| #46 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Exacto, si no fuera por Dean Sam estarÃ*a por las esquinas, totalemente Me alegro de que Sam lo pase mal por Dean, siempre es Dean el que demuestra sus sentimientos hacia su padre y Sam ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #47 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| ~MòNicA~ : U tanto que lo va a pasar mal!!! he visto algunas promos y esta realmente mal...incluso tiene una super bronca con su padre por eso...lo he visto en un directors cut hoy...desde luego ya era hora de que alguien valorase en serio todo lo que ha echo dean por ellos...en eso estoy totalmente de acuerdo...el de hoy sera un capitulo emotivo...estoy segura!!! ![]() Ahi van unas captures muy buenas de Jensen en la peli de DEVOUR aunque podria decir de Dean...porque sale igual que en Supernatural!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #48 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mónica y Anna- Y vosotra me encantáis a mi!!! q os contáis?! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| |
| #49 | |||
| Pues no mucho...he visto algunos clips del capitulo de ayer...y Jensen estuvo estupendo...tiene mucho talento...y ademas estava cañon!!! Pobre Dean...![]() Aqui dejo algunas cpas del capitulo de ayer: [b]" In my Time Of Dying " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #50 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2005
| Ke lindas tooodas las fotos!!! ... me estoy poniendo al dia ... y las primeras me enkantaron ![]() | |||
| |
| #51 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Gracias por las caps, Anna Jensen está precioso ![]() Aroa Ayer me pasé el dÃ*a dando vueltas y por la tarde fuÃ* a celebrar el cumple de mi prima pequeña con toda su clase (30 niños gritando!). Llevaba zapatos de tacón y llegué a casa con los pies destrozados ![]() Hola Claudia ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #52 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...es q ha nadie se le ocurre!!! y qtal fue?? ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| |
| #53 | |||
| Lo sé, lo sé Pero ayer llevaba unos pantaloncitos de estos de vestir pero por la rodilla, negros con la raya diplomática blanca y con los zapatos de tacón quedaban monÃ*simos AsÃ* que me los puse y por la noche no podÃ*a ni andar ![]() Fue muy bien, los niños se lo pasaron en grande Casi destrozaron el local, pero bueno ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #54 | |||
| Me alegro de que os hayan gustado las caps de Jensen...pronto vendre con mas material...buen material.... ![]() Monica: Me alegro de que el cumple de tu prima fuera bien...aa pesar de los zapatos aunque tu eres de las que sigue a raja table eso de que para presumir hay que sufrir y quizas te fastidiaron un poco el dia...pero estabas guapisma!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #55 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
Has definido tan bien tu vestimenta q hasta puedo imaginarte con ella!! ...seguro q estabas guapÃ*sima!!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| |
| #56 | |||
| Awwwww Aroa Anna Gracias por los cumplidos, niñas Anna me encontró guapÃ*sima, pero es que ella siempre me ve guapa ![]() He visto el primer epi de Supernatural, y contra todo pronóstico, me ha encantado Pero el final ha sido muy triste, no me lo esperaba ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #57 | |||
| Hola!!! ![]() Aroa: Creeme que lo estaba... pero esque ella es muy guapa...no es que yo la encuntre guapa...esque lo es!!! Y lo digo objetivamente...no porque se ami amiga...que conste!!! ![]() Monica: De nada!!! Es la verdad!!! me alegro de que te haya gustado...yo lo vere entre hoy y mañana porque tengo dos episodios pendientes de Prison Break y me gustraia verlos primero... Se lo que pasa al final...lo que no se es como pasa... Ya te dare mi opinion...![]() Fotarrones de JENSEN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #58 | |||
| BuenÃ*simas las fotos!!!!!!!!!!!! No están más grandes??__________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #59 | |||
Por cierto, gracias por las fotos!!! Hugh tenÃ*a hasta hace un rato 45 votos!!!!!!!!!!!!!! ...Jenn sólo 8, pero bueno!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | vote jennifer morrison | visit hugh laurie & info center ~ [icon by ellington-sneak] | |||
| |
| #60 | |||
| Hola!!! ![]() Monica: es una pena pero no!!!!! La he buscado por todas partes y solo las he encontrado de esta medida...espero que alguna alma caritativa se apiade de nosotras y las cuelgue en su pagina en HQ...![]() Aroa: Entonce...aunque ya te lo he preguntado en otro thread...que prefieres...que vote por Jenn o por Hugh...quizas si voto por el es mejor no?? Dime tu...a mi me da igual!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |