| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #61 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...y ya hemos hablado de esto, eh?? ...pues si, mejor por Hugh ...tal y como van las cosas, es más razonable!!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #62 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Hola chicas ![]() Mañana quiero ir a la pelu, espero que no llueva ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #63 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Hi!!! ![]() Aroa: es verdad!!! Te he ehcho la misma pregunta en todos los threads!!! pero esque auyer estab realmente hecha un lio... Ya me decidi asi que te dejo tranquila con el tema!!! ![]() Monica: Yo creo que mañana no llovera...aunque ha refrescado eso si... ![]() Aqui dejo dos fotitos mas de Jensen...sale muy guapo pero la pena esque son pequeñitas...si encuentro una version mas grande ya editare el post... ![]() ![]() ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #64 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anna- Gracias!!! Has votado por mi Hugh, verdad?? ...ay cnd le veo en el especial... Mónica- Qtal fue la pelu, guapa?? ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #65 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Culillo en pompa de Jensen!! Gracias Anna Y vaya espalda ![]() Aroa~ La pelu ha ido muy bien, me han hecho unas mechas muy guapas ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #66 | |||
| Hola!!! ![]() Aroa: Si, vote por el!!! Las mechas de Monica son la caña!!! ![]() Monica: Esque Jensen tiene muchas cualiddades...entre ellas un buen culo!!! ![]() Aqui os dejo unas fotos de Jensen nuevas para la revista Menas Health...atencion porque esta mas tremendo que nunca!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #67 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Anna- Gracias por votarle...espero q vaya ganando!!! Por cierto, ya he abierto el thread de "Bones"!!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #68 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2005
| Wow!!! ... ke fotossssss .... me enkanta la ultima con la gorritaa y la tercer y todas!!! ... muchias gracias Anna!!!Hay foro de Bones ... ahora mismo me pasooooo por alli ![]() | |||
| |
| #69 | |||
| Las ultimas fotos de Jensen son para morirse!!!! Y subir al cielo... ... ![]() Voy corriendo al thread de Bones!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #70 | |||
| Banned ![]() ![]() ![]() Joined: May 2006
| Whoa... | |||
| |
| #71 | |||
Anna- A tÃ* si!!! Pressanloch- hola!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #72 | |||
| Buenêsimas las fotos de Jensen Ese hombre cada dêa está más guapo, se supera y me supera!! ![]() Heey Laura ![]() Anna, Claudia, Aroa ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #73 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Nov 2005
| No veo supernatural pero DIOS !!!! yo quede loca con el cuando veia Dark Angel.....y hoy me encontre con unas fotos que me mataron!!!!! adoro su sonrisa bueno a parte de todo lo demas que esta a la vista....pero su sonrisa ME MATAAAAAAAA. Tenia que decirlo. xD! __________________ Icon:me! | |||
| |
| #74 | |||
| Hola Andyta Bienvenida al thread ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #75 | |||
| Hola Andyta!!!! Encantada de conocerte... Tienes razon...la sonrisa de Jensen no tiene precio!!!! ![]() Monica: Esque Jensen cada dia esta mas y mas bueno...cada foto que encuentro es mejor y mejor...un dia de estos nos mata con tanata belleza!!! Que suerte tiene Alona de ser su nuevo Love Interest...compartir escenas intimas con Jensen tiene que ser como un sueño... ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |