| New Forum Polls: | ![]() | Celebrities / Music Artists | | | ![]() | TV Shows | | | ![]() | Mid-Season TV Shows | | | ![]() | Request a Forum |
![]() |
| | Thread Tools |
| |
| #31 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Toc, toc!! Se puede?? ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #32 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Anna~ Gracias por las fotos, guapi Son una pasada!! Pero, te has dado cuenta? Ya está Jensen en primera fila poniendo caras interesantes Y Jared por ahÃ* detrás, ala castigado ![]() Aroa!!! Claro que se puede, tu siempre!! ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #33 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Hola!!! ![]() Aroa: Claro que si!!! Que ilusion verte en todas partes!!! ![]() Monica: Si, tienes toda la razon...en las fotos se nota claramente quine esta al mando!!! Con la rabia que le da a Sammy que le quiten protagonismo y le den ordenes...pero Jensen se ha ganado el derecho a chupar mas camara por ser el mayor!!! En fin...mini Winchie sale guapo igual...pero mas pequeñin...ala, castigado!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #34 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Exacto El que manda es Dean, y punto Y Sam a pechugar, el pobre, lo que tiene que aguantar!! Él por ahÃ* detrás solano en plan segundo plano y el otro haciendo posturitas Vogue ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #35 | |||
| Psturitas Vogue que le quedan de oscar,...todo hay que decirlo...dejemoslo en que Sam a lo lejos tambien impacta a su manera!!! Que mas da...si al fin y al cabo...los dos estan como un tren!!!! pero tiene su gracia el tema en cuestion.. Sabes cual es mi opinion...yo creo que el fotografo era gay y Jensen era su tipo!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #36 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...os vais a aburrir de mi presencia!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #37 | |||
| Quote:
![]() Anna~ PodrÃ*a ser Lo que está claro es que aquÃ* quien lleva la batuta es Jensen ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #38 | |||
| Hola!!! ![]() Aroa: Nunca nos cansariamos de verte!!! Eso serie imposible!!! ![]() Monica: Bueno...yo diria que la batuta la lleva el Papi...pero digamos que Jensen esta empezando a coger el toro por los cuernos!!!! ademas...puede que Sammy este en segundo plano...pero aun asi sigue siendo adorable...de todos modos, los primeros planos de Jensen son mortales...nadie puede decir que este chico no sabe posar para una foto...toma morros!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #39 | |||
| Es verdad, lo que pasa es que al papi le quedan menos de dos telediarios, creo yo No ´se que decirte, yo veo que Dean cada dÃ*a es más prota y que ya ni el papi puede controlar la situación Además, lo que tu dices, morracos!! ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #40 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quote:
...joer, me encanta postear con vosotras!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #41 | |||
| Quote:
![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #42 | |||
| Monica: Hombre esque el Papi es ventual...yo espero que no le pase nada...porque ellos lo pasarian muy mal si tambien perdieran a su padre...pero desde luego la historia es sobre ellos dos y si el Papi no esta Dean es el mayor y el que mas sabe del tema...Sam hizo mas su vida...asi que manda Dean...siempre y cuando trate a Sam con respeto...yo creo que es un buen jefe!!! Aroa: Porque aqui te cuidamos y te queremos!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #43 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mónica y Anna- Me encanta postear con todas, pero en especial con vosotras. Porque sólo vosotras contestáis a todo, es decir, escribir esos textos maravillosos q me alegran el dÃ*a!!! ![]() __________________ hoy te miro y siento mil cosas a la vez | join jennifer morrison campaign | visit hugh & info center ~ [icon] | |||
| |
| #44 | |||
| Anna~ Dean respeta un montón a Sam, no me dirás que no?? O no te acuerdas de cuando Dean se quedaba sin comer para que Sam tuviera un plato en la mesa?? Eso si es amor fraternal y buen corazón ![]() A lo mejor el padre no morirá, ya veremos ![]() Aroa~ Gracias Tu también eres mi favorita shhhhh ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #45 | |||
| Hola!!! ![]() Monica: Si, si yo no digo que no lo respete...lo respeta y lo quiere con locura y eso es muy importante...ademas si no fuera por Dean...Sma estaria depre por las esquinas...almenos el le da un motivo para seguir luchando...creo que en el capitulo de mañana habra mucho amor fraternal...Sam esta destrozado porque Dean esta en el hospital... ![]() Aroa: Que bonito!!! Tu a mi tambien me encantas!!! ![]() Tengo nuevas fotos de Jensen...bueno de Dean mas bien...pero son Stills de futuros episodios...asi que no puedo postearlas... Pero so grantizo que sale guapisimo y que en cunato dejen de ser Spoilers aqui estaran!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |