Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 11-27-2007, 12:24 PM
  #1
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
"Ugly Betty" en español #4:PQ este hilo se llenara con profundas discusiones sobre UB

"UGLY BETTY" EN ESPAÑOL



"Bienvenid@s al 2º thread de Ugly Betty en español. Basada en Betty La Fea, la telenovela colombiana que se convertió en un fenómeno internacional, Ugly Betty nos traslada al superficial mundo de la moda de alta costura, en donde la imagen lo es absolutamente todo. Las modas van y vienen, y lo único que permanece siempre igual son las bellas modelos superdelgadas que visten las ropas de las nuevas colecciones. ¿Podrá una chica normal y poco agraciada encajar en ese mundo tan superficial?



...

Si dedicas un momento a conocer a Betty Suarez (America Ferrera), podrêas ver lo dulce, inteligente y trabajadora que es. Pero pocas personas lo hacen, porque en el mundo de la moda de alta costura, Betty es una joven totalmente fuera de lugar. Cuando el magnate de la moda Bradford Meade (Alan Dale, OC) delega la dirección de la revista Mode, considerada la biblia de la industria de la moda, en su hijo Daniel (Eric Mabius, Resident Evil), decide contratar especêficamente a Betty como la nueva secretaria de su hijo, principalmente porque Betty es la única mujer de Nueva York con la que Daniel no se acostarêa. Aunque al principio Daniel se muestra reticente a aceptarla, el espêritu indomable y las brillantes ideas empresariales de Betty, terminan ganándole. Ninguno de los dos conoce lo que está de moda y lo que no, pero forman un formidable equipo contra todos aquellos que quieren verlos caer.

Y realmente están nadando entre tiburones. La diva de la moda Wilhelmina Slater (Vanessa L. Williams, Eraser) está indignada por la decisión de Bradford de pasar por encima de ella y apostar por Daniel para ese codiciado trabajo tras la misteriosa muerte de la legendaria editora de la revista, Fey Sommers. Wilhelmina, junto con su detestable ayudante Marc (Michael Urie) y la maquinadora recepcionista Amanda (Becki Newton, El sueño americano) tratarán de sabotear el trabajo de Daniel y Betty en cada oportunidad que tengan. Por otro lado, Betty encuentra una sincera amistad en la afectuosa Christina (Ashley Jensen), que trabaja como costurera en la revista, y que parece saberlo todo acerca de todos los que trabajan en la empresa.

Más allá del trabajo, la vida familiar de Betty está lejos de poder llamarse glamourosa. Su padre Ignacio (Tony Plana, 24) y su hermana Hilda (Ana Ortiz, Boston Legal), se preocupan enormemente de la clase de gente que rodea a Betty, mientras que su sobrino Justin (Mark Indelicato), siempre está dispuesto a animar a su têa para que sueñe a lo grande. Y por último, su amigo Walter (Kevin Sussman, Sweet Home Alabama), quien persigue incondicionalmente a Betty, y que sigue haciéndolo a pesar de los intentos de Betty para tratar de que se mantenga alejado del mundo en el que ella se acaba de introducir."

-Reparto-

-America Ferrara (Betty Suárez)-
-La actriz nació el 18 de Abril de 1984 en Los Ángeles, California.
-Su segundo nombre es Georgina.
-Es la más joven de 6 hermanos.
-Ganó el Globo de Oro 2007 a la mejor actor en comedia televisiva con sólo 22 años.

...
Eric Mabius - Daniel Meade
Alan Dale - Bradford Meade
Vanessa L. Williams - Wilhelmina Slater
Becki Newton - Amanda
Michael Urie - Marc
Mark Indelicato - Justin
Ana Ortiz - Hilda
Kevin Sussman - Justin
Ashley Jensen - Christina
Tony Plana - Ignacio

Fans de UB
1. kutu (Tamara)
2. _virgo_ (Aroa)
3. josebajm (Joseba)
4. AlwaysHoldingOn (Mariana)

-Threads anteriores-
1. Porque ahora la humillan en inglés
2. http://www.fanforum.com/f246/ugly-be...la-s-62803612/
3. http://www.fanforum.com/f246/ugly-be...aqui-62816997/

*Gracias a Stacy (UB mod) y a photobucket por los icons y art.

