| #1 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Jensen Ackles en Español #2 ~ Porque sus pequitas nos vuelven locas!! ~ Thread de Jensen Ackles en Español #2 Mirar sus pequitas, son adorables!! Todo él lo es... JENSEN FRECKLES ![]()
Si queréis formar parte de la lista de fans de Jensen no dudéis en decirlo ![]() A postear!! __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - Last edited by ~MòNicA~ : 11-21-2006 at 07:31 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Addicted Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2004
| Y tan impresionantes... No si ya te digo yo que este hombre esta mas bien parido...no se si tendra muchos defectos...pero a simple vista ninguno!!! ![]() Me encanta el nuevo thread y las fotos del opening!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #3 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Dec 2005
| Monika!!.. me enkanta el tituloo ... y esa foto ke haz puesto esta ![]() Me encontre un fan art ke me ah encantadoooo ![]() | |||
| |
| #4 | |||
| Claudia: Es chulisimo!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #5 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Aug 2001
| Claudia!! Gracias por lo del tÃ*tulo Pensé que era el más apropiado ya que hablamos cada dos por tres de lo monas que son sus pequitas ![]() Me encanta el banner ![]() Mañana Anna y yo nos vamos a Londres unos dÃ*as, volveremos el lunes Cuidar del thread y no dejéis de postear!! Un besote ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #6 | |||
| Mantened el espiritu de los Winchies vivo chicas!!! No podemos aflojar ahora que estamos a las puertas de la nueva temporada!!! Cuidaros y nos vemos la proxima semana!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #7 | |||
| Monika ... esas pekitas markaran historia ![]() Tengo ke llamar a alguien ... ke no me kiero kedar solaaa !!!Una foto diaria pa ke no caiga el thread ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| Dedicated Fan ![]() ![]() Joined: Nov 2005
| Anna!! este banner es muy lindo!! ![]() __________________ Danush ![]() Kristen Bell is so amazing Jensen Ackles My Love ![]() DVit 4ever and damn proud of it ![]() | |||
| |
| #9 | |||
| ||||
| |
| #10 | |||
| Hola!!!! ![]() Claudia: Menudas fotazas!!!!!! Desde luego Jensen esta tremendo lo mires por donde lo mires....que poderio tiene este chico!!!! Y menuda suerte tiene la chica de la ultima foto...lo que daria yo por estar en medio de una foto con estos dos... Y en las ftoso de la nueva promo ya ni te digo como esta...tanto el como Jared... ![]() Danush: ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #11 | |||
| Más fotos de las pequitas, Jensen es un bombón ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #12 | |||
| __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #13 | |||
| Más fotos Más fotos ![]() I Anna ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
| #14 | |||
| Ole!!! Y menudos fotarrones encontramos ultimamente de este macizorro...Monica tienes que ver los extras de los Winchies!!! Son super divertidos!!! Jensen sale con un gorrito monisimo y esta para comerselo y en las tomas falsas te partes de la risa con los dos...pero Jensen es mas payaso!!!! No tiene desperdicio!!!!! ![]() Anna __________________ SAM and DEAN rock!! ![]() I JOSH HARTNETT and LEONARDO DICAPRIOCLANA TnT BRUCAS icon by Mònica / piezes_of_me @ LiveJournal | |||
| |
| #15 | |||
| Lo sé, a ver si los veo mañana!! No he tenido tiempo aún ![]() __________________ Mònica ![]() I'm trying to remember why I was afraid to be myself and let the covers fall away I guess I never had someone like you, to help me fit in my skin PJ/BL/TnT- icon by me - | |||
| |
![]() |
| Thread Tools | |||||||
| |||||||
| |