Fan Forum
Remember Me?
Register

  Request a Forum   |     View New Forums

 
 
Thread Tools
Old 01-13-2008, 04:04 PM
  #1
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
FNL en Español #2 ~ Porque esta temporada viene cargada de sorpresas ~

Friday Night Lights en Español #2


Gracias por este banner, Paloma

Thread anterior
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 01-13-2008, 05:41 PM
  #2
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Hi por aki yaaaaaa, bueno llego con el nuevo thead jjajajajajajaja

Por cierto he emepezado la segunda temporada ya y ufff muchas cosas nuevas y muchas q me han matado :S y muchas mas q me matarán supongo, pero ahi esta lo bueno jeje

El pelito corto pues si, no voy a decir q no le queda mal la verdad, pero de momento Layla fan aún y mejor no comento nada de la tonta de la exnovia del Saracen, mejor no digo najajajaja

Por cierto de donde sois, ya se q de bcn y madrid, pero mas o menos de q zonas.

De la segunda temporada hay 11 capÃ*tulos??
_JaC_ is offline  
Old 01-14-2008, 05:37 PM
  #3
Master Fan

 
~MòNicA~'s Avatar
 
Joined: Aug 2001
Posts: 22,378
Yo estoy viendo la segunda temporada desde que empezó, no sé, Tyra y Landry como que no
__________________
Mònica
'God, I wish you didn't have to forget this... But you do.'
PJ/BL/TnT/DE- icon by me -
♥ | ♪ | ☼
~MòNicA~ is offline  
Old 01-15-2008, 07:21 AM
  #4
Dedicated Fan
 
Just_My_Love's Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 552
Helloooo!!!! Yo Soy De Peru Aqui Van Pasando El Capitulo 10 Pero Yo Ya Me Vi Hasta El Ultimo QUE PASARON EN U.S.A .....soy fan de tyra y bueno cualquiera q este con ella ahora esta con landry uhmm bueno algo asi la chica necesita un time off bueno a lyla realmente la aborrezco sorry!!! pero no me termina de caer bien esta chica y pues ahora que tim esta denuevo como perrito faldero atras de ella no me gusta para nada me gustaba mas la dupla tim-tyra pero bueno al verme la primera temporada denuevo como q este no la trataba bien en absoluto y la prefiero ver con landry !!! y q im se vaya a freir monos jejej sorry denuevo a sus fans!!! bueno en conclusion amo a todo aquel que le hace bien a tyra i love that girl!!! nu se porq pero esa actitud de im a bitch !!! i love it!!!
__________________
LOVING MAXSEY ------LOVING CASPPIE !!
Just_My_Love is offline  
Old 01-16-2008, 12:12 PM
  #5
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Pues nada visto el 10 y esperando los subtitulos del 11, la verdad es q la Layla esta un poco tonta perdida (aunque me sigue gustando jajajajjaja). El Saracen se lo sabe montar, pq de moskita muerta ahora las tiene loquitas a "todas", eso de ser el quater le ha dado mucho. Tyra y Landry :S duran dos telediarios y medio creo yo, aunke bueno como veo el tema no se, es mas ella q el.

Por cierto tengo pedida la pelicula de la cual ha salido esta serie y en 10 dias mas o menos me la dan a ver q tal.

KISSes
_JaC_ is offline  
Old 01-17-2008, 02:50 PM
  #6
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Yesssssssssss visto el 11 y por fin veo una "persona" en el entrenador jajajajjajaaja bueno ahora a ver q mas pasaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rig y su bro, tontos del culo asi de claro y perdon con la expresion, pero con eso la van a liar mucho muchoooooooooooooo

Gou 12 gou
_JaC_ is offline  
Old 01-18-2008, 10:39 PM
  #7
Master Fan

 
NessaBruin's Avatar
 
Joined: Aug 2006
Posts: 20,319
no vengo mucho a este foro pero me encanto que en el capitulo de hoy hayan tocado Sin Bandera
__________________
melt like butter
Jacob♥Marlena
NessaBruin is offline  
Old 01-19-2008, 09:28 PM
  #8
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
¡Bieeeen! nuevo thread. Gracias x abrirlo Mónica.