-Ya iré añadiendo más cosas al opening a medida q Cuatro estrene la serie y tenga más info en español.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-27-2007, 12:37 PM
  #2
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Me encanta el t*tulo elegido, es de una verdad que tira de espaldas.



Quote:
A mi es que Paloma me gustaba muchisimo de rubia. Muchisimo mas que de morena. La verdad es que cuando empece a ver SM07 ya le habian hecho el cambio de look, osea que estaba super rara para mi. Me habia acostumbrado a verla de rubio. Yo creo que tengo algo con las rubias.

Cristina es hortera, pero no solo eso, es antinatural. Que es lo que mas jode. Esa sonrisa que pone que parece que se ha puesto 4 pinzas de la ropa en la comisura de los labios por favor.

No vi a la madre de Alba.
Pues a mi Paloma me gusta mucho más con el cambio que se ha hecho ahora, creo que le queda mejor a la cara POr cierto tengo que escanear dos fotos del instyle de España: salen la Jenn de Aroa y tu Katherina en las fiestas de los Emmys.

Pues lo de las pinzas yo no lo descartar*a. Ayer volvió al look cucharillas de postre Y dice que hay que ser auténtica... estoy segura que quere llamar la atención poniendose cubiertos en el cuello es serlo.
De la madre de Alba diré que es igual que ella, pero en vieja. Intentaba ir de graciosa pero es que la salia una pedanteria de barrio que no entiendo.
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
Old 11-27-2007, 12:48 PM
  #3
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Quote:
Me encanta el t�*tulo elegido, es de una verdad que tira de espaldas.
Por supuesto, es verdad si quitas las palabras "profundas", "sobre" y "UB".

Quote:
POr cierto tengo que escanear dos fotos del instyle de España: salen la Jenn de Aroa y tu Katherina en las fiestas de los Emmys.
Perfecto Katherine estaba genial y guapisima en los Emmy. No es que no lo este siempre.

Cristina tiene la maxima de que cuanto mas llamas la atencion mejor mas vestida. Yo personalmente dudo que vaya asi vestida por la calle cualquier Miércoles por la tarde. Seria muy fuerte.

Quote:
Intentaba ir de graciosa pero es que la salia una pedanteria de barrio que no entiendo.
Como la hija entonces.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-27-2007, 02:58 PM
  #4
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Joseba- Gracias por el nuevo thread
El titulo es genial Es más, quiero empezar abriendo el debate...porque hay compañeros tocapelotas?

Quote:
Repite conmigo: Henry malo, Daniel bueno Otra vez: Henry malo, Daniel bueno. Digamos que para ti será el Chase frente a House (por cierto que FOX ya está dando la 4ª temporada en VOS a las 12 de la noche ) Si es él, también sal�*a en Popular (esa serie tan amada por La 2 en vacaciones)
Es cierto! La 2 tiene tb sus series predilectas.
Joer, es q cnd lo veia en algunos iconos (feos!) se me parecia al Bernardo de Camera Café y no sabia q era él pero el otro dia vi el icono de tu co-mod y dije: "Coño...a ese le conozco!"

Él es como Chase frente a mi House? Entonces...

VIVA DANIEL!

Quote:
Yo es que lo suyo no lo entiendo Porque solo lo de la firma fue una falta de respeto impresionante (nunca pensé que defender�*a de este modo a la iglesia católica)
Te refieres a la firma de Xanadú?

Quote:
Terelu ¡qué poco espabilada eres! ¿Ahora cómo te grabas en La Noria?
Es cierto
Por cierto, los planos cortos le sientan fatal, eh? Madre mia, lleva 5kg de maquillaje.

