOY TONTA. Y Josh tb se unió, y Susana y... total que acabámos todos bailando juntos como tontos menos nuestro pianista y la cantante.

La verdad es que no sé como todo deribó en ese momento karaoke imprescindible en una fiesta en la que esté yo. El karaoke tal y como yo lo veo consiste en coger una lámpara de pie y utilizarla como micro mientras cantas canciones mêticas. Hay veces que no hace falta que las canciones sean mêticas en general sino que pueden ser canciones especiales para grupitos en particular o cualquier canción cutre para echarte unas risas.
De esta forma Susana, Tatty y yo nos desmelenamos cantando six pacs de "the getaway people" con nuestro micro-lámpara en el medio, por supuesto. No recuerdo la mayorêa de las canciones que sonaron xq mi mente se nubla y solo me veo cogiendo un dolor de barriga incrrêble de tanto reêr y es que hubo números hasta con caracterizaciones. James Lafferty cantó sex bomb de Tom Jones; Jared , hit me baby one more time, versión Travis; que miedo Wenty cantando wild thing; Ian se peinó en plan elvis y cantó in the gettho; Josh me pidió ayuda para maquearse de Michael Jackson y cantar Thriller; Anna, Monika y Caro se inventaron hasta una coreografêa para cantar lady marmalade.

Bueno, yo que sé cuánto tiempo estuvimos cantando que al final sonaron las anteriormente nombradas MÍTICAS como otherside, losing my religion, zombie , smell like a teen spirit, algún remix de bonnie M...pero todas estas ya "a grito pelao", que en esos momentos ya no afinábamos.

Luego pasamos a poner música bailable y ahê es cuando todos hacêamos bailes ridêculos para partirnos de risa. Hubo cambios de pareja. Vi a Claudia que, aprovechando un momento de despiste de Jason, acabó bailando con Jensen (aunq ella diga que no bailó con él, jajaja, la pillé) y luego se escaparon un rato a la terraza. A saber de que estuvieron hablando.
Hugh y Aroa fueron a ver el resto de la casa y tardaron media hora en recorrer los pocos metros cuadrados. Si es q son un caso, hay q vigilarlos bien!!
Conseguê hablar un rato con Ian mientras Tatty estaba con Jason. A Jared y a Anna no los vi en gran parte de la noche. Y no sé qué me contaba Elvia de que Bryan le llama Uma cariñosamente. Susana intentaba echarme un cable con Wentworth y seguro que le estaba contando tonterêas sobre mê (confêo en ella, sé que no se lo estaba ligando). Caro, Mónika, James y Josh seguêan bailando.

Al final acabamos tirados en el sofá o por el suelo. Unos proponêan jugar al stip poker. Pero no todos sabêamos asê que alguien dijo que con que fuese strip le daba igual el juego (estos chicos!!). Al final no llegamos a nada y nos fuimos a comer chocolate con churros que eso siempre apetece a esas horas de la mañana. Y después nos despedimos otra vez emparejados... yo no sé como llegastéis a casa, ni lo que hicistéis después.......... me da miedo preguntar, jajajajajajajaja.

Un gran a todas, por seguirme el rollo en esta gran paranoia que he montado.
Siempre son bienvenidas las aportaciones de lo que yo no vi xq estaba entretenida. Incluso Mònica podr*a confirmar que estuvo con Leo y si se lo pasó bien

Last edited by Melove.; 01-07-2007 at 06:02 PM.
Melove. is offline  
Old 01-07-2007, 06:59 PM
Loyal Fan

klauz's Avatar

Vero ... esta 2º parte estuvo tan wena o hasta mejor merece estar
en el openning
Y si es cierto baile con Jensen .. gracias por hacermelo recordar es ke estaba
un pokito pasada de copas
Ya me imagino a Monika, Anna y Caro bailando Lady Marmalade
Fue una noche inolvidableeeee ... ke manera de empezar el año ...

Caro ke lindas las fotos de Ashton .. se me pasaron .. me enkanta la ultimaa

T€åM Þ. §åWÿ€®

klauz is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks

Forum Affiliates
Sarah Lancaster Online, Yyonne Strahovski Web, L-Graham.Org, Marion Cotillard Fan, Team Jolie, Aly Michalka Fans, Joseph & Zooey Web, Adoring Christine Lakin, Captivating Lynn Collins, Nora Zehetner Online, Lyndsy Fonseca Web, Chloe Moretz Daily, Alison Brie Web, Alex's Nick Wechsler Gallery, James McAvoy Central, Robert Downey Jr. Web, Alex O'Loughlin Fan, James Marsters Online, Just James Franco, Jared Leto Network, Chris Hemsworth US, Jonathan Groff Network, Lea & Jonathan Online, Zachary & Kristen, Steven Strait Online, Lizzy Caplan Web, Saoirse Ronan Fan, Mila Kunis Fans
Thread Tools

All times are GMT -7. The time now is 09:53 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top