Hola Just My Love , me ha encantado tu comentario sobre FNL porque prácticmente coincidimos en todo. Yo tampoco puedo con Lyla. Haga lo que haga es que no termino de tragarla, asi que bienvenida al club .

Y es cierto que Tim va como un perrito faldero tras ella, es que le daria una fobetada a ver si espabilaba. También me encanta Tyra. Empezó mal y ha sabido reponerse, luchar y salir adelante. Lo ha pasado fatal con lo del violador, pobre, lo que la faltaba. Pero en la 1ª temporada Tyra se sale

JaC, ¿ya has conseguido los subs del 11 o te los has visto sin? Yo me los bajo de solosubtitulos.com y todavia no los han subido . Estoy a la espera de ver el epi por eso, porque tengo comprobado que sin subtitulos no me entero de nada.

Por cierto, coincido contigo en lo de Landry/Tyra, es que no hay quien se lo crea. Esa relación no puede durar. A Tyra la he visto más que nada agradecida a Landry, como que le da pena, pero realmente que esté enamorada o sienta pasión por el, nada de nada. Es que los dos no pueden ser más distintos en todo. Ahora que si los guionistas se empeñan... pues nada ¿que podemos hacer? pero es la historia menos creible de todas. Al menos para mi.

Jajaja! también muy cierto lo de Saracen. Parecia "tonto" al principio y hay que ver el tio como se lo monta. A mi me parece muy bien porque aunque Julie/Matt me encantan, creo que les viene muy bien esta separacion y Julie se ha portado mal con Matt, asi que, bien por Matt

Hola Nessa, bienvenida Si ese capitulo es el 11 o 12 de la segunda, todavia no lo he visto. En cuanto lo vea comento.
Veronakat is offline  
Old 01-20-2008, 09:48 AM
  #9
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Veronakat pues yo ya tengo el 12, pero como siempre sin subtitulos hasta 2 o 3 dias después... Y esperando a q los pongan para ver q pasa, pero bueno el 11 acaba de manera q no hay mono para ver el siguiente, ya me entiendes jajaajaja

te pongo de donde los miro y bajo yo q normalmente están "rapiditos" y a ver si pasais mas por aki q se q soy nuevo pero quiero comentar q nadie de mi entorno ve la serie jajajajjajajaja

Searching "Friday Night Lights" -wikisubtitles

Por cierto veo q tambien ves Prison????? esa si que es adictiva quiero massssssssssssssssssssssssssss q llevaban 1 mes y piko sin poner capitulo y estaba yo ahi como comiendome las paredes ñam ñam

ale hasta prontooooooooooooooooooo


#7 JaC --- He nacido en la otra punta del mundo, quiero Football jajaja

*** Como me puedo poner una fotillo debajo de nombrecito??????
_JaC_ is offline  
Old 01-20-2008, 10:30 AM
  #10
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
JaC, gracias x el link, ahora mismo lo estoy mirando a ver si me puedo bajar los subtitulos del 11, que lo tengo bajado desde hace dias.

Tranki, nadie de mi entorno ve casi ninguna serie tampoco, asi que por todos los Spanish threads de Fan Forum comentamos todos los epis de las series.

Esperame que vea el 11 y lo comentamos . Por cierto, me llamo Susana.

Para poder ponerte una "fotito" o avatar bajo el nombre tienes que llegar a 100 posts. Para ir rápido puedes pasarte y postear en todos los threads que son juegos, que solo tienes que añadir una palabra y cosas asi y ya verás como en nada llegas a los 100.

¡Huy! me encanta PB. Mi serie favorita es LOST (Perdidos, vamos) y luego FNL y PB. ¿ya has visto el episodio 9? Si quieres tambien comentamos. Aqui o en el thread de PM.

Veronakat is offline  
Old 01-20-2008, 12:17 PM
  #11
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Veronakat pues nada a postear como un loko jajajajjajaj

Por cierto si, he visto el 9 de PB y esperando los de LOST tmb q no falta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora a esperar los subtitulos del 12 de FNL y el nuevo de Los 4400 que tmb la sigo... Me siento un poco serieadicto pero es lo q hay, me molan.

