| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities | | | ![]() | Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Forum Affiliates | Thread Tools |
| |
| #1 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jennifer Aniston en español #1: Porque ella inventó el corte "a lo Rachel" Jennifer Aniston en español ![]() -Jennifer Info- -Nació en Sherman Oaks, California el 11 de Febrero de 1969. -Estuvo casada con Brad Pitt desde Julio de 2000 a Octubre de 2005. -Su padrino es Telly Savalas. -Entre los muchos premios conseguidos, ha ganado un Emmy (2002) y un Globo de Oro (2003) por su papel de Rachel Green en la exitosa serie "Friends" (1994-2004). -Es una gran amiga de su compañera de reparto Courtney Cox Arquette y madrina de su hija, Coco Riley. También está muy unida a Matthew Perry. ![]() -Fans de Jennifer Aniston- 1. -->> ViRGiNi@ <<-- (Virginia) 2. _virgo_ (Aroa) 3. _vega_ (Paloma) -Otros threads relacionados- -Friends en español #1 -Actrices en español #2 Last edited by _virgo_ : 12-19-2006 at 11:26 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #2 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Sep 2006
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Q bien ya tenemos thread de Jenn!!! (una Jenn q no es tu Jenn jajaja) Me encanta!!! Eres la mejor xiki!!Empecemos a postear!!!!! Quieres q haga un banner o iconos o algo? No estaran muy trabajados pero si kieres yo los hago!!! __________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #3 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias guapa!! ...en serio te gusta?! ahora es muy modesto, pero no está mal para empezar, no?! Esta Jennifer es Jen, no Jenn. Q lo he leÃ*do en IMDB. Si quieres hacerlo, ok. Aunque no hagas muchos q luego si no está muy recargado. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #4 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Hola!!!! ![]() Sabéis que Jennifer no me gsuta especialmente...pero sólo porqué es tu thread Aroa y se que te encanta...aqui estoy!!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| | Reply With Quote |
| #5 | |||
| anna!! ![]() Ya sabia q esta Jennifer era Jen con una sola N jejeje ya tenemos otra Jenn con dos ![]() Hare un banner en cuanto tenga tiempo pero solo hare uno! Tienes razon a mi los threads q tienen muchos banner no me gustan (a no ser q cada banner cuente algo distinto como pasa en el thread de OTH q es precioso) Hare tb algun icono o algo... a vere __________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #6 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anna- hola!!! ...gracias por pasarte. Me gusta Jennifer, pero tmpc me entusiasma. Lo he hecho por Virgi. ![]() Virginia- Ok, pues espero ansiosa tu trabajo. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #7 | |||
| Joooo ultimamente no tengo tiempo para nada!! Con la ilusion que me hizo en thread de Jen!!! __________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #8 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ...sip, estás desaparecida!! ![]() Por cierto, Vince y Jennifer han roto. ![]() Last edited by _virgo_ : 12-08-2006 at 10:03 AM. | |||
| | Reply With Quote |
| #9 | |||
| Lo se, me da tanta rabia no tener tiempo... Ya!! Lo mismo que te he dixo en el thread de Adam Brody... es que esto es una epidemia todo el mundo rompe!! Me encanta la foto que has puesto de Jen en el opening sale impresionante!! __________________ "Nothing that requires you moving your scarf" "It was one time, it was chilly" ![]() Chuck & Blair SCARF POWER | |||
| | Reply With Quote |
| #10 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Nov 2005
| Como es que no me extraña que Aroa abrio este thread?! ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw I think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #11 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Por petición de mi Virginia...y tengo otros de encargo. Me alegra verte por aquÃ*. Virginia- Y como q no tienes tiempo...exámenes o algo?! ...la foto de Jennifer (la segunda) es ...una de mis favoritas!! ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #12 | |||
| a que si te alegra?! ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw I think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #13 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... ...espero q te pases mucho. Y hay otro q te está esprando. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
| #14 | |||
| Me paso lo mas que puedo! ![]() __________________ "Yours is the first face that I saw I think I was blind before I met you" | |||
| | Reply With Quote |
| #15 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y yo q me alegro. ![]() | |||
| | Reply With Quote |
![]() |
| Forum Affiliates | |||||||
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |