Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

Closed Thread   Post New Thread
 
Forum Affiliates Thread Tools
Old 12-12-2006, 05:52 AM
  #16
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
hola a todos!!!! Mònica, menos mal q has hecho publicidad de este thread por otros lados, q sino no me acordaba de esta serie con la memoria q yo tengo. Esta tarde veré el capi piloto a ver que me parece. lalalalilooooooolaliiiiiiiii!!!
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 12-12-2006, 06:58 AM
  #17
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Paloma

Estoy contenta de haber abierto este thread, la serie me encanta He visto hasta el epi 1x10, me falta el último!!!! No puedo esperar, Anna se lo está bajando y supongo que me lo dará mañana

Si me gustan Peter y Claire como pareja Pero está claro que la diferencia de edad es mucha y no tengo esperanzas de que pase nada entre ellos Qué se le va a hacer!! Supongo que Claire se enrollará con su amigo el freak, que por cierto, es muy mono también!!

Voy a ver tu video, luego te digo algo

Marie Wapa

Vero!! Has venido

Soy una pesada, anunciándome por todos los lados Tengo ganas de que veas el Pilot y podamos comentar
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 12-12-2006, 12:32 PM
  #18
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Ya tengo el capÃ*tulo 11!!!!!!

Y yo sólo he visto el Pilot!!!! Tengo que ponerme las pilas ya!!!!! Despues de mi examen de Chino dedico mi vida a Heroes!!!!

Que animadÃ*simo está esto no???? Me alegro de que funcione tan bien!!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 12-12-2006, 01:49 PM
  #19
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ La serie trata de personas corrientes que un dêa descubren que poseen poderes extraordinarios (opening), tales como la telepatêa, volar o la capacidad de viajar en el tiempo. Su destino es proteger a la raza humana y salvar al mundo de una catástrofe. A mê me encanta la Sci-Fi y esta serie es super original y muy diferente a las demás
...gracias por la info.

A mi me han gustado las dos frases del opening.

"Save the cheerleader, save the world."

"The worst part of you, is me"
unbreakable clarity is offline  
Old 12-12-2006, 07:43 PM
  #20
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
holaaaaaaaass!!! me he flipado un poco y he visto el pilot, el capi 1(pra ver las pocs diferencias con el pilot, vero=obsesa) y el 2, jejejeje y he hecho verdaderos esfuerzos para no ver el tercero y administrarme un poco. Menos mal que tenÃ*a que hacer deberes, cambiar un regalo y ver otras series, uoooo!!! soy una flipadaaaaa!!! Me ha molado, me ha molado!!
Por ahora no tengo favorito (solo sé que nome gusta mucho nathan), pero yo es que me parto con el Hiro que por ahora es el único súper contento con sus poderes y que se lo va contando a todo el mundo. Aps! y momentazo de los asian backstreet boys en la discoteca de tokyo .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 12-13-2006, 02:51 PM
  #21
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Paloma~ Ya he visto tu video, me ha encantado!! Es genial, en serio, y la canción queda perfecta. Realmente bueno

Anna~ Ponte las pilas rápido, yo entre hoy y mañana veré el 1x11, no puedo esperar!! Gracias por traérmelo

Aroa~ Save the Cheerleader, Save the World es la frase de la serie, como el slogan Aparece en varios momentos, creo que la Cheerleader (Claire) es un personaje clave. La otra frase, The Worst Part of You, is Me, es de mi amiga Kellie. No sé de donde la sacó, pero que yo recuerde no sale en la serie... A mê también me encantó está frase cuando la leê

Vero~ Ya has visto dos epis!!! Asê me gusta

Los epis 3 y 4 son super buenos, te vas a enganchar totalmente!! Yo estoy obsesionada ya

Hiro es genial, hay un epi en el que vuelve del futuro y... Bueno, mejor lo ves tú misma

Nathan tiene algo que... Como que no

Mira, mira, mira Cuando vê el momento Disco-Tokyo-BSB, no sé si la canción era I Want It That Way, casi me caigo del sofá del ataque de risa que me dió Todos los japos bailando BSB, fue demasiado
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 12-13-2006, 06:51 PM
  #22
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Save the Cheerleader, Save the World es la frase de la serie, como el slogan Aparece en varios momentos, creo que la Cheerleader (Claire) es un personaje clave.
ahê, ahê!! tiene q ser algo importante, jejejeje.

