| #1 | |||
| Absolute Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jan 2008
| POTC Spanish thread #1 Alguien tendra que haber ![]() __________________ Vampire&&Ghost Tam|icon:me | |||
| |
| #2 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena por el board - veo que al final os lo han dado! ![]() | |||
| |
| #3 | |||
| YEP!! el proximo ya sabes el de Jen.. ![]() __________________ Vampire&&Ghost Tam|icon:me | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojalá. Disfruta hablando de POTC. ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo ni se quien es Jennifer... De donde es ella?__________________ i’ve seen love go by my door this time around it’s more correct | |||
| |
| #6 | |||
| Hola ![]() Es Jennifer Morrison, Allison Cameron en House! Llevan desde diciembre del 2006 intentando conseguir un board ![]() Aroa, no te gusta piratas del caribe?? __________________ Vampire&&Ghost Tam|icon:me | |||
| |
| #7 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahh por eso no se quien es... no veo House. Desde el 2006!!! Bueno, le deseo buena suerte. ![]() __________________ i’ve seen love go by my door this time around it’s more correct | |||
| |
| #8 | |||
| Yo creo que ahroa ya va siendo horaa ![]() ![]() Es la de su icono ![]() BTW; que guay que haya alguien que hable español asidua por aqui ^^ __________________ Vampire&&Ghost Tam|icon:me | |||
| |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| |