Mi nombre Juan Carlos y nada a ver si conversamos un poco de todas las series q tenemos en comun jajajajaj q no son pocas
_JaC_ is offline  
Old 01-20-2008, 12:49 PM
  #12
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Pues hola Juan Carlos!

Bieeen! otro fan de LOST que me encuentro ! Lo sé, soy una friki de LOST y estoy contanto los segundos hasta el dia 31. Me leo todos los spoilers y teorias, no paro

Vale, pues de PB si quieres comentamos en el thread en Español de de PB. A mi me ha gustado mucho el 9 y no hago más que leer comentarios de gente que no ha pasado nada importante y que que rollo

Los 4400 la veo en la tele, en el Canal 13 de Digital +. Aunque ya no me gusta tanto. Desde que sale la negrita esa, hija de Lily, que no soporto, me parece que se les ha ido un poco la olla con las historias de todos.

COMENTARIOS DEL EPI 2X01

Vale, ya he visto el 11 de FNL. Que poquito ha salido Saracen, y ni rastro de Tyra, Landry, Jason y Lyla. Menos mal que la Julie al final dice la verdad sobre Riggins porque estaba a punto de estrangularla. Con lo bien que se porta Tim ultimamente con la gente que le importa .

Que mal al final. Estaba yo ¡NOOOOOOOOO! mira que coger el dinero de la casa del pirado ese. En menudo lio se van a meter los hermanitos Riggins. Es que no salen de una y ya están en otra.

El entrenador TAylor genial. Me encanta lo bien que se porta y que siempre intente hacer lo justo. Con los chicos de su equipo, con el entrenador rival,... incluso se disculpa con Riggins .

Bien porque se haya ido la hermana de Tammi. Me tia más pelma. Muy bien todo lo que le dice el entrenador. Que ya está bien. Tammi se tenia que haber ocupado antes del tema.

Smash al final parece que va a hacer lo que la madre queria ¿no?
Veronakat is offline  
Old 01-20-2008, 01:32 PM
  #13
New Fan
 
Joined: Jan 2008
Posts: 22
Pues nada la cosa de los Riggins Bro vaya tela, esto huele a trajedia no se pq :S, pero bueno ya veremos que pasa.

El mister lo voy viendo q se va abriendo mas al resto de gente y empieza a ser menos cerrado en sus decisiones etc

Y lo de smash, si, no por ir a un buen equipo, sino pq a parte de eso le ofrecen un "kit" completo de estudios que es lo q queria su madre.

Me pasaré por el lugar de lost y de PB, tmb. Lo de que la gente dice q no pasa nada :S no se yo he visto q pasa mas de lo q parece.
_JaC_ is offline  
Old 01-20-2008, 06:08 PM
  #14
Master Fan

 
Veronakat's Avatar
 
Joined: Oct 2002
Posts: 11,785
Eso creo yo también.
Quote:
Originally Posted by _JaC_ (View Post)
Me pasaré por el lugar de lost y de PB, tmb. Lo de que la gente dice q no pasa nada :S no se yo he visto q pasa mas de lo q parece.
Por ahora de FNL ¿que temporada te esta gustando más? La primera o la segunda?
Veronakat is offline  
Old 01-20-2008, 08:58 PM
  #15
Total Fan

 
_vega_'s Avatar
 
Joined: Jun 2003
Posts: 7,740
¡Hola chicas!

No he podido ver los ultimos capitulos de FNL y por eso no me he pasado, pero una vez que los vea volveré , es que no quiero spoilearme mucho .

Por lo pronto vengo a invitarlas a pasarse por el nuevo hilo en español que acabo de abir de South Of Nowhere:

SON en Español: Por que no es de donde vienes, sino a donde vas

Nos vemos pronto
_vega_ is offline  
 

Bookmarks



Thread Tools



All times are GMT -7. The time now is 04:01 AM.

Fan Forum  |  Contact Us  |  Fan Forum on Twitter  |  Fan Forum on Facebook  |  Archive  |  Top

Powered by vBulletin, Copyright © 2000-2024.

Copyright © 1998-2024, Fan Forum.