| #1 | |||
| Obsessed Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: May 2000
| Hollowhores en Español #2 - El Club de las Cantimploras Hollowhores en Español Josh Holloway... Oh Josh Mio! Este hombre se merece un thread de cada idioma que tenga en su vocabulario la palabra SEXY, asi que los hispanoparlantes obviamente teniamos que estar presentes! Lost, la serie en donde nuestro Josh interpreta al apetecible Sawyer, ya esta cerca de finalizar su segunda temporada, asi que aqui lo estaremos apoyando y comentando todo lo que haga. ![]() Nuestro titulo es en honor a esta fotografia... saquen sus conclusiones ![]() Lista de Hollowhores en Español ![]()
Hollowhores learning Spanish ![]()
Estan todos invitados a participar!!! ![]() PD.: Niñasssssssssss que se nos desaparecio la mitad del thread uno y el thread dos enterito, asi que ya comence el otro. Porfi todos los que no esten en esta lista antigua pasen lista para ponerlos enseguida Y posteen prontito que tengo unas fotos para mostrar que estan ![]() __________________ I ALWAYS believe in soulmates *Auror 4ever* Last edited by Barby djer; 04-27-2006 at 07:25 PM. | |||
| |
| #2 | |||
| Loyal Fan ![]() ![]() ![]() Joined: Mar 2006
| hola | |||
| |
| #3 | |||
| New Fan Joined: Feb 2003
| Quote:
jajajaj q forma tan elegante de decirlo!!! Apetecible Mmmm Se me ocurren tantas cosas!!! ![]() Que bueno que volvio el thread. Nos vemos!!! | |||
| |
| #4 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola otra vez!!! Bárbara- Gracias por abrir otra vez el thread!!! ![]() | |||
| |
| #5 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Mar 2006
| Holaaaa !!! uyyy esa foto la tuve hasta de wallpaper sale demasiado sexy!! Esos labios ! esa mirada!mmmmmmmm es demasiado apetecible!! mmmm Incluyanme en la lista please!!! AHh tengo un fotolog de Sawyer , por si quieren echarle un vistazo despues: http://www.fotolog.com/jholloway | |||
| |
| #6 | |||
| Guiiiiiiiiii ![]() Traigo las fotografias prometidas... ![]() ![]() ![]() Hoy lei una entrevista en donde Mattew Fox decia que le encantaria interpretar el papel de Sawyer, que Josh lo hace estupendo, pero que le quitaria su papel con mucho gusto si es que Sawyer es mucho Sawyer ![]() ![]() __________________ I ALWAYS believe in soulmates *Auror 4ever* | |||
| |
| #7 | |||
| Part-Time Fan ![]() Joined: Mar 2006
| uhh si esas fotos sale demasiado exquisitoooooooooo! ![]() yo las subi a mi fotolog de sawyer ![]() | |||
| |
| #8 | |||
| New Fan Joined: Feb 2003
| Mi Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganas de tener la revista!!!!!!!!!!!!!! Como un hombre puede ser taaaaaaaaaaaaaaan estupendo!! Josh es sobrehumano!!!!!!!!! Mil, mil, mil gracias al alma caritativa que subio las fotos!!!! Me voy suspirando, suspirando!!!!!! ![]() __________________ "Just have a little faith" - Lincoln & Michael - | |||
| |
| #9 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por las fotos Bárbara!! ![]() | |||
| |
| #10 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| Barby, gracis por recuperar el thread con supertofo ilustrativa del titulo y todo ![]() Y ahora AAAAAAAAY QUE ME DESMAYOOOOOOOO! pero mira que poner asi de repente esas fotos sin ningún mesaje previo de aviso que fuerteeee De qué mes es la revista? Tengo que conseguirla! Gracias por traernos esos regalitos Barby .__________________ | |||
| |
| #11 | |||
| Quote:
Es cierto, debi haber avisado Para la proxima lo prometo, que no quiero que el Club de las cantimploras pierda miembros, jaja. La revista es de mayo, al menos asi sale en esas letras que hay al lado de la foto... es que entiendo que nadie las haya visto ![]() ![]() __________________ I ALWAYS believe in soulmates *Auror 4ever* | |||
| |
| #12 | |||
| Extreme Fan ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Jul 2003
| Eiiii!!! esas cantimploras!!! Asi da gusto volver cn fotos d nuestro apetecible Sawyer!!!! Mil gracias Barby!!! __________________ Where would we be without a little love You cannot get by without a little love Everybody needs a little bit o love sometime http://www.fotolog.com/tatty_llopis <--My Fotolog Team BROOKE | |||
| |
| #13 | |||
| Master Fan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joined: Oct 2002
| no te preocupes Barby, que aunque sea un shock inicial luego se entusiama uno mirando la pantalla y esas superfotos de nuestro Josh ![]() Quote:
![]() Aqui dejo otra fotillo ![]() ![]() __________________ Last edited by Veronakat; 04-30-2006 at 05:31 PM. | |||
| |
| #14 | |||
| ñami ![]() __________________ I ALWAYS believe in soulmates *Auror 4ever* | |||
| |
| #15 | |||
| Fan Forum's Finest ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sólo posteo para decir y ![]() | |||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Forum Affiliates | |
| Thread Tools | |
| |