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Vero~ Ya has visto dos epis!!! Asê me gusta

Los epis 3 y 4 son super buenos, te vas a enganchar totalmente!! Yo estoy obsesionada ya
he visto hasta el 6 es q veêa uno y necesitaba ver otro. Buff! no sé contenerme. Menos mal que el séptimo todavêa no se me ha descargado.

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Hiro es genial, hay un epi en el que vuelve del futuro y... Bueno, mejor lo ves tú misma
têa, ya lo he visto!!!!!, jajajajajajajaja. y como se emociona cuando le dicen que lleva una espada (no lo he señalado como spoiler xq no es algo crucial).

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Nathan tiene algo que... Como que no
ay, sê! q mal rollo me da y encima q malo es con peter , quien iba a decirme que yo iba a querer a milo.
Têa, que la Eden es mala y yo , me habêa engañado FIN DE .

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Mira, mira, mira Cuando vê el momento Disco-Tokyo-BSB, no sé si la canción era I Want It That Way, casi me caigo del sofá del ataque de risa que me dió Todos los japos bailando BSB, fue demasiado
sips!! pero tú no t acerdas de los asian bsb que se hicieron tan famosos por sus vêdeos en internet. Que hasta los parodiaron en el buenafuente. Pues en el capi piloto no se les ve mucho pero en el capi 1 se ven perfectamente 2 chicos vestidos con el uniforme rojo de deporte que llevan los asian BSB subidos al escenario de la discoteca, jajajajajajaja. Yo sê que me partêa de risa .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 12-14-2006, 03:23 AM
  #23
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ Save the Cheerleader, Save the World es la frase de la serie, como el slogan Aparece en varios momentos, creo que la Cheerleader (Claire) es un personaje clave. La otra frase, The Worst Part of You, is Me, es de mi amiga Kellie. No sé de donde la sacó, pero que yo recuerde no sale en la serie... A mê también me encantó está frase cuando la leê
gracias por la info. ...por cierto, qn es Kellie?!
unbreakable clarity is offline  
Old 12-14-2006, 10:41 AM
  #24
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Vero~ Yo creo que sÃ* Dentro de poco Peter y Claire se encuentran... Es que me encantan

Yo esta noche veré el 1x11, tengo unas ganas

Cuando aparece Hiro del futuro es genial, a qué si?? Hablando super bien inglés, con el traje y la espada de Samurai, en plan serio, en plan Heroe!! Es monÃ*simo el pobre, siempre gritando al mundo I did it y super emocionado con su espada

Yo también creo que Nathan es un poco malo con Peter Hay algo que no veo claro de Nathan, aunque debo reconocer que la escena que se va volando en Las Vegas me dejó Impresionante!

Me encanta Peter, y yo tampoco soy de las de Milo!!

Spoiler:


Ostras!!! Los Asian BSB!! No me habÃ*a dado cuenta de que salÃ*an, mañana me vuelvo a poner el epi, tengo que verlos!!!!