Quote:
Eso lo he visto yo un poco Que les dan unos videos en los que los psiquiatras casi parecen salidos de los campos de concentración nazis...
Y tb decian q los niños (no se qué!) por culpa de los psiquiatras.

Quote:
Eso es como decir "eres un poco más espabilada que Gonzalo Miró, ¿no te hace ilu?"

Pues reparte, que yo acepto posts
Eso es q no has visto los de esta semana. Está entre los 200 y los 300
Te quiero Hugh

Mi Jenn? Dnd? Cnd? Cómo?
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 06:06 AM
  #5
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Una cosa.
Ha ocurrido.
No me gusta:
TR se ha rapado el pelo!





La foto es de la semana pasada cuando Katie cumplio 29 años, y se fue a cenar con su novio, su madre, y TR.

Y sobre el pelo. Al principio flipe un huevo, personalmente creo que le quedaba mejor lo que tenia antes, pero bueno tampoco esta tan horrible.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-28-2007, 08:21 AM
  #6
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
^Que guapa sale Katie! Me encanta el abrigo y el pelo recogido
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 11:09 AM
  #7
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
^Que guapa sale Katie! Me encanta el abrigo y el pelo recogido
Yo siempre digo que ella estaria guapa hasta con una bolsa de basura como vestido.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-28-2007, 11:20 AM
  #8
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by josebajm (View Post)
Yo siempre digo que ella estaria guapa hasta con una bolsa de basura como vestido.
Me pasa lo mismo con Jennifer
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 11:40 AM
  #9
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Me pasa lo mismo con Jennifer
Lo que denota que somos super objetivos.

Por cierto, que he subido de categoria. Ahora soy passionate.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-28-2007, 11:55 AM
  #10
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by josebajm (View Post)
Lo que denota que somos super objetivos.
Por supuesto! Si yo tuviera q decir q mi Jenn sale fea, lo diria ... pero como nunca lo está

Quote:
Originally Posted by josebajm (View Post)
Por cierto, que he subido de categoria. Ahora soy passionate.

Enhorabuena! Yo ya no puedo subir de categoria. Fan Forum's finest es lo más alto a lo q puedo aspirar como posteadora
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 11:58 AM
  #11
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Quote:
Enhorabuena! Yo ya no puedo subir de categoria. Fan Forum's finest es lo más alto a lo q puedo aspirar como posteadora
Gracias.

Lo tuyo es que ya no tiene razon de ser. Osea, me tienes que explicar como has hecho para que en 2 años has superado la barrera de los 50000 posts. Me ha costado 7 meses hacer 3000.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-28-2007, 12:06 PM
  #12
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by josebajm (View Post)
Lo tuyo es que ya no tiene razon de ser. Osea, me tienes que explicar como has hecho para que en 2 años has superado la barrera de los 50000 posts. Me ha costado 7 meses hacer 3000.
Es q yo posteo en muchos sitios ... pero lo mio no es nada. Hay una posteadora q en cuatro años se ha hecho 200,000 posts
unbreakable clarity is offline  
Old 11-28-2007, 12:25 PM
  #13
Ultimate Fan

 
josebajm's Avatar
 
Joined: May 2007
Posts: 8,902
Quote:
Originally Posted by _virgo_ (View Post)
Es q yo posteo en muchos sitios ... pero lo mio no es nada. Hay una posteadora q en cuatro años se ha hecho 200,000 posts
Creo que la vi el otro dia. No me preguntes en que thread.
__________________
jose · icon by me
josebajm is offline  
Old 11-28-2007, 12:53 PM
  #14
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
^Es Anji (Pickles4Dawson)
unbreakable clarity is offline  
Old 11-29-2007, 04:02 AM
  #15
Obsessed Fan

 
Joined: May 2002
Posts: 5,958
Esta tarde posteo los scans
__________________
Did you know that your dad has died? And that your mum could become mad and kill you any moment?- Ángel Martin

Icon by onebrightmoment
kutu is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 12:04 PM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.