Aroa~ Kellie es una buena amiga de FF, es de Australia y gracias a ella aprendÃ* a utilizar el photoshop Es muy buena haciendo arts y icons.
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 12-14-2006, 12:22 PM
  #25
Extreme Fan
 
mariestef's Avatar
 
Joined: Nov 2005
Posts: 2,724
Ok yo no he visto la serie he visto los cortes pero o son ideas mias o la cheerleader es extraña?! La parte donde se rompe el cuello me traumatizo de por vida!
__________________
"I can't keep being your second choice. Not when you're my first"
mariestef is offline  
Old 12-14-2006, 03:43 PM
  #26
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
Quote:
Originally Posted by mariestef (View Post)
Ok yo no he visto la serie he visto los cortes pero o son ideas mias o la cheerleader es extraña?! La parte donde se rompe el cuello me traumatizo de por vida!
Nunca la habia visto de esa manera.

Mònica gracias por tus comentarios en el video .

Masi Oka y la serie han sido nominados a los Globos de Oro .
_vega_ is offline  
Old 12-14-2006, 05:11 PM
  #27
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Bueno!!!!Que animadoe stá esto!!!!!

Mirad si hace tiempo que vi el Pilot...que ni recuerdo a los BSB Japos...bueno sólo por eso y porqué necesito que me refresquen la memoria...empezaré de cero y volveré a ver el Pilot porqué aunque recuerdo que me encantó...no me acuerdo de la mitad de cosas...y ya que empiezo...empiezo bien..prometo empezar cuando por fin haya terminado mi examen de Chino que me está llevando por la calle de la amargura!!!

Mònica: De nada guapa!!!

Un a todas!!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Old 12-14-2006, 06:45 PM
  #28
Obsessed Fan

 
Melove.'s Avatar
 
Joined: Nov 2002
Posts: 5,242
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Cuando aparece Hiro del futuro es genial, a qué si?? Hablando super bien inglés, con el traje y la espada de Samurai, en plan serio, en plan Heroe!! Es monêsimo el pobre, siempre gritando al mundo I did it y super emocionado con su espada
juas, me parto!! sin darnos cuenta hemos creado un club de amadoras de hiro pero en plan no-carnal, jajajajajaja.

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Yo también creo que Nathan es un poco malo con Peter Hay algo que no veo claro de Nathan, aunque debo reconocer que la escena que se va volando en Las Vegas me dejó Impresionante!
uy, sÃ*! yo tb me quedé , aluciné! Pero luego siempre me dan ganas de pegarle .

Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Me encanta Peter, y yo tampoco soy de las de Milo!!
si alguna vez prometimos odiar a milo yo no lo recuerdo... es q a veces era complicado separar a milo de jess y ahora solo puedo pensar peter .

ana!!!! como ya has visto el pilot, yo t recomendarÃ*a que ahora mirases directamente el primer capi .
__________________
Marc: I'm an 8, he's a 9.
Amanda: He's a 10, you're a 6.
Marc: You're a b****, and I'm a 7.
Melove. is offline  
Old 12-15-2006, 05:31 AM
  #29
Fan Forum Star

 
Joined: Sep 2005
Posts: 124,230
Quote:
Originally Posted by ~MòNicA~ (View Post)
Aroa~ Kellie es una buena amiga de FF, es de Australia y gracias a ella aprendê a utilizar el photoshop Es muy buena haciendo arts y icons.
Ya, pero cual es su username. A lo mejor la conozco.
unbreakable clarity is offline  
Old 12-15-2006, 05:34 PM
  #30
Addicted Fan

 
annetta's Avatar
 
Joined: Jul 2004
Posts: 4,474
Si, a partir de la semana que viene me hago un maratón de Heroes Vero!!!! Lo tengo ya decidido!!! Mònica no hace otra cosa que hablarme de la serie!!!

Anna
__________________
SAM and DEAN rock!!
I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIO
CLANA TnT BRUCAS
icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal
annetta is offline  
Closed Thread   Post New Thread

Bookmarks



Forum Affiliates
Amazing Ali * Your #1 Source for Ali Larter, Behind Blue Eyes, Beautiful Bell, Spiked Chai: Sendhil Ramamurthy, Hayden Panettiere Fan, Eff Yeah, Heroes Reborn
Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 09:14 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.